Minuto y resultado
+83
Annie
Stonerider
Eristoff
Katxorro
gofio77
azamzar
Jabs
Shiro_himura
Mingus
arise
icarus
In Ñute
haserretuta
Davies
coolfurillo
Gregg
almorvi
Drakixx
o'tuerto
Polar Bear
efecto diablo
Poisonblade
Emeritus Pope
red ryder
RHEINGOLD
Yomis
snowblind
atila
karlos gasteiz
celtasnake
Spirit 76
luis
Sugerio
Sugar Bug
Daeshu
akhenaten666
Johnny Guitar
pinkpanther
Elephant Man
ruso
Celis
Ciclóncósmico
Steve Trumbo
thunderpussy
jackinthebox
RegSound
xupis
getyaya
Muesli Snipes
Rizzy
Frusciante
Stoner
KILLER
alexstipe
TIENENOMBRESMIL
R'as Kal Bhul
Adso
sofaqueen
Jurek
Axlferrari
red_mosquito
Requexu
uno cualquiera
Godofredo
uM
el barón
javi clemente
tacitus
SEÑOR KAPLAN
manel.
Lazaretto
Eric Sachs
Pendejo
Clairvoyant
Rikileaks
gayeta
Eloy
metalbert
Maniac is out
Damià
blackfoot
fearless
Perry go round
87 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
cortesia de stoner
http://www.tufutbolpro.com/2018/04/ver-barcelona-vs-valencia-en-vivo-por-internet.html
http://www.tufutbolpro.com/2018/04/ver-barcelona-vs-valencia-en-vivo-por-internet.html
thunderpussy- Mensajes : 28153
Qué puta suerte tiene el Levante, mecagoendios...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
dos partidos ganados en el último minuto. Que rabia.SEÑOR KAPLAN escribió:Qué puta suerte tiene el Levante, mecagoendios...
red ryder- Mensajes : 7443
El descenso está decidido ya. No sabía que el Espanyol estaba tan abajo
Clairvoyant- Mensajes : 19139
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
cagoentodo..
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr joder....putamierda todo
cagoentodo..
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr joder....putamierda todo
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20180420/442772436209/futbol-premier-league-wenger-deja-arsenal.html
Felicidades Killer, de buena os libráis
Ayer ganó su sexto partido seguido en liga, no pasaba desde la 52-53Stoner escribió:El Betis quinto, mamar polla santanderina
Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/20180420/442772436209/futbol-premier-league-wenger-deja-arsenal.html
Hostia, yo ya pensaba que iba a palmar con las botas puestas... digamos. No, no es la mejor expresión para referirse a un entrenador octogenario, no
uno cualquiera- Mensajes : 34990
0-3 el Barça en la primera parte...
El Sevilla que se lo haga mirar
No sé quién me dijo que el Barcelona no iba a ganar al Sevilla tan fácil como al Athletic
En fin
En fin
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:No sé quién me dijo que el Barcelona no iba a ganar al Sevilla tan fácil como al Athletic
En fin
Final descafeinada. No ha habido rival hoy.
Pendejo- Mensajes : 50011
Me.parece un coñazo y q no pintan nada los niños y las mujeres en el césped, pero bueno, parece q se ha convertido ya en costumbre
sofaqueen- Mensajes : 9853
Enhorabuena a los culés. Menudo baño nos han dado hoy. Duele más pensar que hace dos años estuvimos muy cerca.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Enhorabuena a los culés. Menudo baño nos han dado hoy. Duele más pensar que hace dos años estuvimos muy cerca.
Consuélate pensando que ellos cambiarían también esta victoria por estar en semis de champions... ir con un 4-1 a Roma...
El partido del Barcelona muy bueno, el del Sevilla dantesto. Que el "Mudo" siga siendo titular indiscutible me choca. Banega desastroso, Muriel ni tocó el balón, y así casi todos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
thunderpussy escribió:Adso escribió:Enhorabuena a los culés. Menudo baño nos han dado hoy. Duele más pensar que hace dos años estuvimos muy cerca.
Consuélate pensando que ellos cambiarían también esta victoria por estar en semis de champions... ir con un 4-1 a Roma...
En todo caso por volver a jugar el partido. Pero vamos, el año que viene hay más.
sofaqueen escribió:Me.parece un coñazo y q no pintan nada los niños y las mujeres en el césped, pero bueno, parece q se ha convertido ya en costumbre
Habría que tirar de videoteca para localizar al primero que lo hizo... y, a partir de ahí, cualquiera le dice a la parienta que quiere ir solo con los amigotes.
El Nápoles le gana a la Juve 0-1 marcando en el 90. Se pone a un punto.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clasificación actual, los cuatro equipos vascos en un puño :
11. Real Sociedad 43
12. Eibar 43
13. Alavés 41
14. Athletic 40 (un partido menos)
11. Real Sociedad 43
12. Eibar 43
13. Alavés 41
14. Athletic 40 (un partido menos)
https://twitter.com/realmurciacfsad/status/987804169623961600
Rikileaks- Mensajes : 82821
Es siempre el chiringuito tan patético? No suelo verlo más de 5 minutos.
Están no ya justificando, si no poniendo vídeos para hacer ver que el Madrid fue perjudicado el año pasado ante el Bayern!
Ya lo he quitado que me estaban saliendo sarpullidos...
Están no ya justificando, si no poniendo vídeos para hacer ver que el Madrid fue perjudicado el año pasado ante el Bayern!
Ya lo he quitado que me estaban saliendo sarpullidos...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Aupa Napo! O Culón, o cómo te llames ahora.Clairvoyant escribió:El Nápoles le gana a la Juve 0-1 marcando en el 90. Se pone a un punto.
El seleccionador de Suecia dice "no" a Ibrahimovic: "Zlatan Ibrahimovic le dijo que no a la selección, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Si rechazó al equipo, no creo que deba volver. Respeto lo que él mismo dijo. Sólo estarán en el Mundial los que dijeron que sí. No me ha llamado, pero definitivamente no está incluido en los plantes para el Mundial",
Con dos cojones.
Con dos cojones.
javi clemente- Mensajes : 121999
Home, lo contrario sería para abofetearlo de aquí a Rusia.javi clemente escribió:El seleccionador de Suecia dice "no" a Ibrahimovic: "Zlatan Ibrahimovic le dijo que no a la selección, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Si rechazó al equipo, no creo que deba volver. Respeto lo que él mismo dijo. Sólo estarán en el Mundial los que dijeron que sí. No me ha llamado, pero definitivamente no está incluido en los plantes para el Mundial",
Con dos cojones.
uno cualquiera escribió:Home, lo contrario sería para abofetearlo de aquí a Rusia.javi clemente escribió:El seleccionador de Suecia dice "no" a Ibrahimovic: "Zlatan Ibrahimovic le dijo que no a la selección, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Si rechazó al equipo, no creo que deba volver. Respeto lo que él mismo dijo. Sólo estarán en el Mundial los que dijeron que sí. No me ha llamado, pero definitivamente no está incluido en los plantes para el Mundial",
Con dos cojones.
Aquí hubo gente que defendió a Ibra cuando dejó caer que le gustaría ir al mundial.
javi clemente escribió:uno cualquiera escribió:Home, lo contrario sería para abofetearlo de aquí a Rusia.javi clemente escribió:El seleccionador de Suecia dice "no" a Ibrahimovic: "Zlatan Ibrahimovic le dijo que no a la selección, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Si rechazó al equipo, no creo que deba volver. Respeto lo que él mismo dijo. Sólo estarán en el Mundial los que dijeron que sí. No me ha llamado, pero definitivamente no está incluido en los plantes para el Mundial",
Con dos cojones.
Aquí hubo gente que defendió a Ibra cuando dejó caer que le gustaría ir al mundial.
Aquí hay gente para todo. Hasta fans de Loquillo, ojo.
No se que influencia tendrá Ibra en su país, pero yo creo que otros lo habrían llevadouno cualquiera escribió:Home, lo contrario sería para abofetearlo de aquí a Rusia.javi clemente escribió:El seleccionador de Suecia dice "no" a Ibrahimovic: "Zlatan Ibrahimovic le dijo que no a la selección, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Si rechazó al equipo, no creo que deba volver. Respeto lo que él mismo dijo. Sólo estarán en el Mundial los que dijeron que sí. No me ha llamado, pero definitivamente no está incluido en los plantes para el Mundial",
Con dos cojones.
Que sean rubios y altos no quiere decir que no haya imbéciles en Suecia. Todos llevamos un pequeño gilipollas dentro, vamos.RegSound escribió:No se que influencia tendrá Ibra en su país, pero yo creo que otros lo habrían llevadouno cualquiera escribió:Home, lo contrario sería para abofetearlo de aquí a Rusia.javi clemente escribió:El seleccionador de Suecia dice "no" a Ibrahimovic: "Zlatan Ibrahimovic le dijo que no a la selección, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Si rechazó al equipo, no creo que deba volver. Respeto lo que él mismo dijo. Sólo estarán en el Mundial los que dijeron que sí. No me ha llamado, pero definitivamente no está incluido en los plantes para el Mundial",
Con dos cojones.
RegSound escribió:No se que influencia tendrá Ibra en su país, pero yo creo que otros lo habrían llevadouno cualquiera escribió:Home, lo contrario sería para abofetearlo de aquí a Rusia.javi clemente escribió:El seleccionador de Suecia dice "no" a Ibrahimovic: "Zlatan Ibrahimovic le dijo que no a la selección, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Si rechazó al equipo, no creo que deba volver. Respeto lo que él mismo dijo. Sólo estarán en el Mundial los que dijeron que sí. No me ha llamado, pero definitivamente no está incluido en los plantes para el Mundial",
Con dos cojones.
Dejas tirados a tus compañeros, se tiran dos años.para clasificarse jugando por media europa y.cuando van al mundial el señor.se ofrece.
Te tienes que reir
Hombre yo estoy de acuerdo contigo y con uno, (y con el seleccionador claro) pero creo que no todo el mundo lo habria hechojavi clemente escribió:RegSound escribió:No se que influencia tendrá Ibra en su país, pero yo creo que otros lo habrían llevadouno cualquiera escribió:Home, lo contrario sería para abofetearlo de aquí a Rusia.javi clemente escribió:El seleccionador de Suecia dice "no" a Ibrahimovic: "Zlatan Ibrahimovic le dijo que no a la selección, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Si rechazó al equipo, no creo que deba volver. Respeto lo que él mismo dijo. Sólo estarán en el Mundial los que dijeron que sí. No me ha llamado, pero definitivamente no está incluido en los plantes para el Mundial",
Con dos cojones.
Dejas tirados a tus compañeros, se tiran dos años.para clasificarse jugando por media europa y.cuando van al mundial el señor.se ofrece.
Te tienes que reir
Pero se ha ofrecido o no? Supongo que si, con el ego que tiene el señorito lo realmente extraño es que no lo hiciese, claro
Edito: Vale, he ido a mirar y peor aún, ha dicho que un mundial sin él ni es mundial ni ná Que chorbo. Ande está stoner?
Edito: Vale, he ido a mirar y peor aún, ha dicho que un mundial sin él ni es mundial ni ná Que chorbo. Ande está stoner?
Let´s go Romapool !!!!!
Vaya, que quiero que gane la champions el que salga de esta semi.
Vaya, que quiero que gane la champions el que salga de esta semi.
celtasnake- Mensajes : 47584
Tanto se ha hablado de Salah que doy por hecho que va a estar desaparecido esta eliminatoria (y la final si pasan)
Es posible que haya jugado en partidos de la Donosti Cup con más ingleses e italianos que esta semi.
No ha sido malo el golRikileaks escribió:Tanto se ha hablado de Salah que doy por hecho que va a estar desaparecido esta eliminatoria (y la final si pasan)
RegSound escribió:No ha sido malo el golRikileaks escribió:Tanto se ha hablado de Salah que doy por hecho que va a estar desaparecido esta eliminatoria (y la final si pasan)
Cantada del.....
Maravilloso Moha! Crack! Me recuerda a un Carlitos Vela mejorado....o si no fuese el mayor huevón que hay!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
el Liverpool está embalado right now
sofaqueen- Mensajes : 9853
Buen momento para recordar a otra gran futbolista egipcio.
El gran Mido.
El gran Mido.
sofaqueen escribió:el Liverpool está embalado right now
No están caminando solos en este momento.
Emeritus Pope escribió:Maravilloso Moha!
Lo que me gustaría que pasara.
Liverpool - Roma
R.Madrid - Bayern
R. Madrid 0- 0 Liverpool (Partido perfecto, CR falla el penalty decisivo en la tanda que hacía ganar al Madrid, empate y vuelve a fallar el penalty decisivo en la segunda ronda para perder la champions )
Liverpool - Roma
R.Madrid - Bayern
R. Madrid 0- 0 Liverpool (Partido perfecto, CR falla el penalty decisivo en la tanda que hacía ganar al Madrid, empate y vuelve a fallar el penalty decisivo en la segunda ronda para perder la champions )
Poisonblade- Mensajes : 55502
Me hace gracia aquellos que dicen que los ingleses prefieren la premier a la champions .Solo hay que ver el nivel de excitacion de la afición del Liverpool para reírte de la afirmación .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Rikileaks escribió:RegSound escribió:No ha sido malo el golRikileaks escribió:Tanto se ha hablado de Salah que doy por hecho que va a estar desaparecido esta eliminatoria (y la final si pasan)
Cantada del.....
Florentino...fichalo
Polar Bear- Mensajes : 16833
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20