Cules
+68
Carlos Tartera
iguana
Nigromante
Dani
salakov
SpaceMan
PANENKA
Last Shadow Muppet
sofaqueen
polete
GODINEZ
RickMahorn
Ray Lewis
alexstipe
Jud
krawling
Rizzy
In Ñute
Lalo Mancini
Loza
Danpatoc
uM
Enric67
Celis
Koyote
getyaya
KILLER
Jabs
Katxorro
Rikileaks
TIENENOMBRESMIL
Muesli Snipes
Clairvoyant
Balachina
perrolokos
tacitus
m señor
Sanji
Pendejo
metalbert
Space Captain
Mingus
Johnny Guitar
Funkymen
DAVIDCOVERDALE
fearless
javi clemente
Jurek
Elephant Man
manel.
Davies
Stoner
red_mosquito
jackinthebox
Beodo
Eric Sachs
Zul
Cantoná
Godofredo
ruso
pinkpanther
Eloy
Woody
Yusefly
Only
Ivanov
Damià
Frusciante
72 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
alexstipe escribió:a mi me parece perfecto que penseis que el Valencia es más complicado que nosotros.mejor para vosotros.metalbert escribió:alexstipe escribió:dejalo que se regocije pensando que 1' van a pasar.2' que en la final van a tener el rival más débilpinkpanther escribió:Woody escribió:Bueno, obviamente es el más fuerte, pero así tendremos la final más fácil
A día de hoy está bastante mejor el Sevilla que el Valencia, que ha pasado contra el Alaves de milagro. El Sevilla lleva un par de semanas a un nivel muy alto.
A pesar de tener razon...
Espera que miro la clasificación a ver...
metalbert- Mensajes : 47445
En mi opinión Valencia o Sevilla tienen un nivel similar.
Será más difícil uno u otro dependiendo del partido que les salga ese día.
Only- Mensajes : 19486
Bueno si ayer hubo faltas e insultos al Espanyol veo normal que se denuncie. Lo otro si que no tiene sentido.
Yo he visto esto
https://twitter.com/lacontra_dep/status/956647229267300356
perrolokos escribió:Que paso ayer en el estadio , veo en alguna tele que pacíficos seguidores del espanyol recibieron botellazos y fueron expulsados por llevar banderas españolas , se ajusta a la realidad.....
Yo he visto esto
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Only escribió:En mi opinión Valencia o Sevilla tienen un nivel similar.
Pero uno tiene a alexstipe y otro no
Clairvoyant escribió:Bueno si ayer hubo faltas e insultos al Espanyol veo normal que se denuncie. Lo otro si que no tiene sentido.perrolokos escribió:Que paso ayer en el estadio , veo en alguna tele que pacíficos seguidores del espanyol recibieron botellazos y fueron expulsados por llevar banderas españolas , se ajusta a la realidad.....
Yo he visto esto
La grada de animacion y parte del estadio insultó, me parece bien que se denuncie (aunque podrían mirar en casa tambien)
Lo de Pique y Busquets es de risa.
mirala pero no la mires ahora mirala en mayo.te recuerdo que el Valencia a estado a un par de penaltis de irse al carajo contra el Alavés United.aun de todas maneras ojalá que pase el Valencia y así demuestre lo gran equipo que es.metalbert escribió:alexstipe escribió:a mi me parece perfecto que penseis que el Valencia es más complicado que nosotros.mejor para vosotros.metalbert escribió:alexstipe escribió:dejalo que se regocije pensando que 1' van a pasar.2' que en la final van a tener el rival más débilpinkpanther escribió:Woody escribió:Bueno, obviamente es el más fuerte, pero así tendremos la final más fácil
A día de hoy está bastante mejor el Sevilla que el Valencia, que ha pasado contra el Alaves de milagro. El Sevilla lleva un par de semanas a un nivel muy alto.
A pesar de tener razon...
Espera que miro la clasificación a ver...
alexstipe- Mensajes : 11787
Clairvoyant escribió:Bueno si ayer hubo faltas e insultos al Espanyol veo normal que se denuncie. Lo otro si que no tiene sentido.perrolokos escribió:Que paso ayer en el estadio , veo en alguna tele que pacíficos seguidores del espanyol recibieron botellazos y fueron expulsados por llevar banderas españolas , se ajusta a la realidad.....
Yo he visto esto
En la tercera graderia del gol norte del camp nou no hay radicales. Escoria mentirosa en las redes .
Pero nada. El problema es Pique....
Damià- Mensajes : 114662
La final Barça Sevilla de hace un par de años estuvo bien
Y la del Alavés
Y la del Bilbao de Barakaldo en casa
La verdad que me da mucha pereza el coñazo del himno y todo eso, pero la final del Copa es uno de los partidos más bonitos del año. Juegue quien juegue
Y la del Alavés
Y la del Bilbao de Barakaldo en casa
La verdad que me da mucha pereza el coñazo del himno y todo eso, pero la final del Copa es uno de los partidos más bonitos del año. Juegue quien juegue
tacitus- Mensajes : 42156
Una final con el Leganes apetece.
Repetir otra contra el Sevilla no tiene emocion.
Damià escribió:Una final con el Leganes apetece.
Así serían 5 finales seguidas contra 5 rivales diferentes...
El Sevilla lleva dos partidos medio decentes, pero era un rival muy asequible.
Vamos a sufrir
Vamos a sufrir
javi clemente- Mensajes : 121999
metalbert escribió:Damià escribió:Una final con el Leganes apetece.
Lo que dice mucho de esta competición en un pais en el que el futbol es de dos equipos y bla bla bla.
Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Una final con el Leganes apetece.
Lo que dice mucho de esta competición en un pais en el que el futbol es de dos equipos y bla bla bla.
Es de UN equipo
metalbert escribió:Only escribió:En mi opinión Valencia o Sevilla tienen un nivel similar.
Pero uno tiene a alexstipe y otro no
Si, y por eso odio (mucho) al sevilla y al valencia no
Only- Mensajes : 19486
El cántico más coreado es "odio al espanyol", un poco de "puta espanyol", "perico recuerda que eres una mierda" ... bueno pos vale.
(Por cierto, yo no canto nunca estas cosas. Me gusta mucho gritar burruuuuu y cosas así, pero no soy de insultar)
Pero comparar eso con las pancartas y cánticos contra Shakira y otros miembros del clan Piqué ...
tacitus- Mensajes : 42156
lo digo aquí y ahora.el Valencia os elimina.guardad este mensaje
obvio.el año pasado el Alavés.éste el Leganés.el año que viene os pedís el carabanchel.Damià escribió:Una final con el Leganes apetece.
Es muy posible, era el peor rival de los tresalexstipe escribió:lo digo aquí y ahora.el Valencia os elimina.guardad este mensaje
ya toca que dejéis de jugar la final ostiasjavi clemente escribió:Es muy posible, era el peor rival de los tresalexstipe escribió:lo digo aquí y ahora.el Valencia os elimina.guardad este mensaje
alexstipe escribió:lo digo aquí y ahora.el Valencia os elimina.guardad este mensaje
También dijiste que te ibas a hacer del Betis
Woody- Mensajes : 45234
me hice pero eso de hacer fiestas y sacar el autobús por ganar un derbi lo vi chabacano y de equipo pequeño y volví a mi sevillaWoody escribió:alexstipe escribió:lo digo aquí y ahora.el Valencia os elimina.guardad este mensaje
alexstipe escribió:me hice pero eso de hacer fiestas y sacar el autobús por ganar un derbi lo vi chabacano y de equipo pequeño y volví a mi sevillaWoody escribió:alexstipe escribió:lo digo aquí y ahora.el Valencia os elimina.guardad este mensaje
Os vamos a ganar la final again
Y lo sabes
Woody- Mensajes : 45234
Yo estoy hasta la polla de la chorrada de siempre de canticos y chorradas llevadas al extremo. Pero aun lo estoy mas de que segun la camiseta se entre a destajo o no. El dia de las bengalas aqui todos condenamos lo que pasó. Comparemos con hoy....no veo pericos condenando nada. Genial. Esa es la actitud. Hasta la polla.
Tema cerrado pero que despues nadie me llore con el victimismo de siempre.
Tema cerrado pero que despues nadie me llore con el victimismo de siempre.
Me pierdo la vuelta por trabajo.
Radio, fábrica y tres valencianistas conmigo.
COMO. TENGO LA POLLA
Radio, fábrica y tres valencianistas conmigo.
COMO. TENGO LA POLLA
Acabo de escuchar las declaraciones de Busquets y no dice NADA
Lo de pique dicen que es incitacion al racismo jajaja
Es que es de chiste, lo de los dos. Es obvio que Piqué no lo dice con intenciones racistas, pero aun se le puede sacar punta al lápiz. Pero lo de Busquets?? que dice que las elminatorias duran 180 minutos y que el Espanyol celebró pronto, eso incita a la violencia??metalbert escribió:Acabo de escuchar las declaraciones de Busquets y no dice NADA
Dan asco. Que les den.
Elephant Man- Mensajes : 39594
A 19 y en semis, es lo que hay y de aquí a final de temperatura preveo doping, Hacienda, crisis, Antonella se folla a cou y mucho más.
getyaya- Mensajes : 14998
La denuncia es para reirse.
Animalicos.
Animalicos.
La denuncia es propia de gente enajenada, pensamiento mágico y rabia infinita.
Godofredo- Mensajes : 145725
5min de la polemica en antena 3
15 segundos del partido.
Ahora el drid.
15 segundos del partido.
Ahora el drid.
Me parece terrible lo que cuenta tacitus
Rikileaks- Mensajes : 82821
Damià escribió:La denuncia es para reirse.
Animalicos.
SIN DUDA!!! No tiene ningún sentido.
Por otra parte, la editorial de Pedrerol ha sido dedicada a Cou. Y le pone por las nubes... (MIERDA )
Cantoná- Mensajes : 22505
Las de Piquete son de imbécil niñato. Las de Busquets son normales
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Las de Piquete son de imbécil niñato. Las de Busquets son normales
si.
nadie lo niega.
pero denunciar cuando escoria de tu club ha estado lanzando objetos contra la afición rival en campo rival hace minutos es de ser un puto demente.
Enhorabuena por el pase.
Cada vez el fútbol se parece más al sálvame y demás chorradas, con tanta denuncia y tanta polla. Menuda sarta de gilipolleces.
Cada vez el fútbol se parece más al sálvame y demás chorradas, con tanta denuncia y tanta polla. Menuda sarta de gilipolleces.
fearless- Mensajes : 15332
Damià escribió:Frusciante escribió:Las de Piquete son de imbécil niñato. Las de Busquets son normales
si.
nadie lo niega.
pero denunciar cuando escoria de tu club ha estado lanzando objetos contra la afición rival en campo rival hace minutos es de ser un puto demente.
Verdades.
Godofredo- Mensajes : 145725
fearless escribió:
Pasando lo que pasó en la grada, que se salga por otro camino no se ni como llamarlo.
Rikileaks- Mensajes : 82821
las declaraciones de busquets me parecen perfectas, con clase y destacando que le han dado la vuelta a la elimintoria, las de pique no me han gustado nada, segun como las pilles pueden ser hasta clasistas o xenofobas
polete- Mensajes : 2526
El problema es que unas declaraciones de un jugador siempre con una cámara delante se hila mucho más fino que lo que vomite una turba.
Jurek- Mensajes : 10695
Tal cual, y la prensa condenando más las palabras de un futbolista, que por muy desafortunadas que sean, son chorradas, en vez de condenar la violencia de los energúmenos.Rikileaks escribió:fearless escribió:
Pasando lo que pasó en la grada, que se salga por otro camino no se ni como llamarlo.
Y en algunos casos como en el circo de Pedrerol incluso mintiendo deliberadamente y excusando a esa gentuza. Asco.
fearless- Mensajes : 15332
La denuncia por las declaraciones de los jugadores es absurda... Y por los cánticos de la grada solo lo entendería si los han denunciado a ellos en el partido de ida, porque tela las perlas que soltaron el otro día sin parar... Si hasta se distinguían por la tv perfectamente.
Por otro lado, lo mejor de enfrentarse al Valencia en semis es que nos libramos de Lahez. Aunque ya sabemos quien es el favorito a pitar la final en caso de que nos clasifiquemos...
Por otro lado, lo mejor de enfrentarse al Valencia en semis es que nos libramos de Lahez. Aunque ya sabemos quien es el favorito a pitar la final en caso de que nos clasifiquemos...
krawling- Mensajes : 3018
Por qué leéis prensa?
Purrrrr qué?
Purrrrr qué?
Isco y Ramos baja para Mestalla.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Isco y Ramos baja para Mestalla.
lo importante es la champiñons, y es que es así.
Vamos a sufrir un huevo en estas semifinales.
No habéis visto al valencia, rascan de lo lindo.
javi clemente escribió:Vamos a sufrir un huevo en estas semifinales.
a ver Clems, que hasta ahí llegamos,
otra cosa es meter puyas a los que se las dan de seguir la liga Vietnamita (por decir algo raro),¿¿ pero el Valencia??
en Mestalla tendremos que marcar dos para que nos dén uno, por tanto cuatro para tener colchón en caso de empate.
Damià escribió:javi clemente escribió:Vamos a sufrir un huevo en estas semifinales.
a ver Clems, que hasta ahí llegamos,
otra cosa es meter puyas a los que se las dan de seguir la liga Vietnamita (por decir algo raro),¿¿ pero el Valencia??
No lo has visto, cabrón
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.