NERVIOS
+9
Helkias
Eristoff
Optimistic
davidbonora
Woody
albichuela
Rikileaks
nicort
Steve Trumbo
13 participantes
Página 1 de 1.
NERVIOS
El topic.
Se puede usar para desahogarse ante algún conflicto, rollo panic room, o para avisar de nervios desaforados en un topic, como es el caso que nos ocupa.
Aquí tienen su espacio, nerviosos del foro.
Se puede usar para desahogarse ante algún conflicto, rollo panic room, o para avisar de nervios desaforados en un topic, como es el caso que nos ocupa.
Aquí tienen su espacio, nerviosos del foro.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Re: NERVIOS
Donde esta Bar joder cuando se le necesita!!!!
nicort- Mensajes : 678
No te hacía yo fan de los Arctic Monkeys
Rikileaks- Mensajes : 82834
Avisas de nervios y no dices dónde
albichuela- Mensajes : 5043
Yo le prometí a mi señora hacer una limpieza de nevera antes de que volviera ella de pilates. Queda alrededor de una hora para que eso ocurra y estoy tirado escuchando música y foreando. Me estoy poniendo muy nervioso
Woody- Mensajes : 45234
Ojo, de mi lo oisteis primero (en el topic del Primavera esta puesto)! Jajajajajajaja
Al final será un error por tener songkick sincronizado con la página o algo de eso, aunque ya lleva una hora subido y los de reddit han mandado mails al festival y no dicen nada, pero madre mía que cachondeo...
Al final será un error por tener songkick sincronizado con la página o algo de eso, aunque ya lleva una hora subido y los de reddit han mandado mails al festival y no dicen nada, pero madre mía que cachondeo...
davidbonora- Mensajes : 60
albichuela escribió:
Avisas de nervios y no dices dónde
Va a haber un tópic arriba del todo de aquí a medianoche. Ese es.
Woody escribió:Yo le prometí a mi señora hacer una limpieza de nevera antes de que volviera ella de pilates. Queda alrededor de una hora para que eso ocurra y estoy tirado escuchando música y foreando. Me estoy poniendo muy nervioso
En 55min sales a tomarte unas cañas y
Optimistic- Mensajes : 1886
Pide al chino y así no abre la nevera hoy!Woody escribió:Yo le prometí a mi señora hacer una limpieza de nevera antes de que volviera ella de pilates. Queda alrededor de una hora para que eso ocurra y estoy tirado escuchando música y foreando. Me estoy poniendo muy nervioso
Es curioso que de ser cierto esto me habrían violado dos veces en la misma semana, y aún así estoy disfrutando la situación.
Es grave Dr. Trumbo?
Es grave Dr. Trumbo?
Eristoff- Mensajes : 6756
Estoy nervioso. Tengo la casa que da asco
Helkias- Mensajes : 64
Eristoff escribió:Es curioso que de ser cierto esto me habrían violado dos veces en la misma semana, y aún así estoy disfrutando la situación.
Es grave Dr. Trumbo?
No creo, eso es únicamente que tienes buen humor.
En todo caso si te violan dos veces son dos empresas diferentes que no tienen nada que ver
Steve Trumbo escribió:Eristoff escribió:Es curioso que de ser cierto esto me habrían violado dos veces en la misma semana, y aún así estoy disfrutando la situación.
Es grave Dr. Trumbo?
En todo caso si te violan dos veces son dos empresas diferentes que no tienen nada que ver
albichuela- Mensajes : 5043
No sería violación, sería routing
Rikileaks- Mensajes : 82834
Por razones de routing una me ha violado el lunes y otra me viola mañana. Me he mirado el culo y ya no hay raja, solo línea roja.Steve Trumbo escribió:Eristoff escribió:Es curioso que de ser cierto esto me habrían violado dos veces en la misma semana, y aún así estoy disfrutando la situación.
Es grave Dr. Trumbo?
Eristoff- Mensajes : 6756
Sabes a ciencia cierta que el que estaba detrás de la BARra?Steve Trumbo escribió:Eristoff escribió:Es curioso que de ser cierto esto me habrían violado dos veces en la misma semana, y aún así estoy disfrutando la situación.
Es grave Dr. Trumbo?
A ver si me entero.
El del mad cool se pasa un mes dando a entender que arctic monkeys van a estar en Madrid y hoy los confirman en un festival en usa el mismo finde.
Va así la cosa?
El del mad cool se pasa un mes dando a entender que arctic monkeys van a estar en Madrid y hoy los confirman en un festival en usa el mismo finde.
Va así la cosa?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:A ver si me entero.
Va así la cosa?
eso es Jitu????
No sé, es todo tremendamente confusoManiac escribió:javi clemente escribió:A ver si me entero.
Va así la cosa?
eso es Jitu????
javi clemente- Mensajes : 121999
El propósito verdadero de este topic estaba claro.
Lo diré yo:
VEO NERVIOS.
Lo diré yo:
VEO NERVIOS.
atila- Mensajes : 30965