BBK Live 2018 // THE QUOTES ARE COMING.
+65
Piledriver Waltz
thomyorkyqueso
Koikila
Blas
Zeko
JóvenesVirgenes
GuillermoFragile
MBerninger
dalogi
Acunha_gz
elfanny
Musa
Johnny Kashmir
silverfuck
Carlos Tartera
andrewcoox
Mon The Biff
Deldeck
KILLER
Shiro_himura
Frusciante
kerthass
Josecapo
fuzzy
CMYK
suso04
Otherside
Baldrick
Perseide
jackster
merillas
dolojov
Triku
Jingi
bricepinkfloyd
folazo
WPS
Last Shadow Muppet
davegahanynograham
Aquemini
Tom Hardy
Holland
Lazaretto
Kareem Abdul-Yabar
rebellion
plt78
zerismo
OTHAR
Steve Trumbo
Stoner
Hoyos
Poisonblade
MrYggdrasil
perrolokos
RegSound
JonRHCP
Loza
LeonardoLuci
Abuelo81
Danpatoc
starfuckers
letobladioblada
salakov
unaibaraka
Rubo
69 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: BBK Live 2018 // THE QUOTES ARE COMING.
Coñe rebe, que empieza diciendo este año Imagino que Gorillaz o Byrne.
Rubo- Mensajes : 5202
Rubo escribió:Coñe rebe, que empieza diciendo este año Imagino que Gorillaz o Byrne.
Tiene pinta, sí
Interesante la respuesta de Gabi, quizá el MC pidió expresamente que no hicieran BBK o simplemente hacer 3 fechas en un mismo finde es algo que no se planteaban.
De todas formas me gustaría que se llevará más eso de compartir o sino lo de repartir (rollo Portugal). Todos tendríamos carteles más potentes al mismo precio.
Triku- Mensajes : 5365
Creo recordar que no era muy fan de Gorillaz. O es Byrne o es alguien aún no anunciado...
WPS- Mensajes : 7404
Viendo el buen rollo que tienen, no se entendería que no compartieran alguna banda como The National o Chvrches.
Josecapo- Mensajes : 8230
salakov escribió:"Este año tienen a la banda que más ganas tengo de ver en directo"., Gabi dixit.
Si esto no es Midnight Oil, yo ya no sé...
¿Anderson Paak?
Hostia puta
Josecapo escribió:salakov escribió:"Este año tienen a la banda que más ganas tengo de ver en directo"., Gabi dixit.
¿Anderson Paak?
D A M N .
Para despistados: tras sacar el cartel del año pasado le preguntaron por el artista que más le jodía no haber cerrado y respondió que Anderson .Paak casi sin que el otro hubiera terminado la pregunta.
Madre mía el hype train y la hostia que se viene.
Madre mía el hype train y la hostia que se viene.
Ojocuidao que se viene
WPS- Mensajes : 7404
THE POLLAZO
LeonardoLuci- Mensajes : 527
Ah, y para los conspiranoicos: conci de Jamie xx en un festi en el que también están los xx en junio
Rubo escribió:Ojo a lo que cuenta Gabi sobre cómo se desarrolló lo de los monosGabi escribió:Bueno, tras ese sohw [AM en Bcn en 2012] nuestro Fra (booking) y Alex se conocieron en Apolo y congeniaron bastante.Luego han ido coincidiendo y hablando de la posibilidad de tocar en el PS. Una vez en Coachella estuvimos juntos tras su bolo y nos dijeron que pensaban que ellos eran muy mainstream para el PS,que no los íbamos a llevar nunca. Medio entre bromas les dijimos que adelante,que a ver si lo hacíamos. Luego vino lo de TLSP y desde el año pasado hemos estado encima del asunto para cerrarlo. Su agente ha tenido mucho que ver en que todo saliese bien. Él y Javier de Madcool. Hace un año estuvimos hablando de compartir la banda para no tener que pagar la exclusividad y ambas partes hemos respetado el acuerdo. Lástima que no estén también en el BBK. Mark Ventosa, su programador (y un buen amigo) es quien los ha llevado siempre en España y al final el BBK se ha quedado fuera (aunque tiene un cartel excelente).Aveces la lógica no se impone en estos temas.
De Feist solo sé que toca muy poco.
Te tienes que reir porque sino es para tirarse por la ventana
Edit: sobre su festival favorito de 2017 en España obviando el suyoGabi escribió:BBK. Desde que Marc Ventosa tomó las riendas de la programación el festival me gusta muchísimo.
Es obvio que no me gusta todo,perohay muchas cosas de muchísima calidad.Este año tienen a la banda que másganas tengo de ver en directo. O sea, que allí estaré. Además, adoro Bilbao, Donosti y toda Euskadi y tengo un montón de buenos amigos allí.... Ir al BBK siempre es un plan ganador.
De donde sale esta entrevista?
Zeko- Mensajes : 2064
Si no me equivoco es un AMA en exiliadosZeko escribió:Rubo escribió:Ojo a lo que cuenta Gabi sobre cómo se desarrolló lo de los monosGabi escribió:Bueno, tras ese sohw [AM en Bcn en 2012] nuestro Fra (booking) y Alex se conocieron en Apolo y congeniaron bastante.Luego han ido coincidiendo y hablando de la posibilidad de tocar en el PS. Una vez en Coachella estuvimos juntos tras su bolo y nos dijeron que pensaban que ellos eran muy mainstream para el PS,que no los íbamos a llevar nunca. Medio entre bromas les dijimos que adelante,que a ver si lo hacíamos. Luego vino lo de TLSP y desde el año pasado hemos estado encima del asunto para cerrarlo. Su agente ha tenido mucho que ver en que todo saliese bien. Él y Javier de Madcool. Hace un año estuvimos hablando de compartir la banda para no tener que pagar la exclusividad y ambas partes hemos respetado el acuerdo. Lástima que no estén también en el BBK. Mark Ventosa, su programador (y un buen amigo) es quien los ha llevado siempre en España y al final el BBK se ha quedado fuera (aunque tiene un cartel excelente).Aveces la lógica no se impone en estos temas.
Edit: sobre su festival favorito de 2017 en España obviando el suyoGabi escribió:BBK. Desde que Marc Ventosa tomó las riendas de la programación el festival me gusta muchísimo.
Es obvio que no me gusta todo,perohay muchas cosas de muchísima calidad.Este año tienen a la banda que másganas tengo de ver en directo. O sea, que allí estaré. Además, adoro Bilbao, Donosti y toda Euskadi y tengo un montón de buenos amigos allí.... Ir al BBK siempre es un plan ganador.
davegahanynograham escribió:Josecapo escribió:salakov escribió:"Este año tienen a la banda que más ganas tengo de ver en directo"., Gabi dixit.
¿Anderson Paak?
D A M N .
Confirmamos Kendrick?
kerthass- Mensajes : 193
RegSound escribió:Si no me equivoco es un AMA en exiliadosZeko escribió:Rubo escribió:Ojo a lo que cuenta Gabi sobre cómo se desarrolló lo de los monosGabi escribió:Bueno, tras ese sohw [AM en Bcn en 2012] nuestro Fra (booking) y Alex se conocieron en Apolo y congeniaron bastante.Luego han ido coincidiendo y hablando de la posibilidad de tocar en el PS. Una vez en Coachella estuvimos juntos tras su bolo y nos dijeron que pensaban que ellos eran muy mainstream para el PS,que no los íbamos a llevar nunca. Medio entre bromas les dijimos que adelante,que a ver si lo hacíamos. Luego vino lo de TLSP y desde el año pasado hemos estado encima del asunto para cerrarlo. Su agente ha tenido mucho que ver en que todo saliese bien. Él y Javier de Madcool. Hace un año estuvimos hablando de compartir la banda para no tener que pagar la exclusividad y ambas partes hemos respetado el acuerdo. Lástima que no estén también en el BBK. Mark Ventosa, su programador (y un buen amigo) es quien los ha llevado siempre en España y al final el BBK se ha quedado fuera (aunque tiene un cartel excelente).Aveces la lógica no se impone en estos temas.
Me encanta leer a Gabi este tipo de cosas.
Y también esta el tema de ver que muchas veces no todo es dinero, que hay mucho trabajo detrás
Confirmado mañana basoa
unaibaraka- Mensajes : 8568
primera semana de septiembre como ya predijo el hoyismo
Loza- Mensajes : 14364
Pues vaya puta mierda.
salakov- Mensajes : 52268
Prefería una tanda con Paak o Jamie pero bueno, palante
Paak cae aquí seguro y ya llevo tiempo preparado para la hostia, pero no termino de ver claro que se refiera a ellos. Si tanto le molan ya les habrá visto en mil sitios antes.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Rubo escribió:Prefería una tanda con Paak o Jamie pero bueno, palante
Si es de basoa puede estar Jamie mañana
Tom Hardy- Mensajes : 2787
Como Jamie no este en Basoa es para escribirle al BBK seriamente diciendoles que se lo hagan mirar
Y un Live cerrando el Heineken?
CMYK- Mensajes : 979
Para los entendidos, ¿no es Jaime demasiado grande para estar en un escenario tan pequeño como Basoa?
Last Shadow Muppet- Mensajes : 1114
Ahora mismo si
Si es dj set, para nada. Es mas, me parece un escenario muy chulo Basoa para meter a gente que esta ahora en lo mejorcito de la electrónica. Pero para un live, pues mejor en otro escenario.
CMYK- Mensajes : 979
Si le dan un show de 4 o 5 horas no. Pones a The XX de 21:30 a 23:00 y Jamie de 0:00 a cierreLast Shadow Muppet escribió:Para los entendidos, ¿no es Jaime demasiado grande para estar en un escenario tan pequeño como Basoa?
No hubiese sido mejor confirmar esta semana nombres del cartel y la semana que viene basoa para que no se los coman en redes pidiendo nombres del cartel?
Last Shadow Muppet escribió:Para los entendidos, ¿no es Jaime demasiado grande para estar en un escenario tan pequeño como Basoa?
Seguramente, pero hace unas semanas subieron una foto en la que parecían que estaban cambiando algo del recinto. Puede que cambien de sitio Basoa, a saber.
RegSound- Moderador
MrYggdrasil escribió:
Vampire Weekend entran en escena
salakov- Mensajes : 52268
Deberian intentar cerrar a Vampire Weekend. Podria ser el cabeza que falta acompañado de otra banda de ese nivel ante la escasez de cabeza grandes.
unaibaraka- Mensajes : 8568
Lazaretto escribió:Paak cae aquí seguro y ya llevo tiempo preparado para la hostia, pero no termino de ver claro que se refiera a ellos. Si tanto le molan ya les habrá visto en mil sitios antes.
A ver si va a ser Frank Ocean
Y lo de Jamie: yo digo que en Basoa no cabe. O lo agrandan a saco o se puede liar la de cristo.
Me da que va a ser una caso similar al de MBV, comienzan a girar muy tarde este año.unaibaraka escribió:Deberian intentar cerrar a Vampire Weekend. Podria ser el cabeza que falta acompañado de otra banda de ese nivel ante la escasez de cabeza grandes.
Yo La Tengo están en el NOS? Me da que va a ser otro compartido con Mad Cool
Yo es que del cartel de antes me centraria en Feist con lo poco que gira
Tom Hardy escribió:Yo La Tengo están en el NOS? Me da que va a ser otro compartido con Mad Cool
Ya está en el cartel del Mad Cool...
plt78- Mensajes : 4134
plt78 escribió:Tom Hardy escribió:Yo La Tengo están en el NOS? Me da que va a ser otro compartido con Mad Cool
Por eso lo digo
Esta preguntando lo contrario pltplt78 escribió:Tom Hardy escribió:Yo La Tengo están en el NOS? Me da que va a ser otro compartido con Mad Cool
RegSound escribió:Esta preguntando lo contrario pltplt78 escribió:Tom Hardy escribió:Yo La Tengo están en el NOS? Me da que va a ser otro compartido con Mad Cool
Están en ambos carteles ya
plt78- Mensajes : 4134
El festival ese es a finales de agosto . Pinta a que VW no han podido tener el disco listo para los primeros meses del año .
Veremos , lo estaban petando mucho , pero han tenido un paron largo, disco complicado para ellos.
Veremos , lo estaban petando mucho , pero han tenido un paron largo, disco complicado para ellos.
perrolokos- Mensajes : 19174
Gabi Ruíz escribió:Los festivales tendrán que ir cambiando si quieren captar gente joven.
Yo me veo incapaz de seguir haciendo el mismo festival cada año,me gusta arriesgar y ver qué reacción produce cada banda en nuestro público. De los demás festivales no puedo opinar, solo puedo hablar del BBK porque somos muy amigos y me consta que quieren ir abriéndose cada vez más hacia otros sonidos.
De buena nos hemos libradoplt78 escribió:RegSound escribió:Esta preguntando lo contrario pltplt78 escribió:Tom Hardy escribió:Yo La Tengo están en el NOS? Me da que va a ser otro compartido con Mad Cool
Están en ambos carteles ya
EL POLLAZOMrYggdrasil escribió:Gabi Ruíz escribió:Los festivales tendrán que ir cambiando si quieren captar gente joven.
Yo me veo incapaz de seguir haciendo el mismo festival cada año,me gusta arriesgar y ver qué reacción produce cada banda en nuestro público. De los demás festivales no puedo opinar, solo puedo hablar del BBK porque somos muy amigos y me consta que quieren ir abriéndose cada vez más hacia otros sonidos.
Kareem Abdul-Yabar- Mensajes : 1007
MrYggdrasil escribió:
Uf vaya cartelazo. Si se parece un poco de ahí a lo que queda en el BBK, ni tan mal.
dolojov- Mensajes : 374
Qué, cuándo os confirman? no es esta semana?
Koikila- Mensajes : 46193
Coño! gabi sentencia !MrYggdrasil escribió:Gabi Ruíz escribió:Los festivales tendrán que ir cambiando si quieren captar gente joven.
starfuckers- Mensajes : 37490
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20