Cules
+53
Yusefly
bitx
ruso
m señor
manel.
alexstipe
Carlos Tartera
Jabs
blackfoot
KILLER
Balachina
Rikileaks
Muesli Snipes
Only
pantxo
Silvestre Tornasol
scabbed wings
Pendejo
Lalo Mancini
Eloy
topper
salakov
Mingus
Rizzy
krawling
Cantoná
Dani
RickMahorn
Loza
perrolokos
Oberyn
Clairvoyant
mugu
Frusciante
Godofredo
Elephant Man
Maniac is out
Axlferrari
Ivanov
getyaya
DAVIDCOVERDALE
pinkpanther
Beodo
Enric67
uno cualquiera
metalbert
Damià
uM
Stoner
javi clemente
tacitus
Katxorro
Woody
57 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
uno cualquiera escribió:Stu está siempre en lo correcto. Sorry guys.tacitus escribió:
Stoner está en otra dimensión, domina como nadie el espacio-tiempo
Por sierto, si este finde nos tanga el arbitro en Vitoria ya sabéis quien tiene la culpa, no?
Pep?
metalbert- Mensajes : 47445
Tebas criticando a Piqué, "es el Español de Barcelona".
Qué opinará la CM del Apañó, viendo que les quitan de un plumazo todo un aeropuerto?
Qué opinará la CM del Apañó, viendo que les quitan de un plumazo todo un aeropuerto?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Tebas criticando a Piqué, "es el Español de Barcelona".
Podemos volver a mover la frontera hasta el aeropuerto
El FC Barcelona ha anunciado este martes que ha traspasado a Anthony Lozano, delantero hondureño del Barça B al Girona FC, de LaLiga Santander. El club azulgrana no ha informado de la cantidad por la que se ha cerrado la operación.
Qué verguenza de gestión
Qué verguenza de gestión
Stoner escribió:El FC Barcelona ha anunciado este martes que ha traspasado a Anthony Lozano, delantero hondureño del Barça B al Girona FC, de LaLiga Santander. El club azulgrana no ha informado de la cantidad por la que se ha cerrado la operación.
Qué verguenza de gestión
El Hondureño Choco Lozano traspasado del Barcelona B al Girona por cerca de 1,7 M €. Firma 4 temporadas y media
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Stoner escribió:El FC Barcelona ha anunciado este martes que ha traspasado a Anthony Lozano, delantero hondureño del Barça B al Girona FC, de LaLiga Santander. El club azulgrana no ha informado de la cantidad por la que se ha cerrado la operación.
Qué verguenza de gestión
El Hondureño Choco Lozano traspasado del Barcelona B al Girona por cerca de 1,7 M €. Firma 4 temporadas y media
Parece que el Girona sí informa sobre la operación.
javi clemente- Mensajes : 121999
Muesli Snipes escribió:Tebas criticando a Piqué, "es el Español de Barcelona".
Jajajaj
Damià- Mensajes : 114662
Lo divertido es que medio estadio es el que tiene aeropuerto.
Damià escribió:Lo divertido es que medio estadio es el que tiene aeropuerto.
Piqué marginando a medio estadio también...
Chilavert:
"Sin Messi, Argentina no pasaría la primera rueda. Tiene buenos jugadores, (Sergio) Agüero, (Gonzalo) Higuaín, (Ángel) Di María, (Paulo) Dybala, pero hay una diferencia: ellos no te hacen ganar un partido; Messi, sí"
"Él hace la diferencia. Si está parado nomás, los rivales ya se asustan"
"Yo quiero que Argentina vuelva a jugar la final (del Mundial, como en Brasil 2014) y la gane. ¿Por qué? Por Messi. Yo soy un fanático de Messi. Él está en otro planeta, mientras Cristiano (Ronaldo) y Neymar están en la Tierra. Esa es la diferencia. El día que se vaya Messi del fútbol, lo vamos a llorar todos", dijo. Y agregó: "Van a pasar miles de años y no va a existir otro Messi".
"Yo tengo la fórmula para pararlo (a Messi): el control remoto. Cuando corre, freno la imagen. No, no, no hay manera, es imposible con él. Tiene velocidad e inteligencia. Y mirada periférica: cuando avanza, ya sabe si el arquero viene corriendo, si se frenó, dónde están todos sus compañeros"
"Sin Messi, Argentina no pasaría la primera rueda. Tiene buenos jugadores, (Sergio) Agüero, (Gonzalo) Higuaín, (Ángel) Di María, (Paulo) Dybala, pero hay una diferencia: ellos no te hacen ganar un partido; Messi, sí"
"Él hace la diferencia. Si está parado nomás, los rivales ya se asustan"
"Yo quiero que Argentina vuelva a jugar la final (del Mundial, como en Brasil 2014) y la gane. ¿Por qué? Por Messi. Yo soy un fanático de Messi. Él está en otro planeta, mientras Cristiano (Ronaldo) y Neymar están en la Tierra. Esa es la diferencia. El día que se vaya Messi del fútbol, lo vamos a llorar todos", dijo. Y agregó: "Van a pasar miles de años y no va a existir otro Messi".
"Yo tengo la fórmula para pararlo (a Messi): el control remoto. Cuando corre, freno la imagen. No, no, no hay manera, es imposible con él. Tiene velocidad e inteligencia. Y mirada periférica: cuando avanza, ya sabe si el arquero viene corriendo, si se frenó, dónde están todos sus compañeros"
Enric67- Mensajes : 38875
Se ha pasado un poco. Miles de años...
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Se ha pasado un poco. Miles de años...
Básicamente dice lo que piensa la inmensa mayoría de aficionados al fútbol, a la manera de Chilavert, claro.
Funkymen- Mensajes : 18977
Pendejo escribió:Se ha pasado un poco. Miles de años...
Ya me contarás.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Has visto algún jugador mejor en tu vida?Pendejo escribió:Se ha pasado un poco. Miles de años...
Katxorro- Mensajes : 37529
Que te jodan Menotti.
Que te jodan bien fuerte.
Que te jodan bien fuerte.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Katxorro escribió:Has visto algún jugador mejor en tu vida?Pendejo escribió:Se ha pasado un poco. Miles de años...
Pues no,pero yo no tengo 1000 años
Yo estoy con el arquero. Messi merece un mundial y me alegraria mucho que lo ganara Argentina
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Yo estoy con el arquero. Messi merece un mundial y me alegraria mucho que lo ganara Argentina
Sin duda es el broche que le queda. Siempre se va a poner ese pero a su carrera porque con el Barsa lo ha ganado todo.
Ah coño, que no me había fijadoPendejo escribió:Katxorro escribió:Has visto algún jugador mejor en tu vida?Pendejo escribió:Se ha pasado un poco. Miles de años...
Pues no,pero yo no tengo 1000 años
Pantera ha entrado en un peligroso bucle espacio-temporal
tacitus- Mensajes : 42154
Un tio muy siniestro Florentino
El empresario Marjaliza ha explicado hoy en el jucio de la Operación Púnica que Florentino Pérez ponía y quitaba cargos del gobierno de Esperanza Aguirre para recibir adjudicaciones públicas.
El empresario Marjaliza ha explicado hoy en el jucio de la Operación Púnica que Florentino Pérez ponía y quitaba cargos del gobierno de Esperanza Aguirre para recibir adjudicaciones públicas.
Jabs- Mensajes : 16395
[quote="Stoner"]El FC Barcelona ha anunciado este martes que ha traspasado a Anthony Lozano, delantero hondureño del Barça B al Girona FC, de LaLiga Santander. El club azulgrana no ha informado de la cantidad por la que se ha cerrado la operación.
Ha jugado 2 partidos con el Barça b, imagino que esperabas una millonada..
Qué verguenza de gestión
Ha jugado 2 partidos con el Barça b, imagino que esperabas una millonada..
Qué verguenza de gestión
Jabs escribió:Un tio muy siniestro Florentino
Sigan sigan
Frusciante- Mensajes : 85085
Hoy tenemos:
PSG
Suárez criminal, a la puta calle ya
La duodécima
PSG
Suárez criminal, a la puta calle ya
La duodécima
Clairvoyant- Mensajes : 19139
He echado de menos la notícia del día sobre Estafa o Alves.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Añado:
Neymar.
Me piro a dormir.
Neymar.
Me piro a dormir.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Neymar declara la guerra judicial al Barcelona :
www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/01/31/5a70f96846163fd52c8b458a.html
Neymar ha ejecutado finalmente su amenaza contra el FC Barcelona y acaba de interponer una demanda reclamando la segunda parte de la prima de renovación que, por contrato, le correspondía percibir cuando abandonó el club azulgrana el pasado verano. En total, el brasileño del PSG exige, según han confirmado a EL MUNDO fuentes próximas al futbolista, 26 millones de euros que tenía estipulados más un 10% de intereses. En total, una cifra próxima a los 30 millones.
Axlferrari escribió:
Neymar declara la guerra judicial al Barcelona :
www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/01/31/5a70f96846163fd52c8b458a.htmlNeymar ha ejecutado finalmente su amenaza contra el FC Barcelona y acaba de interponer una demanda reclamando la segunda parte de la prima de renovación que, por contrato, le correspondía percibir cuando abandonó el club azulgrana el pasado verano. En total, el brasileño del PSG exige, según han confirmado a EL MUNDO fuentes próximas al futbolista, 26 millones de euros que tenía estipulados más un 10% de intereses. En total, una cifra próxima a los 30 millones.
Hijo puta
Se te está poniendo cara de muerto cagón
Soplapolleu sugiere jugar con diez delanteros y Restriegue de portero jugador
Fernando alonso se compra un híbrido.
Lo que conecta con la demanda del padre de la folclórica.
Lo que conecta con la demanda del padre de la folclórica.
Godofredo- Mensajes : 145725
Jabs escribió:Un tio muy siniestro Florentino
mi psiquiatra no me permite ver La Secta pero entiendo que ayer sus noticiarios abrieron con esto y que jordi evole ya ha anunciado un salvados especial
topper- Mensajes : 13860
Frusciante escribió:
Dudar de que va a pasar el Madrid,me parece de locos
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Frusciante escribió:
Dudar de que va a pasar el Madrid,me parece de locos
La verdad es que es ver a emery y visualizarle en un bukkake en el que hasta el micropene de asensio tiene su protagonismo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:qué jodida rata el MoNeymar. NOs ha salido casi peor que Figo.
ASCO eterno.
Pero si le tenías que dar las gracias. Tú necesitas alguien con quien obsesionarte y él te lo pone fácil
Woody- Mensajes : 45234
http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2018/01/30/5a70f5ece2704e8f428b458c.html
Liga FrancesaIndignación del Rennes con el crack brasileño
Se pasó de gracioso: el feo gesto de Neymar con un rival que recorre el mundo
Ojalé te partan la cara gilipollas
Stoner escribió:http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2018/01/30/5a70f5ece2704e8f428b458c.html
Está de broma pero vete a hacerle gracias a tu puto padre niñato de mierda. Qué bueno que te fuiste a tomar por el culo
Oh, que sorpresa. Stoner y Frusci hablando de Neymar.
OBSESIÓN
OBSESIÓN
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Oh, que sorpresa. Stoner y Frusci hablando de Neymar.
OBSESIÓN
Que te jodan Only
Frusciante escribió:Only escribió:Oh, que sorpresa. Stoner y Frusci hablando de Neymar.
OBSESIÓN
Que te jodan Only
Y bien fuerte
Only escribió:Frusciante escribió:Only escribió:Oh, que sorpresa. Stoner y Frusci hablando de Neymar.
OBSESIÓN
Que te jodan Only
Y bien fuerte
Pero a MoNeymar más fuerte aún
Only escribió:Frusciante escribió:Only escribió:Oh, que sorpresa. Stoner y Frusci hablando de Neymar.
OBSESIÓN
Que te jodan Only
Y bien fuerte
De todas formas se acerca la eliminatoria y Estafa deja de ser o miyor yugador dol mundo para volver a ser un provocador, un niñato y un hijo de puta. Placer
Frusciante escribió:De todas formas se acerca la eliminatoria y Estafa deja de ser o miyor yugador dol mundo para volver a ser un provocador, un niñato y un hijo de puta. Placer
En marca mientras dura la eliminatoria, en Sport y MD toda esta temporada se ha convertido en un provocador, ya no es el adalid del "jogo bonito".
Es difícil tener menos sentido del ridículo que la prensa deportiva.
Neymar ahora necesita nuestro apoyo ahora para eliminar al madrid
Que solo cuatro entendidos vieramos lo que era Neymar.....
Cuanta falta de experiencia en el topic.
Cuanta falta de experiencia en el topic.
Only escribió:Frusciante escribió:De todas formas se acerca la eliminatoria y Estafa deja de ser o miyor yugador dol mundo para volver a ser un provocador, un niñato y un hijo de puta. Placer
En marca mientras dura la eliminatoria, en Sport y MD toda esta temporada se ha convertido en un provocador, ya no es el adalid del "jogo bonito".
Es difícil tener menos sentido del ridículo que la prensa deportiva.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.