Tinder
+74
red_shoes
Rizzy
KILLER
Woody
CesLee
Ricky´s Appetite
Vilches
bruceboss73
Mecagoentodo
Pier
Loza
borogis
JihadJoe
Fresx
pinkpanther
Devon Miles
Blas
Stoner
Helkias
Emeritus Pope
Hunter
CountryJoe
red_mosquito
akhenaten666
tacitus
Frusciante
Schuldiner
Carlos Tartera
Bela Lugosi's dad
scabbed wings
morley
TIENENOMBRESMIL
Albaider
TheRover
Lucoc
chiskeik
locovereas
Rhonda
Neska
eskoriez
Steve Trumbo
Breath
Pike
Ciclóncósmico
celtasnake
Caffeine
SpaceMan
danitoledo
In Ñute
jonikk
getyaya
jojomojo
Koikila
Slovako
Yomis
Ashra
káiser
Black Eye
Godofredo
Evolardo
Pendejo
Polar Bear
ruso
DeGuindos al Pavo
arise
Rikileaks
Shiro_himura
gayeta
Jud
Poisonblade
fearless
Usagi
P
Infernu
78 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Tinder
Stoner escribió:De q va este hilo?
Te lo quieres cargar también?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:No es para tanto, coño. De hecho podría hacer una lista de 500 frases ingeniosas que acabaron en fracaso otras veces
Del estilo...
Tienes unos ojos q te comería el coño
Slovako escribió:Ashra, qué.
Hoy se me acaba la suscripción.
Estoy hablando con una. No creo que vaya muy lejos la cosa pero algo es algo.
Ashra- Mensajes : 20068
A mi ayer me echaron 6 años más de los que tengo, de 34 a 40.
Paña va bieeeeen.
edit: recopilando fotos decentillas para la cuenta del alquila un tio.
Paña va bieeeeen.
Caffeine- Mensajes : 14217
Ashra escribió:Slovako escribió:Ashra, qué.
Hoy se me acaba la suscripción.
Estoy hablando con una. No creo que vaya muy lejos la cosa pero algo es algo.
In extremis!
Infernu- Mensajes : 56568
No tengo ni idea de ligar, interpretar señales ni nada relacionado, asi que solo me queda leer, dar animos y decir que estoy enganchado al topic
P has probado el topic de los microrelatos? Da gusto leerte
Blas escribió:No tengo ni idea de ligar, interpretar señales ni nada relacionado, asi que solo me queda leer, dar animos y decir que estoy enganchado al topic
Jud- Moderadora
Al menos te dirigieron la palabra, no es poco.Caffeine escribió:A mi ayer me echaron 6 años más de los que tengo, de 34 a 40.
Paña va bieeeeen.
Blas escribió:No tengo ni idea de ligar, interpretar señales ni nada relacionado, asi que solo me queda leer, dar animos y decir que estoy enganchado al topic
jojomojo- Mensajes : 20992
Caffeine escribió:A mi ayer me echaron 6 años más de los que tengo, de 34 a 40.
Paña va bieeeeen.
Te van a adoptar, no a alquilar
A menos que haya una web nueva que fomente la prostitución masculina
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Infernujaia escribió:Al menos te dirigieron la palabra, no es poco.Caffeine escribió:A mi ayer me echaron 6 años más de los que tengo, de 34 a 40.
Paña va bieeeeen.
Caffeine- Mensajes : 14217
Maldito seas Trumbo.
En unos pocos mensajes me has hecho reir, alegrarme y conmoverme. Vaya rollercoaster emocional.
En unos pocos mensajes me has hecho reir, alegrarme y conmoverme. Vaya rollercoaster emocional.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Puto amo Trumbo.
Gracias por iluminar la senda del resto de tinderianos.
Gracias por iluminar la senda del resto de tinderianos.
Albaider- Mensajes : 5916
Blas! Muchas gracias... Lo cierto es que yo escribo, pero suelo escribir poesía. Lo mismo algún día me animo pero no sé si eso se me dará muy bien. Vi el topic pero no sé si era tipo como concurso...
Por cierto, ¿qué significan las flechas?
P- Mensajes : 380
Mucho puto amo a Trumbo pero a mí me parece que la puta ama, por encima de Trumbo, ha sido ella.
Dicho esto, ¡Suerte, Trumbo!
Dicho esto, ¡Suerte, Trumbo!
Neska- Moderadora
P escribió:Blas! Muchas gracias... Lo cierto es que yo escribo, pero suelo escribir poesía. Lo mismo algún día me animo pero no sé si eso se me dará muy bien. Vi el topic pero no sé si era tipo como concurso...
Que estamos de acuerdo, y mucho, con lo que dice Blas
jojomojo- Mensajes : 20992
P escribió:Blas! Muchas gracias... Lo cierto es que yo escribo, pero suelo escribir poesía. Lo mismo algún día me animo pero no sé si eso se me dará muy bien. Vi el topic pero no sé si era tipo como concurso...
Estar de acuerdo...
En los micros se admiten poesías, de vez en cuando me marco un soneto cojo
Godofredo- Mensajes : 145725
Significan "suscribo, estoy de acuerdo, opino igual..." Algo así.
Ánimate. Solo has de escribir un relato de 150 palabras máximo que empiece con la frase "cuéntame cómo pasó" y enviármelo por privado. Tienes ejemplos en la primera página del topic
Neska- Moderadora
Ya vienen los del athletic a quitarnos a las nuevas promesas del topic a golpe de talonario...
Steve Trumbo escribió:Por cierto, le pregunté sobre el superlike y me dijo que no me lo dio por guapo porque me veía del montón ( ) sino porque de alguna manera le transmitía buen rollo y tal.
Me vino genial la respuesta porque me dio pie al momento morreo...
- ah, pues bueno es saberlo porque así ahora ya sé qué hacer
- y qué vas a hacer?
- pues nada, porque no creo que beses a tios del montón
-prueba a ver
Y bueno, que ya está. Que uno es un caballero y bastante he contado.
Ahora intuyo meses de sequía por delante
Bravo maestro
Enhorabuena Trumbo, por lo que leo, te veo en forma (además que detallitos como el de poner the passenger, por los motivos adecuados, son de los que marcan el camino hacia futuros éxitos). Con esa actitud de disfrutar los momentos y empatizar cuando se pueda, no lo vas a pasar mal en absoluto ni ninguna travesía por el desierto, ya verás
Devon Miles- Mensajes : 13260
Gracias, querido devon.
Es que al final es verdad, estas citas son experiencias divertidas y valiosas per sé (como dicen que si eres culto ligas más uso estas coletillas para tapar carencias).
Yo ayer tenía muy claro que iba a pasarlo bien, a disfrutar de unas copas hablando con una chica y a no frustrarme si no pasaba nada porque lo normal era que no pasara. Pasarlo bien, escuchar (importante), y no quedar como un baboso o un gilipollas. Las claves con las que yo intento afrontar estas situaciones. Además de imaginar que le gustas a la chica, que me parece el truco supremo. Te relajas y disfrutas como si fuera tu novia
Ir sin expectativas , como el Leganés contra el Madrid. Y a veces ganas. Pero si eres el Leganés no puedes frustrarte por perder.
Es que al final es verdad, estas citas son experiencias divertidas y valiosas per sé (como dicen que si eres culto ligas más uso estas coletillas para tapar carencias).
Yo ayer tenía muy claro que iba a pasarlo bien, a disfrutar de unas copas hablando con una chica y a no frustrarme si no pasaba nada porque lo normal era que no pasara. Pasarlo bien, escuchar (importante), y no quedar como un baboso o un gilipollas. Las claves con las que yo intento afrontar estas situaciones. Además de imaginar que le gustas a la chica, que me parece el truco supremo. Te relajas y disfrutas como si fuera tu novia
Ir sin expectativas , como el Leganés contra el Madrid. Y a veces ganas. Pero si eres el Leganés no puedes frustrarte por perder.
Grande Trumbo!Steve Trumbo escribió:Gracias, querido devon.
Yo ayer tenía muy claro que iba a pasarlo bien, a disfrutar de unas copas hablando con una chica y a no frustrarme si no pasaba nada porque lo normal era que no pasara. Pasarlo bien, escuchar (importante), y no quedar como un baboso o un gilipollas. Las claves con las que yo intento afrontar estas situaciones. Además de imaginar que gustas a la chica, que me parece el truco supremo. Te relajas y disfrutas como si fuera tu novia:lol:
Es que lo peor no es irte con el rabo entre las piernas, porque te haces una paja y a dormir
Lo peor es hacer el ridículo, eso es lo que deja secuelas.
Lo peor es hacer el ridículo, eso es lo que deja secuelas.
Steve Trumbo escribió:Gracias, querido devon.
Verdades como puños.
Yo los últimos partidos los he afrontado así y lo he pasado bien, haya pasado algo o no. Sin presión, no hay nada que perder.
Si yo fuera guapo me habría follado a media España, vive dios
Steve Trumbo escribió:Si yo fuera guapo me habría follado a media España, vive dios
Estás a tiempo, con las últimas frases y recursos que despliegas no tienes límites.
Pero los que habéis quedado habéis sido rechazados una vez os conocéis en vivo y en directo?
A mí de momento no me ha ocurrido, toco madera, porque sí que debe ser frustrante que te mande a paseo alguien con quien tú estás a gusto.
A mí de momento no me ha ocurrido, toco madera, porque sí que debe ser frustrante que te mande a paseo alguien con quien tú estás a gusto.
Slovako- Mensajes : 27599
Lo digo porque me resulta chocante que si hay feeling vía WhatsApp/llamadas ( yo intento hablar casi siempre con la otra persona antes de quedar) a la hora de la verdad pasen de uno.
Infernujaia escribió:Steve Trumbo escribió:Si yo fuera guapo me habría follado a media España, vive dios
Estás a tiempo, con las últimas frases y recursos que despliegas no tienes límites.
Slovako escribió:Pero los que habéis quedado habéis sido rechazados una vez os conocéis en vivo y en directo?
A veces quedas y ves que en vivo y en directo no hay feeling en absoluto. Ha sido un placer, encantado y suerte.
Yo también he quedado con alguna chica a sabiendas de que no iba a pasar nada pero aún así tener conexión como amigos y oye, pues adelante. Nunca está de más.
Slovako escribió:Pero los que habéis quedado habéis sido rechazados una vez os conocéis en vivo y en directo?
Yo sí. Pero realmente no había feeling mutuo. A ver, yo hubiera follado , pero me daba un poco igual.
hubo una que se tomó un café y se piró con una excusa burda. Lo mismo me imaginaba más alto o más fuerte o más canijo o no conectó con su humor.
O simplemente porque era bastante pija y yo llegué con gorra, camiseta de dictators y pantalón corto militar
Steve Trumbo escribió:Slovako escribió:Pero los que habéis quedado habéis sido rechazados una vez os conocéis en vivo y en directo?
Yo sí. Pero realmente no había feeling mutuo. A ver, yo hubiera follado , pero me daba un poco igual.
hubo una que se tomó un café y se piró con una excusa burda. Lo mismo me imaginaba más alto o más fuerte o más canijo o no conectó con su humor.
O simplemente porque era bastante pija y yo llegué con gorra, camiseta de dictators y pantalón corto militar
Ashra, se acaba la semana en cuatro horas, abucheamos a Slovako?
Infernujaia escribió:Ashra, se acaba la semana en cuatro horas, abucheamos a Slovako?
Su apuesta era muy arriesgada....
Infernujaia escribió:Steve Trumbo escribió:Si yo fuera guapo me habría follado a media España, vive dios
Lo de la labia y los recursos es un mito, eh
Yo desde este verano me he encontrado en 3-4 situaciones realmente inspirado y en todas recibí el típico me encanta hablar contigo pero no eres mi tipo.
Digan lo que digan si no hay una aceptación de físico no tienes nada que hacer. Así que hay que prepararse para tolerar el rechazo y no darle importancia. Cuando me rechazan yo sinceramente pienso que la tía la caga, tiene mal gusto y es gilipollas
Ashra escribió:Infernujaia escribió:Ashra, se acaba la semana en cuatro horas, abucheamos a Slovako?
Slovako es guapete...
Ashra escribió:Infernujaia escribió:Ashra, se acaba la semana en cuatro horas, abucheamos a Slovako?
Ashra, suelta toda la artillería con esa con la que estás hablando, me cago en la leche. SÍ SE PUEDE
Slovako escribió:Ashra escribió:Infernujaia escribió:Ashra, se acaba la semana en cuatro horas, abucheamos a Slovako?
Ashra, suelta toda la artillería con esa con la que estás hablando, me cago en la leche. SÍ SE PUEDE
Suelta toda la leche, había leido en diagonal
Steve Trumbo escribió:Gracias, querido devon.
Te lo mereces. Aparte, lo que dices es verdad, pero es algo que se aprende con la edad, a veces demasiado tarde, o como mínimo después de haber desperdiciado decenas de momentos u ocasiones propicias.
Además, si me permites opinar, creo que haces muy bien combinando el terreno tradicional de la vida cotidiana con las aplicaciones estas. Es más, llevando la lógica tradicional o real(como quiera llamársele) a esta aplicación(por quedar y hablar con alguien no das nada por sentado), en vez de ser al contrario.
Nunca he usado ninguna aplicación de estas para ligar, pero desde fuera me parece que puede ofrecer oportunidades y ser interesante, pero también funcionar como espejo deformante(expectativas de que el tema está hecho, depositar esperanzas en encontrar una pareja estable sin nada en lo que basarse a priori), y creo que es bueno funcionar en base a como lo harías en la vida normal, con naturalidad y sin pretensiones, viendo como se van presentando los hechos y jugando tus cartas, buscando sentirte cómodo y al mismo tiempo hacer sentir cómoda a la otra persona, sin obsesionarse con ningún objetivo....porque al final vas a tener que saltar al ruedo igualmente, tal como se hace al modo tradicional, y lo virtual(tu presentación, foto, conversaciones ocurrentes chateando) quedará relegado a lo presencial, imagino.
Vamos, esa es la impresión que tengo, aunque no tengo ni puta idea del tema del cortejo en este contexto tecnológico. Y en otros tampco demasiado
Pero vamos, que te veo bien, a pesar de los lógicos sinsabores de no saber si volverás a coincidir con esa persona, si ha habido buena conexión.
Última edición por Devon Miles el 28.01.18 20:09, editado 1 vez
Voy a usar las tácticas Trumbo en el curro para temas exclusivamete profesionales, ventas, trato con clientes y demás.
A ver que tal...
A ver que tal...
Slovako escribió:Ashra escribió:Infernujaia escribió:Ashra, se acaba la semana en cuatro horas, abucheamos a Slovako?
Hombre, en la recámara no se queda nada, pero la tipa me pilla un poco lejos (ha puesto Bilbao sin ser de allí) así que dificil que folle antes de que se acabe el plazo
Steve Trumbo escribió:Ashra escribió:Infernujaia escribió:Ashra, se acaba la semana en cuatro horas, abucheamos a Slovako?
Slovako es guapete...
Entonces es trampa. En los topics de fotos de foreros siempre salen los mismos y con los que más debato solo sale Eloy, así que ya estais poniendolas para hablar con propiedad.
A Trumbo no lo cuento porque es uno y trino, omnipotente y omnisciente en este foro.
Infernujaia escribió:Voy a usar las tácticas Trumbo en el curro para temas exclusivamete profesionales, ventas, trato con clientes y demás.
A ver que tal...
Puedes acabar follándote a la competencia...
Esa es la intención, usar tácticas de follar para follarme a un tercero.Godofredo escribió:Infernujaia escribió:Voy a usar las tácticas Trumbo en el curro para temas exclusivamete profesionales, ventas, trato con clientes y demás.
A ver que tal...
Puedes acabar follándote a la competencia...
Es que a quien se le ocurreSteve Trumbo escribió:Slovako escribió:Pero los que habéis quedado habéis sido rechazados una vez os conocéis en vivo y en directo?
Lucoc- Mensajes : 1212
Lucoc escribió:Es que a quien se le ocurreSteve Trumbo escribió:Slovako escribió:Pero los que habéis quedado habéis sido rechazados una vez os conocéis en vivo y en directo?
La frontera entre la atractiva indiferencia y el abandono creepy es más fina que las rayas en la cárcel.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.