vendido
4 participantes
Página 1 de 1.
Joseba- Mensajes : 71963
Re: vendido
Me interesan patria, todo esto te daré y 4,3,2,1. Pagaría gastos de envío a mayores.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Me interesan patria, todo esto te daré y 4,3,2,1. Pagaría gastos de envío a mayores.
Te apunto, pero voy a esperar un poquillo a ver si alguien de Vitoria se anima. Es que esto de los envíos es una m*****.
Joseba escribió:Slovako escribió:Me interesan patria, todo esto te daré y 4,3,2,1. Pagaría gastos de envío a mayores.
Te apunto, pero voy a esperar un poquillo a ver si alguien de Vitoria se anima. Es que esto de los envíos es una m*****.
Ok, coméntame con lo que sea.
Slovako- Mensajes : 27599
Yo me pido reino de fieras y hermanos de sangre. Seria para enviar claro, así que a ver si ahorrando un viaje a correos es posible jeje.
Un saludo
Un saludo
silverfuck- Mensajes : 249
silverfuck escribió:Yo me pido reino de fieras y hermanos de sangre. Seria para enviar claro, así que a ver si ahorrando un viaje a correos es posible jeje.
Un saludo
Pues lo mismo te digo... Voy a esperar un poquillo a ver si a alguien de Vitoria le interesan. Gracias, no obstante.
Han volado los libros a alguien de Vitoria. Quedan las series, por si os interesan.
Maniac escribió:Sigues teniendo el Joven Papa????
Sí, pero mira si te interesa alguna cosa más o algún libro del otro topic... Es más, dime al azar si te interesa algo que no venga en los topics.
Joseba escribió:Maniac escribió:Sigues teniendo el Joven Papa????
Sí, pero mira si te interesa alguna cosa más o algún libro del otro topic... Es más, dime al azar si te interesa algo que no venga en los topics.
luego te digo algo, que voy a comer.
Página 1 de 1.