Minuto y resultado
+83
Annie
Stonerider
Eristoff
Katxorro
gofio77
azamzar
Jabs
Shiro_himura
Mingus
arise
icarus
In Ñute
haserretuta
Davies
coolfurillo
Gregg
almorvi
Drakixx
o'tuerto
Polar Bear
efecto diablo
Poisonblade
Emeritus Pope
red ryder
RHEINGOLD
Yomis
snowblind
atila
karlos gasteiz
celtasnake
Spirit 76
luis
Sugerio
Sugar Bug
Daeshu
akhenaten666
Johnny Guitar
pinkpanther
Elephant Man
ruso
Celis
Ciclóncósmico
Steve Trumbo
thunderpussy
jackinthebox
RegSound
xupis
getyaya
Muesli Snipes
Rizzy
Frusciante
Stoner
KILLER
alexstipe
TIENENOMBRESMIL
R'as Kal Bhul
Adso
sofaqueen
Jurek
Axlferrari
red_mosquito
Requexu
uno cualquiera
Godofredo
uM
el barón
javi clemente
tacitus
SEÑOR KAPLAN
manel.
Lazaretto
Eric Sachs
Pendejo
Clairvoyant
Rikileaks
gayeta
Eloy
metalbert
Maniac is out
Damià
blackfoot
fearless
Perry go round
87 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
blackfoot escribió:No sè si se ha comentado
Neymar no juega seguro ya que tiene una fisura en el quinto metatarsiano
El Madrid campeón de Europa. En cuartos el Shaktar.
KILLER- Mensajes : 28782
Mejor para el PSG, fíjate lo que te digo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
O carallo vintenove.R'as Kal Bhul escribió:blackfoot escribió:No sè si se ha comentado
Que no, vamos
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:O carallo vintenove.R'as Kal Bhul escribió:blackfoot escribió:No sè si se ha comentado
Que no, vamos
Yo creo que si. Un chupón menos, y ya podemos jugar un rato al fútbol.
Estoy con R'as. En el partido de ida hubo más de una contra más que clara del PSG que se fue a la mierda porque Neymar no soltaba la pelota teniendo algún compañero totalmente desmarcado. Tal vez sin Neymar juegan más como un equipo.R'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:O carallo vintenove.R'as Kal Bhul escribió:blackfoot escribió:No sè si se ha comentado
Que no, vamos
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Estoy con R'as. En el partido de ida hubo más de una contra más que clara del PSG que se fue a la mierda porque Neymar no soltaba la pelota teniendo algún compañero totalmente desmarcado. Tal vez sin Neymar juegan más como un equipo.R'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:O carallo vintenove.R'as Kal Bhul escribió:blackfoot escribió:No sè si se ha comentado
Que no, vamos
en la segunda parte hubo más de una que no se materializó porque el gran Emery quitó a Cavani del tapete.
Damià- Mensajes : 114662
Que si, que Neymar es un chupón y lo que queráis, pero la calidad decide una pila de partidos, muchos más que el buen juego. Sino ya me diréis cómo lleva tantas champions el Madrid jugando como una banda en tantos partidos.
uno cualquiera escribió:Que si, que Neymar es un chupón y lo que queráis, pero la calidad decide una pila de partidos, muchos más que el buen juego. Sino ya me diréis cómo lleva tantas champions el Madrid jugando como una banda en tantos partidos.
Bueno, el Madrid en las champions suele jugar bien. Muy bien por momentos.
El PSG no juega ni a tabas, y creo que MBappé (por ejemplo) se ve bastante perjudicado por la "densidad" de Neymar.
bueno, pues MoNeymar ya está de vacaciones como todos los años para las fechas del cumpleaños de su hermana. BRAVO HIJO DE PUTA, lo mismo ahora tienen alguna posibilidad de clasificarse
Joder con el spam Stoner. Porque no lo pones en el hilo del Arf también ya puestos.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Joder con el spam Stoner. Porque no lo pones en el hilo del Arf también ya puestos.
Es para dejaros el vuestro a capricho
Pues bien no le va a venir al PSG perder a su estrella, pero ojito a Di María, a su momento de forma y a las ganas que le tiene al Madrid...con Motta recuperado y Di María titular Mbappé va a tener más libertad para moverse por el frente de ataque sin que el equipo se parta.
Y Modric está entre algodones. Si no juega Modric y el PSG va con Motta-Verratti-Rabiot-Di María-Mbappé-Cavani, el PSG se puede merendar al Madrid en el medio, sobre todo si juega con la BBC, que parece que es lo que va a hacer...
Y Modric está entre algodones. Si no juega Modric y el PSG va con Motta-Verratti-Rabiot-Di María-Mbappé-Cavani, el PSG se puede merendar al Madrid en el medio, sobre todo si juega con la BBC, que parece que es lo que va a hacer...
fearless- Mensajes : 15332
Por cierto, anoche le hicieron en Bein El Club una entrevista de una hora larga a Undiano Mallenco y a Estrada Fernández. Creo que es la primera vez que escucho a dos árbitros en activo hablar
Estuvo interesante, también salió Velasco Carballo explicando cómo va a ir todo lo del VAR y demás.
Estuvo interesante, también salió Velasco Carballo explicando cómo va a ir todo lo del VAR y demás.
Que joven eres. En tiempos los entrevistaban en el propio terreno de juego.fearless escribió:Por cierto, anoche le hicieron en Bein El Club una entrevista de una hora larga a Undiano Mallenco y a Estrada Fernández. Creo que es la primera vez que escucho a dos árbitros en activo hablar
uno cualquiera escribió:Que joven eres. En tiempos los entrevistaban en el propio terreno de juego.fearless escribió:Por cierto, anoche le hicieron en Bein El Club una entrevista de una hora larga a Undiano Mallenco y a Estrada Fernández. Creo que es la primera vez que escucho a dos árbitros en activo hablar
Eso cuando era? Mis primeros recuerdos futbolísticos son la 95-96
La verdad que tal y cómo está el patio con los árbitros y el sensacionalismo barato de la prensa no me extraña que hagan piña y no hablen una mierda.
fearless escribió:uno cualquiera escribió:Que joven eres. En tiempos los entrevistaban en el propio terreno de juego.fearless escribió:Por cierto, anoche le hicieron en Bein El Club una entrevista de una hora larga a Undiano Mallenco y a Estrada Fernández. Creo que es la primera vez que escucho a dos árbitros en activo hablar
Eso cuando era? Mis primeros recuerdos futbolísticos son la 95-96
La verdad que tal y cómo está el patio con los árbitros y el sensacionalismo barato de la prensa no me extraña que hagan piña y no hablen una mierda.
Es que de hecho no tenían que decir absolutamente nada. Bueno, de hecho ya no suelen decir absolutamente nada. Ya me diréis qué es eso de "partido a partido"? Es que en algún sitio hay algún equipo profesional que juegue dos partidos al mismo tiempo cómo hacíamos de niños en el patio del colegio?
Y no sabría decirte cuándo dejo de hacerse lo de las entrevistas a pie de campo a los arbitros, pero yo diría que no mucho antes de mediados de los noventas.
D.E.P Quini
joder, que grande era, se va un GRANDE
joder, que grande era, se va un GRANDE
Joder, que pena, se va un grande.
Y por lo que decía la gente que le conocía, tan grande o mas como persona.
D.E.P
Y por lo que decía la gente que le conocía, tan grande o mas como persona.
D.E.P
pinkpanther- Mensajes : 99330
Vaya noche de mierda, si yo estoy en shock como estaran los sportinguistas de pro
blackfoot- Mensajes : 32897
Vaya, se lo veía cascado, pero no sabía que estaba tan mal. Por lo menos puedo decir que lo ví una vez hace unos años en un amistoso Celta - Sporting que se jugó en Villalba.
Qué pena. Se va un buen paisano.
red_mosquito- Mensajes : 40956
..el Sporting de Quini, Rezza, Doria y Ferrero,..... el gol que no se vio al Standard de Lieja dando la recopa al barsa....momentos históricos de nuestro fútbol..... DEP
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Al cual le robaron dos ligas.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Johnny Guitar escribió:
Ni un cambio en el calendario hubo durante su secuestro. Schuster afirmó que tenia piernas pero tambien corazón, y nadie queria jugar. Pero el secuestro del delantero de la seleccion nacional no era suficiente motivo para parar la liga . Eso sin Tebas.
Si secuestran a Aspas ya te veo pidiendo que pare la Liga, siDamià escribió:Johnny Guitar escribió:
Ni un cambio en el calendario hubo durante su secuestro. Schuster afirmó que tenia piernas pero tambien corazón, y nadie queria jugar. Pero el secuestro del delantero de la seleccion nacional no era suficiente motivo para parar la liga . Eso sin Tebas.
uno cualquiera escribió:Si secuestran a Aspas ya te veo pidiendo que pare la Liga, siDamià escribió:Johnny Guitar escribió:
Por supuesto. Ya te digo que si. Ademas de que seria lo normal. Aunque hoy dia lo veo aun mas improbable por todo el rollo de las teles y tal. Pero en el año 81? Ademas, con todo el cariño, Quini era bastante mas referente que aspas.
Damià escribió:uno cualquiera escribió:Si secuestran a Aspas ya te veo pidiendo que pare la Liga, siDamià escribió:Johnny Guitar escribió:
Por supuesto. Ya te digo que si. Ademas de que seria lo normal. Aunque hoy dia lo veo aun mas improbable por todo el rollo de las teles y tal. Pero en el año 81? Ademas, con todo el cariño, Quini era bastante mas referente que aspas.
Hombre, independientemente de quien sea, una historia así sería como para parar la Liga
Rikileaks- Mensajes : 82821
¿Pero cómo se va a parar la liga por un secuestro? Hace un tiempo curraba al lado de un ambulatorio en el que un día se metió un señor mayor con una pistola en el lavabo y se suicidó allí mismo y no dejaron de atender al resto de pacientes por ello.
Que me digáis que se aplace unos días el siguiente partido del equipo afectado si ellos mismo lo solicitan, pues vale, pero the show must go on y no se puede parar por ese tipo de historias.
Que me digáis que se aplace unos días el siguiente partido del equipo afectado si ellos mismo lo solicitan, pues vale, pero the show must go on y no se puede parar por ese tipo de historias.
Una cosa es Show must go on y otra paralizar servicios públicos
uno cualquiera escribió:¿Pero cómo se va a parar la liga por un secuestro? Hace un tiempo curraba al lado de un ambulatorio en el que un día se metió un señor mayor con una pistola en el lavabo y se suicidó allí mismo y no dejaron de atender al resto de pacientes por ello.
así fue. Pero no.
y yo creo que todos los equipos lo pedirían. Otra cosa es que hoy dia no se hiciera porque mandan los chinos y otros...
pero entonces se pidió, vaya si se pidió.
Rikileaks escribió:Una cosa es Show must go on y otra paralizar servicios públicos
El furgol también es de utilidad púbica, ojo
Cuéllar: "Creo que hay un grave problema de educación en España"
Vaya novedadRikileaks escribió:Cuéllar: "Creo que hay un grave problema de educación en España"
Somos uno de los pueblos/etnias/loqueossalgadelapuntadelpirondolo/pepitilla más maleducados que conozco de entre lo que puedo comparar. Solo pondría claramente por encima nuestra en gilipichez a los dominicanos, que también vaya tela.
eso es que no tratas mucho con Rusos, Chinos, Italianos, Bulgaros, rumanos.........uno cualquiera escribió:Vaya novedadRikileaks escribió:Cuéllar: "Creo que hay un grave problema de educación en España"
Somos uno de los pueblos/etnias/loqueossalgadelapuntadelpirondolo/pepitilla más maleducados que conozco de entre lo que puedo comparar. Solo pondría claramente por encima nuestra en gilipichez a los dominicanos, que también vaya tela.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
https://iusport.com/not/57320/la-proxima-temporada-podrian-sancionarse-duramente-las-simulaciones
...eehhh... ja...ja...ja
...eehhh... ja...ja...ja
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
SEÑOR KAPLAN escribió:https://iusport.com/not/57320/la-proxima-temporada-podrian-sancionarse-duramente-las-simulaciones
...eehhh... ja...ja...ja
Fíjate que ya de por si te lo ilustran con esta imágen
Los rumanos son más educados que los españolos. No mucho más, eso si A los pocos bulgaros que he tratado, NPI, la mayoría no hablan castellano y es muy difícil enterarse de que van. Con el resto, nada. Bueno, una vez atendí a un italiano, si mal no recuerdo. Y una vez a un japonés, ya que estamos poniendo chorradas que no van a ningún lado.Eric Sachs escribió:eso es que no tratas mucho con Rusos, Chinos, Italianos, Bulgaros, rumanos.........uno cualquiera escribió:Vaya novedadRikileaks escribió:Cuéllar: "Creo que hay un grave problema de educación en España"
SEÑOR KAPLAN escribió:https://iusport.com/not/57320/la-proxima-temporada-podrian-sancionarse-duramente-las-simulaciones
...eehhh... ja...ja...ja
Que descreidos estos coruños. No se que veis de raro en que un falangista que tiene a su hijo viviendo la mamandurria loca gracias a su gran trabajo de expansión de LaLiga en China diga esas cosas.
Primer penalti en contra del Farsa en el Siglo XXI y no ganan
CASUALIDAD
CASUALIDAD
akhenaten666- Mensajes : 31571
Hallado muerto el futbolista Davide Astori, capitán de la Fiorentina
https://elpais.com/deportes/2018/03/04/actualidad/1520162240_093249.html
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Hallado muerto el futbolista Davide Astori, capitán de la Fiorentina
Muy triste.
Lo he oído cuando lo han comentado al inicio del partido del RCDE. Tristísimos recuerdos y sensaciones.
DEP
Qué mierda
sofaqueen- Mensajes : 9853
le ha pasado lo mismo que a Dani Jarque?
thunderpussy- Mensajes : 28153
Daeshu escribió:Hallado muerto el futbolista Davide Astori, capitán de la Fiorentina
Joder, que palo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
SEÑOR KAPLAN escribió:
Después del 98, viva la droga.
Los 70, como siempre, marcando estilo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20