Starcrawler, bluff o puto roanrol del bueno?
+33
Al Bundy
Perry go round
clichentero
BlueStarRider
tylerose
uno cualquiera
Strickland
millino
Mr. Encías
sonic buzzard
Riff
Marcial Garañón
harry666
Poison Ivy
walkforwalk
Humpty Dumpty
eskoriez
MarvinMartian
copter76
borope
Quique
BLINK503
o'tuerto
Hank
DarthMercury
CocH.
káiser
MrYggdrasil
Vampa
Boohan
melon head
WPS
esquío
37 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Starcrawler, bluff o puto roanrol del bueno?
No me escondo y reconozco que cuándo los vi el año pasado a media tarde en el Primavera Sound no me dijeron nada y estaba más cerca del concepto "bluff"... en cambio la última media hora que pude ver el sábado (empecé con Anselmo) me parecieron otra cosa. A ver si en una tercera vez me termino "situando" definitivamente
harry666- Mensajes : 8173
A mí me gustaron más en directo que en disco.
Un sí rotundo.
Ella es una crack histriónica, pero el guitarrista no se queda atrás, aunque con pose rockerita, sin teatro.
Un saludo. Marcial Garañón
Un sí rotundo.
Ella es una crack histriónica, pero el guitarrista no se queda atrás, aunque con pose rockerita, sin teatro.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Simpática entrevista de Steve Jones a Starcrawler en su programa de radio. Lo mejor es cuando a partir del minuto 21:10 Jonesy y el guitarrista de Starcrawler empiezan a hacer el mongolo y hacen unas cachondas versiones acústicas de "Southern Man" de Neil Young y "Sweet Home Alabama" de Lynyrd Skynyrd
káiser- Mensajes : 51054
Siguen con adelantos
Sonó en el Azkena
Sonó en el Azkena
Riff- Mensajes : 6178
Vampa- Mensajes : 7481
Hace solo un par de días Starcrawler volvieron al programa de radio de Steve Jones:
En directo con Beck, "Search And Destroy" de Iggy And The Stooges:
En directo con Steve Jones y Fred Armisen, "Pet Sematary" de los Ramones:
En directo con Steve Jones y Fred Armisen, "Pet Sematary" de los Ramones:
Arrow hace sus pinitos codirigiendo el último videoclip
Riff escribió:Arrow hace sus pinitos codirigiendo el último videoclip
Me gusta más que el anterior adelanto. Tiene un airecillo a rock clásico y pop FM que me encanta.
Reconozco que la primera vez que he visto el vídeo, me pareció que el título de la canción era "No More Penises"
Riff escribió:Arrow hace sus pinitos codirigiendo el último videoclip
Pues mola bastante esta (la otra no me gusta).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Riff escribió:Arrow hace sus pinitos codirigiendo el último videoclip
A mi esta también me ha molado....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Exacto, un rollo un punto mas comercial y donde dejan que salgan influencias mas clasicas.
En estudio me está gustando mas su faceta mas melodica (como también se vió en hollywood ending) que su cara mas salvaje, la cual les sale mejor en directo. Veremos cual de las dos gana en el siguiente lanzamiento, yo preveo disco de transicion hacia la primera.
en unos días salimos de dudas!
En estudio me está gustando mas su faceta mas melodica (como también se vió en hollywood ending) que su cara mas salvaje, la cual les sale mejor en directo. Veremos cual de las dos gana en el siguiente lanzamiento, yo preveo disco de transicion hacia la primera.
en unos días salimos de dudas!
Pues suena de cojones el disco nuevo si señor....
Mr. Encías escribió:Pues suena de cojones el disco nuevo si señor....
a ver cuando me pongo con el.
Pues me ha parecido un disco... variado.
Quizas un poco pronto para valorarlo bien, pero me lanzo: los temas melodicos los que mejor me han entrado, en los temas-caña han capturado mejor su carácter en directo aunque desde luego no tienen el papel principal. Al final cada tema tiene su propio carácter, hay uno incluso que tiene un rollito a los qotsa mas actuales. Lo mejor es que han dado un salto en cuanto a hacer temas distinguibles, mejor compuestos... y que apostaría a que crecerán: bet my brains por ejemplo, no me decía mucho al principio y cada vez me gusta mas. En resumen, creo que no me arriesgo mucho si digo que este segundo disco es mejor.
Personalmente, a mi me harían feliz si de aquí doblan su apuesta melódica y se marcan su propio Celebrity Skin, pero de momento hay material suficiente para disfrutar de esta segunda vuelta con todas las direcciones interesantes a las que apunta
Quizas un poco pronto para valorarlo bien, pero me lanzo: los temas melodicos los que mejor me han entrado, en los temas-caña han capturado mejor su carácter en directo aunque desde luego no tienen el papel principal. Al final cada tema tiene su propio carácter, hay uno incluso que tiene un rollito a los qotsa mas actuales. Lo mejor es que han dado un salto en cuanto a hacer temas distinguibles, mejor compuestos... y que apostaría a que crecerán: bet my brains por ejemplo, no me decía mucho al principio y cada vez me gusta mas. En resumen, creo que no me arriesgo mucho si digo que este segundo disco es mejor.
Personalmente, a mi me harían feliz si de aquí doblan su apuesta melódica y se marcan su propio Celebrity Skin, pero de momento hay material suficiente para disfrutar de esta segunda vuelta con todas las direcciones interesantes a las que apunta
Habrá que catarlo
eskoriez- Mensajes : 28375
sonic buzzard escribió:Riff escribió:Arrow hace sus pinitos codirigiendo el último videoclip
Esto es un temazo como la copa de un pino.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:sonic buzzard escribió:Riff escribió:Arrow hace sus pinitos codirigiendo el último videoclip
Esto es un temazo como la copa de un pino.
Imposible no acordarse de Courtney Love al escuchar a esta chica.
Lo cual para mí es algo bueno, Hole me dio un buen puñado de notables canciones.
Lo cual para mí es algo bueno, Hole me dio un buen puñado de notables canciones.
Boohan- Mensajes : 54464
Muy chulo el último. Me imagino que se habrá comentado mil veces, pero tienen buenos ramalazos a Betty Blowtorch no?
millino- Mensajes : 24989
Últimamente les estoy escuchando a todas horas, buena combinación entre melodía y suciedad. No puedo evitar acordarme de otra banda de los angeles también cojonuda, Dead Sara, que no sé dónde cojones están pero que sacaron un primer disco bastante guapo. Buenas bandas, lo malo es que en cuanto hacen algo de ruido empezamos a llamarlas a todas las sucesoras de las runaways, inflamos el globo y luego pasa lo que pasa.
Strickland- Mensajes : 2049
Strickland escribió:Últimamente les estoy escuchando a todas horas, buena combinación entre melodía y suciedad. No puedo evitar acordarme de otra banda de los angeles también cojonuda, Dead Sara, que no sé dónde cojones están pero que sacaron un primer disco bastante guapo. Buenas bandas, lo malo es que en cuanto hacen algo de ruido empezamos a llamarlas a todas las sucesoras de las runaways, inflamos el globo y luego pasa lo que pasa.
Dead Sara sacó disco hace poco pero no tenía mucho que ver con lo anterior. Se fue el bajista y edulcoraron a saco el sonido
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Riff escribió:Strickland escribió:Últimamente les estoy escuchando a todas horas, buena combinación entre melodía y suciedad. No puedo evitar acordarme de otra banda de los angeles también cojonuda, Dead Sara, que no sé dónde cojones están pero que sacaron un primer disco bastante guapo. Buenas bandas, lo malo es que en cuanto hacen algo de ruido empezamos a llamarlas a todas las sucesoras de las runaways, inflamos el globo y luego pasa lo que pasa.
Dead Sara sacó disco hace poco pero no tenía mucho que ver con lo anterior. Se fue el bajista y edulcoraron a saco el sonido
Ostia...pero nuevo álbum? Porque a raíz de tu comentario estoy buscando y sólo veo el EP ese de "temporary things..." que no he escuchado.
Dead Sara no sacan disco desde 2015. Debe referirse al EP de hace un par de años.
Eso, el EP. A mí no me gustó nada ese giro
Aunque veo que Unamerican es del mismo y esa sí. Pensaba que era del anterior
Aunque veo que Unamerican es del mismo y esa sí. Pensaba que era del anterior
Algunos acústicos que han hecho Arrow y Henri durante la cuarentena:
Entre otros temas, tocan "Tuesday's Gone" de Lynyrd Skynyrd o "Mary Jane's Last Dance" de Tom Petty and The Heartbreakers
Aquí caen, entre otros, "Sin City" de Flying Burrito Brothers, "Carmelita" de Warren Zevon, "Free Bird" de Lynyrd Skynyrd o "Dead Flowers" de los Stones
Este vídeo es básicamente una entrevista, apenas suenan 3 ó 4 temas, entre ellos una versión de "In Spite of Ourselves" de John Prine
QUÉ BUEN GUSTO TIENEN LOS JODÍOS
Entre otros temas, tocan "Tuesday's Gone" de Lynyrd Skynyrd o "Mary Jane's Last Dance" de Tom Petty and The Heartbreakers
Aquí caen, entre otros, "Sin City" de Flying Burrito Brothers, "Carmelita" de Warren Zevon, "Free Bird" de Lynyrd Skynyrd o "Dead Flowers" de los Stones
Este vídeo es básicamente una entrevista, apenas suenan 3 ó 4 temas, entre ellos una versión de "In Spite of Ourselves" de John Prine
Escuchado el último.
Cacafuti. No es que el primero me pareciese la leche, pero tenía algo de frescura y buenos plagios.
Cacafuti. No es que el primero me pareciese la leche, pero tenía algo de frescura y buenos plagios.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
káiser escribió:Algunos acústicos que han hecho Arrow y Henri durante la cuarentena:
Esa 'Sex and candy' de Marcy Playground... buen repertorio han cogido.
Para completistas, en su bandcamp han colgado demos de "Devour You":
https://starcrawler.bandcamp.com/album/devour-you-demos
También han dado a conocer un par de viejos temillas grabados con Steven McDonald de Redd Kross al bajo:
https://starcrawler.bandcamp.com/album/unreleased-songs
Por cierto, cojonuda la versión de Beck!
https://starcrawler.bandcamp.com/album/devour-you-demos
También han dado a conocer un par de viejos temillas grabados con Steven McDonald de Redd Kross al bajo:
https://starcrawler.bandcamp.com/album/unreleased-songs
Por cierto, cojonuda la versión de Beck!
Minuto 28:20...
káiser escribió:Minuto 28:20...
Suenan cañón los MC1 éstos.
PD.- ¡Que vuelvan Zen Guerrilla, cojón!
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
káiser escribió:Minuto 28:20...
Cada vez tiene peor cara esa chavala, aunque actitud no le falta.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Sí, tiene pinta de llevar una vida muy saludable. Esperemos que dure, que la banda mola mil.
clichentero- Mensajes : 3043
Colaboración con Mike Campbell para conmemorar el que hubiese sido el 70 aniversario de Tom Petty:
Single con temas en directo en Third Man Records:
Cambio de batería (bueno, veo que en la colaboración con Mike Campbell ya se había producido) Y desde el verano o así son uno más, no?
"Goodtime Girl", nuevo sencillo de Starcrawler para la banda sonora Dark Nights: Death Metal Soundtrack de DC Comics.
káiser escribió:"Goodtime Girl", nuevo sencillo de Starcrawler para la banda sonora Dark Nights: Death Metal Soundtrack de DC Comics.
El vídeo oficial, con invitados famosos
"Lizzy" (Live from The Roxy)
Les di bastante caña a sus 2 discos, disfrutables, mucho.
La muchacha da miedito de lo delgada que está.
La muchacha da miedito de lo delgada que está.
walkforwalk- Mensajes : 1115
Acaba de subir Justin Hawkins un vídeo sobre lo mucho que le gustan. Para mí, una novedad, no tenía controlada a esta banda. Me congratula ver que en el foro ya se estaba hablando de ellos.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Acaba de subir Justin Hawkins un vídeo sobre lo mucho que le gustan. Para mí, una novedad, no tenía controlada a esta banda. Me congratula ver que en el foro ya se estaba hablando de ellos.
Grande Justin
Nuevo single, "Roadkill", y videoclip:
"She Said", nuevo single y videoclip, segundo adelanto del que será su tercer álbum de estudio y que verá la luz el próximo 16 de septiembre.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3