The Sound
+21
Jud
Perseide
tacitus
mugu
Kirchhoff
Sugar Bug
JE_DD
jonikk
Angus Glop
Neska
Zeppo
Dust N Bones !?
deniztek
Pendejo
Nomeko7
letobladioblada
Stoneheart
Koikila
Rhonda
salakov
sapir
25 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Jud escribió:¿En serio jonikk? ¿EN SERIO?
sapir- Mensajes : 135864
Jud escribió:Escuchado ELP.
¿En serio jonikk? ¿EN SERIO?
Joder pues tienen muchas cosas de la música clásica. Unos pianos buenísimos y uno de los mejores baterias que ha habido. Y Greg Lake es un cantante de la leche.
jonikk- Mensajes : 24123
sapir escribió:Jud escribió:¿En serio jonikk? ¿EN SERIO?
No solo lo escuchó, es que le puse un par de vídeos
ruso- Mensajes : 31735
A saber que te has puesto de ellos. El homónimo es el que más me gusta a mi.Jud escribió:
Por sacarlo algo positivo, la voz sí me ha molado
ruso escribió:sapir escribió:Jud escribió:¿En serio jonikk? ¿EN SERIO?
¿Poniendo a prueba vuestra relación?
jonikk escribió:Jud escribió:Escuchado ELP.
Joder pues tienen muchas cosas de la música clásica. Unos pianos buenísimos y uno de los mejores baterias que ha habido. Y Greg Lake es un cantante de la leche.
Pues los temas que escuché llevaban teclados, no piano. Ya sabes, tiruriruriruri.
Jud- Moderadora
jonikk escribió:A saber que te has puesto de ellos. El homónimo es el que más me gusta a mi.Jud escribió:
Yo con EL&P no puedo la verdad. Me supera tanto virtuosismo sin otra intención que la de lucirse como músicos.
sapir escribió:ruso escribió:sapir escribió:Jud escribió:¿En serio jonikk? ¿EN SERIO?
En 15 días lo arrastro al concierto de the haunted. Pa compensar
Jud- Moderadora
Jud escribió:jonikk escribió:Jud escribió:Escuchado ELP.
Pues los temas que escuché llevaban teclados, no piano. Ya sabes, tiruriruriruri.
Jud escribió:sapir escribió:ruso escribió:sapir escribió:Jud escribió:¿En serio jonikk? ¿EN SERIO?
Os va la marcha.
sapir escribió:jonikk escribió:A saber que te has puesto de ellos. El homónimo es el que más me gusta a mi.Jud escribió:
Yo con EL&P no puedo la verdad. Me supera tanto virtuosismo sin otra intención que la de lucirse como músicos.
Miles de flechas. Hasta parece que nos hayamos plagiado por la de veces que he dicho esa misma frase exacta de x grupos.
Jud- Moderadora
sapir escribió:Jud escribió:sapir escribió:ruso escribió:sapir escribió:Jud escribió:¿En serio jonikk? ¿EN SERIO?
Os va la marcha.
Y tanto
Jud escribió:sapir escribió:jonikk escribió:A saber que te has puesto de ellos. El homónimo es el que más me gusta a mi.Jud escribió:
Miles de flechas. Hasta parece que nos hayamos plagiado por la de veces que he dicho esa misma frase exacta de x grupos.
Siendo fan de algunas cosas del progresivo puedo decir que no tengo nada en contra del virtuosismo. Pero necesito que me aporten algo más, para escuchar solo buenos músicos no saldría de la música clásica y el jazz.
ruso escribió:sapir escribió:Jud escribió:sapir escribió:ruso escribió:sapir escribió:Jud escribió:¿En serio jonikk? ¿EN SERIO?
Os va la marcha.
Y tanto
Jud escribió:jonikk escribió:Jud escribió:Escuchado ELP.
Tambien hay un tema con órgano de iglesia.
Pero estamos de acuerdo en que teclado no es igual que piano, no?
Jud- Moderadora
Bon dia, por cierto. Con cadena dial
Jud- Moderadora
Eso si, Keith Emerson estaba tan pirado que tiene su gracia verle tocar en directos de EL&P.
Jud escribió:Pero estamos de acuerdo en que teclado no es igual que piano, no?
No, nada que ver lo uno con lo otro.
Jud escribió:Bon dia, por cierto. Con cadena dial
Mucho de eso hay, pero tambien tienen temazos. Y sobre todo en los primeros discos veo mucha inspiración. Y bueno, un genio como Emerson que viene de la música clásica no puede tocar rock puro y duro o pop. Sería desaprovecharle. Alguien tenía que tender puentes entre la música clásica y el rock y bueno, ya de paso se pasaron cuatro pueblos. Pero yo les perdono, porque nadie aparte de ellos hubiera podido grabar The Three Fates, Take a Pebble o Tarkus.sapir escribió:jonikk escribió:A saber que te has puesto de ellos. El homónimo es el que más me gusta a mi.Jud escribió:
sapir escribió:Jud escribió:Bon dia, por cierto. Con cadena dial
Mi compañera ha encontrado el dial (borré el canal guardado un día que no estaba) shit.
Jud- Moderadora
Claro. Es que Ruso te habrá puesto temas de teclado que al final era lo que más tocaba si. Pero las canciones que tiene al piano a mi me parecen tremendas, como la que te he puesto más arriba.Jud escribió:Pero estamos de acuerdo en que teclado no es igual que piano, no?
Y bueno, mucho de lo que tocaban eran adaptaciones al rock de obras clásicas que nunca antes se habían hecho.
jonikk escribió:Mucho de eso hay, pero tambien tienen temazos. Y sobre todo en los primeros discos veo mucha inspiración. Y bueno, un genio como Emerson que viene de la música clásica no puede tocar rock puro y duro o pop. Sería desaprovecharle. Alguien tenía que tender puentes entre la música clásica y el rock y bueno, ya de paso se pasaron cuatro pueblos. Pero yo les perdono, porque nadie aparte de ellos hubiera podido grabar The Three Fates, Take a Pebble o Tarkus.sapir escribió:jonikk escribió:A saber que te has puesto de ellos. El homónimo es el que más me gusta a mi.Jud escribió:
Bueno, para mí el paradigma de lo que me mola en el progresivo son King Crimson o Van Der Graaf Generator que son en general más contenidos tocando y su música siempre va con una intencionalidad muy superior a la de mostrar simplemente lo bien que tocan.
Y ya paro Es que es uno de los grupos favoritos de mi padre en su momento. Tengo aquí sus 5 o 6 primeros discos en vinilo del año de la polca.
Jud escribió:sapir escribió:Jud escribió:Bon dia, por cierto. Con cadena dial
Mi compañera ha encontrado el dial (borré el canal guardado un día que no estaba) shit.
Espera a que vaya al baño a mear para borrarle el dial de nuevo.
jonikk escribió:Y ya paro Es que es uno de los grupos favoritos de mi padre en su momento. Tengo aquí sus 5 o 6 primeros discos en vinilo del año de la polca.
Básicamente puse ELP en youtube y puse lo primero que vi que fuese en vivo que a mi también me parece que se pasaron de frenada.jonikk escribió:Claro. Es que Ruso te habrá puesto temas de teclado que al final era lo que más tocaba si. Pero las canciones que tiene al piano a mi me parecen tremendas, como la que te he puesto más arriba.Jud escribió:Pero estamos de acuerdo en que teclado no es igual que piano, no?
Y a mi me gustan más King Crimson tambien, porque me gustan los albumes más cohesionados y conceptuales. Pero tambien celebro la existencia de un grupo más excesivo como EL&P, los dos eran necesarios.sapir escribió:jonikk escribió:Mucho de eso hay, pero tambien tienen temazos. Y sobre todo en los primeros discos veo mucha inspiración. Y bueno, un genio como Emerson que viene de la música clásica no puede tocar rock puro y duro o pop. Sería desaprovecharle. Alguien tenía que tender puentes entre la música clásica y el rock y bueno, ya de paso se pasaron cuatro pueblos. Pero yo les perdono, porque nadie aparte de ellos hubiera podido grabar The Three Fates, Take a Pebble o Tarkus.sapir escribió:jonikk escribió:A saber que te has puesto de ellos. El homónimo es el que más me gusta a mi.Jud escribió:
Bueno, para mí el paradigma de lo que me mola en el progresivo son King Crimson o Van Der Graaf Generator que son en general más contenidos tocando y su música siempre va con una intencionalidad muy superior a la de mostrar simplemente lo bien que tocan.
jonikk escribió:Y a mi me gustan más King Crimson tambien, porque me gustan los albumes más cohesionados y conceptuales. Pero tambien celebro la existencia de un grupo más excesivo como EL&P, los dos eran necesarios.sapir escribió:jonikk escribió:Mucho de eso hay, pero tambien tienen temazos. Y sobre todo en los primeros discos veo mucha inspiración. Y bueno, un genio como Emerson que viene de la música clásica no puede tocar rock puro y duro o pop. Sería desaprovecharle. Alguien tenía que tender puentes entre la música clásica y el rock y bueno, ya de paso se pasaron cuatro pueblos. Pero yo les perdono, porque nadie aparte de ellos hubiera podido grabar The Three Fates, Take a Pebble o Tarkus.sapir escribió:jonikk escribió:A saber que te has puesto de ellos. El homónimo es el que más me gusta a mi.Jud escribió:
EL&P son un producto de su época que ha envejecido mal. KC o VDGG trascienden épocas y géneros.
Tienes el Brain Salad Surgery con la portada que se abre? Mola un huevo.jonikk escribió:Y ya paro Es que es uno de los grupos favoritos de mi padre en su momento. Tengo aquí sus 5 o 6 primeros discos en vinilo del año de la polca.
Ya se. Si el más desfasado soy yo. Solo mira mi avatarsapir escribió:jonikk escribió:Y a mi me gustan más King Crimson tambien, porque me gustan los albumes más cohesionados y conceptuales. Pero tambien celebro la existencia de un grupo más excesivo como EL&P, los dos eran necesarios.sapir escribió:jonikk escribió:Mucho de eso hay, pero tambien tienen temazos. Y sobre todo en los primeros discos veo mucha inspiración. Y bueno, un genio como Emerson que viene de la música clásica no puede tocar rock puro y duro o pop. Sería desaprovecharle. Alguien tenía que tender puentes entre la música clásica y el rock y bueno, ya de paso se pasaron cuatro pueblos. Pero yo les perdono, porque nadie aparte de ellos hubiera podido grabar The Three Fates, Take a Pebble o Tarkus.sapir escribió:jonikk escribió:A saber que te has puesto de ellos. El homónimo es el que más me gusta a mi.Jud escribió:
EL&P son un producto de su época que ha envejecido mal. KC o VDGG trascienden épocas y géneros.
ruso escribió:Básicamente puse ELP en youtube y puse lo primero que vi que fuese en vivo que a mi también me parece que se pasaron de frenada.jonikk escribió:Claro. Es que Ruso te habrá puesto temas de teclado que al final era lo que más tocaba si. Pero las canciones que tiene al piano a mi me parecen tremendas, como la que te he puesto más arriba.Jud escribió:Pero estamos de acuerdo en que teclado no es igual que piano, no?
En grupos prog excesivos me quedo con Yes y las innumerables anécdotas hijoputescas que tienen.
jonikk escribió:Ya se. Si el más desfasado soy yo. Solo mira mi avatarsapir escribió:jonikk escribió:Y a mi me gustan más King Crimson tambien, porque me gustan los albumes más cohesionados y conceptuales. Pero tambien celebro la existencia de un grupo más excesivo como EL&P, los dos eran necesarios.sapir escribió:jonikk escribió:Mucho de eso hay, pero tambien tienen temazos. Y sobre todo en los primeros discos veo mucha inspiración. Y bueno, un genio como Emerson que viene de la música clásica no puede tocar rock puro y duro o pop. Sería desaprovecharle. Alguien tenía que tender puentes entre la música clásica y el rock y bueno, ya de paso se pasaron cuatro pueblos. Pero yo les perdono, porque nadie aparte de ellos hubiera podido grabar The Three Fates, Take a Pebble o Tarkus.sapir escribió:jonikk escribió:A saber que te has puesto de ellos. El homónimo es el que más me gusta a mi.Jud escribió:
Si El que diseño el arte del album es el mismo que creó los Aliens.ruso escribió:Tienes el Brain Salad Surgery con la portada que se abre? Mola un huevo.jonikk escribió:Y ya paro Es que es uno de los grupos favoritos de mi padre en su momento. Tengo aquí sus 5 o 6 primeros discos en vinilo del año de la polca.
ruso escribió:Tienes el Brain Salad Surgery con la portada que se abre? Mola un huevo.jonikk escribió:Y ya paro Es que es uno de los grupos favoritos de mi padre en su momento. Tengo aquí sus 5 o 6 primeros discos en vinilo del año de la polca.
jonikk escribió:Si El que diseño el arte del album es el mismo que creó los Aliens.ruso escribió:Tienes el Brain Salad Surgery con la portada que se abre? Mola un huevo.jonikk escribió:Y ya paro Es que es uno de los grupos favoritos de mi padre en su momento. Tengo aquí sus 5 o 6 primeros discos en vinilo del año de la polca.
Me encanta H. R. Giger.
Yo me lo compré por la portada Aunque también tengo el primero y el Pictures.jonikk escribió:Si El que diseño el arte del album es el mismo que creó los Aliens.ruso escribió:Tienes el Brain Salad Surgery con la portada que se abre? Mola un huevo.jonikk escribió:Y ya paro Es que es uno de los grupos favoritos de mi padre en su momento. Tengo aquí sus 5 o 6 primeros discos en vinilo del año de la polca.
Pues sí, a Yes los escuchó bastante e incluso los pongo a menudo en el curro sin que la gente se me queje. Con King Crimson sí que he recibido quejas. Van der Graaf son otros grandes.sapir escribió:ruso escribió:Básicamente puse ELP en youtube y puse lo primero que vi que fuese en vivo que a mi también me parece que se pasaron de frenada.jonikk escribió:Claro. Es que Ruso te habrá puesto temas de teclado que al final era lo que más tocaba si. Pero las canciones que tiene al piano a mi me parecen tremendas, como la que te he puesto más arriba.Jud escribió:Pero estamos de acuerdo en que teclado no es igual que piano, no?
En grupos prog excesivos me quedo con Yes y las innumerables anécdotas hijoputescas que tienen.
ruso escribió:Yo me lo compré por la portada Aunque también tengo el primero y el Pictures.jonikk escribió:Si El que diseño el arte del album es el mismo que creó los Aliens.ruso escribió:Tienes el Brain Salad Surgery con la portada que se abre? Mola un huevo.jonikk escribió:Y ya paro Es que es uno de los grupos favoritos de mi padre en su momento. Tengo aquí sus 5 o 6 primeros discos en vinilo del año de la polca.
Yo también me compre el Brain Salad Surgery por la portada.
Por vuestra culpa he pasado de escuchar a The Cure a escuchar a Yes.
Koikila escribió:Felicidades Rhonda!!
No dan la gala drag queen este año? tienen miedo de que se les cuele otra virgen María?
Gracias
Rhonda- Mensajes : 50747
ruso escribió:Yo me lo compré por la portada Aunque también tengo el primero y el Pictures.jonikk escribió:Si El que diseño el arte del album es el mismo que creó los Aliens.ruso escribió:Tienes el Brain Salad Surgery con la portada que se abre? Mola un huevo.jonikk escribió:Y ya paro Es que es uno de los grupos favoritos de mi padre en su momento. Tengo aquí sus 5 o 6 primeros discos en vinilo del año de la polca.
jonikk escribió:Y ya paro Es que es uno de los grupos favoritos de mi padre en su momento. Tengo aquí sus 5 o 6 primeros discos en vinilo del año de la polca.
Hombre, eres de los míos. Mi padre también era ultra-fan. Se fue a verlos en concierto en 1975 o 76 (que, por cierto, le compró la entrada mi madre). Cuenta que le generó el concierto de ELP tal euforia que acabó abrazado con gente del público.
Yo soy incapaz de ir más allá de esta:
Todos vuestros padres fanes de EL&P y a los míos era imposible sacarles de Sabina y ese estilo de cosas.
sapir escribió:Todos vuestros padres fanes de EL&P y a los míos era imposible sacarles de Sabina y ese estilo de cosas.
El mío también es fan de Sabina. No todo iba a ser vino y miel en can Rhonda...
A mi me parece increíble que este tipo de música triunfara en su momento.Rhonda escribió:jonikk escribió:Y ya paro Es que es uno de los grupos favoritos de mi padre en su momento. Tengo aquí sus 5 o 6 primeros discos en vinilo del año de la polca.
Hombre, eres de los míos. Mi padre también era ultra-fan. Se fue a verlos en concierto en 1975 o 76 (que, por cierto, le compró la entrada mi madre). Cuenta que le generó el concierto de ELP tal euforia que acabó abrazado con gente del público.
Yo soy incapaz de ir más allá de esta:
Ya escuchaban más música que los míossapir escribió:Todos vuestros padres fanes de EL&P y a los míos era imposible sacarles de Sabina y ese estilo de cosas.
Cuando yo era pequeño mi padre se compró un cassette de la Orquesta Mondragón porque en la portada ponía Orquesta.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20