Blackberry Smoke: Find A Light (2018)
+89
Humpty Dumpty
La Perla
Ciclóncósmico
mr_mojorising
Big Man
killerjoe
eskoriez
Usagi
MEMYSELF&I
alcasa
chuseldelantero
Fresx
Jellyfish
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
Southern Rock
clichentero
WPS
Litronadeleroski
Jabs
akhenaten666
El Puto Fary
XNO
Little Bastard
FOLO
HenrySilva
marcos0024
jonikk
Txomin
Tuckelberry
Boohan
Davies
Musa
from the mars hotel
beriboogie
Nashville
haymansoldtom
MANCHETTE
Logan
harry666
Wilson
DarthMercury
káiser
Bastard Son Of Lemmy
thunderpussy
Mcbein
Jane Doe
Intruder
sanfreebird72
diablorock
polaris
McArrons
Jefe Rojo
E.Corleone
JoeMeat
Lorenzombie
RockRotten
Gregg
HAL 9000
chispendi
MR.PUNCHY
karlos gasteiz
Geme
pinkpanther
Moltisanti
Will Hoge
manel.
Muesli Snipes
Edko Fuzz
cablehogue
vistor
Godofredo
Harvey Dent
Perry go round
modes garcia
R_Coverdale
keith_caputo
BONZO
fearless
jackinthebox
blackfoot
Schuldiner
Joker
atabal
tricko
El facha catalán
Rizzy
The Red Dwarf
Evolardo
93 participantes
Página 13 de 14.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Blackberry Smoke: Find A Light (2018)
The Red Dwarf escribió:RockRotten escribió:The Red Dwarf escribió:Una gozada el EP acústico...
Pues sí, lo que he oido de 10
Hace que te olvides, aunque sea por un momento, del despropósito de su mierdaseca de último disco
joder, si son los mismos temas...
¿No te referías al de las versiones?
Vale, veo que el EP solo lleva el lucky de petty
Me pensaba que sería solo de versiones
En cualquier caso, lo mismo salen ganando las elegidas en formato acústico
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:The Red Dwarf escribió:RockRotten escribió:The Red Dwarf escribió:Una gozada el EP acústico...
Pues sí, lo que he oido de 10
Hace que te olvides, aunque sea por un momento, del despropósito de su mierdaseca de último disco
joder, si son los mismos temas...
¿No te referías al de las versiones?
Vale, veo que el EP solo lleva el lucky de petty
Me pensaba que sería solo de versiones
En cualquier caso, lo mismo salen ganando las elegidas en formato acústico
Les sienta bien el formato, sí... aunque a mi el último disco ya me gustaba...
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
al ARF coño!! a ver si esta vez les dan el escenario principal, que es donde debes estar....
Cojonudos esta noche en Notts
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Cojonudos esta noche en Notts
cuenta cuenta, qué tal...
The Red Dwarf escribió: al ARF coño!! a ver si esta vez les dan el escenario principal, que es donde debes estar....
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Pues 2 horas de concierto.The Red Dwarf escribió:Perry go round escribió:Cojonudos esta noche en Notts
cuenta cuenta, qué tal...
De repertorio, no me las conozco todas al dedillo, aunque sí he escuchado todos los discos unas cuantas veces (alguno muchas más veces que otro), pero no eché nada de menos. Aparentemente las que me gustan más de cada disco son las que tocan.
Según internet, éste fue el setlist de ayer:
[list="box-sizing: border-box; margin-bottom: 10px; list-style-position: inside; list-style-type: none; padding-right: 0px; padding-left: 0px; width: 718px; color: rgb(51, 51, 51); font-family: Roboto, Arial, sans-serif; font-size: 14px; background-color: rgb(245, 245, 245);"]
[*]Nobody Gives a Damn
Play Video
[*]Good One Comin' On
Play Video
[*]Like I Am
Play Video
[*]Waiting for the Thunder
Play Video
[*]Let It Burn
Play Video
[*]Best Seat in the House
Play Video
[*]Medicate My Mind
Play Video
[*]Sleeping Dogs / Come Together
(The Beatles cover)
Play Video
[*]Shakin' Hands With the Holy Ghost
Play Video
[*]The Whippoorwill
Play Video
[*]Restless
Play Video
[*]Till the Wheels Fall Off
Play Video
[*]Run Away From It All
Play Video
[*]Ain't Got the Blues
Play Video
[*]Flesh and Bone
Play Video
[*]Lord Strike Me Dead
Play Video
[*]One Horse Town
Play Video
[*]I'll Keep Ramblin'
Play Video
[*]Encore:
[*]Sunrise in Texas
(Michael Tolcher cover)
Play Video
[*]Ain't Much Left of Me
[/list]
Charlie Starr hace honor a su apellido. Es una "Star" total del Rock. Llena el escenario él solito. Está claro que "Blackberry Smoke" son él y 4 tíos que le acompañan. Y es coñero, por ejemplo, estaban repartiendo vasos de agua a las primeras filas, y le dijo al chaval que lo hacía, que no se fuera muy lejos, que igual él también iba a querer un poco más tarde. Le pidieron que tocase alguna canción en concreto cuando estaban en el bis y le dijo que la guitarra que tenía estaba en otra afinación. También cuando salieron al bis, le dió la hoja con el set list a uno de la primera fila y luego dijo "bueno, ya no sé qué es lo que tengo que tocar ahora".
Mientras los veía me preguntaba si estaba viendo algo igual de grande que cuando veíamos a los Black Crowes. Mi respuesta fue que no, pero que la diferencia no es tan grande. Sólo que los BC tienen 2 estrellas en la banda y BS sólo una. Charlie Starr es a la vez Rich y Chris.
El bajista me recordó a Eugenio, el de los chistes, se tenía un aire. El otro guitarrista parece un tío simpático, pero por momentos me daba la sensación de estar como nervioso o algo así. No sé, serán cosas mías.
Y menuda colección de guitarras más guapas que se gastan, tanto uno como el otro. Se me caía la baba con algunas
Cojonudo Perry, en 12 dias los veo yo en el final de gira. Muchas ganas!!
Sigo pensando que 7 del nuevo disco es demasiado. Pero claro, es que tienen una discografía con semejante cantidad de temazos... que es que seguro que siempre se echa de menos alguno. Cómo no se te va a quedar cara de lelo si no suena Pretty little lie?
¿Vosotros pensáis que en Vitoria también será el set list de este palo? ¿O pensáis que se basan tanto en este disco porque es la gira y que luego en festivales tirarán más de hits?
¿Vosotros pensáis que en Vitoria también será el set list de este palo? ¿O pensáis que se basan tanto en este disco porque es la gira y que luego en festivales tirarán más de hits?
Yo supongo lo segundo. Ahora están presentando el disco nuevo, así que es lógico que toquen un puñado. Además, es gira propia, en clubs, ante sus fans, con lo que pueden tocar el tiempo que quieran y estimen oportuno y aprovechen para presentar los temas nuevos y que los fans se pillen el disco nuevo.Lorenzombie escribió:Sigo pensando que 7 del nuevo disco es demasiado. Pero claro, es que tienen una discografía con semejante cantidad de temazos... que es que seguro que siempre se echa de menos alguno. Cómo no se te va a quedar cara de lelo si no suena Pretty little lie?
Cuando toquen en festivales, tendrán el tiempo más limitado y además estarán tocando para un público que no es el suyo, con lo que intentarán hacer seguramente "greatest hits". Lo mejor de su material condensado para intentar convencer a los que no saben de ellos y ganar así nuevos seguidores.
Pero vamos, especulaciones mías.
En el Azkena espero que no se centren tanto en su ultimo disco, que para una vez que vienen.....
¿Han corregido eso ya de los parones entre tema y tema para afinaciones y demás?
La primera vez que vinieron por aquí me acuerdo que era un poco coitus interruptus aquello, tardaban una eternidad entre canción y canción y eso cortaba el rollo que te cagas, y por lo que te leo, parece que siguen tomándoselo con calma. Hombre, uno no espera un its alive de los ramones, peroooooooooooo.....
¿Han corregido eso ya de los parones entre tema y tema para afinaciones y demás?
La primera vez que vinieron por aquí me acuerdo que era un poco coitus interruptus aquello, tardaban una eternidad entre canción y canción y eso cortaba el rollo que te cagas, y por lo que te leo, parece que siguen tomándoselo con calma. Hombre, uno no espera un its alive de los ramones, peroooooooooooo.....
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:En el Azkena espero que no se centren tanto en su ultimo disco, que para una vez que vienen.....
Los he visto 5 veces y eso solo fue la primera (en 2009), que igual venian sin roadie que les afinara.... el ritmo de los bolos ha sido siempre normal las otras veces...
RockRotten escribió:En el Azkena espero que no se centren tanto en su ultimo disco, que para una vez que vienen.....
Estoy de acuerdo contigo pero en realidad han venido un montón. Lo malo fue q la ultima fue entresemana tanto en bcn como en madrid y para mi así es imposible, al tener q desplazarme. Y en Vitoria estuvieron hace... 2 ediciones?
Sí, no hubo nada de eso.The Red Dwarf escribió:RockRotten escribió:En el Azkena espero que no se centren tanto en su ultimo disco, que para una vez que vienen.....
Los he visto 5 veces y eso solo fue la primera (en 2009), que igual venian sin roadie que les afinara.... el ritmo de los bolos ha sido siempre normal las otras veces...
Es más, tenían a un roadie (un tipo de barba blanca, calvete y cachitas) que les iba llevando las guitarras cada vez que cambiaban entre canción y canción. Y cambian un montón de guitarras, menudo arsenal que se gastan los colegas. Y bueno, Charlie también hacía sus comentarios y coñitas entre tema y tema. Que no es el tipo más dichararecho del planeta, precisamente, pero lo justo para saber llevar el ritmo del show.
Muy bien el concierto en Bristol aunque me ha dejado un poco fuera de juego que tocando antes junkyard ninguno haya tocado "till the wheels fall off"
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Los que los habéis visto por UK qué tal de mercahdising? Los veo el sábado, aunque al ser Manchester la última parada de la gira europea no sé yo si les va a quedar mucha cosa...
The Red Dwarf escribió:Los que los habéis visto por UK qué tal de mercahdising? Los veo el sábado, aunque al ser Manchester la última parada de la gira europea no sé yo si les va a quedar mucha cosa...
Llevan bastante ... 3 O 4 camisetas distintas , una bufanda, y en vinilo el acústico , whippoorwill y like an arrow . No me fijé en que llevaban en cd.
haymansoldtom escribió:The Red Dwarf escribió:Los que los habéis visto por UK qué tal de mercahdising? Los veo el sábado, aunque al ser Manchester la última parada de la gira europea no sé yo si les va a quedar mucha cosa...
Llevan bastante ... 3 O 4 camisetas distintas , una bufanda, y en vinilo el acústico , whippoorwill y like an arrow . No me fijé en que llevaban en cd.
Cojonudo, merci! Estuvieron bien?
En Nottingham sí la tocaron. Aunque por desgracia los teloneros no eran Junkyard, sino un grupo bastante más del montón.haymansoldtom escribió:Muy bien el concierto en Bristol aunque me ha dejado un poco fuera de juego que tocando antes junkyard ninguno haya tocado "till the wheels fall off"
The Red Dwarf escribió:haymansoldtom escribió:The Red Dwarf escribió:Los que los habéis visto por UK qué tal de mercahdising? Los veo el sábado, aunque al ser Manchester la última parada de la gira europea no sé yo si les va a quedar mucha cosa...
Cojonudo, merci! Estuvieron bien?
Si. Bastante bien . Están en una forma cojonuda.
Perry go round escribió:En Nottingham sí la tocaron. Aunque por desgracia los teloneros no eran Junkyard, sino un grupo bastante más del montón.haymansoldtom escribió:Muy bien el concierto en Bristol aunque me ha dejado un poco fuera de juego que tocando antes junkyard ninguno haya tocado "till the wheels fall off"
Es mi preferida del disco. Y joder, si que es raro que no la tocasen, son co-autores, no?
Bueno, creo que la canción es 100% de Charlie Starr, que se la dió tb a Junkyar. Aunque podría estar equivocado. A mí tb es de las que más me gustan.Lorenzombie escribió:Perry go round escribió:En Nottingham sí la tocaron. Aunque por desgracia los teloneros no eran Junkyard, sino un grupo bastante más del montón.haymansoldtom escribió:Muy bien el concierto en Bristol aunque me ha dejado un poco fuera de juego que tocando antes junkyard ninguno haya tocado "till the wheels fall off"
Es mi preferida del disco. Y joder, si que es raro que no la tocasen, son co-autores, no?
A mí es la que más me gusta en ambos discos.Perry go round escribió:Bueno, creo que la canción es 100% de Charlie Starr, que se la dió tb a Junkyar. Aunque podría estar equivocado. A mí tb es de las que más me gustan.Lorenzombie escribió:Perry go round escribió:En Nottingham sí la tocaron. Aunque por desgracia los teloneros no eran Junkyard, sino un grupo bastante más del montón.haymansoldtom escribió:Muy bien el concierto en Bristol aunque me ha dejado un poco fuera de juego que tocando antes junkyard ninguno haya tocado "till the wheels fall off"
No sé , puede que lo hicieran por no pisarse ....
Se podrían haber puesto de acuerdo en que la tocase uno de los dos grupos y hacerse un dueto.haymansoldtom escribió:A mí es la que más me gusta en ambos discos.Perry go round escribió:Bueno, creo que la canción es 100% de Charlie Starr, que se la dió tb a Junkyar. Aunque podría estar equivocado. A mí tb es de las que más me gustan.Lorenzombie escribió:Perry go round escribió:En Nottingham sí la tocaron. Aunque por desgracia los teloneros no eran Junkyard, sino un grupo bastante más del montón.haymansoldtom escribió:Muy bien el concierto en Bristol aunque me ha dejado un poco fuera de juego que tocando antes junkyard ninguno haya tocado "till the wheels fall off"
No sé , puede que lo hicieran por no pisarse ....
Pues ya de vuelta de Machester y confirmar lo que se ha dicho antes por aquí... cojonudo el concierto, estan en un gran nivel de forma, y además el repertorio fue muy bueno... la mitad del set-list fueron temas del 'Dixie' (4) y el 'Whippoorwill' (6), con canciones que no esperaba nada como 'Like I Am' o 'Freedom Song'....
Además, los temas del último disco suenan de lujo en directo (sobretodo 'Till the Weels Fall off' y 'Run Away From It All' que fue muy bien recibida) confirmando que realmente es un muy buen album... Esperando con ganas verlos de nuevo en el ARF!!!
Además, los temas del último disco suenan de lujo en directo (sobretodo 'Till the Weels Fall off' y 'Run Away From It All' que fue muy bien recibida) confirmando que realmente es un muy buen album... Esperando con ganas verlos de nuevo en el ARF!!!
Momento curioso/divertido del concierto.... Antes de tocar 'Ain't Got the Blues', Charlie solo con la acústica se marcó un fragmento de 'Champagne Supernova', que fue contestando con abucheos por una parte del público.... a lo que este respondió: 'Uau, no os gustan aquí?'....
The Red Dwarf escribió:Momento curioso/divertido del concierto.... Antes de tocar 'Ain't Got the Blues', Charlie solo con la acústica se marcó un fragmento de 'Champagne Supernova', que fue contestando con abucheos por una parte del público.... a lo que este respondió: 'Uau, no os gustan aquí?'....
He visto la edición de gira del Find a Light, con los temas acústicos, y ha caído
linda versión.
la batería machaca demasiado para mi gusto
Will Hoge- Mensajes : 1743
Will Hoge escribió:linda versión.
A mi me parece una versión muy sosa,el teclitas me pone nervioso.Les quedó mucho mejor You Got Lucky.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
He visto los setlists de ayer y anteayer en Alemania y son totalmente festivaleros. Hit tras hit.
Yo encantau!
Yo encantau!
Lorenzombie escribió:He visto los setlists de ayer y anteayer en Alemania y son totalmente festivaleros. Hit tras hit.
Yo encantau!
Pocas del Whippoorwil tocan, para mi su gran disco claramente
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Pocas del Whippoorwil tocan, para mi su gran disco claramente
Pues es raro, normalmente es del disco que más tocan junto con el que les toca presentar...
Qué gran gozo verlos! Que sonidazo imperial y qué temas tienen...
One horse town fue una pasada.
Me pareció q hacían el riff de Rocket Queen entre tema y tema, a alguno más se lo pareció?
El sabado me los encontré en una cervecería frente al sagartoki, muy majetes, estuvieron simpaticos.
Me pareció q hacían el riff de Rocket Queen entre tema y tema, a alguno más se lo pareció?
El sabado me los encontré en una cervecería frente al sagartoki, muy majetes, estuvieron simpaticos.
Lorenzombie escribió:Qué gran gozo verlos! Que sonidazo imperial y qué temas tienen...
Sí hicieron un conato de Rocket Queen tocando el riff. Lástima que no se arrancaran a tocarla entera.
Muy buen bolo, la mejor de las tres veces que los he visto. Sonaron como un cañón.
Yo también los encontré el sábado, tengo una foto con Charlie Starr que estuvo muy simpático y, señalando mi camiseta de The Cult, me dijo que tenía ganas de verlos.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Lorenzombie escribió:Qué gran gozo verlos! Que sonidazo imperial y qué temas tienen...
Sí hicieron un conato de Rocket Queen tocando el riff. Lástima que no se arrancaran a tocarla entera.
Muy buen bolo, la mejor de las tres veces que los he visto. Sonaron como un cañón.
Yo también los encontré el sábado, tengo una foto con Charlie Starr que estuvo muy simpático y, señalando mi camiseta de The Cult, me dijo que tenía ganas de verlos.
jeje ahi está. lastima que no estuviese Charlie, pero estuvieron divertidos.
En diciembre nuevo directo de los chicos.
FOLO- Mensajes : 983
BLACKBERRY SMOKE editarán el 6 de diciembre a través de Earache Records un nuevo disco en directo titulado “Homecoming: Live In Atlanta”.
La actuación se grabó el pasado mes de noviembre en el Atlanta’s Tabernacle durante el evento benéfico anual Brothers And Sisters Holiday Homecoming.
Saldrá en triple vinilo disponible en diferentes colores, CD con temas extra y doble DVD limitado. Todos incluyen una púa del grupo.
La actuación se grabó el pasado mes de noviembre en el Atlanta’s Tabernacle durante el evento benéfico anual Brothers And Sisters Holiday Homecoming.
Saldrá en triple vinilo disponible en diferentes colores, CD con temas extra y doble DVD limitado. Todos incluyen una púa del grupo.
modes garcia- Mensajes : 36698
temas que incluye:
Nobody Gives A Damn
Waiting For The Thunder
Pretty Little Lie
Let It Burn
Beat Seat In The House
Medicate My Mind
Sleeping Dogs
Run Away From It All
Running Through Time
Lord Strike Me Dead
Mother Mountain
Ain’t Got The Blues
Free On The Wing
One Horse Town
I’ll Keep Ramblin’
Flesh and Bone
Not Fade Away
Ain’t Much Left Of Me
Big Man escribió:
fotón, estabamos en la primera fila, se largaron un gran show, era la tercera vez que los veía, la segunda en un azkena y me gustaron bastante más que en la primera ocasión.
Cojonudo, qué grandes que son y qué bolazo se marcaron en el ARF!!!
mr_mojorising- Mensajes : 11484
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
Suena mejor que la grabación de estudio.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14