Oscars / Razzies 2018

+74
Redder
Geme
bhgfan
Jurek
I_Valo
Godofredo
RockRotten
memoriescollector
SeñorLobo
Dani
Rhonda
phil dunphy
Jincho
Doble Nick
uM
MrsCrowley
thunderpussy
Ivanov
El Califa
starfuckers
Carlos Tartera
RandolphCarter
Cachalote
Jane Doe
Black Eye
red_mosquito
Ed Wood
dalogi
Rubiakah
Drenaaaje
caniplaywithrainbows
PANENKA
celtasnake
el barón
sapir
elway
Rikileaks
prosineck
Drakixx
Boohan
rebellion
MR.PUNCHY
turbolover
keith_caputo
Evolardo
Polar Bear
DarthMercury
BillyBudd
Nomeko7
Mingus
E.Corleone
Albaider
Johnny Kashmir
delevingne
Heisenberg
Vampa
Koikila
CrackerSoul
jackinthebox
crancranc
hellpatrol
tilti
Van
Eristoff
loaded
karlos gasteiz
jonikk
Ashra
wolf
Blas
RegSound
MrYggdrasil
Woody
wakam
78 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por BillyBudd Miér 14 Mar 2018 - 10:48

Bueno, ya se le ha dado muchas vueltas a las 9 nominadas de este año, y a la ganadora y tal. Yo ahora me estoy poniendo con las extranjeras.

De momento he visto 3. La sueca The Square, la rusa Loveless y la chilena Una mujer fantástica, que ganó. Notables, pero me siguen gustando más las que se quedaron fuera, como la francesa 120 pulsaciones por minuto, o la israelí Foxtrot.

Me faltan una húngara y una libanesa.

Pero de momento, también entre las extranjeras veo que no han andado muy finos. Ha ganado la que, aunque está bien, menos me gusta de las 3 nominadas que he visto.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por BillyBudd Miér 14 Mar 2018 - 10:50

Geme escribió:
BillyBudd escribió:
loaded escribió:
Geme escribió:Ayer vi, por fin, la forma del agua. 

De las 5-6 nominadas que he visto, me parece la más floja.

Ahí andará con "Ladybird" en mi lista.

Para mí la peor es la del instante más oscuro del Gary Oldman en el metro de Londres puesto de maquillaje hasta el culo.

Las dos que decís no me parecen gran cosa, pero aún me resultan salvables.


Vista la de Oldman.


Me gustó menos de que la forma del agua.


Cabal.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Boohan Miér 14 Mar 2018 - 11:02

BillyBudd escribió:Que si había donde elegir., leñe. Sólo entre las nominadas, al menos 5 mejores que la ganadora ya había. Alguna, en mi opinión, muy buena. Y por lo que leo a algunos, incluso 8 mejores Laughing

Pero nada, que este año ha tocado una de esas típicas ganadoras moñas e insustanciales tan habitual en los Oscars. Además el mexicano gordo debe caer bastante bien.

Me refiero a las pelis presentadas en general. No parece que haya sido un año lleno de grandes pelis.
Sí, yo opino que de las 9 ésta es de las peores, incluso habiendo visto sólamente 4 o 5 Very Happy
Ya sabes que a mí Dunkerque me parece peliculón.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Redder Sáb 31 Mar 2018 - 17:41

crancranc escribió:
Rubiakah escribió:
Aquí os dejo el corto de Kobe Bryant para que os sonrojéis pensando que esto se ha llevado un Oscar:

https://vimeo.com/253039353

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Giphy

Voy a buscar los finalistas.

Para empezar, Negative Space de Tiny Inventions le da un repaso en cuanto guion. Y no he visto el resto.
Redder
Redder

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Danpatoc Sáb 31 Mar 2018 - 20:44

Redder escribió:
crancranc escribió:
Rubiakah escribió:
Aquí os dejo el corto de Kobe Bryant para que os sonrojéis pensando que esto se ha llevado un Oscar:

https://vimeo.com/253039353

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Giphy

Voy a buscar los finalistas.

Para empezar, Negative Space de Tiny Inventions le da un repaso en cuanto guion. Y no he visto el resto.
El Oscar a la mejor película se lo llevó "La bella y la bestia: Acuatic Version", con eso podemos ver el nivel de la gala y de las premiadas.
Danpatoc
Danpatoc

Mensajes : 2825
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Sugerio Vie 7 Dic 2018 - 11:18

Dos días ha durado como presentador este año Kevin Hart.

Los ofendiditos lo han defenestrado en un abrir y cerrar de ojos.

https://elpais.com/cultura/2018/12/07/actualidad/1544167056_939623.html

Suena Dumbo como candidato (eso sí dejan pasar por alto sus problemas con la bebida)

_________________
Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Lobo-1

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Ed Wood Vie 7 Dic 2018 - 11:43

Lo que está sucediendo es aterrador. Y no ha hecho más que empezar. Hay que poner coto YA. Pero YA. Rebelarse. Esta basura totalitaria camuflada en grupos de "víctimas" con privilegios y lobby propio acabarán por tocar TODA la Historia del Arte.

La gente, atontada como siempre, no alcanza a comprender lo que se viene encima, pero estamos camino de la mayor censura que haya vivido jamás el planeta, la de los mediocres furiosos contra cualquiera que tenga talento pero haya dicho algo que no comulgue con las políticas identitarias y demás demencias de nuestro tiempo, de las que viven de puta madre apoyados en miles de millones de dólares que vuelan de lobby en lobby con un propósito evidente que no voy a mencionar.

Tened por seguro que nadie quedará a salvo, y Picasso, John Ford, Beethoven, y los mil genios del pasado, no se librarán tampoco. Les llegará su hora cuando toque hacer planes de estudio, retrospectivas en museos, revisión de sus actitudes con los parámetros "de género e identidad", etc. Llegará.

Y mientras, los/las de siempre dando palmas, y luchando contra la intolerancia fascista Laughing Sin darse cuenta de que, en esta fragmentación de la sociedad en pequeñas tribus que sólo buscan su interés, también serán en el futuro objetivo de otros lobbies que reclaman su derecho a ser todavía más víctimas y, por tanto, a tener más derechos y poder de censura.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por keith_caputo Vie 7 Dic 2018 - 12:03

Ed Wood escribió:Lo que está sucediendo es aterrador. Y no ha hecho más que empezar. Hay que poner coto YA. Pero YA. Rebelarse. Esta basura totalitaria camuflada en grupos de "víctimas" con privilegios y lobby propio acabarán por tocar TODA la Historia del Arte.

La gente, atontada como siempre, no alcanza a comprender lo que se viene encima, pero estamos camino de la mayor censura que haya vivido jamás el planeta, la de los mediocres furiosos contra cualquiera que tenga talento pero haya dicho algo que no comulgue con las políticas identitarias y demás demencias de nuestro tiempo, de las que viven de puta madre apoyados en miles de millones de dólares que vuelan de lobby en lobby con un propósito evidente que no voy a mencionar.

Tened por seguro que nadie quedará a salvo, y Picasso, John Ford, Beethoven, y los mil genios del pasado, no se librarán tampoco. Les llegará su hora cuando toque hacer planes de estudio, retrospectivas en museos, revisión de sus actitudes con los parámetros "de género e identidad", etc. Llegará.

Y mientras, los/las de siempre dando palmas, y luchando contra la intolerancia fascista Laughing Sin darse cuenta de que, en esta fragmentación de la sociedad en pequeñas tribus que sólo buscan su interés, también serán en el futuro objetivo de otros lobbies que reclaman su derecho a ser todavía más víctimas y, por tanto, a tener más derechos y poder de censura.

Arrow Arrow Arrow Arrow a mi me da muchisimo miedo esta correccion politica q vivimos hoy en dia. En USA ya lleva varios años. Aqui acaba de llegar hace poco mas de un año y es horrible. Cualquier chiste, cualquier comentario es susceptible de meterte en un lio. Lo unico positivo es q veo q la gente ya se empieza a dar cuenta de lo q esto significa pq nadie esta salvo. Todos podemos hacer un chiste o un comentario o dar una opinion q te meta en un lio.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por keith_caputo Vie 7 Dic 2018 - 12:44

Sugerio escribió:Dos días ha durado como presentador este año Kevin Hart.

Los ofendiditos lo han defenestrado en un abrir y cerrar de ojos.

https://elpais.com/cultura/2018/12/07/actualidad/1544167056_939623.html

Suena Dumbo como candidato (eso sí dejan pasar por alto sus problemas con la bebida)

Los Oscars ya llevan unos años en los q cada vez mas el cine es lo de menos. Siempre hay algo q reivindicar.... q no hay minorias representadas, q Hollywood es machista, q este presentador hizo un comentario hace 20 años q fue irrespetuoso con tal o cual colectivo. Lo mas preocupante es ver el miedo de Kevin Hart y ver como pide perdon por cualquier chiste pasado insensible q haya podido decir facepalm . Lo q mas me jode es q la comedia va a quedar autocensurada por los propios comicos. No se si Louis CK a dia de hoy podria hacer las tipicas bromas o monologos q hacia en el pasado.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por RandolphCarter Vie 7 Dic 2018 - 14:09

keith_caputo escribió:
Sugerio escribió:Dos días ha durado como presentador este año Kevin Hart.

Los ofendiditos lo han defenestrado en un abrir y cerrar de ojos.

https://elpais.com/cultura/2018/12/07/actualidad/1544167056_939623.html

Suena Dumbo como candidato (eso sí dejan pasar por alto sus problemas con la bebida)

Los Oscars ya llevan unos años en los q cada vez mas el cine es lo de menos. Siempre hay algo q reivindicar.... q no hay minorias representadas, q Hollywood es machista, q este presentador hizo un comentario hace 20 años q fue irrespetuoso con tal o cual colectivo. Lo mas preocupante es ver el miedo de Kevin Hart y ver como pide perdon por cualquier chiste pasado insensible q haya podido decir facepalm . Lo q mas me jode es q la comedia va a quedar autocensurada por los propios comicos. No se si Louis CK a dia de hoy podria hacer las tipicas bromas o monologos q hacia en el pasado.

Que llamen a presentar los oscar a Ricky Gervais Laughing
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Mingus Vie 7 Dic 2018 - 14:30

Ricky Gervais sería lo suyo, pero ni se lo plantean. Todavía se acuerdan de aquellos Globos de oro.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Jano Vie 7 Dic 2018 - 14:32

Mingus escribió:Ricky Gervais sería lo suyo, pero ni se lo plantean. Todavía se acuerdan de aquellos Globos de oro.

de cuál?
porque habrá hecho 5 o 6 y no ha tenido filtros en ninguno Laughing
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Mingus Vie 7 Dic 2018 - 14:35

Jano escribió:
Mingus escribió:Ricky Gervais sería lo suyo, pero ni se lo plantean. Todavía se acuerdan de aquellos Globos de oro.

de cuál?
porque habrá hecho 5 o 6 y no ha tenido filtros en ninguno Laughing

Pensaba que solo había presentado 1 o 2. Laughing

Yo decía el último que hizo, ya no le han vuelto a llamar.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Sugerio Vie 7 Dic 2018 - 14:37

Eso fue hace años.

Meten ahora mismo a Rick a presentarlos y arde Troya.

Da un poco de vértigo como ha cambiado el panorama en menos de un lustro.

O más que vértigo, acojona...

_________________
Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Lobo-1

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Nomeko7 Vie 7 Dic 2018 - 14:43

No sé si sus tuits eran chistes. En ese caso, no parece ser muy gracioso el tipo este.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37768
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Sugerio Vie 7 Dic 2018 - 14:46

Nomeko7 escribió:No sé si sus tuits eran chistes. En ese caso, no parece ser muy gracioso el tipo este.

Ese no es el tema...

_________________
Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Lobo-1

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Mingus Vie 7 Dic 2018 - 14:50

Los tuits citados ni tienen gracia y son rancios hasta decir basta, pero que eso le afecte para presentar una gala 8 años después es demasiado.

https://www.elperiodico.com/es/videos/ocio-y-cultura/algunos-de-los-tuits-homofobos-de-kevin-hart-que-le-han-hecho-renunciar-a-presentar-los-oscar/4507726.shtml
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Mingus Vie 7 Dic 2018 - 14:54

Hart dijo que ya había hablado muchas veces sobre esos tuits durante estos años y la academia le pedía disculparse nuevamente etc. Él ha rechazado y renuncia al puesto de presentador.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Nomeko7 Vie 7 Dic 2018 - 15:00

No sé. Es que igual no eran chistes. Decir que no quiere que su hijo sea gay puede ser mejor o peor pero no suena a chiste.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37768
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Sugerio Vie 7 Dic 2018 - 15:04

Nomeko7 escribió:No sé. Es que igual no eran chistes. Decir que no quiere que su hijo sea gay puede ser mejor o peor pero no suena a chiste.

Que sí, que son un asco esos tweets...pero justifica eso este follón?

O el del despido de James Gunn por otros tweets asquerosos de hace años de Disney?

De verdad?

_________________
Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Lobo-1

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Nomeko7 Vie 7 Dic 2018 - 15:08

Sugerio escribió:
Nomeko7 escribió:No sé. Es que igual no eran chistes. Decir que no quiere que su hijo sea gay puede ser mejor o peor pero no suena a chiste.

Que sí, que son un asco esos tweets...pero justifica eso este follón?

O el del despido de James Gunn por otros tweets asquerosos de hace años de Disney?

De verdad?

Son casos diferentes. No es lo mismo dirigir que presentar una gala. En este caso, no sé. Me la suda bastante, pero igual no le hubiera contratado salvo que el tipo sea muy gracioso, en plan Louis c. K. o Gervais. Eso no quita que sea contratado si es buen actor. Hablo de ser la cara visible del mundo del cine.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37768
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Mingus Vie 7 Dic 2018 - 15:11

No es especialmente gracioso pero han habido años peores. Kimmel es peor de largo.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por keith_caputo Vie 7 Dic 2018 - 17:52

Nomeko7 escribió:
Sugerio escribió:
Nomeko7 escribió:No sé. Es que igual no eran chistes. Decir que no quiere que su hijo sea gay puede ser mejor o peor pero no suena a chiste.

Que sí, que son un asco esos tweets...pero justifica eso este follón?

O el del despido de James Gunn por otros tweets asquerosos de hace años de Disney?

De verdad?

Son casos diferentes. No es lo mismo dirigir que presentar una gala. En este caso, no sé. Me la suda bastante, pero igual no le hubiera contratado salvo que el tipo sea muy gracioso, en plan Louis c. K. o Gervais. Eso no quita que sea contratado si es buen actor. Hablo de ser la cara visible del mundo del cine.

De verdad q por sus opiniones (politicas, sociales....) se debe contratar a no?. Yo no estoy de acuerdo con Ted Nugent en nada pero el tio es historia del rock y me pareceria bien q se le diese un premio o se le eligiese para dar algun premio de rock. Tengo las mismas opiniones politicas q el??? NO, pero eso es irrelevante.

Parece q hay q pasar un test para poder presentar los Oscars Rolling Eyes . Dentro de poco se debatira sobre si se le debe dar un Oscar a alguien q hizo o dijo no se q hace 15 años

En los ultimos años de lo q menos se habla en los Oscars es de cine ni puta idea, tú
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Ed Wood Vie 7 Dic 2018 - 18:09

keith_caputo escribió:

Parece q hay q pasar un test para poder presentar los Oscars Rolling Eyes . Dentro de poco se debatira sobre si se le debe dar un Oscar a alguien q hizo o dijo no se q hace 15 años

En los ultimos años de lo q menos se habla en los Oscars es de cine ni puta idea, tú

No lo circunscribas a los Oscar. Si fuese así, problema menor.

Estamos hablando de que a día de hoy todo pasa la "supervisión" de las redes (el hábitat de los grupúsculos tribales en que se está subdividiendo la sociedad), y sus lobbies. Estamos hablando de que vamos hacia la mayor censura en el arte que jamás haya habido, porque con los parámetros en que se mueve esta gente, toda manifestación artística debe encuadrarse dentro de lo que se considera identitariamente correcto o seguro. Y a día de hoy los editores, los escritores, los productores de cine, los directores de museos, los redactores, los letristas musicales, están totalmente acojonados antes la que les puede caer si a cuatro tarados con ejército mediático se les ocurre decir que un final es machista, o que no respeta la igualdad de cuotas, o que el malo es indio (cuando eso es intolerable, ya que todos sabemos que el malo es hombre, blanco y hetero  Laughing )

Casi todo el gran Arte se ha hecho ya. Los grandes genios de la pintura, literatura, música, etc., pertenecen a otra época, y en ella creaban con libertad inventando mundos artísticos profundos que no rendían cuentas a nada salvo a la propia expresión de su talento. Y esa expresión era de altas miras, no una puta clase de educación ciudadana y política identitaria superficial, ni buscaba presentar un mundo irrealmente plano y buenista estructurado en cuotas de participación por sexo, tendencia sexual, etc., con lo que TODO EL GRAN ARTE JAMÁS CREADO está en peligro, al no respetar las normas del siglo XXI creadas por estos fascistas eunucos intelectuales, y esparcidas por la tibieza de la gente y la indecencia política.

Dadles una generación más, una que se haya criado desde bebés en esta censura "necesaria y antifacha", y los tendremos en la puerta. Espero estar muerto antes, claro, pero es una tristeza lo que se viene encima.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por keith_caputo Vie 7 Dic 2018 - 18:16

Ed Wood escribió:
keith_caputo escribió:

Parece q hay q pasar un test para poder presentar los Oscars Rolling Eyes . Dentro de poco se debatira sobre si se le debe dar un Oscar a alguien q hizo o dijo no se q hace 15 años

En los ultimos años de lo q menos se habla en los Oscars es de cine ni puta idea, tú

No lo circunscribas a los Oscar. Si fuese así, problema menor.

Estamos hablando de que a día de hoy todo pasa la "supervisión" de las redes (el hábitat de los grupúsculos tribales en que se está subdividiendo la sociedad), y sus lobbies. Estamos hablando de que vamos hacia la mayor censura en el arte que jamás haya habido, porque con los parámetros en que se mueve esta gente, toda manifestación artística debe encuadrarse dentro de lo que se considera identitariamente correcto o seguro. Y a día de hoy los editores, los escritores, los productores de cine, los directores de museos, los redactores, los letristas musicales, están totalmente acojonados antes la que les puede caer si a cuatro tarados con ejército mediático se les ocurre decir que un final es machista, o que no respeta la igualdad de cuotas, o que el malo es indio (cuando eso es intolerable, ya que todos sabemos que el malo es hombre, blanco y hetero  Laughing )

Casi todo el gran Arte se ha hecho ya. Los grandes genios de la pintura, literatura, música, etc., pertenecen a otra época, y en ella creaban con libertad inventando mundos artísticos profundos que no rendían cuentas a nada salvo a la propia expresión de su talento. Y esa expresión era de altas miras, no una puta clase de educación ciudadana y política identitaria superficial, ni buscaba presentar un mundo irrealmente plano y buenista estructurado en cuotas de participación por sexo, tendencia sexual, etc., con lo que TODO EL GRAN ARTE JAMÁS CREADO está en peligro, al no respetar las normas del siglo XXI creadas por estos fascistas eunucos intelectuales, y esparcidas por la tibieza de la gente y la indecencia política.

Dadles una generación más, una que se haya criado desde bebés en esta censura "necesaria y antifacha", y los tendremos en la puerta. Espero estar muerto antes, claro, pero es una tristeza lo que se viene encima.

100% de acuerdo Arrow2
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Nomeko7 Vie 7 Dic 2018 - 18:36

Lo que hace el Hart este no sé si es arte pero si es un buen actor que siga haciendo buenas películas. Me limito a decir que no es la mejor idea coger a un tipo con tuits homofóbos, no dichos desde la commedia, para presentar una ceremonia de los Óscar. Ya digo, que igual el negro este un cachondo y es muy gracioso, pero igual había opciones mejores.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37768
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por keith_caputo Vie 7 Dic 2018 - 18:57

Nomeko7 escribió:Lo que hace el Hart este no sé si es arte pero si es un buen actor que siga haciendo buenas películas. Me limito a decir que no es la mejor idea coger a un tipo con tuits homofóbos, no dichos desde la commedia, para presentar una ceremonia de los Óscar. Ya digo, que igual el negro este un cachondo y es muy gracioso, pero igual había opciones mejores.

Solo por concretar un poco mas..... para presentar los Oscars se debe elegir a alguien divertido q pueda hacerlo bien o alguien q tenga un expediente impoluto q no haya herido nunca los sentimientos de algun colectivo? confused
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Sugerio Vie 7 Dic 2018 - 18:59

Acerca de lo que dice Ed...también noticia de hoy:

https://elpais.com/cultura/2018/12/06/actualidad/1544124619_661481.html

_________________
Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Lobo-1

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por MarvinMartian Vie 7 Dic 2018 - 19:07

Nomeko7 escribió:Lo que hace el Hart este no sé si es arte pero si es un buen actor que siga haciendo buenas películas. Me limito a decir que no es la mejor idea coger a un tipo con tuits homofóbos, no dichos desde la commedia, para presentar una ceremonia de los Óscar. Ya digo, que igual el negro afroamericano este un cachondo y es muy gracioso, pero igual había opciones mejores.

Cuidado con jugar a estar cosas sin estar preparado Very Happy

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por keith_caputo Vie 7 Dic 2018 - 19:10

MarvinMartian escribió:
Nomeko7 escribió:Lo que hace el Hart este no sé si es arte pero si es un buen actor que siga haciendo buenas películas. Me limito a decir que no es la mejor idea coger a un tipo con tuits homofóbos, no dichos desde la commedia, para presentar una ceremonia de los Óscar. Ya digo, que igual el negro afroamericano este un cachondo y es muy gracioso, pero igual había opciones mejores.

Cuidado con jugar a estar cosas sin estar preparado Very Happy


Arrow2 Arrow2

Cierto..... en USA por un comentario asi te puedes meter en un lio y no me refiero a the N Word (como dicen ellos) me refieroa decir Black en vez de African american
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Ed Wood Vie 7 Dic 2018 - 19:14

El principal problema no son estos hechos, sino que la gente está tan espesa que no se da cuenta de que la fragmentación en grupúsculos de víctimas no es el hecho final, sino un medio para otro fin. Y aquí no se busca la censura per se. La censura también será un medio. Esta atomización de la sociedad en pequeñas tribus manejables, dando poder omnímodo a esta gente vía redes sociales, conseguirá sobre todo provocar que la gente "normal" se canse tanto de esto que se provoque una confrontación a escala global entre sexos, entre tribus, entre individuos, hasta desaparecer la idea de ser humano global.

¿Quién pesca en semejante río? Es obvio, pero la gente no lo ve. No ve nada. Sólo aplaude.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por caniplaywithrainbows Vie 7 Dic 2018 - 19:19

Kevin Hart hizo una pelicula hace dos o tres años llamada
"Get Hard", con Will Ferrell, donde EL chiste era que Kevin Hart tenia que ayudar a Will Ferrell a ser un tipo duro para que no le violaran en prisión (o como dicen en la peli, para que no le conviertan en una "putilla")

Ahí lo dejo.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Nomeko7 Vie 7 Dic 2018 - 19:22

keith_caputo escribió:
Nomeko7 escribió:Lo que hace el Hart este no sé si es arte pero si es un buen actor que siga haciendo buenas películas. Me limito a decir que no es la mejor idea coger a un tipo con tuits homofóbos, no dichos desde la commedia, para presentar una ceremonia de los Óscar. Ya digo, que igual el negro este un cachondo y es muy gracioso, pero igual había opciones mejores.

Solo por concretar un poco mas..... para presentar los Oscars se debe elegir a alguien divertido q pueda hacerlo bien o alguien q tenga un expediente impoluto q no haya herido nunca los sentimientos de algun colectivo? confused

Yo digo mi opinión. No digo lo que debe ser. Y opino, que sería mejor que lo hiciera alguien gracioso que no haya dicho nada, en tono serio y fuera del contexto cómico, contra ningún colectivo.

Sólo opino. No quiero hacer debate.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37768
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Nomeko7 Vie 7 Dic 2018 - 19:24

keith_caputo escribió:
MarvinMartian escribió:
Nomeko7 escribió:Lo que hace el Hart este no sé si es arte pero si es un buen actor que siga haciendo buenas películas. Me limito a decir que no es la mejor idea coger a un tipo con tuits homofóbos, no dichos desde la commedia, para presentar una ceremonia de los Óscar. Ya digo, que igual el negro afroamericano este un cachondo y es muy gracioso, pero igual había opciones mejores.

Cuidado con jugar a estar cosas sin estar preparado Very Happy


Arrow2  Arrow2

Cierto..... en USA por un comentario asi te puedes meter en un lio y no me refiero a the N Word (como dicen ellos) me refieroa decir Black en vez de African american

Ya, pero como no estoy en USA y lo decía en tono cómico pues he decidido poner negro.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37768
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por caniplaywithrainbows Vie 7 Dic 2018 - 19:28

Bueno aquí en España he oido el termino "personas racializadas", no sé que es peor.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por MarvinMartian Vie 7 Dic 2018 - 19:34

Nomeko7 escribió:
keith_caputo escribió:
MarvinMartian escribió:
Nomeko7 escribió:Lo que hace el Hart este no sé si es arte pero si es un buen actor que siga haciendo buenas películas. Me limito a decir que no es la mejor idea coger a un tipo con tuits homofóbos, no dichos desde la commedia, para presentar una ceremonia de los Óscar. Ya digo, que igual el negro afroamericano este un cachondo y es muy gracioso, pero igual había opciones mejores.

Cuidado con jugar a estar cosas sin estar preparado Very Happy


Arrow2  Arrow2

Cierto..... en USA por un comentario asi te puedes meter en un lio y no me refiero a the N Word (como dicen ellos) me refieroa decir Black en vez de African american

Ya, pero como no estoy en USA y lo decía en tono cómico pues he decidido poner negro.

No hay excusas que valgan. Ya estarías en la lista

Y ya estarían revisando tus mensajes antiguos con rotulador rojo como si fuese un dictado Very Happy

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por keith_caputo Vie 7 Dic 2018 - 20:01

MarvinMartian escribió:
Nomeko7 escribió:
keith_caputo escribió:
MarvinMartian escribió:
Nomeko7 escribió:Lo que hace el Hart este no sé si es arte pero si es un buen actor que siga haciendo buenas películas. Me limito a decir que no es la mejor idea coger a un tipo con tuits homofóbos, no dichos desde la commedia, para presentar una ceremonia de los Óscar. Ya digo, que igual el negro afroamericano este un cachondo y es muy gracioso, pero igual había opciones mejores.

Cuidado con jugar a estar cosas sin estar preparado Very Happy


Arrow2  Arrow2

Cierto..... en USA por un comentario asi te puedes meter en un lio y no me refiero a the N Word (como dicen ellos) me refieroa decir Black en vez de African american

Ya, pero como no estoy en USA y lo decía en tono cómico pues he decidido poner negro.

No hay excusas que valgan. Ya estarías en la lista

Y ya estarían revisando tus mensajes antiguos con rotulador rojo como si fuese un dictado  Very Happy


Arrow2
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por MarvinMartian Vie 7 Dic 2018 - 20:03

:nobody:

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por keith_caputo Vie 7 Dic 2018 - 20:08

De verdad..... no os da un poco miedo toda esa ola de correccion politica q llevamos viviendo desde hace un par de años, pero especialmente en el ultimo año?

Yo veo q si me miran a fondo el whatsapp, mis mensajes en este foro o conversaciones o bromas q puedo tener con amigos me pueden joder vivo

No os da ni un minimo de miedo o vertido de como todo es susceptible de ofender?. Cualquier chiste, broma..... puede ser malinterpretada. Yo es q lo veo tan claramente.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Koikila Vie 7 Dic 2018 - 20:21

keith_caputo escribió:De verdad..... no os da un poco miedo toda esa ola de correccion politica q llevamos viviendo desde hace un par de años, pero especialmente en el ultimo año?

Yo veo q si me miran a fondo el whatsapp, mis mensajes en este foro o conversaciones o bromas q puedo tener con amigos me pueden joder vivo

No os da ni un minimo de miedo o vertido de como todo es susceptible de ofender?. Cualquier chiste, broma..... puede ser malinterpretada. Yo es q lo veo tan claramente.

No, la verdad. Sigo oyendo las mismas burradas y estoy empezando a pensar que los ofendiditos y pieles finas somos todos. Y te lo dice alguien a la que han llamado tránsfoba pero no sabes cuánto me la pela. Es obvio que ahora se analiza con lupa todo lo que dices, y si dices que no quieres que tu hijo sea homosexual o yo qué sé que ha dicho el tipo éste pues te atienes a que va a haber gente que te atice, y más en USA. Nadie se queda callado, ni los unos ni los otros. Esa es la libertad de expresión, no? y eso son las redes sociales. Si en USA son básicas para contratarte o no, este puede haber perdido un trabajo pero son muchos más los anónimos que lo habrán hecho por lo que han publicado.
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por MarvinMartian Vie 7 Dic 2018 - 20:22

keith_caputo escribió:De verdad..... no os da un poco miedo toda esa ola de correccion politica q llevamos viviendo desde hace un par de años, pero especialmente en el ultimo año?

Yo veo q si me miran a fondo el whatsapp, mis mensajes en este foro o conversaciones o bromas q puedo tener con amigos me pueden joder vivo

No os da ni un minimo de miedo o vertido de como todo es susceptible de ofender?. Cualquier chiste, broma..... puede ser malinterpretada. Yo es q lo veo tan claramente.

Te entiendo perfectamente. Yo me siento igual

Ed Wood no lo ha podido explicar mejor en sus últimos mensajes. Ha resumido muy bien todo lo que está pasando

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Koikila Vie 7 Dic 2018 - 20:26

Qué está pasando? sigo diciendo que oigo las mismas mierdas que oía siempre, sólo que ahora hay gente que dice que son una mierda, sin más.
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por MarvinMartian Vie 7 Dic 2018 - 20:31

Koikila escribió:Qué está pasando? sigo diciendo que oigo las mismas mierdas que oía siempre, sólo que ahora hay gente que dice que son una mierda, sin más.

Yo estoy de acuerdo con Ed Wood en que la censura y lo políticamente correcto no son un fin

Son un medio para dividir a la sociedad en pequeños grupos enfrentados entre sí y más fácilmente manejables

Eso es lo que creo que ha pasado y sigue pasando

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por loaded Vie 7 Dic 2018 - 20:39

keith_caputo escribió:De verdad..... no os da un poco miedo toda esa ola de correccion politica q llevamos viviendo desde hace un par de años, pero especialmente en el ultimo año?

Yo veo q si me miran a fondo el whatsapp, mis mensajes en este foro o conversaciones o bromas q puedo tener con amigos me pueden joder vivo

No os da ni un minimo de miedo o vertido de como todo es susceptible de ofender?. Cualquier chiste, broma..... puede ser malinterpretada. Yo es q lo veo tan claramente.

Sí, vamos, yo estaría ya en la oficina de ACNUR más cercana.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Sugerio Vie 7 Dic 2018 - 20:40

loaded escribió:
keith_caputo escribió:De verdad..... no os da un poco miedo toda esa ola de correccion politica q llevamos viviendo desde hace un par de años, pero especialmente en el ultimo año?

Yo veo q si me miran a fondo el whatsapp, mis mensajes en este foro o conversaciones o bromas q puedo tener con amigos me pueden joder vivo

No os da ni un minimo de miedo o vertido de como todo es susceptible de ofender?. Cualquier chiste, broma..... puede ser malinterpretada. Yo es q lo veo tan claramente.

Sí, vamos, yo estaría ya en la oficina de ACNUR más cercana.
Laughing Laughing Laughing

_________________
Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Lobo-1

Oscars / Razzies 2018 - Página 17 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.