Cules
+59
Mingus
alexstipe
bitx
Kei
JihadJoe
Celis
Beodo
manel.
Yusefly
fearless
Wonton Sopabuena
Rizzy
karlos gasteiz
Gungnir
jackinthebox
Rikileaks
KILLER
In Ñute
polete
sanfreebird72
Balachina
Jabs
RegSound
tacitus
ruso
Zul
Lalo Mancini
uM
Up Your Ass Tray
Stoner
Nigromante
Woody
Eric Sachs
Funkymen
red_mosquito
Godofredo
metalbert
Katxorro
krawling
Elephant Man
topper
Loza
Clairvoyant
Maniac is out
getyaya
DAVIDCOVERDALE
Ivanov
Damià
Eloy
pinkpanther
Frusciante
Axlferrari
Enric67
javi clemente
m señor
Johnny Guitar
Yomis
Only
Muesli Snipes
63 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Enric67 escribió:Elephant Man escribió:Hombre Rakitic es bastante mas jugador que Paulinho.
Pero muy meritorio lo del chinegro, pocos esperaban algo así.
Cuando está en forma, si.
Pero ahora mismo está para venderlo y subvencionar fichajes.
Pues yo no lo he visto mal últimamente, incluso ha rendido como pivote cuando no ha estado Busi.
Funkymen- Mensajes : 18977
Rikileaks escribió:Damià escribió:
El primer dia que necesitamos de verdad un navajero se hace daño dando un punterazo. Es que no es serio esto.
Igual el que todo el mundo se piensa que es un navajero no es un navajero.
Eso pienso, que es un tio fuerte y tal, pero no es un Casemiro, por ejemplo.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:
El primer dia que necesitamos de verdad un navajero se hace daño dando un punterazo. Es que no es serio esto.
Eso lo sabemos todos. Precisamente por eso lo digo y lo dije ayer. Mas de lo mismo en medio campo con algo de gol de poca dificultad. Aporta. Suficiente. Y cae bien.
Damià- Mensajes : 114662
Es que lo de navajero viene mas por las pintas que otra cosa. Por su juego desde luego que no.
Es un centrocampista con llegada, que se ha adaptado bastante rápido. Y ya. Y no es poco joder, sobretodo para el peor jugador de la historia del Totenham
Es un centrocampista con llegada, que se ha adaptado bastante rápido. Y ya. Y no es poco joder, sobretodo para el peor jugador de la historia del Totenham
Última edición por Elephant Man el Vie Ene 19 2018, 06:50, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39594
Damià escribió:Funkymen escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:
Eso lo sabemos todos. Precisamente por eso lo digo y lo dije ayer. Mas de lo mismo en medio campo con algo de gol de poca dificultad. Aporta. Suficiente. Y cae bien.
ni cae bien, es un rollo interno de foro...es por joder a stoner y poco mas
getyaya- Mensajes : 14998
No te creas, con mis amigos fuera del foro también hay mucha coña con él, y cae bien si. Sobretodo por toda la polémica que envolvió su fichaje.getyaya escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:
Elephant Man- Mensajes : 39594
Los futbolistas con bigote caen bien a los de su equipo y mal al contrario......
me voy a dejar bigote....
m
m
m señor- Mensajes : 46747
Elephant Man escribió:No te creas, con mis amigos fuera del foro también hay mucha coña con él, y cae bien si. Sobretodo por toda la polémica que envolvió su fichaje.getyaya escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:
si?
pero no creo que se le ponga al nivel que esta aqui, que mola...pero es por pelin exagerado...
m señor escribió:Los futbolistas con bigote caen bien a los de su equipo y mal al contrario......
m
no se si será producente....te comeras mas leches
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180118/44103002649/ultimatum-del-inter-al-barca-por-rafinha.html
El ultimatum del Inter me lo meto por el culo.
Qué les follen
Qué les follen
lo de paulinho de ayer al final qué? una uña rota?
Loza- Mensajes : 14364
Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180118/44103002649/ultimatum-del-inter-al-barca-por-rafinha.html
Qué les follen
cuánto vicio...
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:lo de paulinho de ayer al final qué? una uña rota?
balon pinchado
Katxorro escribió:Lo de las ocasiones de gol es opinable, yo vi varias claras , pero si no las toca el portero o el poste no salen...el Espanyol hizo una y gol...pero el planteamiento es malo , que aprenda Valverde del foro, que cojones , no pasa nadaBalachina escribió:Katxorro escribió:El primer tiempo el Espanyol no salió de su campo , el Barça tuvo llegadas como para haber metido un gol, falla un penalti..el planteamiento falló? El planteamiento fue el de muchos días y la suerte no acompañado en nada y si al Espanyol.Balachina escribió:Bueno pues por fin llegó la primera derrota.
Mal planteamiento desde mi punto de vista por parte de Valverde, muy conservador, sin mordiente, me faltó claramante Arnáiz en punta (pichichi en la competición), colocar a Messi de falso nueve, reforzar en exceso en centro del campo (Aleña, Dennis etc...), ¿dónde estaba Iniestademivida?... en fin, el invento no dio resultado y no pasa nada por decirlo. Confianza ciega en Ernest.
El penalti errado fue clave, aunque estuvo bien tirado (?) tampoco pasa nada porque los chute Suárez (lo hacía en el Liverpool y los enchufaba todos), hay que ir normalizando cosas.
En todo caso queda la vuelta y aunque el resultado no es para nada bueno hay que ser optimista...
Son números: 4 ocasiones de gol en TODO EL PARTIDO, eso en el Barça no es normal.
Faltó mordiente y el planteamiento no fue bueno. Y la ausencia de Arnáiz fue un error.
No pasa nada por decirlo, se aprende y a por el siguiente.
Confianza ciega en Ernest.
Lo de las ocasiones es lo que reflejaron las estadísticas al final del partido, al menos las que consideraron el Goltv. Y el planteamiento no fue bueno, que Valverde es un puto crack pero no creo que pase nada pro reconocer que no fue un partido bien planteado, seguramente él lo sepa también.
Por otro lado a mí al menos me sirvió para ver que Digne es un jugador que simplemente no tiene nivel Barça, no hace daño en ataque, no se asocia y encima se come el gol por su banda...
Bueno, ya veremos la vuelta, pero ojo que encajando un gol en un simple córner ya te toca meter tres...
Balachina- Mensajes : 23835
Elephant Man escribió:Yo lo veo mejor que el año pasado.Enric67 escribió:Elephant Man escribió:Hombre Rakitic es bastante mas jugador que Paulinho.
Pero muy meritorio lo del chinegro, pocos esperaban algo así.
Cuando está en forma, si.
Pero ahora mismo está para venderlo y subvencionar fichajes.
Joder, pero con diferencia.
Balachina- Mensajes : 23835
KILLER escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Paulinho sólo tiene una fuerte contusión y podría ir a Sevilla
Este es mi chinegro joder. Vamos. Que te jodan Stoner
Es de piedra caliza el tío, que grande.
A seguir tragando leche brasileña Stoner, del centrocampista de la liga española con mayor número de goles con diferencia.
Hombre, le saca un gol a Portu y dos a Oyarzabal. Hablas como si llevara 20 goles....
Dos extremos mas delanteros que otra cosa, que sinvergüenza KILLER, comparme al Rey Paulinho con dos extremos..................
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damià escribió:
quítale los ocho goles.
Joder.
Quitale a Messi los 17 que lleva y que nos queda?, dos penaltis fallados..............
El Inter es muy libre de hacer ese ultimátum y el Barça de mandarlos a pastar.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Menudo arbitraje en estos últimos minutos en Leganes, al árbitro le falta ponerse la camiseta de Juanito.
m señor escribió:Los futbolistas con bigote caen bien a los de su equipo y mal al contrario......
m
Un futbolista con bigote siempre será respetado.
Los futboleros y forofos que vimos jugar a Abadía todavía somos unos cuantos.
Rikileaks- Mensajes : 82821
pinkpanther escribió:Damià escribió:
quítale los ocho goles.
Joder.
Quitale a Messi los 17 que lleva y que nos queda?, dos penaltis fallados..............
En una primera vuelta. Multiplica por dos y recuerda que, no hace demasiados años, se ganaban pichichis con 18-20 goles.
Que es evidente que no es Pelé resucitado, entre otras cosas porque el puto Pelé ni siquiera está muerto, pero que el chaval ha tenido que currárselo a fondo, viniendo de las críticas y, sobretodo, burlas, de la inmensa mayoría culer.
Y ojo, que yo ahí me incluyo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Funkymen escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:
Es que ni si quiera juegan en la misma posición. Claro que no es un casemiro.
Only- Mensajes : 19486
Y yo no leí a nadie decir que Paulinho sea el mejor centrocampista del mundo. Pero es incuestionable que el tipo ha encajado como un guante en el equipo y ha sido un refuerzo grandísimo esta temporada. Un acierto cojonudo (ya sea por potra o porque acertaron, eso ni idea )
Paulinho es algo que no teníamos, y que nos viene de lujo para determinadas ocasiones. Además se ha adaptado rápido y su rendimiento está siendo bastante decente.
Y Valverde confía en él, dato importante.
Y Valverde confía en él, dato importante.
krawling- Mensajes : 3018
Lo de arriba vomitivo. Que te jodan Canoso puto cómplice
Frusciante- Mensajes : 85085
Tanta renovación no debe estar la masa salarial por las nubes?
Zul- Mensajes : 3089
Estos temas los lleva StonerZul escribió:Tanta renovación no debe estar la masa salarial por las nubes?
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Estos temas los lleva StonerZul escribió:Tanta renovación no debe estar la masa salarial por las nubes?
Nos hemos quitado a la Estafa y a la ruta turca. Algo se habrá notado
Bien lo de Umtiti y Sergi Roberto que esos deben estar si o si muchos años. A Alba no se yo si lo de esta temporada durará mucho mas
Zul- Mensajes : 3089
Al leer "Sergi Roberto, al caer" he leído "Sergi Roberto, Alcacer" y he flipado que renovaran a Paquito.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Zul escribió:Bien lo de Umtiti y Sergi Roberto que esos deben estar si o si muchos años. A Alba no se yo si lo de esta temporada durará mucho mas
Que tiene 28 años, ya quieres retirar a Alba con 28 años?. Que tío.
pinkpanther escribió:Zul escribió:Bien lo de Umtiti y Sergi Roberto que esos deben estar si o si muchos años. A Alba no se yo si lo de esta temporada durará mucho mas
Que tiene 28 años, ya quieres retirar a Alba con 28 años?. Que tío.
Es el que peor me cae pero, al nivel que está, no renovarlo sería un gran error .
Gungnir- Mensajes : 1147
Balachina escribió:Katxorro escribió:Lo de las ocasiones de gol es opinable, yo vi varias claras , pero si no las toca el portero o el poste no salen...el Espanyol hizo una y gol...pero el planteamiento es malo , que aprenda Valverde del foro, que cojones , no pasa nadaBalachina escribió:Katxorro escribió:El primer tiempo el Espanyol no salió de su campo , el Barça tuvo llegadas como para haber metido un gol, falla un penalti..el planteamiento falló? El planteamiento fue el de muchos días y la suerte no acompañado en nada y si al Espanyol.Balachina escribió:Bueno pues por fin llegó la primera derrota.
Mal planteamiento desde mi punto de vista por parte de Valverde, muy conservador, sin mordiente, me faltó claramante Arnáiz en punta (pichichi en la competición), colocar a Messi de falso nueve, reforzar en exceso en centro del campo (Aleña, Dennis etc...), ¿dónde estaba Iniestademivida?... en fin, el invento no dio resultado y no pasa nada por decirlo. Confianza ciega en Ernest.
El penalti errado fue clave, aunque estuvo bien tirado (?) tampoco pasa nada porque los chute Suárez (lo hacía en el Liverpool y los enchufaba todos), hay que ir normalizando cosas.
En todo caso queda la vuelta y aunque el resultado no es para nada bueno hay que ser optimista...
Son números: 4 ocasiones de gol en TODO EL PARTIDO, eso en el Barça no es normal.
Faltó mordiente y el planteamiento no fue bueno. Y la ausencia de Arnáiz fue un error.
No pasa nada por decirlo, se aprende y a por el siguiente.
Confianza ciega en Ernest.
Lo de las ocasiones es lo que reflejaron las estadísticas al final del partido, al menos las que consideraron el Goltv. Y el planteamiento no fue bueno, que Valverde es un puto crack pero no creo que pase nada pro reconocer que no fue un partido bien planteado, seguramente él lo sepa también.
Por otro lado a mí al menos me sirvió para ver que Digne es un jugador que simplemente no tiene nivel Barça, no hace daño en ataque, no se asocia y encima se come el gol por su banda...
Bueno, ya veremos la vuelta, pero ojo que encajando un gol en un simple córner ya te toca meter tres...
Vinimos con un 4-0 de Paris. Que vayan pasando los pericos...
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:
Que vayan pasando los pericos...
Eloy- Mensajes : 85406
"Messi, cuando se haga viejo, se acordara que una vez dio la mano a MAIALEN LUJANBIO"
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
¿Los bertsolaris que son como los raperos haciendo free style pero en euskera?
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:¿Los bertsolaris que son como los raperos haciendo free style pero en euskera?
Exactamente Rizzy. Como Young Beef cuando sale a cantar algo con Jota.
KILLER- Mensajes : 28782
Frusciante escribió:Jabs escribió:Estos temas los lleva StonerZul escribió:Tanta renovación no debe estar la masa salarial por las nubes?
Nos hemos quitado a la Estafa y a la ruta turca. Algo se habrá notado
Y tanto
Ivanov- Mensajes : 3576
Ostias, no tenía ni idea de que teníais raperos autóctonos los vascos.
Sois la ostia.
Sois la ostia.
No me gusta ir dando leccioncitas, pero el bertsolarismo es mucho pero muchísimo anterior al rap.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:No me gusta ir dando leccioncitas, pero el bertsolarismo es mucho pero muchísimo anterior al rap.
Me recuerdas a Oscar Ladoire en Pagafantas dando consejos a Gorka Otxoa. Mira hijo, a mi no me gusta dar consejos, pero....
KILLER- Mensajes : 28782
Pues a mí el bertsolarismo me parece una puta mierda que queréis que os diga
Al igual que muchos otros regionalismos debo aclarar
Al igual que muchos otros regionalismos debo aclarar
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.