Cules
+59
Mingus
alexstipe
bitx
Kei
JihadJoe
Celis
Beodo
manel.
Yusefly
fearless
Wonton Sopabuena
Rizzy
karlos gasteiz
Gungnir
jackinthebox
Rikileaks
KILLER
In Ñute
polete
sanfreebird72
Balachina
Jabs
RegSound
tacitus
ruso
Zul
Lalo Mancini
uM
Up Your Ass Tray
Stoner
Nigromante
Woody
Eric Sachs
Funkymen
red_mosquito
Godofredo
metalbert
Katxorro
krawling
Elephant Man
topper
Loza
Clairvoyant
Maniac is out
getyaya
DAVIDCOVERDALE
Ivanov
Damià
Eloy
pinkpanther
Frusciante
Axlferrari
Enric67
javi clemente
m señor
Johnny Guitar
Yomis
Only
Muesli Snipes
63 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Maniac escribió:Frusciante escribió:El Barcelona reserva el '7' para Griezmann
Coutinho lucirá el '14' cuando Mascherano se vaya al fútbol chino y el '7' quedará vacante hasta el próximo verano
Dembelé, Coutinho, Messi, Suárez, Paco, Griezzman. Puta dinamita arriba
Griezman si viene coge el testigo de Kodro en el barsa... pedazo de error.
kebab 2.0
getyaya- Mensajes : 14998
La compra es obligatoria si el Inter entra en Champions, si no entra es cesion pura y dura.Creo.
Asi k igual no vemos ni un duro.
Yomis- Mensajes : 37821
Las pajas que os vais a hacer viendo a monsieur principollas en el Mundial van a ser de grito.
Frusciante- Mensajes : 85085
Como va a ser Griezman kebab 2.0. No hay color, y es mas joven y con mas gol.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Como va a ser Griezman kebab 2.0. No hay color, y es mas joven y con mas gol.
Será el encargado de presionar a los centrales rivales.
Ya puedo verlo. Y eso me excita.
Enric67- Mensajes : 38875
Hacemos concurso para ver si determinamos de una vez como se escribe
Griezmann
Griezman
Griezzman
Yo voto por la 1
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:
Griezmann
Griezman
Griezzman
Yo voto por la 1
grisman
Por cierto, dentro de poco Barça y trampas no necesitarán quedar entre los cuatro primeros para ir a la Champiñons.
"[...] La parte menos buena está en lo que sucederá a partir de la temporada 2021/22, a partir de ese ejercicio estos cuatro países seguirán teniendo cuatro plazas directas para la fase de grupos, pero con una diferencia. Tres plazas irán destinadas para los tres primeros clasificados, pero la plaza restante quedará reservada para el equipo que tenga mejor coeficiente UEFA en las últimas cinco temporadas, por lo que es indispensable que equipos como Villarreal, Sevilla o Valencia, siendo difícil que ocupen las tres primeras posiciones, se esfuercen en hacer un papel destacado en las competiciones europeas que disputen. [...]"
https://www.vavel.com/es/futbol/villarreal/772290-disputar-la-champions-mas-sencillo-en-el-proximo-ejercicio.html
"[...] La parte menos buena está en lo que sucederá a partir de la temporada 2021/22, a partir de ese ejercicio estos cuatro países seguirán teniendo cuatro plazas directas para la fase de grupos, pero con una diferencia. Tres plazas irán destinadas para los tres primeros clasificados, pero la plaza restante quedará reservada para el equipo que tenga mejor coeficiente UEFA en las últimas cinco temporadas, por lo que es indispensable que equipos como Villarreal, Sevilla o Valencia, siendo difícil que ocupen las tres primeras posiciones, se esfuercen en hacer un papel destacado en las competiciones europeas que disputen. [...]"
https://www.vavel.com/es/futbol/villarreal/772290-disputar-la-champions-mas-sencillo-en-el-proximo-ejercicio.html
getyaya escribió:tacitus escribió:
Griezmann
Griezman
Griezzman
Yo voto por la 1
grisman
Greissman.
Es un Xmen.
Enric67 escribió:Elephant Man escribió:Como va a ser Griezman kebab 2.0. No hay color, y es mas joven y con mas gol.
Será el encargado de presionar a los centrales rivales.
Ya puedo verlo. Y eso me excita.
2.0 por el segundo palo que nos metera el puto canoso.
Grisman, esta cansado de correr en el cholismo...y aqui vendra a mostrar su calidad, lo de correr lo dejara para otros...grisman cuando daba el pego, era cuando se dejaba los huevos en el campo y hacia de las suyas.
Yo creo que vendrá motivado a tope para ganar los títulos que no ha ganado aún.
Si Honest ha sido capaz de recuperar a Vermalo qué no hará con Antuan
Pero en serio veis lo del grisman? Que no lo digo por el gabacho sino porque acaba de llegar coutiño, dembele anda por la enfermeria...me queda un hueco que es de aqui a un par de años de delantero centro...y grisman no es delantero centro
¿Para jugar exactamente dónde vendría Griezman(n)? Me parece muy buen futbolista, ojo, pero no veo cómo encajarlo.
Rebajaría la media de edad de las estrellas del Barça, eso seguro, de lo que no estoy seguro es de que haya suficientes partidos como titular para tanta estrella. Mira James en el Madrid y en menor medida, Morata.
Rebajaría la media de edad de las estrellas del Barça, eso seguro, de lo que no estoy seguro es de que haya suficientes partidos como titular para tanta estrella. Mira James en el Madrid y en menor medida, Morata.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Coutimo es es el relevo de Iniesta. Arriba Messi, Suarez, Dembele y Griezman rotando. Porque no. Messi y Suarez cada vez necesitarán mas descanso por la edad. Y Paco claro, el 9 suplente.
Yomis escribió:La compra es obligatoria si el Inter entra en Champions, si no entra es cesion pura y dura.Creo.
1 Nápoles 51
2 Juventus 50
3rInter 42
4Lazio 1 40
5 Roma 1 39
6 Sampdoria 30
Tres candidatos para dos plazas.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Griezman es una incógnita para mi. O triunfa a piñón o fracasa estrepitosamente, no veo término medio
No me stonerizaría ante su fichaje, siempre que viniera con un pelo de persona y quemara todas las diademas en la incineradora de Móstoles...
No me stonerizaría ante su fichaje, siempre que viniera con un pelo de persona y quemara todas las diademas en la incineradora de Móstoles...
Eloy- Mensajes : 85406
Johnny Guitar escribió:Yomis escribió:La compra es obligatoria si el Inter entra en Champions, si no entra es cesion pura y dura.Creo.
1 Nápoles 51
2 Juventus 50
3rInter 42
4Lazio 1 40
5 Roma 1 39
6 Sampdoria 30
Tres candidatos para dos plazas.
Pinta mal
Ivanov- Mensajes : 3576
Eloy escribió:Griezman es una incógnita para mi. O triunfa a piñón o fracasa estrepitosamente, no veo término medio
Y que en su presentación quemara una foto del simpático de mierda
Griezman tiene una R tras consonante, como Kodro.
Ahí lo dejo.
Ahí lo dejo.
Para joderos la tarde hijos de puta
Enric67 escribió:Griezman tiene una R tras consonante, como Kodro.
Ahí lo dejo.
Como Ibra
AserejéFrusciante escribió:Para joderos la tarde hijos de puta
Frusciante escribió:Eloy escribió:Griezman es una incógnita para mi. O triunfa a piñón o fracasa estrepitosamente, no veo término medio
Aquí me he perfido
Ivanov escribió:AserejéFrusciante escribió:Para joderos la tarde hijos de puta
Protagonizado por El Bichooo de Hacendado
Eloy escribió:Frusciante escribió:Eloy escribió:Griezman es una incógnita para mi. O triunfa a piñón o fracasa estrepitosamente, no veo término medio
Aquí me he perfido
El canoso!!
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Johnny Guitar escribió:Eloy escribió:Frusciante escribió:Eloy escribió:Griezman es una incógnita para mi. O triunfa a piñón o fracasa estrepitosamente, no veo término medio
Aquí me he perfido
El canoso!!
Ah cony
Eloy escribió:Johnny Guitar escribió:Eloy escribió:Frusciante escribió:Eloy escribió:Griezman es una incógnita para mi. O triunfa a piñón o fracasa estrepitosamente, no veo término medio
Aquí me he perfido
El canoso!!
Ah cony
El simpático de las risitas y las denuncias. El mamporrero del oputarra
getyaya escribió:metalbert escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Balachina escribió:getyaya escribió:Bien, lo de roberto es buena señal.
No tanta la del Pique, 35 son muchos...demasiados.
A partir de una edad, se deberia renovar año a año. Que o se van por su propio pie o esto va a parecer el club del jubilao.
Bartolo dimision!
Nos comemos con patatas a bailongo, siempre se lo podemos endosar al rival como el nuevo balon de oro, el nuevo asensio.
A mí la renovación de Piqué me huele a cuerno quemado pero supongo que los servicios prestados tienen que significar algo también.
Piquete trajo a Rakuten por amor al arte. No se llevó ni un duro. Y así se lo devuelven. No me parece mal
Capaz.
Piqué sigue siendo uno de los mejores del mundo en su posición
a dia de hoy si, pero no creo que se critique eso, ya que tiene la edad cojonuda 30-31 para un central...pero con 35, es excesivo el agradecimiento.
Y esa cabeza que tiene que es poco de fiar.
Balachina- Mensajes : 23835
Enric67 escribió:Por cierto, dentro de poco Barça y trampas no necesitarán quedar entre los cuatro primeros para ir a la Champiñons.
Acabaran eligiendo rivales y todo. Servette style....
Damià- Mensajes : 114662
Balachina escribió:getyaya escribió:metalbert escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Balachina escribió:getyaya escribió:Bien, lo de roberto es buena señal.
No tanta la del Pique, 35 son muchos...demasiados.
A partir de una edad, se deberia renovar año a año. Que o se van por su propio pie o esto va a parecer el club del jubilao.
Bartolo dimision!
Nos comemos con patatas a bailongo, siempre se lo podemos endosar al rival como el nuevo balon de oro, el nuevo asensio.
A mí la renovación de Piqué me huele a cuerno quemado pero supongo que los servicios prestados tienen que significar algo también.
Piquete trajo a Rakuten por amor al arte. No se llevó ni un duro. Y así se lo devuelven. No me parece mal
Capaz.
Piqué sigue siendo uno de los mejores del mundo en su posición
a dia de hoy si, pero no creo que se critique eso, ya que tiene la edad cojonuda 30-31 para un central...pero con 35, es excesivo el agradecimiento.
Y esa cabeza que tiene que es poco de fiar.
A mí lo que no me convence es que con la salida de Masche pase a ser cuarto capitán. Prefiero a Suárez
en el topic del baloncesto ya daban por hecho que eso se aplicaba el año que viene y lo veían como un colchón ante una posible debacle ... ya hace días rectificaron
Llevo dias muy mal de coco. Todo va a ir mal con grisman.
Todo mal.
Yo le pondria kodrissman.
Todo mal.
Damià- Mensajes : 114662
Frusciante escribió:Para joderos la tarde hijos de puta
la chica es un poco bizcondesa?
EntrepinaresFrusciante escribió:Ivanov escribió:AserejéFrusciante escribió:Para joderos la tarde hijos de puta
Protagonizado por El Bichooo de Hacendado
Damià escribió:Llevo dias muy mal de coco. Todo va a ir mal con grisman.
Todo mal.
El espíritu de Stoner te ha poseído
Griezzman siempre me ha gustado, perfil ideal de jugador cojonudo, joven pero curtido y necesitado de títulos.
Ahora, me parece excesivo.
Balachina escribió:Frusciante escribió:Para joderos la tarde hijos de puta
Muchísimo. Pero pese a todo
Balachina escribió:Griezzman siempre me ha gustado, perfil ideal de jugador cojonudo, joven pero curtido y necesitado de títulos.
A Suárez le quedan dos años en plan 50 partidos por temporada
Frusciante escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Para joderos la tarde hijos de puta
Yo digo sí, claro.
Frusciante escribió:Balachina escribió:Griezzman siempre me ha gustado, perfil ideal de jugador cojonudo, joven pero curtido y necesitado de títulos.
Efectivamente, algún día volverá de Uruguay de comerse doscientos asados y ya no podrá quitarse la lorzas.
Balachina escribió:Frusciante escribió:Balachina escribió:Griezzman siempre me ha gustado, perfil ideal de jugador cojonudo, joven pero curtido y necesitado de títulos.
Efectivamente, algún día volverá de Uruguay de comerse doscientos asados y ya no podrá quitarse la lorzas.
Aún así qué bueno ha salido el hijodelagranputa.
Balachina escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Balachina escribió:Griezzman siempre me ha gustado, perfil ideal de jugador cojonudo, joven pero curtido y necesitado de títulos.
Tremendo
BrutalFrusciante escribió:Balachina escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Balachina escribió:Griezzman siempre me ha gustado, perfil ideal de jugador cojonudo, joven pero curtido y necesitado de títulos.
Tremendo
No termino de ver lo del franchute, para mi era él o Coutinho.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Balachina escribió:Frusciante escribió:Balachina escribió:
Yo digo sí, claro.
Tiene su aquel
https://www.instagram.com/p/BaHV-a0DeSI/?taken-by=luugil
https://www.instagram.com/p/BZTcUmnjueq/?taken-by=luugil
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Jabs escribió:Rafinha al Inter.
pero como siempre nos cuelan una clausula mierdera por la que lo mismo no lo compran
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180119/44120002396/inter-rafinha-barca-acuerdo-cesion-millone.html
Stoner escribió:Jabs escribió:Rafinha al Inter.
pero como siempre nos cuelan una clausula mierdera por la que lo mismo no lo compran
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180119/44120002396/inter-rafinha-barca-acuerdo-cesion-millone.html
No van a soltar casi 40k por un tío que lleva un año lesionado. Ni que fueran el Barça
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.