El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+79
MR.PUNCHY
Balachina
Señor Q.
Gorie
Steve Trumbo
JE_DD
Rizzy
David Z.
eskurtze
phil dunphy
Mr. R
KILLER
Emeritus Pope
Inframan
Slovako
Johnny Kashmir
susprimo
Toro
Neska
Poisonblade
In Ñute
MrsCrowley
danitoledo
JCRZ
Muesli Snipes
jonikk
alflames
George Orwell
javi clemente
Dani
black mummy
Koikila
colorista
Eloy
jackinthebox
Frusciante
Klarkash-Ton
Lucoc
Hunter
Bassrock
red_mosquito
Dumbie
Requexu
uM
TIENENOMBRESMIL
getyaya
Djalma
enrico_palazzo
ruso
Txemari
red_shoes
jojomojo
Sugerio
Evolardo
Bokor
Godofredo
Pendejo
Pier
loaded
o'tuerto
celtasnake
freakedu
sonic buzzard
Zarpas
Maniac is out
fearless
Jud
Rasputin
Rikileaks
Stoner
Eric Sachs
Yomis
Sugar Bug
atila
Infernu
almorvi
RockRotten
Blas
Joseba
83 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Esa es la época maquinera de la discoteca. Cuando el yonki se marchó la sala fue un templo del trance y el progresivo.loaded escribió:Pones "Sala del Cel" en Google y de lo primero que te sale es un vídeo de un tal David Pastillas
Dani- Mensajes : 44198
He visto el video dos minutos.
Entre el chunda chunda y las camisetas blancas por dentro de los tejanos, acabo de darme cuenta de que los noventa fueron una puta mierda...
Entre el chunda chunda y las camisetas blancas por dentro de los tejanos, acabo de darme cuenta de que los noventa fueron una puta mierda...
Eloy- Mensajes : 85406
freakedu- Moderador
No está ahí, está una o dos casas más allá. Ya no tiene el rótulo en neón verde, pero la masía sigue en pie.freakedu escribió:
Dani- Mensajes : 44198
Eloy escribió:He visto el video dos minutos.
encima estuvo el grunge ese
RockRotten- Mensajes : 38987
¿Cómo se llamaba ese dúo valenciano de txunta? Ella era inglesa, creo recordar.
loaded- Mensajes : 46000
Que pesados, pongas la radio que pongas hablan de muertos.
Me da igual si son turistas o divas del soul.
Curiosa la relación con la muerte...se teme, incluso se niega(o se pretende) y al final se celebra(celebraciones del dolor y el llanto) con horas y horas de noticias sensacionalistas
Salud y R&R!!
Me da igual si son turistas o divas del soul.
Curiosa la relación con la muerte...se teme, incluso se niega(o se pretende) y al final se celebra(celebraciones del dolor y el llanto) con horas y horas de noticias sensacionalistas
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
TIENENOMBRESMIL escribió:Hace unos días, fozando en videos recomendados de videos recomendados de videos recomendados en Youtube, he dado con lo que creo que es el mejor concurso del mundo (Japan a parte) e, inesperadamente tratandose de diversión, viene de Alemania.
Básicamente son juegos supercutres, pero con una seriedad, emoción en las celebraiciones y falta de sentido del humor que los hace parecer algo serio. Hay muchos minijuegos, pero os pongo los que más inesperadamente entretenidos me han parecido:
acertar con la bolica en el trenecico
Me ha flipado este, qué guapo.
getchoo- Mensajes : 846
Como estos días estoy un poco deprimido (bastante), lo estoy combatiendo con ejercicio físico. Hoy me marqué una caminata de 22'2 kms
JCRZ- Mensajes : 7976
JCRZ escribió:Como estos días estoy un poco deprimido (bastante), lo estoy combatiendo con ejercicio físico. Hoy me marqué una caminata de 22'2 kms
Buena calcetinada
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pues sí. Hace muy bien, pasear viene de maravilla. Y ojo, un paseo nocturno escuchando "By the throat" de Ben Frost o "Dead Cities" de Future Sound of London se convierte en una experiencia muy especial. Para caminatas menos largas también está bien caminar sin música para ir meditando, reflexionando, ordenando ideas.Rikileaks escribió:JCRZ escribió:Como estos días estoy un poco deprimido (bastante), lo estoy combatiendo con ejercicio físico. Hoy me marqué una caminata de 22'2 kms
Buena calcetinada
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Pues sí. Hace muy bien, pasear viene de maravilla. Y ojo, un paseo nocturno escuchando "By the throat" de Ben Frost o "Dead Cities" de Future Sound of London se convierte en una experiencia muy especial. Para caminatas menos largas también está bien caminar sin música para ir meditando, reflexionando, ordenando ideas.Rikileaks escribió:JCRZ escribió:Como estos días estoy un poco deprimido (bastante), lo estoy combatiendo con ejercicio físico. Hoy me marqué una caminata de 22'2 kms
Buena calcetinada
Sí, a veces le doy a los nocturnos
Saqué foticos:
Ha "desaparecido" mi certificado de residencia, llamé extranjería para preguntar que necesitaba presentar para que me dan otro y me expliquen que tengo que ir a comisaría a poner una denuncia, aunque no es mas que un folio sin foto, pues necesito denunciar.
Asi que he pasado la mañana donde la Ertzaintza, quienes en vez de pasar su tiempo buscando asesinos, terroristas, narco traficadores y demás maleantes, han tenido que atender mi denuncia de que el maromo, en fecha que no se puede concretar, y por razones que solo el sabe, cometió el crimen de tirar mi folio al reciclaje.
Por mucho que he insistido, han negado a arrestarle.
Asi que he pasado la mañana donde la Ertzaintza, quienes en vez de pasar su tiempo buscando asesinos, terroristas, narco traficadores y demás maleantes, han tenido que atender mi denuncia de que el maromo, en fecha que no se puede concretar, y por razones que solo el sabe, cometió el crimen de tirar mi folio al reciclaje.
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:Ha "desaparecido" mi certificado de residencia, llamé extranjería para preguntar que necesitaba presentar para que me dan otro y me expliquen que tengo que ir a comisaría a poner una denuncia, aunque no es mas que un folio sin foto, pues necesito denunciar.
Rikileaks escribió:jojomojo escribió:Ha "desaparecido" mi certificado de residencia, llamé extranjería para preguntar que necesitaba presentar para que me dan otro y me expliquen que tengo que ir a comisaría a poner una denuncia, aunque no es mas que un folio sin foto, pues necesito denunciar.
I´m going back to Laredo ..cantan
jojomojo- Mensajes : 20992
Me cago en la gente que manda audios de más de un minuto en whatsapp por sistema.
In Ñute- Mensajes : 5806
Stoner escribió:ya lo he encontrado...
me ha costado lo mío.
Bueno, pues nada... No hubiera cambiado absolutamente nada que me dejara entrar un minuto después de las 20 horas pero era un profesional rígido e inflexible
si que cambia.
mañana irás a y 2 porque ayer te abrieron a y 1.
In Ñute escribió:Me cago en la gente que manda audios de más de un minuto en whatsapp por sistema.
yo soy de esos...
Bueno, no por sistema, mando audios cuando tengo algo que decir lo suficientemente largo para que el audio dure un minuto, me da pereza escribir tanto. Yo odio a quien manda audios para responder mierdas de dos frases. Hace falta ser muy hijodeputa para no querer escribir, "vale, nos vemos allí" o "estoy de camino".
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Me cago en los audios
disturbiau- Mensajes : 35004
jojomojo escribió:Rikileaks escribió:jojomojo escribió:Ha "desaparecido" mi certificado de residencia, llamé extranjería para preguntar que necesitaba presentar para que me dan otro y me expliquen que tengo que ir a comisaría a poner una denuncia, aunque no es mas que un folio sin foto, pues necesito denunciar.
I´m going back to Laredo ..cantan
De la magnífica película Chulas Fronteras, si no la habéis visto y os gusta el tex-mex (guiño guiño, ultrón), vedlas (esta y su secuela, Del mero corazón) como sea.
Otro extracto, también mencionando Laredo, Matamoros, Ciudad Juárez y demás:
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14425
In Ñute escribió:Me cago en la gente que manda audios de más de un minuto en whatsapp por sistema.
Como vuelvas a faltarle a mi madre te meto
RockRotten- Mensajes : 38987
La verdad es que acabo de flipar un poco...y me he sentido viejjuno to the max.
Parece ser que ha saltado la noticia de que un rapero está metido en un avion privado que tiene problemas con el tren de aterrizaje y van a tener que tener que hacer un aterrizaje de emergencia.
Pues oye, ya he visto en varios foros el seguimiento del avión en directo por webs rollo flightradar y todos esperando a ver si se piña o no (con una nutrida representación de los cuñados de turno amenizando la espera).
Si a alguien le interesa, está ahora mismo soltando fuel por la zona de NY e intentará aterrizar en un aeródromo en Massachusetts .
Vaya tela...
Parece ser que ha saltado la noticia de que un rapero está metido en un avion privado que tiene problemas con el tren de aterrizaje y van a tener que tener que hacer un aterrizaje de emergencia.
Pues oye, ya he visto en varios foros el seguimiento del avión en directo por webs rollo flightradar y todos esperando a ver si se piña o no (con una nutrida representación de los cuñados de turno amenizando la espera).
Si a alguien le interesa, está ahora mismo soltando fuel por la zona de NY e intentará aterrizar en un aeródromo en Massachusetts .
Vaya tela...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:La verdad es que acabo de flipar un poco...y me he sentido viejjuno to the max.
Vaya tela...
Post Malone, ese creo que estuvo en el Madculo
Koikila- Mensajes : 46193
La felicidad era leer comics de Tintín, Astérix y libros como "Charlie y la fábrica de chocolate", "Las Brujas" de Roald Dahl (y tantos itros de él), y los libros de "El Pequeño Vampiro" de Angela Sommer-Bodenburg y la colección de "El pequeño Nicolás" de Sempé/Goscinny.
Se ha apoderado de mí la nostalgia.
Se ha apoderado de mí la nostalgia.
Acabo de ver en Antena 3 un reportaje de la tortilla y un concurso esta semana en Bilbao. Decían que es el plato estrella de España. No me gusta. Tampoco el plato estrella de Galicia: el pulpo
ayer me descubrieron esto:
Me he reído pero no me atrevo a ver más.
Me he reído pero no me atrevo a ver más.
Por cierto que yo venía a cagarme en Amazon y sus putas precompras.
Resulta que en mayo pre-compré un libro que se iba a publicar a mediados de julio.
Estamos a mediados de agosto y no me ha llegado.
Me pongo en contacto con ellos y me dicen que se han quedado sin stock porque los han vendido según llegaban.
¿Pero esto qué cojones es? ¿Para qué coño vale precomprar nada si la reserva se la pasan por el ojete?
Encima me dicen que no saben cuando van a tener stock.
Ole tú.
Resulta que en mayo pre-compré un libro que se iba a publicar a mediados de julio.
Estamos a mediados de agosto y no me ha llegado.
Me pongo en contacto con ellos y me dicen que se han quedado sin stock porque los han vendido según llegaban.
¿Pero esto qué cojones es? ¿Para qué coño vale precomprar nada si la reserva se la pasan por el ojete?
Encima me dicen que no saben cuando van a tener stock.
Ole tú.
almorvi- Mensajes : 15832
Ayer empezé a ver "Regreso al futuro" y me produjo cierto sonrojo.
Es curioso lo inocentes que fueron los 80´s.
Aún así, dejo un homenaje:
Es curioso lo inocentes que fueron los 80´s.
Aún así, dejo un homenaje:
No es para menos. Siempre me ha llamado la atención lo valorada que está esa saga.atila escribió:Ayer empezé a ver "Regreso al futuro" y me produjo cierto sonrojo.
ruso- Mensajes : 31735
Ir a la dentista es un suplicio. No porque use un martillo eléctrico para sacarme el sarro, sino por aguantar su maldito hilo musical típico de dentistas. Pero claro, después me restriega las tetas por la cabeza cuando no llega a ver una parte de los dientes y le perdono hasta a Richard Clayderman.
Inframan- Mensajes : 7391
ruso escribió:No es para menos. Siempre me ha llamado la atención lo valorada que está esa saga.atila escribió:Ayer empezé a ver "Regreso al futuro" y me produjo cierto sonrojo.
¿ Ya estás borracho?
Rikileaks escribió:ruso escribió:No es para menos. Siempre me ha llamado la atención lo valorada que está esa saga.atila escribió:Ayer empezé a ver "Regreso al futuro" y me produjo cierto sonrojo.
¿ Ya estás borracho?
aún no, ahora vamos a ello
Jud- Moderadora
ruso escribió:No es para menos. Siempre me ha llamado la atención lo valorada que está esa saga.atila escribió:Ayer empezé a ver "Regreso al futuro" y me produjo cierto sonrojo.
Cuidao con esas lineas rojas, eh.
javi clemente- Mensajes : 121999
Me restriega las tetasInframan escribió:Ir a la dentista es un suplicio. No porque use un martillo eléctrico para sacarme el sarro, sino por aguantar su maldito hilo musical típico de dentistas. Pero claro, después me restriega las tetas por la cabeza cuando no llega a ver una parte de los dientes y le perdono hasta a Richard Clayderman.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Me restriega las tetasInframan escribió:Ir a la dentista es un suplicio. No porque use un martillo eléctrico para sacarme el sarro, sino por aguantar su maldito hilo musical típico de dentistas. Pero claro, después me restriega las tetas por la cabeza cuando no llega a ver una parte de los dientes y le perdono hasta a Richard Clayderman.
De los mayores placeres eróticos.Inframan escribió:Ir a la dentista es un suplicio. No porque use un martillo eléctrico para sacarme el sarro, sino por aguantar su maldito hilo musical típico de dentistas. Pero claro, después me restriega las tetas por la cabeza cuando no llega a ver una parte de los dientes y le perdono hasta a Richard Clayderman.
Rikileaks escribió:ruso escribió:No es para menos. Siempre me ha llamado la atención lo valorada que está esa saga.atila escribió:Ayer empezé a ver "Regreso al futuro" y me produjo cierto sonrojo.
¿ Ya estás borracho?
No me caben las flechas
Toro- Mensajes : 28471
Pero vamos a ver....ruso escribió:No es para menos. Siempre me ha llamado la atención lo valorada que está esa saga.atila escribió:Ayer empezé a ver "Regreso al futuro" y me produjo cierto sonrojo.
ES LA MEJOR TRILOGÍA DE LA HISTORIA. MUY OJITO CON LO QUE DECÍS
Un foro en el que hay gente que critica a weezer o a Regreso al Futuro no es un sitio donde esté a gusto. Estoy por forzar una doble amarilla para que me banéen.
Toro escribió:Rikileaks escribió:ruso escribió:No es para menos. Siempre me ha llamado la atención lo valorada que está esa saga.atila escribió:Ayer empezé a ver "Regreso al futuro" y me produjo cierto sonrojo.
¿ Ya estás borracho?
No me caben las flechas
Pier- Mensajes : 26144
TIENENOMBRESMIL escribió:Pero vamos a ver....ruso escribió:No es para menos. Siempre me ha llamado la atención lo valorada que está esa saga.atila escribió:Ayer empezé a ver "Regreso al futuro" y me produjo cierto sonrojo.
Para nada, de hecho la segunda es muy floja y la tercera directamente vergonzosa
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Aguanten atila y ruso. Hay cosas que es mejor dejarlas en la memoria sentimental. Muchas veces vuelves a ver pelis de los 80 y 90 y se te cae el mito al suelo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Madre del amor hermoso. Vaya sacrilegio contra Regreso al futuro. Por cierto, Regreso al futuro II> Regreso al futuro.
La mejor trilogía le pertenece a Linklater
La mejor trilogía le pertenece a Linklater
red_mosquito escribió:Aguanten atila y ruso. Hay cosas que es mejor dejarlas en la memoria sentimental. Muchas veces vuelves a ver pelis de los 80 y 90 y se te cae el mito al suelo.
Con los Goonies me pasó.
Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Aguanten atila y ruso. Hay cosas que es mejor dejarlas en la memoria sentimental. Muchas veces vuelves a ver pelis de los 80 y 90 y se te cae el mito al suelo.
Con los Goonies me pasó.
A mi con Aliens.
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Aguanten atila y ruso. Hay cosas que es mejor dejarlas en la memoria sentimental. Muchas veces vuelves a ver pelis de los 80 y 90 y se te cae el mito al suelo.
Con los Goonies me pasó.
A mi con Aliens.
Esa tiene lo suyo también
Dicho lo cual, la de los vaqueros se la podían haber ahorrado
Oye Trumbo, que me lo paso bien discutiendo contigo, pero con ésto no se juega. Por ésta trilogía mato.Steve Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Pero vamos a ver....ruso escribió:No es para menos. Siempre me ha llamado la atención lo valorada que está esa saga.atila escribió:Ayer empezé a ver "Regreso al futuro" y me produjo cierto sonrojo.
Para nada, de hecho la segunda es muy floja y la tercera directamente vergonzosa
TIENENOMBRESMIL escribió:Oye Trumbo, que me lo paso bien discutiendo contigo, pero con ésto no se juega. Por ésta trilogía mato.Steve Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Pero vamos a ver....ruso escribió:No es para menos. Siempre me ha llamado la atención lo valorada que está esa saga.atila escribió:Ayer empezé a ver "Regreso al futuro" y me produjo cierto sonrojo.
Ni cuando las vi de niño me dijeron gran cosa
La primera me encanta, eso sí
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20