Download Festival 2018. Emosido engañados
+76
arise
fcojoseb
kaiser sozé
Blas
Rizzy
karlos gasteiz
ilgiocobp
thehangmen
roman87
Angus Glop
Heisenberg
diablorock
gayeta
Josecapo
Fernaus
victorrt
sapiserv
Heaven
MrBungle
Steve Trumbo
Chandalmetalero
Zeko
fearless
Kinder Malo
Omar Little
Sergiustg
Yucker
dalogi
mazalaro
izzy69
revolution82
xupis
36crazyfists
Vilches
Yen
Piledriver Waltz
getyaya
Vulgaris
John Smith PM
Ihsahn
Evolardo
Mugetsu
intheinbetween
jonikk
MrYggdrasil
Mcbein
quikiss
Shiro_himura
xailor
Lark Kucabara
Notarino
gato miau
Holland
Woody
buron
disturbiau
Jud
danitoledo
RegSound
I_Valo
Gungnir
scabbed wings
eskoriez
fundo1977
caniplaywithrainbows
In Ñute
azamzar
Carlos Tartera
quakto
Jesse James
Eristoff
Lazaretto
fakefish
Uroboros19
Poisonblade
starfuckers
80 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Download Festival 2018. Emosido engañados
fearless escribió:Woody y Laza no pueden estar más en el fango
Parecen stoner en el topic del ARF
te aburres en el del mad cool???
Woody- Mensajes : 45234
Es que lo que más esperaba que cayera aquí, o tiene pinta de que no va a caer o ya está en el Mad Cool (NIN y AiC). Entre eso y el mal sabor de boca de la famosa jugadita con el tercer cabeza...
Lazaretto- Mensajes : 18168
Es que es para estar en el fango un poco.
Gnr+kobetasonik a precio de mad cool
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Blas escribió:Parecía que iba quedar un cartelazo, pero para mi me ha quedado muy cojo. Mucho. Veré 3 o 4 grupos por día y la mayoría ya los tengo visto recientemente o es mas por curiosidad o ser un poco masoca
Estoy seguro que si no viviese en Madrid ni me acercaba.
Tengo la misma sensacion que el año pasado y es como lo describes,al principio prometia mucho y luego para mis gustos se quedó bastante cojo...y este año va a pasar lo mismo...a la tercera no me pillan...
dalogi- Mensajes : 5559
La mia ya esta dentroxupis escribió:36crazyfists escribió:3 cabezas, pueden no gustarte pero ese cache tienen, mas lo que falta por anunciarxupis escribió:El sábado flojísimo, ya pueden espabilar.
Y falta la tuya ojo
36crazyfists- Mensajes : 1605
36crazyfists escribió:La mia ya esta dentroxupis escribió:36crazyfists escribió:3 cabezas, pueden no gustarte pero ese cache tienen, mas lo que falta por anunciarxupis escribió:El sábado flojísimo, ya pueden espabilar.
Y falta la tuya ojo
¿de un saco?
xupis- Mensajes : 7074
Y sigo pensando que lo del routing de aic es mentira. Tienen libre del 26 al 30
Steve Trumbo escribió:fearless escribió:Woody y Laza no pueden estar más en el fango
En el Mad Cool se cae cualquier cabeza y tampoco pasa nada grave. Aquí como no vengan los GNR arde el festival
En el festimad por menos se montó buena.Blas escribió:Steve Trumbo escribió:fearless escribió:Woody y Laza no pueden estar más en el fango
En el Mad Cool se cae cualquier cabeza y tampoco pasa nada grave. Aquí como no vengan los GNR arde el festival
sapiserv- Mensajes : 2192
Thrice han sido el gran descubrimiento que me han dado este Download, pero Clutch para mi son sagradosquakto escribió:starfuckers escribió:quakto escribió:Uff preveo solape Clutch - Thrice y me va a matar....
En realidad no preveo nada, pero como pasé no voy a poder elegir
THRICE ! Los mas difíciles de qué repitan mucho por aqui
Seguramente así lo haría, pero tengo unas ganas muy locas de ver a clutch también, pero en efecto, si es por futuras visitas, caería Thrice, pero mejor no pensar en estas cosas ahora sin horarios
eskoriez- Mensajes : 28375
Se cae PJ y el fango el jueves es demoledor, por no hablar del viernes sin AIC...que se nos ve el plumero mucho...Blas escribió:Steve Trumbo escribió:fearless escribió:Woody y Laza no pueden estar más en el fango
fundo1977- Mensajes : 27910
la verdad es que leo el topic, sin ver el cartel, y juraría que el cartel es Paramore, Sum 41 y GnR
fakefish- Mensajes : 5505
Un poco sí. No te lo voy a negarWoody escribió:fearless escribió:Woody y Laza no pueden estar más en el fango
te aburres en el del mad cool???
fearless- Mensajes : 15332
Para nosotros sí, fundo, pero creo que no somos el perfil de asistente medio del mad coolfundo1977 escribió:Se cae PJ y el fango el jueves es demoledor, por no hablar del viernes sin AIC...que se nos ve el plumero mucho...Blas escribió:Steve Trumbo escribió:fearless escribió:Woody y Laza no pueden estar más en el fango
Hay gente que flipa con el perfume genius ese. Kasabian, Justice, MGMT, Fleet Foxes...son grandes nombres en lo suyo aunque no sean de nuestro gusto, y todos van el jueves.
A mí, si me quitas el jueves Pearl Jam me matas.
fearless- Mensajes : 15332
El cartel es...guns N roses VS bar tool.un señor que ha venido aquí a vender su producto y CDO lo ha vendido se ha largado. Y todo es más cool , el resto una mierda.hemos pasado de ser un foro de rock a un foro indie y de electrónica chunga donde Justice o los monos son más importantes que Ozzy o guns N roses.fakefish escribió:la verdad es que leo el topic, sin ver el cartel, y juraría que el cartel es Paramore, Sum 41 y GnR
Y el download la ha cargado con muchas cosas pero menospreciar el cartel me parece increíble.
Parguai y bullet como segunda línea del viernes es bastante deprimente, lo lógico sería meter algo más ahí pero ya sabéis...
El jueves al final han salido del paso y lo han dejado decente pero tampoco es que sea una locura.
Y el sábado espero que quede algo potente de línea media baja que las primeras líneas están bastante bien.
El jueves al final han salido del paso y lo han dejado decente pero tampoco es que sea una locura.
Y el sábado espero que quede algo potente de línea media baja que las primeras líneas están bastante bien.
In Ñute- Mensajes : 5806
Grupos que quiero ver cada día por orden de preferencia:
JUEVES:
Marilyn Manson
APC
Kreator
Backyard Babies
Exhorder
Arch Enemy
Avenged Sevenfold
Pennywise
Galactic Empire
VIERNES:
Guns and Roses
Clutch
Thrice
SÁBADO:
Ozzy
Judas
Baroness
L7
El jueves creo que voy a comerme unos cuantos solapes
JUEVES:
Marilyn Manson
APC
Kreator
Backyard Babies
Exhorder
Arch Enemy
Avenged Sevenfold
Pennywise
Galactic Empire
VIERNES:
Guns and Roses
Clutch
Thrice
SÁBADO:
Ozzy
Judas
Baroness
L7
Lo que no entiendo es a santo de qué viene anunciar solo una banda hoy (que además es solo de línea media)
yo creo que es lo único que tenían atadoIn Ñute escribió:Lo que no entiendo es a santo de qué viene anunciar solo una banda hoy (que además es solo de línea media)
In Ñute escribió:Lo que no entiendo es a santo de qué viene anunciar solo una banda hoy (que además es solo de línea media)
Logica Download. Solo se me ocurre una explicación, que sea la unica que no esta en la tanda del de UK y por ende las que se compartan con UK aquí deben anunciarse despues.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Ni tú ni nadieIn Ñute escribió:Lo que no entiendo es a santo de qué viene anunciar solo una banda hoy (que además es solo de línea media)
fundo1977 escribió:El cartel es...guns N roses VS bar tool.un señor que ha venido aquí a vender su producto y CDO lo ha vendido se ha largado. Y todo es más cool , el resto una mierda.hemos pasado de ser un foro de rock a un foro indie y de electrónica chunga donde Justice o los monos son más importantes que Ozzy o guns N roses.fakefish escribió:la verdad es que leo el topic, sin ver el cartel, y juraría que el cartel es Paramore, Sum 41 y GnR
Y el download la ha cargado con muchas cosas pero menospreciar el cartel me parece increíble.
No se trata de menospreciar el cartel. El cartel está bien.
El problema es que te engañan con el tema del cabeza (estafa pura y dura) y pagas lo mismo que los del mad cool con un cartel que vale el doble como poco.
Pues se te queda cara de tonto, la verdad.
GNR tienen anunciados teloneros en 2018 para sus shows propios?? Cabría la posibilidad de que los que sean entrasen para el viernes??
Mcbein- Mensajes : 5615
Dudo mucho que luego esta tarde actualicen el cartel otra vez
eskoriez escribió:yo creo que es lo único que tenían atadoIn Ñute escribió:Lo que no entiendo es a santo de qué viene anunciar solo una banda hoy (que además es solo de línea media)
No hay más.
Y por eso descarto a body count, que son los que más quería ver. Si no están ya anunciados no van a estarlo más adelante.
No ellos ni nada medio gordo.
Steve Trumbo escribió:eskoriez escribió:yo creo que es lo único que tenían atadoIn Ñute escribió:Lo que no entiendo es a santo de qué viene anunciar solo una banda hoy (que además es solo de línea media)
No hay más.
Y por eso descarto a body count, que son los que más quería ver. Si no están ya anunciados no van a estarlo más adelante.
Por?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
No, no damos el perfil, hay cosas ricas o bombazos pero "cuatro cosas" y si entras en el hilo, pues te das cuenta de lo q piensan de aic ...q si se cae del cartel hasta lo celebran.fearless escribió:Para nosotros sí, fundo, pero creo que no somos el perfil de asistente medio del mad coolfundo1977 escribió:Se cae PJ y el fango el jueves es demoledor, por no hablar del viernes sin AIC...que se nos ve el plumero mucho...Blas escribió:Steve Trumbo escribió:fearless escribió:Woody y Laza no pueden estar más en el fango
Hay gente que flipa con el perfume genius ese. Kasabian, Justice, MGMT, Fleet Foxes...son grandes nombres en lo suyo aunque no sean de nuestro gusto, y todos van el jueves.
Y me jode que fracase el download , y mira q está la organización haciendo méritos, y vernos en el futuro en festivales estilo más cool, un escenario para nuestra música y vamos que chutamos...
En fin, rock is dead.
Steve Trumbo escribió:eskoriez escribió:yo creo que es lo único que tenían atadoIn Ñute escribió:Lo que no entiendo es a santo de qué viene anunciar solo una banda hoy (que además es solo de línea media)
No hay más.
Si hacen eso el viernes se queda cortísimo quitando al cabeza, sería bastante lamentable.
Steve Trumbo escribió:fundo1977 escribió:El cartel es...guns N roses VS bar tool.un señor que ha venido aquí a vender su producto y CDO lo ha vendido se ha largado. Y todo es más cool , el resto una mierda.hemos pasado de ser un foro de rock a un foro indie y de electrónica chunga donde Justice o los monos son más importantes que Ozzy o guns N roses.fakefish escribió:la verdad es que leo el topic, sin ver el cartel, y juraría que el cartel es Paramore, Sum 41 y GnR
No se trata de menospreciar el cartel. El cartel está bien.
El problema es que te engañan con el tema del cabeza (estafa pura y dura) y pagas lo mismo que los del mad cool con un cartel que vale el doble como poco.
Pues se te queda cara de tonto, la verdad.
Trumbo, también recaudan más del doble con las entradas.. Que lo han hecho todo de culo, han estafado con el tercer cabeza y lo del routing de AiC se lo creerá su madre. Pero el cartel es muy tocho este año, dudo que lo rentabilicen.
Poisonblade- Mensajes : 55502
36crazyfists escribió:La mia ya esta dentroxupis escribió:36crazyfists escribió:3 cabezas, pueden no gustarte pero ese cache tienen, mas lo que falta por anunciarxupis escribió:El sábado flojísimo, ya pueden espabilar.
Y falta la tuya ojo
Para un festival de ¡¡¡¡190!!!! Euros el abono,hay un cabeza,seamos serios por favor...
dalogi- Mensajes : 5559
hombre, yo no creo que esto sea así, aún falta mucho para el festi, si tienen esas fechas libres siempre pueden cerrar ese acuerdo mas adelanteSteve Trumbo escribió:eskoriez escribió:yo creo que es lo único que tenían atadoIn Ñute escribió:Lo que no entiendo es a santo de qué viene anunciar solo una banda hoy (que además es solo de línea media)
No hay más.
dalogi escribió:36crazyfists escribió:La mia ya esta dentroxupis escribió:36crazyfists escribió:3 cabezas, pueden no gustarte pero ese cache tienen, mas lo que falta por anunciarxupis escribió:El sábado flojísimo, ya pueden espabilar.
Y falta la tuya ojo
Para un festival de ¡¡¡¡190!!!! Euros el abono,hay un cabeza,seamos serios por favor...
Ozzy es cabeza digno. Diselo al hellfest, que mucha gente se le echó encima porque no los tiene.
eskoriez escribió:Grupos que quiero ver cada día por orden de preferencia:
JUEVES:
Marilyn Manson
APC
Kreator
Backyard Babies
Exhorder
Arch Enemy
Avenged Sevenfold
Pennywise
Galactic Empire
VIERNES:
Guns and Roses
Clutch
Thrice
SÁBADO:
Ozzy
Judas
Baroness
L7
Estamos igual, el jueves sera horrible, los otros dos dias habrá que ver las confirmaciones
Aquí hay 3 cabezas. Otra cosa es que te gusten...Poisonblade escribió:dalogi escribió:36crazyfists escribió:La mia ya esta dentroxupis escribió:36crazyfists escribió:3 cabezas, pueden no gustarte pero ese cache tienen, mas lo que falta por anunciarxupis escribió:El sábado flojísimo, ya pueden espabilar.
Y falta la tuya ojo
Ozzy es cabeza digno. Diselo al hellfest, que mucha gente se le echó encima porque no los tiene.
La gestión del tercer cabeza ha sido miserable e innecesaria.
Si de primeras dicen avenged, guns y Ozzy ,no pasa nada y se hubiera vendido lo mismo probablemente.
El año pasado sacaron en las últimas tandas Gojira, Dark Tranquillity, Iced Earth, Kvelertak ,Brujeria, Zebrahead, Zeke y Skindred. Quedaría mínimo algo más que eso y las bandas nacionales.
fundo1977 escribió:No, no damos el perfil, hay cosas ricas o bombazos pero "cuatro cosas" y si entras en el hilo, pues te das cuenta de lo q piensan de aic ...q si se cae del cartel hasta lo celebran.fearless escribió:Para nosotros sí, fundo, pero creo que no somos el perfil de asistente medio del mad coolfundo1977 escribió:Se cae PJ y el fango el jueves es demoledor, por no hablar del viernes sin AIC...que se nos ve el plumero mucho...Blas escribió:Steve Trumbo escribió:fearless escribió:Woody y Laza no pueden estar más en el fango
Y me jode que fracase el download , y mira q está la organización haciendo méritos, y vernos en el futuro en festivales estilo más cool, un escenario para nuestra música y vamos que chutamos...
En fin, rock is dead.
Entrar al topic del Mad cool cada vez me da mas pereza por eso mismo, no soy su target, ahí hay un montón de bandas (bastante más de la mitad) que para mi son broza y turra como dicen acá, pero la gente lo flipa por ellos, y bien por ellos.
me quitan PJ, AIC y NIN (1 banda por dia) y no me acerco al Mad Cool pero ni de milagro
Shiro_himura escribió:In Ñute escribió:Lo que no entiendo es a santo de qué viene anunciar solo una banda hoy (que además es solo de línea media)
Logica Download. Solo se me ocurre una explicación, que sea la unica que no esta en la tanda del de UK y por ende las que se compartan con UK aquí deben anunciarse despues.
Puede ser, pero porqué anunciar Arch Enemy y no esperar? tenían la distribución por días ya hecha y tuvieron que confirmarlos para no hacer la chapuza?
Las bandas que vería ahora mismo del cartel:
Jueves:
Avenged Sevenfold
Marilyn Manson
A Perfect Cicle
Kreator
Arch Enemy
Exhorder
Iron Reagan
Tesseract
Viernes:
Parkway Drive
Clutch
BFMV (sin más)
Sábado
Ozzy
Judas
Volbeat
Baroness
Jueves:
Avenged Sevenfold
Marilyn Manson
A Perfect Cicle
Kreator
Arch Enemy
Exhorder
Iron Reagan
Tesseract
Viernes:
Parkway Drive
Clutch
BFMV (sin más)
Sábado
Ozzy
Judas
Volbeat
Baroness
Las bandas que vería ahora mismo del cartel:
Jueves:
Avenged Sevenfold
Marilyn Manson
A Perfect Circle
Rise Against
Kreator
Arch Enemy
Pennywise
Backyard Babies
Viernes:
Guns n Roses
Parkway Drive
Clutch
Thrice
Sábado:
Ozzy
Judas
Volbeat
Baroness
L7
Jueves:
Avenged Sevenfold
Marilyn Manson
A Perfect Circle
Rise Against
Kreator
Arch Enemy
Pennywise
Backyard Babies
Viernes:
Guns n Roses
Parkway Drive
Clutch
Thrice
Sábado:
Ozzy
Judas
Volbeat
Baroness
L7
Última edición por In Ñute el 23.01.18 14:36, editado 1 vez
Me salen, con diversos niveles de interés:
- Jueves: Avenged, Marylin, APC, Rise Against, Pennywise, ArchEnemy, Backyard
- Viernes: GNR, Parkway, Clutch y Thrice
Sábado: Ozzy, Judas, Volbeat, Baroness, L7, Shinedown
Excepto el viernes, ya casi es mas de lo que puedo aguantar a mis años
- Jueves: Avenged, Marylin, APC, Rise Against, Pennywise, ArchEnemy, Backyard
- Viernes: GNR, Parkway, Clutch y Thrice
Sábado: Ozzy, Judas, Volbeat, Baroness, L7, Shinedown
Excepto el viernes, ya casi es mas de lo que puedo aguantar a mis años
Mcbein- Mensajes : 5615
dia de GNR a la venta en la misma semana que sale U2....
no creo que halla mucha locura mañana....
Heaven- Mensajes : 5902
U2 creo q no salen pq hubo sold out con el club de fans, salvo que ticketmaster haga la 3,14Heaven escribió:dia de GNR a la venta en la misma semana que sale U2....
A mi me queda algo asín:
Jueves:
- Marilyn Manson
- A Perfect Circle
- Rise Against
- Kreator
- Galactic Empire (con la bufa puede ser la hostia)
- Arch Enemy (sustituible)
- Myrkur (sustituible)
Viernes:
- Guns
- Parkway Drive
- Clutch
- Thrice
Sábado:
- Ozzy
- Judas
- In This Moment
- Baroness (sustituible)
Jueves:
- Marilyn Manson
- A Perfect Circle
- Rise Against
- Kreator
- Myrkur (sustituible)
Viernes:
- Guns
- Parkway Drive
- Clutch
- Thrice
Sábado:
- Ozzy
- Judas
- In This Moment
- Baroness (sustituible)
Jud- Moderadora
Los galactic esos lo suyo es que los pongan a las 3 de la mañana o así para que la gente haga el cabra con el ciego y no se solape con nadie.
fundo1977 escribió:U2 creo q no salen pq hubo sold out con el club de fans, salvo que ticketmaster haga la 3,14Heaven escribió:dia de GNR a la venta en la misma semana que sale U2....
ostias, no jodas
Heaven- Mensajes : 5902
Jud escribió:A mi me queda algo asín:
Jueves:
- Marilyn Manson
- A Perfect Circle
- Rise Against
- Kreator
- Myrkur (sustituible)
Viernes:
- Guns
- Parkway Drive
- Clutch
- Thrice
Sábado:
- Ozzy
- Judas
- In This Moment
- Baroness (sustituible)
Ponte a Iron Reagan anda.
Poisonblade escribió:Jud escribió:A mi me queda algo asín:
Jueves:
- Marilyn Manson
- A Perfect Circle
- Rise Against
- Kreator
- Myrkur (sustituible)
Viernes:
- Guns
- Parkway Drive
- Clutch
- Thrice
Sábado:
- Ozzy
- Judas
- In This Moment
- Baroness (sustituible)
Ponte a Iron Reagan anda.
Tengo algún grupo en la lista de pendientes y éste es uno de ellos. En casa me lo escucho
Jud- Moderadora
El jueves será doloroso.
Jud- Moderadora
Los in this moment esos de qué van? Parecen emos
Jud escribió:El jueves será doloroso.
Yo ese día quería ver todos excepto Backyard Babies. Quería, porque ya creo que ni de coña
azamzar- Mensajes : 4239
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20