Tinder
+74
red_shoes
Rizzy
KILLER
Woody
CesLee
Ricky´s Appetite
Vilches
bruceboss73
Mecagoentodo
Pier
Loza
borogis
JihadJoe
Fresx
pinkpanther
Devon Miles
Blas
Stoner
Helkias
Emeritus Pope
Hunter
CountryJoe
red_mosquito
akhenaten666
tacitus
Frusciante
Schuldiner
Carlos Tartera
Bela Lugosi's dad
scabbed wings
morley
TIENENOMBRESMIL
Albaider
TheRover
Lucoc
chiskeik
locovereas
Rhonda
Neska
eskoriez
Steve Trumbo
Breath
Pike
Ciclóncósmico
celtasnake
Caffeine
SpaceMan
danitoledo
In Ñute
jonikk
getyaya
jojomojo
Koikila
Slovako
Yomis
Ashra
káiser
Black Eye
Godofredo
Evolardo
Pendejo
Polar Bear
ruso
DeGuindos al Pavo
arise
Rikileaks
Shiro_himura
gayeta
Jud
Poisonblade
fearless
Usagi
P
Infernu
78 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Tinder
Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:No sé, en dos semanas he recibido unos 6 matches.
Lo mismo en el sur es diferente
Cultura Tindera.
- Spoiler:
Poisonblade- Mensajes : 55502
Godofredo escribió:Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:No sé, en dos semanas he recibido unos 6 matches.
Cultura Tindera.
Córdoba gitana.
Me lo voy a tener que volver a poner para ver las milfs de Trumbo
In Ñute- Mensajes : 5806
La Fantasy proporciona entrada gratuita para vivir los momentos más sórdidos del foro.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:La Fantasy proporciona entrada gratuita para vivir los momentos más sórdidos del foro.
Si supieran...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:No sé, en dos semanas he recibido unos 6 matches.
Cultura Tindera.
Yo no he recibido nunca proposiciones de padres separados (en el trabajo). En la vida real tampoco que yo sepa. En Dinamarca aquello está lleno de padres separados muy jóvenes.
Voy a contar mi experiencia como chica en cuanto a perfiles de tinder. Yo creo que tú tienes que ser medio mono, porque si con solo poner "hola!" en el perfil te va bien, es un triunfo.
Por vivencias y opiniones de amigas y propias (no en todos los casos criticamos tan duramente), os diré que los consejos que circulan por todas partes no siempre funcionan, o funcionan con un perfil de tía que no piensa de esta manera:
1. Tíos que no ponen nada en absoluto en el perfil (probablemente las tías no se molestan en dar a la derecha, el no poner nada en el perfil se interpreta con que eres un vago y que solo vas a follar y sin querer poner mucho esfuerzo de tu parte). Que puede que no sea así y prefieras que lo descubran preguntándote y en persona, pero os digo lo que opinan algunas chicas (que no todas).
2. Tíos enseñando torso y a veces incluso más (cero sutileza, no dejan nada a la imaginación). Por lo general se piensa que son exhibicionistas y degenerados máximos, e igualmente, que solo quieren echar un polvo y nada más. Que si es lo que quieres transmitir, pues bueno, bien. Olé tú.
3. Tíos haciendo todo tipo de actividades y deportes de riesgo. Si una tía es de clase media-baja pensará que eres un pijo, tal vez incluso que llevas un tren de vida que ella no está dispuesta o no puede permitirse llevar. Así que si transmites que para ti pasarlo bien es gastarse un pastizal por sistema, lo mismo es un no.
4. Tíos que empiezan diciendo el tipo de tía que detestan y que quieren que se abstengan por lo pronto dan bastante mal rollo, si ya empiezas insultando antes de conocer, destila un tufo a misoginia algo descarado.
5. Tíos besando y abrazando a sus mascotas. Pues bien, habrá las que lo encuentren monísimo. También habrá las que piensen que si el perro o el gato quieren ligar, que se hagan su propio perfil en una app para que las mascotas se apareen. Lo mismo a los pobres animalitos no les gustan las tipas a las que tú les haces match. Los animales no han dado su expreso consentimiento para que publiques sus fotos en redes sociales.
6. Tíos con niños pequeños. ¿En serio? ¿No se dan cuenta de lo que implica publicar fotos de MENORES en redes sociales? Ahora esas fotos pertenecen a todo internet. Los niños no son lo suficientemente mayores ni te han dado permiso para publicar sus fotos en internet. A ellos les parecerá de ser tiernos y tal, el tito enrollado. A mí (y aquí entro yo) me parece imprudente.
7. Tíos haciendo una labor social. Es decir, los que se van de viaje a un país extra-pobre, tercermundista, para hacerse fotos rodeados de negritos. Lo típico que te gastas un pastón para hacerte fotos y demostrar lo mucho que te importa el hambre en el mundo.
Así que esto es lo que pasa cuando amigas y yo comentamos lo que hay en tinder o nos ponemos juntas a matchear. Aquí podréis observar que no todo lo que aconsejan es efectivo en todos los casos y que yo soy una hater. Y una chica que normalmente da like si el chico le parece atractivo, pero sustancialmente si ve en el perfil que tiene intereses comunes en cuanto a sentido del humor, música, cultura... Vamos, que no los odio a todos, aunque lo pueda parecer.
P- Mensajes : 380
Voy a tener que hacerme un tinder y poner la foto de PerroMuchacho.
No cumplo ni uno de esos 7 puntos.
y ni así
y ni así
Ashra- Mensajes : 20068
Lo de las clases sociales de joven no le daba importancia, pero ahora me he dado cuenta de que corta bastante. Si estás en paro, seas del sexo que seas lo llevas claro.
Koikila- Mensajes : 46193
Te ha faltado los que salen en la foto en una maratón, que los tiene que haber a paladas
fearless- Mensajes : 15332
La verdad es que al menos 5 de los puntos que comenta P yo los veo en un altísimo porcentaje de mujeres.
A todas les encanta viajar, son aventureras y amantes de los animales.
fearless escribió:Te ha faltado los que salen en la foto en una maratón, que los tiene que haber a paladas
Godofredo- Mensajes : 145725
Koikila escribió:Lo de las clases sociales de joven no le daba importancia, pero ahora me he dado cuenta de que corta bastante. Si estás en paro, seas del sexo que seas lo llevas claro.
Para follar el paro debería dar igual. Lo que lleva a mi razonamiento de que en el fondo la gente no lo usa solo para eso, y su fin es encontrar pareja y de camino mojar.
P, soy normalito tirando a feo, para empezar aunque en la foto salgo medio bien.
Lo del perfil es porque mi impresión es que si no gusta la foto ya puedes poner ahí un monólogo digno de groucho marx que ni lo leen.
Eres genial, me divierto muchísimo contigo, etc etc...pero no me atrae tu físico me lo habrán dicho 10 veces desde septiembre eh
Lo del perfil es porque mi impresión es que si no gusta la foto ya puedes poner ahí un monólogo digno de groucho marx que ni lo leen.
Eres genial, me divierto muchísimo contigo, etc etc...pero no me atrae tu físico me lo habrán dicho 10 veces desde septiembre eh
Ashra escribió:No cumplo ni uno de esos 7 puntos.
y ni así
Pues entonces persevera. Además piensa que esto no es un estudio de lo más fiable... La muestra es unas cuantas amigas y yo. Ahora, tengo una amiga que se hincha y ya te digo que en cuanto a cánones estéticos sociales no entra ni de coña en el 6/10...
¡No te rindas!
P escribió:Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:No sé, en dos semanas he recibido unos 6 matches.
Cultura Tindera.Yo creo que tú tienes que ser medio mono,
- Spoiler:
Yo no he recibido nunca proposiciones de padres separados (en el trabajo). En la vida real tampoco que yo sepa. En Dinamarca aquello está lleno de padres separados muy jóvenes.
Voy a contar mi experiencia como chica en cuanto a perfiles de tinder.
- Spoiler:
porque si con solo poner "hola!" en el perfil te va bien, es un triunfo.
Por vivencias y opiniones de amigas y propias (no en todos los casos criticamos tan duramente), os diré que los consejos que circulan por todas partes no siempre funcionan, o funcionan con un perfil de tía que no piensa de esta manera:
1. Tíos que no ponen nada en absoluto en el perfil (probablemente las tías no se molestan en dar a la derecha, el no poner nada en el perfil se interpreta con que eres un vago y que solo vas a follar y sin querer poner mucho esfuerzo de tu parte). Que puede que no sea así y prefieras que lo descubran preguntándote y en persona, pero os digo lo que opinan algunas chicas (que no todas).
2. Tíos enseñando torso y a veces incluso más (cero sutileza, no dejan nada a la imaginación). Por lo general se piensa que son exhibicionistas y degenerados máximos, e igualmente, que solo quieren echar un polvo y nada más. Que si es lo que quieres transmitir, pues bueno, bien. Olé tú.
3. Tíos haciendo todo tipo de actividades y deportes de riesgo. Si una tía es de clase media-baja pensará que eres un pijo, tal vez incluso que llevas un tren de vida que ella no está dispuesta o no puede permitirse llevar. Así que si transmites que para ti pasarlo bien es gastarse un pastizal por sistema, lo mismo es un no.
4. Tíos que empiezan diciendo el tipo de tía que detestan y que quieren que se abstengan por lo pronto dan bastante mal rollo, si ya empiezas insultando antes de conocer, destila un tufo a misoginia algo descarado.
5. Tíos besando y abrazando a sus mascotas. Pues bien, habrá las que lo encuentren monísimo. También habrá las que piensen que si el perro o el gato quieren ligar, que se hagan su propio perfil en una app para que las mascotas se apareen. Lo mismo a los pobres animalitos no les gustan las tipas a las que tú les haces match. Los animales no han dado su expreso consentimiento para que publiques sus fotos en redes sociales.
6. Tíos con niños pequeños. ¿En serio? ¿No se dan cuenta de lo que implica publicar fotos de MENORES en redes sociales? Ahora esas fotos pertenecen a todo internet. Los niños no son lo suficientemente mayores ni te han dado permiso para publicar sus fotos en internet. A ellos les parecerá de ser tiernos y tal, el tito enrollado. A mí (y aquí entro yo) me parece imprudente.
7. Tíos haciendo una labor social. Es decir, los que se van de viaje a un país extra-pobre, tercermundista, para hacerse fotos rodeados de negritos. Lo típico que te gastas un pastón para hacerte fotos y demostrar lo mucho que te importa el hambre en el mundo.
Así que esto es lo que pasa cuando amigas y yo comentamos lo que hay en tinder o nos ponemos juntas a matchear. Aquí podréis observar que no todo lo que aconsejan es efectivo en todos los casos y que yo soy una hater. Y una chica que normalmente da like si el chico le parece atractivo, pero sustancialmente si ve en el perfil que tiene intereses comunes en cuanto a sentido del humor, música, cultura... Vamos, que no los odio a todos, aunque lo pueda parecer.
En sentido literal
Rikileaks- Mensajes : 82821
Koikila escribió:Lo de las clases sociales de joven no le daba importancia, pero ahora me he dado cuenta de que corta bastante. Si estás en paro, seas del sexo que seas lo llevas claro.
Tampoco hay que decir la verdad ahí...
Poisonblade escribió:Koikila escribió:Lo de las clases sociales de joven no le daba importancia, pero ahora me he dado cuenta de que corta bastante. Si estás en paro, seas del sexo que seas lo llevas claro.
Para follar el paro debería dar igual. Lo que lleva a mi razonamiento de que en el fondo la gente no lo usa solo para eso, y su fin es encontrar pareja y de camino mojar.
Ah, claro, me refería a quien busque pareja. También debería dar igual que te gusten los gatos o seas aventurero...
Steve Trumbo escribió:Koikila escribió:Lo de las clases sociales de joven no le daba importancia, pero ahora me he dado cuenta de que corta bastante. Si estás en paro, seas del sexo que seas lo llevas claro.
Pero te pillan, yo creo que es mejor decir la verdad, me refiero si buscas algo estable
fearless escribió:Te ha faltado los que salen en la foto en una maratón, que los tiene que haber a paladas
Piensa que ahora en la tele no paramos de ver a "El Chicle" corriendo una maratón. Pero sí, se me ha olvidado. A muchas nos la suda bastante el deporte. A veces, desgraciadamente, se asocia deporte con poca inteligencia y ¿ves?, tampoco...
La gente está totalmente alienada. Piensa que trabajar es el éxito en esta vida. En paro está muchísima gente y no por gusto y eso no define tu identidad.
Koikila escribió:Steve Trumbo escribió:Koikila escribió:Lo de las clases sociales de joven no le daba importancia, pero ahora me he dado cuenta de que corta bastante. Si estás en paro, seas del sexo que seas lo llevas claro.
Pero te pillan, yo creo que es mejor decir la verdad, me refiero si buscas algo estable
Si buscas algo estable no.
P escribió:Ashra escribió:No cumplo ni uno de esos 7 puntos.
y ni así
Pues entonces persevera. Además piensa que esto no es un estudio de lo más fiable... La muestra es unas cuantas amigas y yo. Ahora, tengo una amiga que se hincha y ya te digo que en cuanto a cánones estéticos sociales no entra ni de coña en el 6/10...
¡No te rindas!
Joder, preséntale a tu amiga y matamos dos pájaros de un tiro...
Pike- Mensajes : 19289
P escribió:Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:No sé, en dos semanas he recibido unos 6 matches.
Cultura Tindera.
Voy a contar mi experiencia como chica en cuanto a perfiles de tinder. Yo creo que tú tienes que ser medio mono, porque si con solo poner "hola!" en el perfil te va bien, es un triunfo.
Apuesto algo a que trumbo con un torso ronaldesco de esos llevaría chorricientosmil matches de esos.
Es como lo de una tía que pone fotos de su cuerpazo medio en pelotas en la playa... pues algunos habrá a quienes les tire para atrás tanto exhibicionismo, pero si los comparas con quienes se lanzarán a cliquear como si no hubiera mañana... un porcentaje ínfimo imagino.
Steve Trumbo escribió:P, soy normalito tirando a feo, para empezar aunque en la foto salgo medio bien.
Yo también lo creo, a veces me han dicho que les había gustado mi descripción (que la he ido cambiando con el tiempo, probando a ver qué funcionaba mejor) pero ahí terminaba la cosa.
Steve Trumbo escribió:Koikila escribió:Steve Trumbo escribió:Koikila escribió:Lo de las clases sociales de joven no le daba importancia, pero ahora me he dado cuenta de que corta bastante. Si estás en paro, seas del sexo que seas lo llevas claro.
Si buscas algo estable no.
Vamos, que piso propio lo mínimo
Ojo a eso eh. Un amigo con el que vivía ligó con una chica por Tinder y se trajo a la perra al piso y se la metió en la habitación para darle al tralarí tralarí. Yo me fui del piso y la otra se lleva a la perra de voyeurKoikila escribió:Poisonblade escribió:Koikila escribió:Lo de las clases sociales de joven no le daba importancia, pero ahora me he dado cuenta de que corta bastante. Si estás en paro, seas del sexo que seas lo llevas claro.
Ah, claro, me refería a quien busque pareja. También debería dar igual que te gusten los gatos o seas aventurero...
Eso sí, no hizo por donde en intervenir. Supongo que detectaba que los jadeos de la dueña no eran de dolor
Madre mía, me quedo mil veces con intentar ligar en un concierto o de fiesta. Esto me parece demasiado complicado
Jud- Moderadora
Mis fotos son en bares, creo que es el mejor sitio.
Se me ve alegre, sociable y dicharachero
fearless escribió:Ojo a eso eh. Un amigo con el que vivía ligó con una chica por Tinder y se trajo a la perra al piso y se la metió en la habitación para darle al tralarí tralarí. Yo me fui del piso y la otra se lleva a la perra de voyeurKoikila escribió:Poisonblade escribió:Koikila escribió:Lo de las clases sociales de joven no le daba importancia, pero ahora me he dado cuenta de que corta bastante. Si estás en paro, seas del sexo que seas lo llevas claro.
Eso sí, no hizo por donde en intervenir. Supongo que detectaba que los jadeos de la dueña no eran de dolor
Sólo encuentro tolerable lo de follar delante de peces. Todo lo demás, parafilia tipo troy mcclure.
Jud escribió:Madre mía, me quedo mil veces con intentar ligar en un concierto o de fiesta. Esto me parece demasiado complicado
Más que en un foro parece ser.
Poisonblade escribió:Koikila escribió:Lo de las clases sociales de joven no le daba importancia, pero ahora me he dado cuenta de que corta bastante. Si estás en paro, seas del sexo que seas lo llevas claro.
Vale. Esa es otra. Yo tengo una amiga que como os digo se jarta a follar y no es que sea despampanante. Ahora, está insatisfecha. Ella me dice que lo que quiere es follar y ser tan golfa como ellos que hacen eso y se la suda todo blablabla... Pero yo sé qué miente, quiere otra cosa.
Muchas mujeres aunque sea para follar requieren una conexión de la hostia con la otra persona. Requieren conocerla un mínimo y lo mismo les pone hacer cosas juntos hasta que desarrollan ese vínculo como para que les ponga alguien y les apetezca follar.
Que para vosotros será solo follar, pero recordemos que ahí hay intimidad de por medio, complejos, inseguridades, vulnerabilidad, etc.
Hay que entrar en la profundidad de la psicología humana, sintiéndolo mucho.
El chicle y ahora que caigo el tarado del avión que lo estrellóP escribió:fearless escribió:Te ha faltado los que salen en la foto en una maratón, que los tiene que haber a paladas
Piensa que ahora en la tele no paramos de ver a "El Chicle" corriendo una maratón. Pero sí, se me ha olvidado. A muchas nos la suda bastante el deporte. A veces, desgraciadamente, se asocia deporte con poca inteligencia y ¿ves?, tampoco...
Mala publicidad del running últimamente. A ver, que yo corro también y me gusta el deporte, en mi caso no lo digo por eso, pero me parece una cutrez de mil demonios ponerte de foto de perfil una foto haciéndolo. Lo pones en intereses y demás y ya está. Supongo que lo normal será poner una foto normal, de calle, sonriendo, a no ser que tengas la boca de Shane MacGowan
Me estoy dando cuenta de que en el sector de 20-25 años no hay tantas complicaciones comparado con lo que decís. Ánimo.
In Ñute- Mensajes : 5806
Ashra escribió:La verdad es que al menos 5 de los puntos que comenta P yo los veo en un altísimo porcentaje de mujeres.
Sin duda estoy segura de que esto es así.
Poisonblade escribió:Jud escribió:Madre mía, me quedo mil veces con intentar ligar en un concierto o de fiesta. Esto me parece demasiado complicado
Más que en un foro parece ser.
Está claro que sí
Jud- Moderadora
Sin complicaciones entre 20-25 y mercado de segundas oportunidades entre 35-45. Y yo en el puto medio
Steve Trumbo escribió:Mis fotos son en bares, creo que es el mejor sitio.
O un borrachín.
In Ñute escribió:Me estoy dando cuenta de que en el sector de 20-25 años no hay tantas complicaciones comparado con lo que decís. Ánimo.
Yo a las de 40 para arriba las veo absolutamente on fire, eh...
Nunca lo he visto tan fácil (o asequible o probable), como ahora.
Steve Trumbo escribió:P, soy normalito tirando a feo, para empezar aunque en la foto salgo medio bien.
La vida es muy injusta, qué quieres que te diga...
los dramas suelen intensificarse antes y después de esa franja de edadIn Ñute escribió:Me estoy dando cuenta de que en el sector de 20-25 años no hay tantas complicaciones comparado con lo que decís. Ánimo.
eskoriez- Mensajes : 28375
P escribió:Steve Trumbo escribió:P, soy normalito tirando a feo, para empezar aunque en la foto salgo medio bien.
La vida es muy injusta, qué quieres que te diga...
Ey, que me parece genial. A mí hay chicas que no me gustan tampoco .
Se acepta con alegría y a seguir , pero lo que te quiero decir es que no sé hasta qué punto importa el resto del perfil. Además, una vez que te pones a chatear enseguida se ve si hay conexión o no.
Steve Trumbo escribió:Mis fotos son en bares, creo que es el mejor sitio.
Jud escribió:Madre mía, me quedo mil veces con intentar ligar en un concierto o de fiesta. Esto me parece demasiado complicado
Infernu- Mensajes : 56568
Los vascos de los 80 parece ser que somos los que más difícil lo tenemos.
Uy que me da:lol:Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Mis fotos son en bares, creo que es el mejor sitio.
, gif para perfil de tinder.
Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Mis fotos son en bares, creo que es el mejor sitio.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Antes era bastante peor, los del 80 para adelante sois unos privilegiados.Poisonblade escribió:Los vascos de los 80 parece ser que somos los que más difícil lo tenemos.
Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:No sé, en dos semanas he recibido unos 6 matches.
Cultura Tindera.
Asi como en rock podemos dar argumentos demoledores, en esto nos tenemos que callar, lagun.
Ashra, por el amor de dios, salte de ahí. Pero cómo tíos hechos y derechos como vosotros os sometéis a webs como adopta un tío punto com. ¡Un poco de dignidad!
Bueno, y ya en serio, suerte en tus pesquisas
Bueno, y ya en serio, suerte en tus pesquisas
Neska- Moderadora
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.