Cules
+53
Yusefly
bitx
ruso
m señor
manel.
alexstipe
Carlos Tartera
Jabs
blackfoot
KILLER
Balachina
Rikileaks
Muesli Snipes
Only
pantxo
Silvestre Tornasol
scabbed wings
Pendejo
Lalo Mancini
Eloy
topper
salakov
Mingus
Rizzy
krawling
Cantoná
Dani
RickMahorn
Loza
perrolokos
Oberyn
Clairvoyant
mugu
Frusciante
Godofredo
Elephant Man
Maniac is out
Axlferrari
Ivanov
getyaya
DAVIDCOVERDALE
pinkpanther
Beodo
Enric67
uno cualquiera
metalbert
Damià
uM
Stoner
javi clemente
tacitus
Katxorro
Woody
57 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Katxorro, una pregunta. Es que te jodan Martínez el fichaje más caro desde Roberto Ríos? Pregunto aquí que allá me llevo una mano de hostias
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Katxorro, una pregunta. Es que te jodan Martínez el fichaje más caro desde Roberto Ríos? Pregunto aquí que allá me llevo una mano de hostias
Acojonado
Pendejo- Mensajes : 50011
Las hostias te las vamos a dar igual, pero sí, el más caroFrusciante escribió:Katxorro, una pregunta. Es que te jodan Martínez el fichaje más caro desde Roberto Ríos? Pregunto aquí que allá me llevo una mano de hostias
Katxorro- Mensajes : 37529
Cómo panesKatxorro escribió:Las hostias te las vamos a dar igual, pero sí, el más caroFrusciante escribió:Katxorro, una pregunta. Es que te jodan Martínez el fichaje más caro desde Roberto Ríos? Pregunto aquí que allá me llevo una mano de hostias
Pendejo escribió:Cómo panesKatxorro escribió:Las hostias te las vamos a dar igual, pero sí, el más caroFrusciante escribió:Katxorro, una pregunta. Es que te jodan Martínez el fichaje más caro desde Roberto Ríos? Pregunto aquí que allá me llevo una mano de hostias
El cementerio está lleno de héroes
salakov escribió:Only escribió:Necesito más vídeos y gifs de salakov. Que ayer justo se puso a hacer gilipolleces cuando me fui...
Penalty claro.
74
Me parece flipante que los árbitros sólo se equivoquen contra el barça, verdad? Que cosas.
Only- Mensajes : 19486
Katxorro escribió:El Barça está a dos partidos de jugar una final, creo que va a tirar de los habituales
Sería lo más lógico.
salakov escribió:Cada temporada habrá —mínimo— 10 penaltys claros en contra que no os pitan.
Además, cada temporada suele haber —mínimo— otros 10 penaltys a favor que sí os pitan (no tan claros, estos).
Mes que un club.
Llorón
Que manda cojones que siendo merengue LLORES por cosas así. Aunque en parte lo comprendo, lo que tienes que haber sufrido esta década no es fácil de asimilar.
topper escribió:Only escribió:Necesito más vídeos y gifs de salakov. Que ayer justo se puso a hacer gilipolleces cuando me fui...
10 minutos ha tardado en responderte, esta muy alerta a este topic, menos mal que el es de solo el bilbao y nada mas
Si, salakov es del athletic, y yo soy del celta de toda la vida
Respiro hondo. Respiro hondo.
Por pantera lo hago.
Por pantera lo hago.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Respiro hondo. Respiro hondo.
Por pantera lo hago.
Tómalo con humor hombre. Al menos si dijera algo con cierto criterio... pero sólo es un fanático.
Qué cansinos son estos no-madridistas. Pereza de gente.
ruso- Mensajes : 31735
Si por lo menos fueran un poco más creativos
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Si por lo menos fueran un poco más creativos
Se hecha en falta a gente como Kraneo joder. Esos con los que da gusto lanzarse puyas.
Only escribió:Woody escribió:Si por lo menos fueran un poco más creativos
Se hecha en falta a gente como Kraneo joder. Con esos que da gusto lanzarse puyas.
Sí, el pique mola pero con cierto nivel
Woody escribió:Only escribió:Woody escribió:Si por lo menos fueran un poco más creativos
Se hecha en falta a gente como Kraneo joder. Con esos que da gusto lanzarse puyas.
Kraneo es el titular. Cómo está de baja, tenemos que tirar de suplentes
salakov tiene pinta de ser de los que pita a Iniesta en San Mamés
y luego de los que dice que se levantó a aplaudir a Giggs, pero ese día ni estaba en el campo
de los que aplaude un despeje que va a segunda gradería
y luego de los que dice que se levantó a aplaudir a Giggs, pero ese día ni estaba en el campo
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:salakov tiene pinta de ser de los que pita a Iniesta en San Mamés
Tienen sus motivos, no toques el tema...
Balachina- Mensajes : 23835
Pendejo escribió:Woody escribió:Only escribió:Woody escribió:Si por lo menos fueran un poco más creativos
necesitáis fichajes con urgencia. Salakov es como Theo, no está para el primer equipo
Ahora mismo vamos tirando con Pendejo, Killer y Katxorro como madridistas titulares del topic
Supongo que cuando vuelva Kraneo perderé la titularidad. Habrá que darlo todo hasta entoncesFrusciante escribió:Ahora mismo vamos tirando con Pendejo, Killer y Katxorro como madridistas titulares del topic
Ernest saldrá con todo, para eso está el colchón de la liga.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
yo creo que el momento de kraneo ya pasó
está para ligas menores
le pitan hasta en el bernabéu
con la excusa de el bernabéu pitó incluso a di stefano
Pendejo escribió:Frusciante escribió:Katxorro, una pregunta. Es que te jodan Martínez el fichaje más caro desde Roberto Ríos? Pregunto aquí que allá me llevo una mano de hostias
Acojonado
Vaya chicarrón del norte que esta hecho el Frusci este, si.
Menos mal que me tenéis a mí, si no a ver quién anima el hilo de la filosofía y os hace avanzar más allá de la escolástica.
Última edición por uno cualquiera el Mar 30 Ene 2018 - 9:58, editado 1 vez
uno cualquiera- Mensajes : 34990
El desgaste en copa siempre ha supuesto un hándicap para la Champions. Al menos en estos últimos años.
Tampoco se ha rotado tanto como parece.
Ya veremos, pero lo que está claro es que llegados a este punto hay que ir con todo.
Ya veremos, pero lo que está claro es que llegados a este punto hay que ir con todo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Pendejo escribió:Woody escribió:Only escribió:Woody escribió:Si por lo menos fueran un poco más creativos
Estás muy sólo Pendejo. Killer ayuda, pero el resto de suplentes no dan el nivel.
Hola. Aun estoy digiriendo las palabras de Gerardo, el Soldado de la Independencia.
KILLER- Mensajes : 28782
Cambia de avatar, por favor, que teniendo a esa chica tan mona no podemos replicarte como te mereces
Pensaba que iría a la Real
Aguante, Setién
Aguante, Setién
Que obsesión tiene la merengada con el PSG no? Faltan dos semanas y ya están dedicándoles portadas a full, ni que fuera el Psg el campeón de la Champions y el equipo al que el mundo se le queda pequeño.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Que obsesión tiene la merengada con el PSG no? Faltan dos semanas y ya están dedicándoles portadas a full, ni que fuera el Psg el campeón de la Champions y el equipo al que el mundo se le queda pequeño.
Hombre, no les queda otra.
Yo creo que palman y tendremos un resto de temporada maravilloso de chirincircos y autos de fe.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Que obsesión tiene la merengada con el PSG no? Faltan dos semanas y ya están dedicándoles portadas a full, ni que fuera el Psg el campeón de la Champions y el equipo al que el mundo se le queda pequeño.
Hombre, no les queda otra.
Yo creo que palman y tendremos un resto de temporada maravilloso de chirincircos y autos de fe.
Es que si palman se van a tirar 4 meses jugando por jugar... sin opción a nada.
Lo que se les puede ir la cabeza al sector ronceril todavía no somos capaces de imaginarlo. O a ronaldo como siga sin meter un gol al arcoiris.
Es demasiado bueno para que ocurra.
no palmarán.
el PSG es una banda, mucho escaparate, el equipo pastel por excelencia. Un Bon Jovi en el futbol.
el PSG es una banda, mucho escaparate, el equipo pastel por excelencia. Un Bon Jovi en el futbol.
Hay que preparar a la merengada ante una posible eliminación. Si caen lo habrán hecho ante uno de los grandes (juas), y si pasan, hazaña histórica a la altura del triplete de oro.Elephant Man escribió:Que obsesión tiene la merengada con el PSG no? Faltan dos semanas y ya están dedicándoles portadas a full, ni que fuera el Psg el campeón de la Champions y el equipo al que el mundo se le queda pequeño.
ruso- Mensajes : 31735
Edu Polo
Cuenta verificada @EduPolo
20 hHace 20 horas
Edu Polo Retwitteó Antena3Noticias
Antena 3 le pregunta a Gerard Piqué por política. Antena 3 destaca que "Gerard Piqué se vuelve a meter en política"
https://twitter.com/EduPolo/status/957983438832795653
topper- Mensajes : 13860
pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:topper escribió:minuto 5:23, el empujon a suarez
Ese era el penal a Suarez que reclamabais algunos!!!!?????
Madre mia.
O sea que ayer discutias sin haber visto nada.
Sinverguenza.
Ayer dije desde el principio que el penal que reclamabais a Suarez no lo había visto, pensando que reclamabais algo de verdad, no esto, que si que lo vi y no lo protesta ni el propio Suarez.
like a catedral
y de propina la entrada de wakasso cuando ya tenia una amarilla
Si.....si.....y el Español estaba a un gol de la eliminatoria......y a una jugada de jugar un poco al fútbol.....
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Celis escribió:Kroos andando>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PSG
Es Kross, a pesar de su palmarés, uno de los jugadores más sobrevalorados de los últimos diez años? Pregunto
javi clemente escribió:El desgaste en copa siempre ha supuesto un hándicap para la Champions. Al menos en estos últimos años.
A tres partidos de ganar un título.
topper escribió:
Edu Polo
20 hHace 20 horas
Antena 3 le pregunta a Gerard Piqué por política. Antena 3 destaca que "Gerard Piqué se vuelve a meter en política"
Damià escribió:no palmarán.
Gana el Madrid en la ida y en la vuelta, estoy por reactivar una cuenta que tengo por ahí en William Hill para meterle 20 euros y al menos sacar algo positivo.
Frusciante escribió:Celis escribió:Kroos andando>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PSG
Es Kross, a pesar de su palmarés, uno de los jugadores más sobrevalorados de los últimos diez años? Pregunto
Para mi es Benzema.
KILLER- Mensajes : 28782
Only escribió:topper escribió:
Edu Polo
20 hHace 20 horas
bonus track:
Edu PoloCuenta verificada @EduPolo
Las únicas preguntas a Piqué mezclando política y deporte, las de La Sexta y Antena 3. Después Pedrerol le criticará por mezclar política y deporte
Yo le veo al Drid lejos de poder ganarlo.....MI padre merengón les ve lejos.....porque supongo que el PSG le va la vida en ese partido MAS que el Drid, que lleva una racha muy buena en Champions.
Ha invertido más millones, más de todo.....
m
Ha invertido más millones, más de todo.....
m
m señor- Mensajes : 46746
topper escribió:Only escribió:topper escribió:
Edu Polo
20 hHace 20 horas
bonus track:
Edu PoloCuenta verificada @EduPolo
Las únicas preguntas a Piqué mezclando política y deporte, las de La Sexta y Antena 3. Después Pedrerol le criticará por mezclar política y deporte
respira hondo.
o acabarás mal.
mírame a mi.
KILLER escribió:Frusciante escribió:Celis escribió:Kroos andando>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PSG
Para mi es Benzema.
Os compro los dos y subo la apuesta a Sergio Ramos, tal vez el jugador más sobrevalorado de la historia
Marc Bartra cedido al Betis con opción de compra.
Los toman por tontos a los del Borussia.
Los toman por tontos a los del Borussia.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.