Cules
+67
Funkymen
Cantoná
Balachina
alexstipe
Lazaretto
Last Shadow Muppet
m señor
Dani
uno cualquiera
red_mosquito
DAVIDCOVERDALE
topper
PANENKA
Rizzy
fearless
Sanji
KILLER
Oberyn
Johnny Guitar
Rikileaks
phil dunphy
sanfreebird72
Txemari
Jurek
Jim Morrison
Moltisanti
Djalma
The Jail Blazers
RegSound
Ivanov
Wyno
Muesli Snipes
ruso
Yusefly
Only
Lalo Mancini
morley
Jabs
metalbert
Celis
icarus
manel.
In Ñute
Godofredo
Eric Sachs
Katxorro
javi clemente
Stoner
Eloy
Elephant Man
pinkpanther
tacitus
Zul
uM
Mingus
Enric67
Yomis
perrolokos
Beodo
Woody
Maniac is out
getyaya
Loza
Clairvoyant
Damià
Frusciante
krawling
71 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Lo de Vermaelen no es grave.
Ya lo han dicho.
Una lesion normal y corriente.
Para cuánto tiene?
No lo han dicho aun.
pero qué han dicho exactamente, que no es grave?
Godofredo escribió:Stoner escribió:https://as.com/futbol/2018/01/21/internacional/1516560676_769875.html
Qué te jodan Pelo Toalla
Qué te jodan Verrati
Qué te jodan MoNeymar
A estos pringaos se los folla hasta el madrid.
pues no diré que no me voy a reir como eso pase. Pase lo que pase me voy a reir
Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Lo de Vermaelen no es grave.
Ya lo han dicho.
Para cuánto tiene?
No lo han dicho aun.
Con este deberían decir la previsión de lo que va a jugar para cuando le den el alta. Trabajarían menos
En todo caso, gracias vermalo, tienes el don de la oportunidad. Talisman.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pues a priori era un fichaje cojonudo pero la falta de continuidad por las lesiones lo ha lastradoStoner escribió:javi clemente escribió:Enorme fichaje decía Katxorro.
DADME VENENO
Hola Katxorro
icarus- Mensajes : 17142
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Lo de Vermaelen no es grave.
Ya lo han dicho.
Para cuánto tiene?
No lo han dicho aun.
[COMUNICADO MÉDICO] Durante el #BetisBarça, @thomasvermaelen ha sufrido una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Mañana se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión #FCBlive
Frusciante- Mensajes : 85085
icarus escribió:Pues a priori era un fichaje cojonudo pero la falta de continuidad por las lesiones lo ha lastradoStoner escribió:javi clemente escribió:Enorme fichaje decía Katxorro.
DADME VENENO
Hola Katxorro
pero entonces no es cojonudo.
Insisto, Amy Winehouse era buen fichaje saliendo todo colocada?
Frusciante escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Lo de Vermaelen no es grave.
Ya lo han dicho.
Para cuánto tiene?
No lo han dicho aun.
[COMUNICADO MÉDICO] Durante el #BetisBarça, @thomasvermaelen ha sufrido una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Mañana se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión #FCBlive
Cuánto puede ser eesto?
icarus escribió:Pues a priori era un fichaje cojonudo pero la falta de continuidad por las lesiones lo ha lastradoStoner escribió:javi clemente escribió:Enorme fichaje decía Katxorro.
DADME VENENO
Hola Katxorro
Si Thomas hubiera veraneado en Rumanía ya habría jugado en el Athletic de Valverde
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Lo de Vermaelen no es grave.
Ya lo han dicho.
Para cuánto tiene?
No lo han dicho aun.
Cuánto puede ser eesto?
15 días
Se está empezando a lesionar todo el mundo.
Que no digan el tiempo de Iniesta también es mosqueante
Tu equipo acaba de ganar 0-5.Stoner escribió:Se está empezando a lesionar todo el mundo.
Yomis- Mensajes : 37821
Pero a ver, ha jugado cuando lo han puesto, y lleva 14 partidos.Stoner escribió:Katxorro escribió:Está temporada que crítica tienes hacia él? Que tenga una lesión en la jornada 20?Stoner escribió:claro, claro
como que ha jugado las 20
Te lo dije el otro día, es un fichaje cojonudo lastrado por las lesiones y, evidentemente, no ha triunfado en el Barça
Katxorro- Mensajes : 37529
Yomis escribió:Tu equipo acaba de ganar 0-5.Stoner escribió:Se está empezando a lesionar todo el mundo.
Stoner escribió:Godofredo escribió:Stoner, disfruta.
lo hago.
Este equipo es la polla.
Si sales a especular contra ellos no te va bien y si sales con todo no aguantas las segundas partes como Real Sociedad o Betis
semedo bien, me gusta que mantenga la posicion, pocas subidas...bien. Acaba de llegar y debe ir pillando lo que le pide valverde.
Tenemos que ganar esta liga, si despues suena la flauta la copa y como el extasis el triplete de bronce!
Vamooos!
Tenemos que ganar esta liga, si despues suena la flauta la copa y como el extasis el triplete de bronce!
Vamooos!
getyaya- Mensajes : 14998
Stoner ha dicho que Suárez ha mejorado, ojo. Lleva 14 goles la criatura.
Mingus- Mensajes : 22482
A lo tonto, estando como estamos... y tenemos a cuatro potenciales titulares lesionados ( Iniesta, dembele, Coutinho, y Umtití/Vermaelen ) sin contar a Paco.
Mingus escribió:Stoner ha dicho que Suárez ha mejorado, ojo. Lleva 14 goles la criatura.
100 en 114 jornadas de liga. TELITA.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Mingus escribió:Stoner ha dicho que Suárez ha mejorado, ojo. Lleva 14 goles la criatura.
Es para mandarte a la mierda.Stoner escribió:pero Alcacer no tenía para 20 días?
Cuánto lleva ya?
Yomis- Mensajes : 37821
Stoner escribió:manel. escribió:Mingus escribió:Stoner ha dicho que Suárez ha mejorado, ojo. Lleva 14 goles la criatura.
Y siempre en fuera de juego.......
Ay Stoner de mi vida........
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Stoner escribió:manel. escribió:Mingus escribió:Stoner ha dicho que Suárez ha mejorado, ojo. Lleva 14 goles la criatura.
hombre, joder, reconoceréis que toda la primera parte
Con Iniesta siempre dicen que su tiempo de baja depende de como vaya
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Yomis escribió:Es para mandarte a la mierda.Stoner escribió:pero Alcacer no tenía para 20 días?
Cuánto lleva ya?
encima que quiero que el chaval esté recuperado
Stoner escribió:manel. escribió:Stoner escribió:manel. escribió:Mingus escribió:Stoner ha dicho que Suárez ha mejorado, ojo. Lleva 14 goles la criatura.
hombre, joder, reconoceréis que toda la primera parte
Treblinka.
Godofredo- Mensajes : 145725
Paco ya está entrenando con el grupo. Puto agonías
Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Lo de Vermaelen no es grave.
Ya lo han dicho.
Para cuánto tiene?
No lo han dicho aun.
Cuánto puede ser eesto?
15 días
Eso han dicho. Aprox.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:Menos mal
Sinvergüenza
Messi no una está un peldaño por encima de Cristiano, está cinco escaleras de la Sagrada Familia por encima como minimo.
Celis- Mensajes : 8499
Ganazas de endosarle siete u ocho a los aviadores.
Ganazas.
Ganazas.
Frusciante escribió:Stoner escribió:Menos mal
Sinvergüenza
Pero además de verdad
Woody- Mensajes : 45234
Celis escribió:Messi no una está un peldaño por encima de Cristiano, está cinco escaleras de la Sagrada Familia por encima como minimo.
hace mucho.
Messi hace temporadas enteras, Ronaldo partidos sueltos
Celis escribió:Messi no una está un peldaño por encima de Cristiano, está cinco escaleras de la Sagrada Familia por encima como minimo.
Es brutal.
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Godofredo escribió:Stoner, disfruta.
lo hago.
Este equipo es la polla.
Si sales a especular contra ellos no te va bien y si sales con todo no aguantas las segundas partes como Real Sociedad o Betis
Antes me he disculpado contido stoner. Lee coño.
Coño Damiá, no tienes que disculparte ni ostias. No me ha ofendido, ya se que no tienes nada en contra de mi, solo que te he desesperado. No le doy importancia, solo que no quiero que por mi culpa dejes de forear, pero si lo he leido... y no hacían falta.
Pero esta vez creo que ya me quedo para siempre con lo del acento
Elephant Man- Mensajes : 39594
es increíble como intentan tirar a Messi en el segundo gol del tronco, y como si nada
Loza- Mensajes : 14364
Tendrá que mosquearse Paulinho con stoner para que ponga el nombre bien entonces
Woody escribió:Tendrá que mosquearse Paulinho con stoner para que ponga el nombre bien entonces
Loza- Mensajes : 14364
Joder, es que la inmensa suerte que tenemos de ver a Messi en el equipo que nos gusta. Es ...joder... es como si tus grupos preferidos tocaran todas las semanas en tu ciudad alternandose para no cansarte jamás
Elephant Man escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Godofredo escribió:Stoner, disfruta.
lo hago.
Este equipo es la polla.
Coño Damiá, no tienes que disculparte ni ostias. No me ha ofendido, ya se que no tienes nada en contra de mi, solo que te he desesperado. No le doy importancia, solo que no quiero que por mi culpa dejes de forear, pero si lo he leido... y no hacían falta.
jajajjajajajajajaja
Stoner escribió:ya lo pongo bien
Ponlo
Santi Giménez
Escribe en As pero es un crack
Extracto
Superó el Barcelona por un contundente 0-5 su compromiso ante el Betis en el Benito Villamarín en otra aplicación de la Receta Valverde. Aguantar en la primera parte madurando el partido y desgastando de entrada al rival para en el tramo final reventar al contrario en un arrebato ofensivo indefendible
https://as.com/futbol/2018/01/21/primera/1516571035_478879.html
Escribe en As pero es un crack
Extracto
Superó el Barcelona por un contundente 0-5 su compromiso ante el Betis en el Benito Villamarín en otra aplicación de la Receta Valverde. Aguantar en la primera parte madurando el partido y desgastando de entrada al rival para en el tramo final reventar al contrario en un arrebato ofensivo indefendible
https://as.com/futbol/2018/01/21/primera/1516571035_478879.html
tacitus- Mensajes : 42154
Yo hoy viendo el partido con los amigotes en el bar, les he dicho... os imaginais que Messi hubiera salido en el Madrid... yo creo hubiera dejado de seguir el futbol...menuda suerte hemos tenido.Maniac escribió:Joder, es que la inmensa suerte que tenemos de ver a Messi en el equipo que nos gusta. Es ...joder... es como si tus grupos preferidos tocaran todas las semanas en tu ciudad alternandose para no cansarte jamás
Jabs- Mensajes : 16395
Elephant Man escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Godofredo escribió:Stoner, disfruta.
lo hago.
Este equipo es la polla.
Es maravilloso.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.