Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC. Japandroids, At The Drive In...
+143
Admin Blas
copter76
Talleyrand
getchoo
Godofredo
bhgfan
DarthMercury
karlet
Sugar Bug
Txemari
Dumbie
mamm_mojito
bja
Lobster
Puncheredov
unaibaraka
Johnny Kashmir
Triku
eskoriez
borope
Joker
somebodylurksintheshadow
albichuela
comatose
Rayo
karlos gasteiz
watts
CesLee
BLINK503
bricepinkfloyd
andrewcoox
monts
Aquemini
mynameisjonas
Días Cornélicos
Boohan
Val Jester
Mon The Biff
Lateralus
pinkpanther
CountryJoe
Danpatoc
Heaven
Josecapo
firecorner
Xela Renrut
Holland
Poisonblade
periferico
Attikus
Helkias
Van
salakov
filodenavaja
George Orwell
pot kettle black
dalogi
SpaceMan
LayneWeiland
Jingi
Joshua Homme
izzy69
starfuckers
YBT
xupis
Vulgaris
Frusciante
Doppelganger
MrBungle
plt78
michel8585
Huxley
Elephant Man
jmolinabermejo
Rioconcierto
Emeritus Pope
Marcial Garañón
Omar Little
rearviewmirror
starla
Breath
Yunan
millino
mauro995
Kozelek
Degu
davidbonora
Nornox
Fuller McCallister
BungleLover
Carlos Tartera
sapiserv
Sycamore
Zibergazte
GonRHCP
Minisiete
jom
I_Valo
Juntacadaveres
Eristoff
bruceboss73
Zeko
Koikila
Rikileaks
fuzzy
XNO
RegSound
In Ñute
Sanji
Albaider
fakefish
Pirruti
zerismo
Ecthelion
JCRZ
Pike
Javier Garx
Nomeko7
tilti
Sitinho
intheinbetween
fearless
Señor Q.
dolojov
Amapolo
JóvenesVirgenes
Acunha_gz
Flanagan
Mcbein
Shiro_himura
Piledriver Waltz
Myth
Hoyos
MrYggdrasil
Tom Hardy
Heisenberg
TORRANCE
Loza
El Califa
Lazaretto
JonRHCP
Steve Trumbo
Optimistic
147 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC. Japandroids, At The Drive In...
Optimistic escribió:Flanagan escribió:No se si se ha comentado ya, pero Bar dijo que no se compartían bandas con el BBK y ahi están Young Fathers. Veis que pueda caer alguna más?
Creo que dejó la puerta abierta a compartir una o dos de no demasiada relevancia, pero no me hagas mucho caso
Dijo que al final serían 2-3 bandas, como mucho.
tilti- Mensajes : 2773
Re: Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC. Japandroids, At The Drive In...
Huye y no mires atras!comatose escribió:watts escribió:Pirruti escribió:Una cosilla, en este hilo lo único que pasa es que hay usuarios antiguos con pataletas o fobias impropias de la edad que se les presupone, siendo EXTREMADAMENTE TÓXICOS, hasta el punto que ya ni forea el CM. Y luego jactándose por otros hilos del placer que les produce que se lie el taco aquí. La gente nueva está siendo sana y respetuosa, y dándole vidilla a esto, en su gran mayoría.
Si la base de usuarios existente no acepta que lleguen nuevos, pues montaos un referéndum y poned el foro bajo invitación. Está muy bien que se avise de lo cerrados que puedan ser los antiguos y se pida cautela a los nuevos, pero tened clarito que los que están creando un ambiente insostenible ya estaban aquí. A saber por qué.
Me parece acojonante que la razón no sea "por los nuevos", sino "porque hay nuevos".
Nuevos ha habido toda la vida. Otra cosa es que muchos nuevos no les interese la música y solo se apunten a ver qué les suelta el CM de un festival que ni siquiera es el que tiene su nombre estampado ahí arriba. He entrado de vez en cuando en este hilo y esto estaba lleno de babas y preguntas al tal Bar Tool con comidas de polla indisimuladas. Incluso a mi me increparon porque me dio mucha grima alguna frase del CM sacada de un manual de primero de marketing...
Dicho esto, aclarado que no me gusta esa actitud, me parece bien que entre gente nueva, que esté recluida en este hilo haciendo preguntas al fulano hasta sobre que va a comer, pero me gusta más que esa gente, animada por la curiosidad salga a leer y comentar cosas sobre otras bandas, incluso si no están ni cerca de actuar en el MC. Pero como digo, cada can lambe a súa caralla y haced lo que os plazca.
Nosotros (al menos un servidor) os esperamos amablemente ahí fuera para charlar de Black Sabbath, Badfinger, Blind Melon Soundgarden, Joy Division, ZZ Top, la Creedence, Kamasi Washington, Miles Davis, Iron Maiden o incluso The Sound
A mi no me da la vida para mucho más que este hilo y el de las ofertas de amazon (hasta que consiga mi divorcio), pero se agradece la invitación.
Hablo como nuevo que soy, y lo poco que he podido ver he visto hilos muy interesantes.
RegSound escribió:Huye y no mires atras!comatose escribió:watts escribió:Pirruti escribió:Una cosilla, en este hilo lo único que pasa es que hay usuarios antiguos con pataletas o fobias impropias de la edad que se les presupone, siendo EXTREMADAMENTE TÓXICOS, hasta el punto que ya ni forea el CM. Y luego jactándose por otros hilos del placer que les produce que se lie el taco aquí. La gente nueva está siendo sana y respetuosa, y dándole vidilla a esto, en su gran mayoría.
Si la base de usuarios existente no acepta que lleguen nuevos, pues montaos un referéndum y poned el foro bajo invitación. Está muy bien que se avise de lo cerrados que puedan ser los antiguos y se pida cautela a los nuevos, pero tened clarito que los que están creando un ambiente insostenible ya estaban aquí. A saber por qué.
Me parece acojonante que la razón no sea "por los nuevos", sino "porque hay nuevos".
Nuevos ha habido toda la vida. Otra cosa es que muchos nuevos no les interese la música y solo se apunten a ver qué les suelta el CM de un festival que ni siquiera es el que tiene su nombre estampado ahí arriba. He entrado de vez en cuando en este hilo y esto estaba lleno de babas y preguntas al tal Bar Tool con comidas de polla indisimuladas. Incluso a mi me increparon porque me dio mucha grima alguna frase del CM sacada de un manual de primero de marketing...
Dicho esto, aclarado que no me gusta esa actitud, me parece bien que entre gente nueva, que esté recluida en este hilo haciendo preguntas al fulano hasta sobre que va a comer, pero me gusta más que esa gente, animada por la curiosidad salga a leer y comentar cosas sobre otras bandas, incluso si no están ni cerca de actuar en el MC. Pero como digo, cada can lambe a súa caralla y haced lo que os plazca.
Nosotros (al menos un servidor) os esperamos amablemente ahí fuera para charlar de Black Sabbath, Badfinger, Blind Melon Soundgarden, Joy Division, ZZ Top, la Creedence, Kamasi Washington, Miles Davis, Iron Maiden o incluso The Sound
A mi no me da la vida para mucho más que este hilo y el de las ofertas de amazon (hasta que consiga mi divorcio), pero se agradece la invitación.
Hablo como nuevo que soy, y lo poco que he podido ver he visto hilos muy interesantes.
comatose- Mensajes : 603
Optimistic escribió:Admin Blas escribió:getchoo escribió:DarthMercury escribió:
Un poco de tranquilidad. Que me he quedado con la matrícula de este tópic por motivos obvios. Vamos a intentar que los interesados en este festival tengan aquí su espacio, y vamos a simular que están muy agradecidos porque este gran festival llamado Mad Cool tiene de todo menos un foro, y en el del ARF somos tan generosos que les alojamos ¿Ok?
Es que esto es demoledor.
Bueno, no es fácil que un festival tenga foro. Principalmente porque cuando salen las criticas en un espacio muy relacionado con el festival es muy complicado que un CM no las borre. No tiene sentido albergar tu mismo publicidad negativa. Por mucho que intentes encauzarla.
Vamos, hasta LT que es de los mas permisivos (Txemari no sigue baneado de su facebook?) dejó que el foro se hundiera en el spam y luego dejase de funcionar.
Lo que siempre digo, es un festival que nos representa y amamos, pero somos mucho mas que el foro del Azkena y les hacemos una publicidad que no está pagada.
Blas is back
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
R'as Kal Bhul escribió:Optimistic escribió:Admin Blas escribió:getchoo escribió:DarthMercury escribió:
Un poco de tranquilidad. Que me he quedado con la matrícula de este tópic por motivos obvios. Vamos a intentar que los interesados en este festival tengan aquí su espacio, y vamos a simular que están muy agradecidos porque este gran festival llamado Mad Cool tiene de todo menos un foro, y en el del ARF somos tan generosos que les alojamos ¿Ok?
Es que esto es demoledor.
Bueno, no es fácil que un festival tenga foro. Principalmente porque cuando salen las criticas en un espacio muy relacionado con el festival es muy complicado que un CM no las borre. No tiene sentido albergar tu mismo publicidad negativa. Por mucho que intentes encauzarla.
Vamos, hasta LT que es de los mas permisivos (Txemari no sigue baneado de su facebook?) dejó que el foro se hundiera en el spam y luego dejase de funcionar.
Lo que siempre digo, es un festival que nos representa y amamos, pero somos mucho mas que el foro del Azkena y les hacemos una publicidad que no está pagada.
Blas is back
Rikileaks- Mensajes : 83018
Para mí Kaleo son un sí pero no. Tienen temas molones pero rasco y no encuentro nada que me motive lo más mínimo.tilti escribió:Nada mal este tema de Kaleo para la B.S.O de la serie Vinyl.
Los creía más poperos y comerciales con la típica canción que tienen que suena en todos lados.
fearless- Mensajes : 15333
El Califa escribió:Tienes un torrija mental considerable, en serio.
Una capacidad de análisis y síntesis cuyo calificativo tengo que omitir.
Pero arguméntalo, hombre, no te quedes en la descalificación como haces siempre.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Ecthelion escribió:El Califa escribió:Tienes un torrija mental considerable, en serio.
Pero arguméntalo, hombre, no te quedes en la descalificación como haces siempre.
jajajaj, joder, es malísima
Loza- Mensajes : 14364
dalogi escribió:karlet escribió:El Califa escribió:La verdad es que el hilo es una pena, 3 de cada 4 usuarios entran a tocar los huevos o hacer la gracia.
Yo sigo pensando que hay alguna gente interesada en hundir este hilo , luego me insultarán y me llamarán conspiranoico ,pero a los hechos me remito
Lo pienso cada vez que veo a un Matusalem por aqui troleando.
Compañero Dalogi, no quería decírtelo así, pero tú y yo somos matusalenes aunque los sociólogos digan que somos millenials borderline.
Loza escribió:Ecthelion escribió:El Califa escribió:Tienes un torrija mental considerable, en serio.
jajajaj, joder, es malísima
shiva abriéndose paso
Y yo que entro aquí de vez en cuando y que no veo que haya tanto jaleo como dicen...
Boohan- Mensajes : 54506
me ha parecido brutal el Beautiful Freak, de camino al curro me he puesto live Royal Albert Hall .. esto .. parecen otros
starfuckers- Mensajes : 37618
Pirruti escribió:Una cosilla, en este hilo lo único que pasa es que hay usuarios antiguos con pataletas o fobias impropias de la edad que se les presupone, siendo EXTREMADAMENTE TÓXICOS, hasta el punto que ya ni forea el CM. Y luego jactándose por otros hilos del placer que les produce que se lie el taco aquí. La gente nueva está siendo sana y respetuosa, y dándole vidilla a esto, en su gran mayoría.
La gente antigua está siendo sana y respetuosa y lleva AÑOS convirtiendo el foro en lo que es hoy, en su gran mayoría.
Hay gente nueva que la ha liado y que ha entrado como un elefante en una chatarrería y flaco favor haces a que se normalicen las cosas cuando le echas toda la culpa y generalizas sobre un grupo determinado de usuarios. Como en cualquier comunidad a la que se entra nuevo, se observa, se ve cómo funciona y luego uno se va integrando poco a poco. No lo habéis hecho todos.
Ecthelion escribió:Pirruti escribió:Una cosilla, en este hilo lo único que pasa es que hay usuarios antiguos con pataletas o fobias impropias de la edad que se les presupone, siendo EXTREMADAMENTE TÓXICOS, hasta el punto que ya ni forea el CM. Y luego jactándose por otros hilos del placer que les produce que se lie el taco aquí. La gente nueva está siendo sana y respetuosa, y dándole vidilla a esto, en su gran mayoría.
La gente antigua está siendo sana y respetuosa y lleva AÑOS convirtiendo el foro en lo que es hoy, en su gran mayoría.
Hay gente nueva que la ha liado y que ha entrado como un elefante en una chatarrería y flaco favor haces a que se normalicen las cosas cuando le echas toda la culpa y generalizas sobre un grupo determinado de usuarios. Como en cualquier comunidad a la que se entra nuevo, se observa, se ve cómo funciona y luego uno se va integrando poco a poco. No lo habéis hecho todos.
cabal
starfuckers- Mensajes : 37618
Boohan escribió:Y yo que entro aquí de vez en cuando y que no veo que haya tanto jaleo como dicen...
No, si el tópic en sí es bastante tranquilo. El problema más bien es cuando algunos de los que vienen básicamente por este hilo se mezclan con nuestras insanas costumbres
Yo sólo advierto que abandonar la seguridad de este hilo entraña sus riesgos.
Última edición por DarthMercury el Vie 19 Ene 2018 - 15:12, editado 1 vez
DarthMercury escribió:Boohan escribió:Y yo que entro aquí de vez en cuando y que no veo que haya tanto jaleo como dicen...
No, si el tópic en sí es bastante tranquilo. El problema más bien es cuando de los que vienen básicamente por este hilo se mezclan con nuestras insanas costumbres
donde ha pasado eso?
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:DarthMercury escribió:Boohan escribió:Y yo que entro aquí de vez en cuando y que no veo que haya tanto jaleo como dicen...
No, si el tópic en sí es bastante tranquilo. El problema más bien es cuando de los que vienen básicamente por este hilo se mezclan con nuestras insanas costumbres
donde ha pasado eso?
Hombre, ayer mismo hubo festival del humor. Y por lo que veo la mala leche entre 'viejunos' y 'milenials' viene ya de hace un tiempo. Que si favoritismos, que si estos jóvenes van como locos... Una situación perfecta para que algún troll buscando carnaza la líe. Y esos cabrones huelen la sangre a mil leguas.
Última edición por DarthMercury el Vie 19 Ene 2018 - 15:15, editado 1 vez
Lo que ha pasado es que a muchos foreros novatos y seguramente jóvenes que solo postean aquí le han quitado su caramelo y no han empatizado con el que ha venido a pedir explicaciones al director del festival que le habían tomado el pelo ese mismo día.
Que Trumbo y compañía habrán entrado como un elefante en una cacharreria y posiblemente de manera desproporcionada, pero sin insultar y recibiendo a cambio y posteriormente más de un insulto.
Que Trumbo y compañía habrán entrado como un elefante en una cacharreria y posiblemente de manera desproporcionada, pero sin insultar y recibiendo a cambio y posteriormente más de un insulto.
Poisonblade- Mensajes : 55622
Es que ese es el tema. Llegas de nuevas a un sitio y ves comportamientos a tu juicio incomprensibles. Vale, hasta ahí lo entiendo.Poisonblade escribió:Lo que ha pasado es que a muchos foreros novatos y seguramente jóvenes que solo postean aquí le han quitado su caramelo y no han empatizado con el que ha venido a pedir explicaciones al director del festival que le habían tomado el pelo ese mismo día.
Pero tienes dos opciones. O ponerte a insultar, llamar pollasviejas, amargados, cavernícolas y lindezas del estilo a los que estaban aquí antes, que fue lo que pasó, o informarte antes de por qué se ha reaccionado así.
Si supiesen que Bar Tool no era un simple CM, la historia que ha habido aquí con el equipo de comunicación de ese festival otros años, jitus, bulls, etc...Lo mismo entonces se comprenden las cosas y se puede empatizar con los que están antes aquí.
Pero claro, para eso hace falta educación y saber estar. Y no quiero generalizar porque hay gente realmente encantadora en este topic. Pero ese día se pasaron 10 pueblos y no solo con Trumbo.
starfuckers escribió:
me ha parecido brutal el Beautiful Freak, de camino al curro me he puesto live Royal Albert Hall .. esto .. parecen otros
Normal, para mí los comienzos de Eels son un lujo
Última edición por Optimistic el Vie 19 Ene 2018 - 15:29, editado 1 vez
Optimistic- Mensajes : 1886
A raiz de las confirmaciones de ayer.
https://pitchfork.com/news/daniel-avery-announces-first-new-album-in-5-years-shares-ep-listen/
https://pitchfork.com/news/daniel-avery-announces-first-new-album-in-5-years-shares-ep-listen/
Degu- Mensajes : 10896
radiorag- Mensajes : 4690
fearless escribió:Es que ese es el tema. Llegas de nuevas a un sitio y ves comportamientos a tu juicio incomprensibles. Vale, hasta ahí lo entiendo.Poisonblade escribió:Lo que ha pasado es que a muchos foreros novatos y seguramente jóvenes que solo postean aquí le han quitado su caramelo y no han empatizado con el que ha venido a pedir explicaciones al director del festival que le habían tomado el pelo ese mismo día.
Pero tienes dos opciones. O ponerte a insultar, llamar pollasviejas, amargados, cavernícolas y lindezas del estilo a los que estaban aquí antes, que fue lo que pasó, o informarte antes de por qué se ha reaccionado así.
Si supiesen que Bar Tool no era un simple CM, la historia que ha habido aquí con el equipo de comunicación de ese festival otros años, jitus, bulls, etc...Lo mismo entonces se comprenden las cosas y se puede empatizar con los que están antes aquí.
Pero claro, para eso hace falta educación y saber estar. Y no quiero generalizar porque hay gente realmente encantadora en este topic. Pero ese día se pasaron 10 pueblos y no solo con Trumbo.
Llevo años leyendo el foro (algunos topics tan solo claro), y muy poquito participando activamente en él, y seguramente tenéis toda la razón con respecto al análisis que hacéis de la gente que hemos entrado más recientemente, pero pese a entender todo el revuelo que se creó con el tema del Download y ver totalmente lógico el aprovechar la oportunidad de preguntar a Bar por ello, creo que utilizar el topic de otro festival pudo ser lo que molestó a la gente, a mí al menos personalmente no me hizo ninguna ilusión tener 100páginas tratando sobre el Download, que pare ello tiene su foro. Si la idea era poder expresarse y pedirle explicaciones a Bar, estoy seguro de que este leía en topic del Download y se le podía haber escrito por privado también, pero era obvio que no iba a dar respuesta a los que la buscaban y por un momento el topic del MadCool perdió todo sentido para aquellos interesados en este festival.
De cualquier forma y por otro lado, tampoco creo que nada de ello justifique insultos ni descalificativos gratuitos, ni el pollasviejas ni el palmeros de nadie.
Edit. Tampoco estoy yo aquí para enseñar nada a nadie ojo, simplemente una opinión más sin ánimo de nada
Soy nuevo,
Lo siento si la lié
Lo siento si la lié
fakefish- Mensajes : 5514
A ver oh! Yo soy nuevísimo y voy a dar mi opinión. Es que... qué más da? "La culpa es de los nuevos millennials que la vienen liando" y "la culpa es de los foreros antiguos que no aceptan nueva gente" Simplemente posteas, intentas aportar y punto. Si alguno te suelta algún comentario de viejo cascarrabias lo ignoras. Yo por ejemplo he recibido mensajes de bienvenida. Simplemente, socialicemos. Quizá debería haber un topic que se llame: Topic de presentación y que cada uno se fuese presentando y contando algo a modo de presentación.
Curiosidad! Qué grupos son vuestros imprescindibles de cada día? Sin importar solapes (a no ser entre ellos y os provoqué una crisis de ansiedad) Los míos:
Jueves
Pearl Jam
Tame Impala
Leon Bridges
Toundra
Viernes
Jack White
Massive Attack
Alice in Chains
La M.O.D.A.
The white Buffalo
Morgan
Sábado
Depeche Mode
NIN
Future islands
Portugal
Wolf Alice
Rival Sons
Curiosidad! Qué grupos son vuestros imprescindibles de cada día? Sin importar solapes (a no ser entre ellos y os provoqué una crisis de ansiedad) Los míos:
Jueves
Pearl Jam
Tame Impala
Leon Bridges
Toundra
Viernes
Jack White
Massive Attack
Alice in Chains
La M.O.D.A.
The white Buffalo
Morgan
Sábado
Depeche Mode
NIN
Future islands
Portugal
Wolf Alice
Rival Sons
Última edición por JCRZ el Vie 19 Ene 2018 - 15:35, editado 1 vez
JCRZ- Mensajes : 7976
JCRZ escribió:A ver oh! Yo soy nuevísimo y voy a dar mi opinión. Es que... qué más da? "La culpa es de los nuevos millennials que la vienen liando" y "la culpa es de los foreros antiguos que no aceptan nueva gente" Simplemente posteas, intentas aportar y punto. Si alguno te suelta algún comentario de viejo cascarrabias lo ignoras. Yo por ejemplo he recibido mensajes de bienvenida. Simplemente, socialicemos. Quizá debería haber un topic que se llame: Topic de presentación y que cada uno se fuese presentando y contando algo a modo de presentación.
Jueves
Pearl Jam
Tame Impala
Leon Bridges
Toundra
Viernes
Jack White
Massive Attack
Alice in Chains
La M.O.D.A.
The white Buffalo
Morgan
Sábado
Depeche Mode
NIN
Future islands
Portugal
Wolf Alice
Rival Sons
Gallego¿?
Existe ese topic que comentas, por cierto
Optimistic escribió:Gallego¿?
De Coruña Existe? Ahora lo busco y hago reflote criminal xD
EDITO: He llegado a la página 8 y ni encuentro nada xD Me voy a comer. A la noche sigo bucenado
JCRZ escribió:Optimistic escribió:Gallego¿?
De Coruña Existe? Ahora lo busco y hago reflote criminal xD
EDITO: He llegado a la página 8 y ni encuentro nada xD Me voy a comer. A la noche sigo bucenado
Usa el buscador hombre
fakefish- Mensajes : 5514
JCRZ escribió:
Jueves
Pearl Jam
Tame Impala
Leon Bridges
Toundra
Viernes
Jack White
Massive Attack
Alice in Chains
La M.O.D.A.
The white Buffalo
Morgan
Sábado
Depeche Mode
NIN
Future islands
Portugal
Wolf Alice
Rival Sons
JUEVES
Justice
Japandroids
VIERNES
Massive Attack
The Bloody Beetroots
Erol Alkan
At The Drive In
SABADO
NIN
QOTSA
Kase.O
Richie Hawtin
Y luego los PJ,Jack White, Depeche Mode, BRMC... si no se solapan con nadie de los listados arriba.
dalogi- Mensajes : 5559
Pues al final ha quedado un viernes guapo
Jack White
Massive Attack
Alice in Chains
The white Buffalo
Morgan
No se que mas hay.
Lo jodido es el sábado. Me temo solapes dolorosos.
Jack White
Massive Attack
Alice in Chains
The white Buffalo
Morgan
No se que mas hay.
Lo jodido es el sábado. Me temo solapes dolorosos.
Pendejo- Mensajes : 50018
acabas de hacer lo que se conoce científicamente como la entrada del elefante en la cacharreríaJCRZ escribió:A ver oh!
Holland- Mensajes : 6469
pa mi el jueves es el mejor día
Holland escribió:pa mi el jueves es el mejor día
para mi el peor.
Pendejo- Mensajes : 50018
Holland escribió:acabas de hacer lo que se conoce científicamente como la entrada del elefante en la cacharreríaJCRZ escribió:A ver oh!
Era por poner una expresión enxebre da terriña Mi primera opción era: "Arre carallo!"
dalogi escribió:JCRZ escribió:
Jueves
Pearl Jam
Tame Impala
Leon Bridges
Toundra
Viernes
Jack White
Massive Attack
Alice in Chains
La M.O.D.A.
The white Buffalo
Morgan
Sábado
Depeche Mode
NIN
Future islands
Portugal
Wolf Alice
Rival Sons
JUEVES
Justice
Japandroids
VIERNES
Massive Attack
The Bloody Beetroots
Erol Alkan
At The Drive In
SABADO
NIN
QOTSA
Kase.O
Richie Hawtin
Y luego los PJ,Jack White, Depeche Mode, BRMC... si no se solapan con nadie de los listados arriba.
JUEVES
Justice
Fleet Foxes
Tame Impala
Yo la tengo
VIERNES
Massive Attack
Jack White
Franz Ferdinand
At the drive in
Real Estate
SABADO
Depeche Mode
NiN
Glass Animals
Wolf Alice
SpaceMan- Mensajes : 920
me ha recordado mucho a estoJCRZ escribió:Holland escribió:acabas de hacer lo que se conoce científicamente como la entrada del elefante en la cacharreríaJCRZ escribió:A ver oh!
Era por poner una expresión enxebre da terriña Mi primera opción era: "Arre carallo!"
Yo diría que realmente imprescincibles:
Pearl Jam
Alice In Chains
Massive Attack
Nine Inch Nails
Queens Of The Stone Age
y en un segundo orden
Justice
Tame Impala
MGMT
Kasabian
Toundra
The Last Internationale
At the Drive-In
Jack Wite
Franz Ferdinand
Black Pistol Fire
Depeche Mode
Black Rebel Motorcycle Club
Future Islands
Wolf Alice
Rival Sons
Pearl Jam
Alice In Chains
Massive Attack
Nine Inch Nails
Queens Of The Stone Age
y en un segundo orden
Justice
Tame Impala
MGMT
Kasabian
Toundra
The Last Internationale
At the Drive-In
Jack Wite
Franz Ferdinand
Black Pistol Fire
Depeche Mode
Black Rebel Motorcycle Club
Future Islands
Wolf Alice
Rival Sons
Galicia se divide así:
Y ya dejo de offtopiquear
Y ya dejo de offtopiquear
PJ
Tame Impala
Eels
Fleet Foxes
Yo La Tengo
Leon Bridges
Japandroids
Washed Out
JW
MA
ATDI
SAMPHA
REAL ESTATE
THE WHITE BUFFALO
DM
QUOTSA
NIN
Wolf Alice
Future Islands
Frankie Cosmos
Tame Impala
Eels
Fleet Foxes
Yo La Tengo
Leon Bridges
Japandroids
Washed Out
JW
MA
ATDI
SAMPHA
REAL ESTATE
THE WHITE BUFFALO
DM
QUOTSA
NIN
Wolf Alice
Future Islands
Frankie Cosmos
Última edición por Optimistic el Vie 19 Ene 2018 - 16:11, editado 1 vez
JUEVES
Eels
Japandroids
Justice
Maya Jane Coles
Tame Impala
Toundra
Yo La Tengo
Pearl Jam
VIERNES
Alice In Chains
At The Drive In