Cules
+68
Carlos Tartera
iguana
Nigromante
Dani
salakov
SpaceMan
PANENKA
Last Shadow Muppet
sofaqueen
polete
GODINEZ
RickMahorn
Ray Lewis
alexstipe
Jud
krawling
Rizzy
In Ñute
Lalo Mancini
Loza
Danpatoc
uM
Enric67
Celis
Koyote
getyaya
KILLER
Jabs
Katxorro
Rikileaks
TIENENOMBRESMIL
Muesli Snipes
Clairvoyant
Balachina
perrolokos
tacitus
m señor
Sanji
Pendejo
metalbert
Space Captain
Mingus
Johnny Guitar
Funkymen
DAVIDCOVERDALE
fearless
javi clemente
Jurek
Elephant Man
manel.
Davies
Stoner
red_mosquito
jackinthebox
Beodo
Eric Sachs
Zul
Cantoná
Godofredo
ruso
pinkpanther
Eloy
Woody
Yusefly
Only
Ivanov
Damià
Frusciante
72 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Godofredo escribió:Yusefly escribió:http://www.marca.com/blogs/el-primer-palo-de-juanma-rodriguez/
Y que le jodan a este especialmente
Se va Mascherano. Creo que su record será difícilmente superable: ni un penalti en contra en 7 años cuando habrá cometido al menos 25. Enhorabuena. No eres un jefecito, ¡eres un jefazo!
Juanma Rodriguez es el tercer enano en la foto de Theo. Salivando.
No le sale la calva por debajo por muy poco.
Eloy- Mensajes : 85406
Damià escribió:Esto no quita que eliminan al PSG seguro
Jurek- Mensajes : 10695
Eloy escribió:Godofredo escribió:Yusefly escribió:http://www.marca.com/blogs/el-primer-palo-de-juanma-rodriguez/
Y que le jodan a este especialmente
Se va Mascherano. Creo que su record será difícilmente superable: ni un penalti en contra en 7 años cuando habrá cometido al menos 25. Enhorabuena. No eres un jefecito, ¡eres un jefazo!
Juanma Rodriguez es el tercer enano en la foto de Theo. Salivando.
No le sale la calva por debajo por muy poco.
Juanma Gagging Rodríguez es un ser patético
Frusciante- Mensajes : 85085
https://as.com/futbol/2018/01/25/copa_del_rey/1516843634_770775.html
Alguien ya lo adivinó ayer.
El monstruo de Leganés
Alguien ya lo adivinó ayer.
El monstruo de Leganés
Y todavía habrá quien diga que Zidane es un gran entrenador.
Davies- Mensajes : 14282
El resultado de ayer hacer irrelevante el resultado de hoy.javi clemente escribió:Jugamos hoy
SI hubieran pasado entonces si, teniais que hacer nervio por la remontada y eso.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
SíOnly escribió:Es en abierto el partido?
javi clemente- Mensajes : 121999
Eric Sachs escribió:El resultado de ayer hacer irrelevante el resultado de hoy.javi clemente escribió:Jugamos hoy
SI hubieran pasado entonces si, teniais que hacer nervio por la remontada y eso.
Irrelevante los huevos, si fueran otros... pero a los pericos hay que ganarles y bien.
Muy mal se tiene que poner la cosa para que nos larguen. Iba a ser un disgusto seguro, y al equipo no le vendría ni medio bien, nada de paños calientes.
Godofredo- Mensajes : 145725
Eric Sachs escribió:El resultado de ayer hacer irrelevante el resultado de hoy.javi clemente escribió:Jugamos hoy
Y una mierda, hoy toca ganar independientemente de lo que haga el Madrid ..y más con tanto perico en este foro Lo de anoche únicamente sirve para el cachondeo.
ruso- Mensajes : 31735
Estás a tres partidos de jugar una final y en semis no te va a tocar ni atlético ni real Madrid.Eric Sachs escribió:El resultado de ayer hacer irrelevante el resultado de hoy.javi clemente escribió:Jugamos hoy
Es obligatorio ganar hoy
javi clemente- Mensajes : 121999
no se.
Yo estoy calculando que un Espanyol -Leganes bien podria jugarse en la romareda....
con entradas a 5 euros o algo.
Asi veo una final en directo
Yo estoy calculando que un Espanyol -Leganes bien podria jugarse en la romareda....
con entradas a 5 euros o algo.
Asi veo una final en directo
Eric Sachs- Mensajes : 70467
manel. escribió:Por otra parte, para los anales del fútbol quedará como este Madrid ha podido ganar dos Champions seguidas jugando a nada. Da igual unidad B que unidad A. Salvo momentos de buen juego muy puntuales no hay nii un solo pase interior, cero combinación, defensa endeble, todo se limita a centros laterales y contragolpes y, sobre todo, MUCHA SUERTE.
No olvidemos los puntos ganados en la pasada liga del minuto 85 al 95, por ejemplo. En fin.......
Lo sorprendente es eso, no que este año estén como están. Llevan años sin jugar a nada y eso pasa factura. No puedes fiarlo todo a la flor y al espíritu de Juanito.
Que les den.
javi clemente escribió:Estás a tres partidos de jugar una final y en semis no te va a tocar ni atlético ni real Madrid.Eric Sachs escribió:El resultado de ayer hacer irrelevante el resultado de hoy.javi clemente escribió:Jugamos hoy
Es obligatorio ganar hoy
Hoy media copa
Jurek- Mensajes : 10695
javi clemente escribió:Estás a tres partidos de jugar una final y en semis no te va a tocar ni atlético ni real Madrid.Eric Sachs escribió:El resultado de ayer hacer irrelevante el resultado de hoy.javi clemente escribió:Jugamos hoy
Es obligatorio ganar hoy
Only- Mensajes : 19486
Sin duda.manel. escribió:Por otra parte, para los anales del fútbol quedará como este Madrid ha podido ganar dos Champions seguidas jugando a nada. Da igual unidad B que unidad A. Salvo momentos de buen juego muy puntuales no hay nii un solo pase interior, cero combinación, defensa endeble, todo se limita a centros laterales y contragolpes y, sobre todo, MUCHA SUERTE.
No olvidemos los puntos ganados en la pasada liga del minuto 85 al 95, por ejemplo. En fin.......
fearless- Mensajes : 15332
Que te jodan RATA DE MIERDA.Beodo escribió:Lo de theo es de vergüenza ajena
A comerte tus propias heces, tarado de los cojones.
Como ya vaticine este verano, el madrid tenia peor equipo y mas viejo ( sus titulares), y que de todos esos fichajes Sub 21 de los que alardeaban, en 2 años quedaba 1 como mucho. Bueno, pues ni tan mal, solo que en vez de en 2 años, sera en 1.
Por cierto. Isco al mejor nivel que Iniesta. Me parto y me mondo
Por cierto. Isco al mejor nivel que Iniesta. Me parto y me mondo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
ruso escribió:manel. escribió:Por otra parte, para los anales del fútbol quedará como este Madrid ha podido ganar dos Champions seguidas jugando a nada. Da igual unidad B que unidad A. Salvo momentos de buen juego muy puntuales no hay nii un solo pase interior, cero combinación, defensa endeble, todo se limita a centros laterales y contragolpes y, sobre todo, MUCHA SUERTE.
Lo sorprendente es eso, no que este año estén como están. Llevan años sin jugar a nada y eso pasa factura. No puedes fiarlo todo a la flor y al espíritu de Juanito.
Que les den.
Pero es que eso es el Madrid de toda la vida, les importa un carajo el juego, si ha sido justo o no, solo ganar de cualquier manera, a empujones, arrebatos, córners, remontando de mala manera...el resto da igual. El Madrid.
Funkymen- Mensajes : 18977
En el virtual topic se han vuelto a pasar al balonvesto
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Funkymen escribió:ruso escribió:manel. escribió:Por otra parte, para los anales del fútbol quedará como este Madrid ha podido ganar dos Champions seguidas jugando a nada. Da igual unidad B que unidad A. Salvo momentos de buen juego muy puntuales no hay nii un solo pase interior, cero combinación, defensa endeble, todo se limita a centros laterales y contragolpes y, sobre todo, MUCHA SUERTE.
Que les den.
Pero es que eso es el Madrid de toda la vida, les importa un carajo el juego, si ha sido justo o no, solo ganar de cualquier manera, a empujones, arrebatos, córners, remontando de mala manera...el resto da igual. El Madrid.
La verdad es que te pones a pensarlo y pocos títulos recuerdo que dijera "que bien lo han jugado". Alguna liga en la que fueron superiores, pero poco más la verdad...
Pues sí, hoy estaría bien golear. Pero un 3-1 en el minuto 93, con gol de Yerry, sería muchisimo mejor.
No jodas, yo hoy no quiero sufrir, quiero manita mínimo
Woody- Mensajes : 45234
Only escribió:Funkymen escribió:ruso escribió:manel. escribió:Por otra parte, para los anales del fútbol quedará como este Madrid ha podido ganar dos Champions seguidas jugando a nada. Da igual unidad B que unidad A. Salvo momentos de buen juego muy puntuales no hay nii un solo pase interior, cero combinación, defensa endeble, todo se limita a centros laterales y contragolpes y, sobre todo, MUCHA SUERTE.
Que les den.
La verdad es que te pones a pensarlo y pocos títulos recuerdo que dijera "que bien lo han jugado". Alguna liga en la que fueron superiores, pero poco más la verdad...
Yo diría, que poquisimo han ganado sin "graves errores" de los que pitan.
Johnny Guitar escribió: Pues sí, hoy estaría bien golear. Pero un 3-1 en el minuto 93, con gol de Yerry, sería muchisimo mejor.
Es un día excelente para estrenar baile.
Si, que baile lo que quiera pero con la eliminatoria resuelta
Woody- Mensajes : 45234
manel. escribió:Que pasa chavales? Me voy a dormir con el Madrid clasificado y me levanto con el Madrid out. Ahora hay que rematar la faena esta noche....
Por otra parte, para los anales del fútbol quedará como este Madrid ha podido ganar dos Champions seguidas jugando a nada. Da igual unidad B que unidad A. Salvo momentos de buen juego muy puntuales no hay nii un solo pase interior, cero combinación, defensa endeble, todo se limita a centros laterales y contragolpes y, sobre todo, MUCHA SUERTE.
Por eso suelo decir que la champions está sobrevalorada, ahora si el madrid en dos semanas empieza a meter goles podrían ganarla entonces la prensa volvería a decir, mejor equipo del mundo bla bla bla.
Mingus- Mensajes : 22482
El Juanma de Marca no ha sacado hoy la bilis? Me pregunto cual será su artículo, con el titular me suele bastar.
Mingus- Mensajes : 22482
Y debut por todo lo alto de Coitadinho
Última edición por Space Captain el 25.01.18 11:35, editado 1 vez
Space Captain- Mensajes : 3731
Mingus escribió:El Juanma de Marca no ha sacado hoy la bilis? Me pregunto cual será su artículo, con el titular me suele bastar.
Enlazaron un artículo antes que decía no se que de que mascherano había hecho 25 penalties y se jubilaba sin que le pitasen ni uno.
Todo muy surrealista, entré por pura ignorancia de quien era ese señor y no conseguí pasar del titular viendo el percal
Cuantas copas seguidas llevamos? Equipo que compite por todo coño!
Hoy a por todas! A por la cuarta o quinta seguida!!
Hoy a por todas! A por la cuarta o quinta seguida!!
metalbert- Mensajes : 47445
Es increíble como cambia el cuento en 6 meses. No se puede ser mas veleta que el aficionado medio del futbol.
Pendejo- Mensajes : 50011
Si ganamos Liga y Copa habrá sido un buen año
Sanji- Mensajes : 572
Elephant Man escribió:
Alcohólico de vinazo. Escoria.
Damià- Mensajes : 114662
Sanji escribió:Si ganamos Liga y Copa habrá sido un buen año
por supuesto.
Damià- Mensajes : 114662
Sanji escribió:Si ganamos Liga y Copa habrá sido un buen año
Nos ha jodido
Doblete de aluminio.
Y si ganamos solo liga es un buen año tambien.
metalbert- Mensajes : 47445
Damià escribió:Elephant Man escribió:
pero que tio mas gilipollas
no es el único.
Pendejo- Mensajes : 50011
Ganar la Liga siempre es signo de buen año.
Elephant Man- Mensajes : 39594
metalbert escribió:Sanji escribió:Si ganamos Liga y Copa habrá sido un buen año
Nos ha jodido
Doblete de aluminio.
Y si ganamos solo liga es un buen año tambien.
Esta juventud...
Damià escribió:Elephant Man escribió:
Ojito al Gargamel ese que sale también en el chiringuito, que se enajenó como un retarded
Ya, ya...Aún así para el Barcelona hoy en día cambiaría palmar liga y copa por la Shempions
Sanji- Mensajes : 572
Sanji escribió:Ya, ya...Aún así para el Barcelona hoy en día cambiaría palmar liga y copa por la Shempions
yo no, ni de coña. Ya lo he dicho muchas veces. La liga es la regularidad, a todo el año, no tiene la categoría pero me parece un premio que habla mejor del campeón. Y si le sumas copa del Rey son dos títulos.
Para mi hay que ganar la liga siempre y es lo que hacemos últimamente salvo algún año suelto
Stoner escribió:Sanji escribió:Ya, ya...Aún así para el Barcelona hoy en día cambiaría palmar liga y copa por la Shempions
yo no, ni de coña. Ya lo he dicho muchas veces. La liga es la regularidad, a todo el año, no tiene la categoría pero me parece un premio que habla mejor del campeón. Y si le sumas copa del Rey son dos títulos.
Para mi hay que ganar la liga siempre y es lo que hacemos últimamente salvo algún año suelto
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.