Cules
+67
Funkymen
Cantoná
Balachina
alexstipe
Lazaretto
Last Shadow Muppet
m señor
Dani
uno cualquiera
red_mosquito
DAVIDCOVERDALE
topper
PANENKA
Rizzy
fearless
Sanji
KILLER
Oberyn
Johnny Guitar
Rikileaks
phil dunphy
sanfreebird72
Txemari
Jurek
Jim Morrison
Moltisanti
Djalma
The Jail Blazers
RegSound
Ivanov
Wyno
Muesli Snipes
ruso
Yusefly
Only
Lalo Mancini
morley
Jabs
metalbert
Celis
icarus
manel.
In Ñute
Godofredo
Eric Sachs
Katxorro
javi clemente
Stoner
Eloy
Elephant Man
pinkpanther
tacitus
Zul
uM
Mingus
Enric67
Yomis
perrolokos
Beodo
Woody
Maniac is out
getyaya
Loza
Clairvoyant
Damià
Frusciante
krawling
71 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Stoner, pensaba que lo de poner links a lo loco estaba superado. Pega los titulares en el topic cojones ya
Frusciante- Mensajes : 85085
este es el jugador que ha fichado el levante de Arabia. Stoner, lo conocias?. Tiene buena pinta.
Yo digo si a Arthur
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Frusciante escribió:
Gracies pero el club no informa de las cifras del traspaso. Hasta los cojones
Frusciante escribió:Frusciante escribió:
La hostia, como eres.
En el día que toca hacer un sentido y emocionante homenaje a un tipo que, quieras o no, ha sido importante, tu sólo pensando en si se ha hecho negocio o no.
En el día que toca hacer un sentido y emocionante homenaje a un tipo que, quieras o no, ha sido importante, tu sólo pensando en si se ha hecho negocio o no.
Rikileaks- Mensajes : 82834
Sinceramente, me la suda el jefesito.
Adios y muy buenas. Disfruta de las minipollas. Si quieres pollazos espera al mundial.
Adios y muy buenas. Disfruta de las minipollas. Si quieres pollazos espera al mundial.
Godofredo- Mensajes : 145730
Aquí solo lloraremos cuando se retire Messi. Y si le da por retirarse en su rosario natal, ni eso
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Siete años y medio con un central que no era central. Hasta los cojones
Frusciante escribió:Siete años y medio con un central que no era central. Hasta los cojones
se ríen de nosotros
Woody- Mensajes : 45234
DAVIDCOVERDALE escribió:Aquí solo lloraremos cuando se retire Messi. Y si le da por retirarse en su rosario natal, ni eso
Aunque se retire en korea del norte el futbol llorará.
Mingus- Mensajes : 22482
Stoner escribió:https://as.com/futbol/2018/01/24/primera/1516781771_133321.html
Vaya, vaya... y parga pagar 8/10 por Tello no tienen.
Se rien de nosotros
No QUIEREN que es muy diferente.
Están en todo su derecho, a ver si vas a decir tú a quien tiene que comprar el betis.
Only- Mensajes : 19486
Stoner escribió:https://as.com/futbol/2018/01/24/internacional/1516776130_878370.html
Pues que te jodan... A disfrutar mamonazo
Y otro día más continuando con tu obsesión.
No fallas macho.
Woody escribió:Que triste no saber disfrutar de los buenos momentos
Millones de flechas.
Pues a mi si me da pena la marcha del Jefecito. Se ha roto los huevos siempre por el equipo, nunca una palabra fuera de lugar y una actitud intachable.
Vamos, lo que debería ser habitual en todos los jugadores, pero que por desgracia no lo es tanto
Vamos, lo que debería ser habitual en todos los jugadores, pero que por desgracia no lo es tanto
Only escribió:Pues a mi si me da pena la marcha del Jefecito. Se ha roto los huevos siempre por el equipo, nunca una palabra fuera de lugar y una actitud intachable.
Vetó la llegada de Iñigo Martínez. Hasta los cojones
Frusciante escribió:Only escribió:Pues a mi si me da pena la marcha del Jefecito. Se ha roto los huevos siempre por el equipo, nunca una palabra fuera de lugar y una actitud intachable.
Yo lo siento pero no me creo ese tipo de historias.
Y es más, si un jugador veta la llegada de quien sea el culpable es el entrenador, o la directiva por no ponerlo en su sitio.
Godofredo escribió:Sinceramente, me la suda el jefesito.
Como no podía ser de otra manera, estoy con Godo.
Me la suda y me la ha sudado siempre. El listo, el inteligente del vestuario. Siempre hablaba bien. Siempre daba la cara. Siempre me sudaba la polla todo lo que hacía en el campo, que era inferior (terriblemente inferior) a lo que hacían sus dos inmediatos antecesores en su posición, tanto Puyol de central como Touré en el mediocentro.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Stoner escribió:Agradecimiento eterno a Mascherano. Hacen faltam muchos jugadores como él
Pero preferiblemente que jueguen en su posición. Gracias
Only escribió:Frusciante escribió:Only escribió:Pues a mi si me da pena la marcha del Jefecito. Se ha roto los huevos siempre por el equipo, nunca una palabra fuera de lugar y una actitud intachable.
Yo lo siento pero no me creo ese tipo de historias.
Y es más, si un jugador veta la llegada de quien sea el culpable es el entrenador, o la directiva por no ponerlo en su sitio.
Pues creetelo. Stoner te lo puede confirmar
Niñano mimado y pitongo
https://www.sport.es/es/noticias/liga-francia/neymar-arrepiente-haber-fichado-por-psg-sopesa-irse-verano-6574359
https://www.sport.es/es/noticias/liga-francia/neymar-arrepiente-haber-fichado-por-psg-sopesa-irse-verano-6574359
Stoner escribió:Gracias Mascherano
Y pérdida de cristal Adriano. Y aún habrá gente que lo defienda. Hasta los cojones
Stoner escribió:Niñano mimado y pitongo
Jódete niñato hijo de puta
Stoner, llevas 2 ya hoy. Tampoco abuses.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Cifras operación : El Barcelona ingresará cerca de 10 M €. El Hebei por reglamentación en China paga 5,5 M€. Se jugará un amistoso entre ambos con beneficio para el Barcelona y Mascherano contribuye descontando parte de ficha.
Frusciante escribió:Cifras operación : El Barcelona ingresará cerca de 10 M €. El Hebei por reglamentación en China paga 5,5 M€. Se jugará un amistoso entre ambos con beneficio para el Barcelona y Mascherano contribuye descontando parte de ficha.
tufo
Haciendo como el que estudia.Woody escribió:Dónde está Yomis cuando se le necesita???
Yomis- Mensajes : 37821
Algunos tenéis la memoria muy frágil.
Para no ser cetral, gran parte del tiempo que ha estado ha sido el mejor de nuestros centrales
Para no ser cetral, gran parte del tiempo que ha estado ha sido el mejor de nuestros centrales
gracias por contribuir bajándote la ficha
Loza- Mensajes : 14364
Frusciante escribió:Frusciante escribió:
Minutos después...
Frusciante escribió:Cifras operación : El Barcelona ingresará cerca de 10 M €. El Hebei por reglamentación en China paga 5,5 M€. Se jugará un amistoso entre ambos con beneficio para el Barcelona y Mascherano contribuye descontando parte de ficha.
Rikileaks- Mensajes : 82834
Grande Jefe.
Siempre seras uno de los nuestros.
Siempre seras uno de los nuestros.
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Frusciante escribió:
Minutos después...Frusciante escribió:Cifras operación : El Barcelona ingresará cerca de 10 M €. El Hebei por reglamentación en China paga 5,5 M€. Se jugará un amistoso entre ambos con beneficio para el Barcelona y Mascherano contribuye descontando parte de ficha.
Tufo
Frusciante escribió:Stoner escribió:Niñano mimado y pitongo
Jódete niñato hijo de puta
Godofredo- Mensajes : 145730
Stoner escribió:Algunos tenéis la memoria muy frágil.
Y cuando se havisto suplente se ha ido por patas.
Anda vete a jugar contra el equipo de la fabrica de las Stacey Malibú!
metalbert- Mensajes : 47447
Mucho Mascherano y se está obviando el tema de que va a venir otro brasileño a secuestrar al club y a destruirlo desde dentro. Y a pedir rescate y a no dejar dinero en las arcas cuando se vaya y a....a todo. Joder, estoy temblando. Es que nadie más lo ve???
El jefesito postula para futuro técnico también. A la cola pues
Pero por ahora, confianza ciega en Ernest
Elephant Man- Mensajes : 39596
TufoWoody escribió:Mucho Mascherano y se está obviando el tema de que va a venir otro brasileño a secuestrar al club y a destruirlo desde dentro. Y a pedir rescate y a no dejar dinero en las arcas cuando se vaya y a....a todo. Joder, estoy temblando. Es que nadie más lo ve???
Elephant Man escribió:El jefesito postula para futuro técnico también. A la cola pues
Será un gran entrenador.
Con clausula para que no se pire a media temporada claro.
https://as.com/futbol/2018/01/24/internacional/1516790144_704955.html
Bravo Bartolo, bravo... nosotros lo regalamos y el Benfica saca 30 millones por él. Y los paga... tachán.... El Nápoles, el equipo que no tiene pasta para Delofeu
Bravo Bartolo, bravo... nosotros lo regalamos y el Benfica saca 30 millones por él. Y los paga... tachán.... El Nápoles, el equipo que no tiene pasta para Delofeu
Stoner escribió:https://as.com/futbol/2018/01/24/internacional/1516790144_704955.html
hombre, más que no tener pasta igual es que han visto que es un paquetón. No sé, digo yo. Aunque el que sabes eres tú obviamente.
Y dale.....te estas poniendo más pesao que el enfermo con lo de mitad de temporada.metalbert escribió:Elephant Man escribió:El jefesito postula para futuro técnico también. A la cola pues
Será un gran entrenador.
Que ya hay cuatro centrales.
Woody escribió:Stoner escribió:https://as.com/futbol/2018/01/24/internacional/1516790144_704955.html
hombre, más que no tener pasta igual es que han visto que es un paquetón. No sé, digo yo. Aunque el que sabes eres tú obviamente.
por eso lo querían fichar.
Yo lo que creo es que les gusta sacar jugadores gratis y nosotros llevamos el cartel y cuando se les dice que hay que pagar ya no interesa.
Pues que les jodan
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:https://as.com/futbol/2018/01/24/internacional/1516790144_704955.html
por eso lo querían fichar.
Yo lo que creo es que les gusta sacar jugadores gratis y nosotros llevamos el cartel y cuando se les dice que hay que pagar ya no interesa.
Pues que les jodan
Bien fuerte, claro que sí
Yomis escribió:Y dale.....te estas poniendo más pesao que el enfermo con lo de mitad de temporada.metalbert escribió:Elephant Man escribió:El jefesito postula para futuro técnico también. A la cola pues
Será un gran entrenador.
Que ya hay cuatro centrales.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.