CRISTIANO RONALDO
+115
Spoonman
karlos gasteiz
Lalo Mancini
Ecthelion
alexstipe
Ciclóncósmico
Cantoná
borope
efecto diablo
celtasnake
sofaqueen
phil dunphy
georgino
Enric67
TomYoung
Blood
Infernu
Sugerio
manel.
rockero deprimido
Axlferrari
locovereas
coolfurillo
Perseide
HamTyler
helterstalker
Moltisanti
javi clemente
alflames
BLINK503
merillas
dalogi
delsa
Txomin Sorrigueta
Lorenzombie
scabbed wings
Lazaretto
RickMahorn
icarus
The Jail Blazers
Hunter
Hoyos
Jurek
Oscar DeGarmo
Nomeko7
pinkpanther
Ashra
bhgfan
metalbert
modes garcia
Emeritus Pope
arriola
leon_solo
snowblind
Damià
Steve Trumbo
ruso
Lark Kucabara
Peaky Blinder
Eristoff
Frusciante
katz
Ajates
thunderpussy
Beodo
blackfoot
Ladylog
atila
Sugar Bug
Drakixx
Clairvoyant
getyaya
DAVIDCOVERDALE
Eloy
Lateralus
Bassrock
Dee-Dee
Requexu
HenrySilva
Johnny Guitar
Stoner
Evolardo
Jabs
Celis
elbrujo69
DeGuindos al Pavo
R'as Kal Bhul
Katxorro
topper
TIENENOMBRESMIL
Rikileaks
Ed Wood
tacitus
Pendejo
PANENKA
Elephant Man
Txemari
Yusefly
Woody
Djalma
uno cualquiera
Only
Davies
Funkymen
rearviewmirror
Godofredo
Polar Bear
Adso
fearless
Mingus
Loza
Koikila
Jud
jonikk
Rizzy
119 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: CRISTIANO RONALDO
Y de los papeles pegaos a lo cutre en la pared nadie dirá nada?
Jud- Moderadora
Valor, amor, armonía
yo no puedo más
yo no puedo más
Woody- Mensajes : 45234
bhgfan escribió:Esa foto es de un finde que pasaron en el hotel que tiene en Portugal. Qué es un hotel tematico suyo, vaya.
Eso no es su casa.
La explicación no hace sino empeorar el asunto
Godofredo- Mensajes : 145726
bhgfan escribió:es un hotel tematico suyo
Antes paso una semana de vacaciones en el sótano de un hospital psiquiátrico abandonado
Eloy- Mensajes : 85407
Godofredo escribió:bhgfan escribió:Esa foto es de un finde que pasaron en el hotel que tiene en Portugal. Qué es un hotel tematico suyo, vaya.
Eso no es su casa.
Por no hablar del sospechoso conocimiento del doctor acerca de la agenda de la ronalda
Godofredo escribió:katz escribió:Lo que me queda claro es que duerme mirando a la pared.Sugerio escribió:
Emmm...bueno, va...ahí lo dejo.
Sobran las palabras...
- Spoiler:
Los cuadros brillan con luces de neón...
Que no pasen una luz negra por esa habitación
Godofredo escribió:bhgfan escribió:Esa foto es de un finde que pasaron en el hotel que tiene en Portugal. Qué es un hotel tematico suyo, vaya.
Eso no es su casa.
Pues es tan sencillo como seguir a famosos en Instagram Esa foto la subió hace más de un mes.Woody escribió:Godofredo escribió:bhgfan escribió:Esa foto es de un finde que pasaron en el hotel que tiene en Portugal. Qué es un hotel tematico suyo, vaya.
Eso no es su casa.
Por no hablar del sospechoso conocimiento del doctor acerca de la agenda de la ronalda
bhgfan- Mensajes : 5561
Seguir a ronaldo en instagram.
Estremecedora confesión.
Estremecedora confesión.
Godofredo escribió:Seguir a ronaldo en instagram.
Estremecedora confesión.
ni pagandome
Evolardo- Mensajes : 64466
Godofredo escribió:Seguir a ronaldo en instagram.
Estremecedora confesión.
Con otras palabras estaba escribiendo lo mismo. Me has hecho borrar
Qué te lleva exactamente a querer conocer aspectos de la vida personal de ese infraser, además de sus "reflexiones", doctor???
Eso no es su casa.
el colmo del egocentrismo: dormir en un hotel temático . Delirante. Será por hoteles...
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Godofredo escribió:bhgfan escribió:Esa foto es de un finde que pasaron en el hotel que tiene en Portugal. Qué es un hotel tematico suyo, vaya.
Eso no es su casa.
el colmo del egocentrismo: dormir en un hotel temático . Delirante. Será por hoteles...
O del racaneo, que digo yo que le saldrá gratis...
Jud- Moderadora
Venha Cristiano, faça mingau dos espanhois!
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Lo mismo que lleva a seguir a Messi, a LeBron James o a Eddie Vedder... Echar el rato cuando no hay otra cosa que hacer.Woody escribió:Qué te lleva exactamente a querer conocer aspectos de la vida personal de ese infraser, además de sus "reflexiones", doctor???
bhgfan- Mensajes : 5561
katz escribió:Lo que me queda claro es que duerme mirando a la pared.Sugerio escribió:
Emmm...bueno, va...ahí lo dejo.
Sobran las palabras...
- Spoiler:
Los cuadros brillan con luces de neón...
atila- Mensajes : 30965
bhgfan escribió:Lo mismo que lleva a seguir a Messi, a LeBron James o a Eddie Vedder... Echar el rato cuando no hay otra cosa que hacer.Woody escribió:Qué te lleva exactamente a querer conocer aspectos de la vida personal de ese infraser, además de sus "reflexiones", doctor???
Pues a mi se me ocurren 100 cosas que hacer para echar el rato que seguir egos de famosos por instagram, la verdad
Jud- Moderadora
cagendios esa es una habitación de hotel? que gente más rara joder!
Blood- Mensajes : 21821
Se ha pirao ya del Madrid?? Ayer era el día, hoy ya sería llamar la atención.
locovereas- Mensajes : 33247
Liarme a cabezazos contra la pared me parece más interesante.Jud escribió:bhgfan escribió:Lo mismo que lleva a seguir a Messi, a LeBron James o a Eddie Vedder... Echar el rato cuando no hay otra cosa que hacer.Woody escribió:Qué te lleva exactamente a querer conocer aspectos de la vida personal de ese infraser, además de sus "reflexiones", doctor???
Pues a mi se me ocurren 100 cosas que hacer para echar el rato que seguir egos de famosos por instagram, la verdad
ruso- Mensajes : 31738
Jud escribió:bhgfan escribió:Lo mismo que lleva a seguir a Messi, a LeBron James o a Eddie Vedder... Echar el rato cuando no hay otra cosa que hacer.Woody escribió:Qué te lleva exactamente a querer conocer aspectos de la vida personal de ese infraser, además de sus "reflexiones", doctor???
Quien dice 100 dice 10.000.
atila- Mensajes : 30965
locovereas escribió:Se ha pirao ya del Madrid?? Ayer era el día, hoy ya sería llamar la atención.
Lo anunciará después del España - Portugal
Rikileaks- Mensajes : 82831
Hay que desestabilizar a Purtugal
https://twitter.com/elperiodico/status/1007603502430945280
https://twitter.com/elperiodico/status/1007603502430945280
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Jarl, buen descuento.
Y no pisará la cárcel porque flopper es mucho flopper, pero ahí van los dos añitos.
Y no pisará la cárcel porque flopper es mucho flopper, pero ahí van los dos añitos.
Ya ha superado a Messi en algo.
Jabs- Mensajes : 16397
"Oasis es mejor que The Beatles", asegura Cristiano Ronaldo.
Adso- Mensajes : 33136
Se tira tanto en el penalty como en la falta.
TomYoung- Mensajes : 433
Tres ocasiones, tres goles. Es lo que hay, por mucho que me joda. Hijo de putaaaa
Polar Bear- Mensajes : 16835
Polar Bear escribió:Tres ocasiones, tres goles. Es lo que hay, por mucho que me joda. Hijo de putaaaa
Solo uno de mérito, los otros dos son regalos. El penalti un regalo, el segundo peor no ha podido tirar ni apuntar, pero ahí estaba DeGea para ayudarle, un autogol en toda regla. Y la falta, manda huevos, la única que ha metido en toda la temporada, tira mil y mete una y nos ha tocado hoy y a nosotros. La ha tirado perfecta y punto, a joderse y aguantarse. Pero los otros dos goles ningún mérito meterlos, un penalti y un autogol.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Tendría que confirmarlo, pero yo creo que cerresiete no ha metido un gol de falta por encima de la barrera con el Madrid.
Goles de falta sí, pepinazo sin conocimiento al bulto por el lado del portero y esperar el fallo de éste, pero una falta como mandan los cánones no la recuerdo, la verdad.
Goles de falta sí, pepinazo sin conocimiento al bulto por el lado del portero y esperar el fallo de éste, pero una falta como mandan los cánones no la recuerdo, la verdad.
Hunter- Mensajes : 9255
Todos a De Gea creo además.Hunter escribió:Tendría que confirmarlo, pero yo creo que cerresiete no ha metido un gol de falta por encima de la barrera con el Madrid.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Nomeko7 escribió:Todos a De Gea creo además.Hunter escribió:Tendría que confirmarlo, pero yo creo que cerresiete no ha metido un gol de falta por encima de la barrera con el Madrid.
Y a Karius.
Ah, no, que en la final de shempians no marcó y se enfadó, que soy yo su madre y bajo al campo para meterle una azotaina que se iba a enterar.
Cosas de muchachos...Hunter escribió:Nomeko7 escribió:Todos a De Gea creo además.Hunter escribió:Tendría que confirmarlo, pero yo creo que cerresiete no ha metido un gol de falta por encima de la barrera con el Madrid.
Y a Karius.
Ah, no, que en la final de shempians no marcó y se enfadó, que soy yo su madre y bajo al campo para meterle una azotaina que se iba a enterar.
Nomeko7- Mensajes : 38202
TomYoung escribió:Se tira tanto en el penalty como en la falta.
Así es, lo que no entiendo es cómo se lo siguen pitando todo
La falta es un golazo y la pone perfecta porque no le pega un ostión de empeine, sino que mete parte del interior. Si usara más esa técnica igual no nos reiríamos tanto de sus faltas al segundo anfiteatro.
Hunter escribió:Tendría que confirmarlo, pero yo creo que cerresiete no ha metido un gol de falta por encima de la barrera con el Madrid.
Alguno habrá metido digo yo, lo que no ha metido son muchas faltas en los últimos 3 años. Antes metía mucho más. Tenía que enchufarla ayer..
Mingus- Mensajes : 22482
Stoner escribió:TomYoung escribió:Se tira tanto en el penalty como en la falta.
Así es, lo que no entiendo es cómo se lo siguen pitando todo
El penalty es penalty, yo creo. La falta ni de coña.
Tan cierto es que es un piscinero como que vosotros tenéis el criterio torcido.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Es un penalti regalado por el defensa.
Pero penalti.
Por poner tu pierna en la zona cero.
Por pardillo.
Pero penalti.
Por poner tu pierna en la zona cero.
Por pardillo.
Enric67- Mensajes : 38876
Mingus escribió:Hunter escribió:Tendría que confirmarlo, pero yo creo que cerresiete no ha metido un gol de falta por encima de la barrera con el Madrid.
Alguno habrá metido digo yo, lo que no ha metido son muchas faltas en los últimos 3 años. Antes metía mucho más. Tenía que enchufarla ayer..
No recuerdo un gol de Ronaldo con el Madrid que no sea tirando a trallón ( )la falta por el lado del portero.
De verdad que no lo recuerdo.
No me pareció que Nacho le metiera zancadilla, se queda parado y es Cristiano el que pone su pie para provocar el contacto. Si esas cosas no las evita el VAR que no arbitren esas jugadas, porque para decirle al árbitro que existe contacto y que decida él mejor no perdemos el tiempo.
jugadorazo, pasará a la historia como uno de los más grandes, eso si el top 5 (messi, maradona, cruyff, pelé, di stefano)
modes garcia- Mensajes : 36698
+ sus manías chulescasmodes garcia escribió:jugadorazo, pasará a la historia como uno de los más grandes, eso si el top 5 (messi, maradona, cruyff, pelé, di stefano)
georgino- Mensajes : 13677
Hunter escribió:Mingus escribió:Hunter escribió:Tendría que confirmarlo, pero yo creo que cerresiete no ha metido un gol de falta por encima de la barrera con el Madrid.
No recuerdo un gol de Ronaldo con el Madrid que no sea tirando a trallón ( )la falta por el lado del portero.
De verdad que no lo recuerdo.
Recuerdo contra el Sporting en champions y contra el Atlético alguno también me suena.
phil dunphy- Mensajes : 1289
Clairvoyant escribió:No me pareció que Nacho le metiera zancadilla, se queda parado y es Cristiano el que pone su pie para provocar el contacto. Si esas cosas no las evita el VAR que no arbitren esas jugadas, porque para decirle al árbitro que existe contacto y que decida él mejor no perdemos el tiempo.
Un árbitro así nos hubiera ido bien en Soria, eh.
phil dunphy- Mensajes : 1289
Clairvoyant escribió:No me pareció que Nacho le metiera zancadilla, se queda parado y es Cristiano el que pone su pie para provocar el contacto. Si esas cosas no las evita el VAR que no arbitren esas jugadas, porque para decirle al árbitro que existe contacto y que decida él mejor no perdemos el tiempo.
A ver, según explicaron, los del Var entran en errores clamorosos, no en acciones interpretables, como el caso del.penalty o la posible falta de Diego Costa
sofaqueen- Mensajes : 9853
modes garcia escribió:jugadorazo, pasará a la historia como uno de los más grandes, eso si el top 5 (messi, maradona, cruyff, pelé, di stefano)
Si de los grandes, pero de los grandes finalizadores, tipo Torpedo Muller y todo este tipo de jugadores que si de una cosa saben en esto del fútbol es que exclusivamente la saben meter, no puedes meter o decir que estará entre estos tipos que has puesto arriba, estas hablando de jugadores muy completos independientemente de los goles que hagan. Cristiano Ronaldo no es un jugador completo, no es un jugador total.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
lo que está claro es que a este chico nunca le pitan un penalty claro, nunca. Son todos dudosos, penaltitos, cuando diréctamente no son.
Y le cobran casi todos
Y le cobran casi todos
sofaqueen escribió:Clairvoyant escribió:No me pareció que Nacho le metiera zancadilla, se queda parado y es Cristiano el que pone su pie para provocar el contacto. Si esas cosas no las evita el VAR que no arbitren esas jugadas, porque para decirle al árbitro que existe contacto y que decida él mejor no perdemos el tiempo.
A ver, según explicaron, los del Var entran en errores clamorosos, no en acciones interpretables, como el caso del.penalty o la posible falta de Diego Costa
Pues la falta del 3-3 es lo mas parecido a una salida de 4x100 mariposa que veras en este mundial.
Bassrock- Mensajes : 3436
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20