BARON ROJO
+56
nicaster
Jesse James
javi74
Fogerty79
Refrescospepito
Glamzone
Itlotg
Tomás Urbano
butanero
dwight schrute
wakam
Stargazer
ion
fundo1977
eskoriez
Uroboros19
red ryder
Apisonadora
Alcaudon
icarus
Katxorro
Camiseta
DAVIDCOVERDALE
Ashra
Nigromante
scabbed wings
Enric67
efecto diablo
kaneda
Cachalote
Ronnald Belford Scott
Bokor
Monra
katz
clashcityrockers
Zascandil
Josue88
haserretuta
Gallardo
GhostofCain
blackfoot
teramano
Bar Biquernes
Dumbie
Gregg
preparan
rockero deprimido
Usagi
Rayo
Maniac is out
medlocke_van_zant
jackster
Clairvoyant
Balachina
modes garcia
Rizzy
60 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: BARON ROJO
butanero escribió:Gracias a la letra de esta canción, las nuevas generaciones pueden saber que hubo una época en la que era habitual que acabaran los recintos de conciertos como´un mar de cristales rotos´, se podian entrar litronas y te servian los cubatas en vaso tubo
Arqueología rockera patria
Este tipo de cosas me hacen reflexionar sobre todo lo que ganamos y todo lo que perdemos sin que nadie nos pregunte una mierda.
Maniac escribió:butanero escribió:Gracias a la letra de esta canción, las nuevas generaciones pueden saber que hubo una época en la que era habitual que acabaran los recintos de conciertos como´un mar de cristales rotos´, se podian entrar litronas y te servian los cubatas en vaso tubo
Arqueología rockera patria
Este tipo de cosas me hacen reflexionar sobre todo lo que ganamos y todo lo que perdemos sin que nadie nos pregunte una mierda.
Usagi- Mensajes : 18486
Bueno, vamos con el 2º disco:
Incomunicación: 8
Los Rockeros van al Infierno: 9.5
Dame la Oportunidad: 8
Son como Hormigas: 9
Las Flores del Mal: 9
Resistiré: 10
Satánico Plan (Volumen Brutal): 8
Concierto para ellos 9.5
Hermano del R'n'R: 8
El Barón vuela sobre Inglaterra: 9
Incomunicación: 8
Satánico Plan (Volumen Brutal): 8
Concierto para ellos 9.5
El Barón vuela sobre Inglaterra: 9
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
Incomunicación: 9
Los Rockeros van al Infierno: 10
Dame la Oportunidad: 9,5
Son como Hormigas: 10
Las Flores del Mal: 8
Satánico Plan (Volumen Brutal): 9,5
Concierto para ellos 10
Hermano del R'n'R: 9
El Barón vuela sobre Inglaterra: 8
Dame la Oportunidad: 9,5
Satánico Plan (Volumen Brutal): 9,5
Concierto para ellos 10
eskoriez- Mensajes : 28375
"]Incomunicación: 10
Dame la Oportunidad: 9
Satánico Plan (Volumen Brutal): 9
Concierto para ellos 9
Hermano del R'n'R: 10
Dame la Oportunidad: 9
Concierto para ellos 9
Hermano del R'n'R: 10
Incomunicación: 9
Dame la Oportunidad: 10
Las Flores del Mal: 10
Concierto para ellos 10
El Barón vuela sobre Inglaterra: 10
Las Flores del Mal: 10
Concierto para ellos 10
El Barón vuela sobre Inglaterra: 10
De momento ni una puntuación inferior al 8. Larga vida al Volumen Brutaaal !!!!
Por algo es EL DISCO de Barón
Incomunicación: 10
Las Flores del Mal: 8'5
Satánico Plan (Volumen Brutal): 10
Concierto para ellos 10
El Barón vuela sobre Inglaterra: 7
Las Flores del Mal: 8'5
Satánico Plan (Volumen Brutal): 10
Concierto para ellos 10
El Barón vuela sobre Inglaterra: 7
efecto diablo- Mensajes : 9896
Resistiré solo dieces !!
Vamos a dejar que vote mas gente, luego vereis el Metalmorfosis el cambio que da.
Vamos a dejar que vote mas gente, luego vereis el Metalmorfosis el cambio que da.
Incomunicación: 9.5
Dame la Oportunidad: 8.5
Resistiré: 9.5
Concierto para ellos 9
Hermano del R'n'R: 8.5
El Barón vuela sobre Inglaterra: 8.5
Dame la Oportunidad: 8.5
Resistiré: 9.5
Concierto para ellos 9
Hermano del R'n'R: 8.5
El Barón vuela sobre Inglaterra: 8.5
GhostofCain- Mensajes : 9933
Monra escribió:butanero escribió:Gracias a la letra de esta canción, las nuevas generaciones pueden saber que hubo una época en la que era habitual que acabaran los recintos de conciertos como´un mar de cristales rotos´, se podian entrar litronas y te servian los cubatas en vaso tubo
Sigue siendo lo mismo. Vasos de plástico y no se puede entrar nada de bebida. Los negocios de los locales son el alquiler más la barra.
De hecho, algunas salas hacen descuento en el alquiler si sobrepasas un % del aforo. La Caracol, por ejemplo. Un 65% creo recordar.
Pero y los conciertos de las fiestas mayores, esas que pagaban los Ajuntamientos? Cacheos los justos al entrar cabe imaginar, no? Algo habría cuando ha merecido una estrofa de Barón.
Igual en las ciudades era diferente, pero yo que soy de pueblo, juraría ver en fiestas a Duncan Dhues, Últimos de la Fila, Ramoncines y demás abonados de las concejalías de cultura de finales de los 80-comienzos 90, sin niguna clase de restricción en puerta
butanero- Mensajes : 5422
Entre ayer y hoy he recuperado Metalmorfosis y En un Lugar, y entre ambos seleccionando temazos hay un disco al nivel del Volumen Brutal, hay verdaderas enormidades de canciones: El Malo, Hijos de Caín, No ver no oir, Se escapa el tiempo, Hiroshima, Breakthoven, Cuerdas de Acero... pfffff increibles
PERO también hay temas de aprobado justito tipo Tras de ti o Que puedo hacer
A mi es que esos dos discos me parece que están a la altura de los dos primeros. Que también en los dos primeros había morralla. Barón Rojo no tienen ninguna obra perfecta.Mr.lip escribió:Entre ayer y hoy he recuperado Metalmorfosis y En un Lugar, y entre ambos seleccionando temazos hay un disco al nivel del Volumen Brutal, hay verdaderas enormidades de canciones: El Malo, Hijos de Caín, No ver no oir, Se escapa el tiempo, Hiroshima, Breakthoven, Cuerdas de Acero... pfffff increibles
Itlotg- Mensajes : 18300
butanero escribió:Monra escribió:butanero escribió:Gracias a la letra de esta canción, las nuevas generaciones pueden saber que hubo una época en la que era habitual que acabaran los recintos de conciertos como´un mar de cristales rotos´, se podian entrar litronas y te servian los cubatas en vaso tubo
Sigue siendo lo mismo. Vasos de plástico y no se puede entrar nada de bebida. Los negocios de los locales son el alquiler más la barra.
De hecho, algunas salas hacen descuento en el alquiler si sobrepasas un % del aforo. La Caracol, por ejemplo. Un 65% creo recordar.
Pero y los conciertos de las fiestas mayores, esas que pagaban los Ajuntamientos? Cacheos los justos al entrar cabe imaginar, no? Algo habría cuando ha merecido una estrofa de Barón.
Igual en las ciudades era diferente, pero yo que soy de pueblo, juraría ver en fiestas a Duncan Dhues, Últimos de la Fila, Ramoncines y demás abonados de las concejalías de cultura de finales de los 80-comienzos 90, sin niguna clase de restricción en puerta
La fría luz de UN PABELLÓN
sobre un mar de cristales rotos
Licencia literaria.
Monra- Mensajes : 8099
toucheMonra escribió:butanero escribió:Monra escribió:butanero escribió:Gracias a la letra de esta canción, las nuevas generaciones pueden saber que hubo una época en la que era habitual que acabaran los recintos de conciertos como´un mar de cristales rotos´, se podian entrar litronas y te servian los cubatas en vaso tubo
Licencia literaria.
A mi Que puedo hacer me mola muchoMr.lip escribió:Entre ayer y hoy he recuperado Metalmorfosis y En un Lugar, y entre ambos seleccionando temazos hay un disco al nivel del Volumen Brutal, hay verdaderas enormidades de canciones: El Malo, Hijos de Caín, No ver no oir, Se escapa el tiempo, Hiroshima, Breakthoven, Cuerdas de Acero... pfffff increibles
Itlotg escribió:A mi es que esos dos discos me parece que están a la altura de los dos primeros. Que también en los dos primeros había morralla. Barón Rojo no tienen ninguna obra perfecta.Mr.lip escribió:Entre ayer y hoy he recuperado Metalmorfosis y En un Lugar, y entre ambos seleccionando temazos hay un disco al nivel del Volumen Brutal, hay verdaderas enormidades de canciones: El Malo, Hijos de Caín, No ver no oir, Se escapa el tiempo, Hiroshima, Breakthoven, Cuerdas de Acero... pfffff increibles
Para un servidor, un gran recopilatorio sería algo así:
Enric67- Mensajes : 38875
Escuchando Transfusound de Sherpa .... por vez primera.
eskoriez escribió:A mi Que puedo hacer me mola muchoMr.lip escribió:Entre ayer y hoy he recuperado Metalmorfosis y En un Lugar, y entre ambos seleccionando temazos hay un disco al nivel del Volumen Brutal, hay verdaderas enormidades de canciones: El Malo, Hijos de Caín, No ver no oir, Se escapa el tiempo, Hiroshima, Breakthoven, Cuerdas de Acero... pfffff increibles
A mi también
Ashra- Mensajes : 20068
Usagi escribió:toucheMonra escribió:butanero escribió:Monra escribió:butanero escribió:Gracias a la letra de esta canción, las nuevas generaciones pueden saber que hubo una época en la que era habitual que acabaran los recintos de conciertos como´un mar de cristales rotos´, se podian entrar litronas y te servian los cubatas en vaso tubo
Licencia literaria.
Ehh, no corras, os juro que en un concierto de Rosendo, por cierto de los mas violentos a los que he asistido, allá por el 90-91, tiraban botellas de cristal desde la gradas, en un pabellón
Itlotg escribió:A mi es que esos dos discos me parece que están a la altura de los dos primeros. Que también en los dos primeros había morralla. Barón Rojo no tienen ninguna obra perfecta.Mr.lip escribió:Entre ayer y hoy he recuperado Metalmorfosis y En un Lugar, y entre ambos seleccionando temazos hay un disco al nivel del Volumen Brutal, hay verdaderas enormidades de canciones: El Malo, Hijos de Caín, No ver no oir, Se escapa el tiempo, Hiroshima, Breakthoven, Cuerdas de Acero... pfffff increibles
¿En volumen brutal cual es la morralla?
Incomunicación: 10
Concierto para ellos 9
Concierto para ellos 9
Tomás Urbano- Mensajes : 40
Usagi escribió:Escuchando Transfusound de Sherpa .... por vez primera.
Un buen disco donde los temones y la caspa forman un todo indisoluble. Hace poco me lo estuve escuchando de nuevo.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
efecto diablo escribió:Itlotg escribió:A mi es que esos dos discos me parece que están a la altura de los dos primeros. Que también en los dos primeros había morralla. Barón Rojo no tienen ninguna obra perfecta.Mr.lip escribió:Entre ayer y hoy he recuperado Metalmorfosis y En un Lugar, y entre ambos seleccionando temazos hay un disco al nivel del Volumen Brutal, hay verdaderas enormidades de canciones: El Malo, Hijos de Caín, No ver no oir, Se escapa el tiempo, Hiroshima, Breakthoven, Cuerdas de Acero... pfffff increibles
¿En volumen brutal cual es la morralla?
En un momento dado y si hubiera que tirar una por el acantilado.. ´Los rockeros van al infierno´?
Es su Highway to hell particular
eskoriez escribió:A mi Que puedo hacer me mola muchoMr.lip escribió:Entre ayer y hoy he recuperado Metalmorfosis y En un Lugar, y entre ambos seleccionando temazos hay un disco al nivel del Volumen Brutal, hay verdaderas enormidades de canciones: El Malo, Hijos de Caín, No ver no oir, Se escapa el tiempo, Hiroshima, Breakthoven, Cuerdas de Acero... pfffff increibles
Gran tema.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Se hablaba aquí hace unos días de las letras y de lo ridiculas que suenan algunas hoy en día. Si que algunas chirrían ,sobre todo aquellas tipo chicos del rock y tal pero hasta en eso Volumen brutal está muy por encima del resto de su discografia .Hoy lo he vuelto a escuchar ( aunque no hacía falta ,claro ) y las letras funcionan perfectamente .
Compre una guitarra, con la paga de un Mes
y un amplificador con el sueldo de tres
Pura poesía
Pura poesía
Klarkash-Ton escribió:Usagi escribió:Escuchando Transfusound de Sherpa .... por vez primera.
Un buen disco donde los temones y la caspa forman un todo indisoluble. Hace poco me lo estuve escuchando de nuevo.
El disco tiene sus momentos buenos, pero es que comienzos como este te sacan totalmente de él...
Tomás Urbano- Mensajes : 40
butanero escribió:Compre una guitarra, con la paga de un Mes
Pura poesía
Afortunadamente en esto del rock las letras para ser buenas o simplemente adecuadas no tiene porque ser poéticas .
En este caso siempre me llamó la atención que comprase un ampli mucho más caro que la guitarra .
efecto diablo escribió:
En este caso siempre me llamó la atención que comprase un ampli mucho más caro que la guitarra .
Es que al revés no cuadra, compruébalo
Compré un amplificador con el sueldo de un Mes (Amplificador queda llana, en vez de aguda)
Y a guitarra en la segunda estrofa le faltaría una sílaba
GhostofCain escribió:eskoriez escribió:A mi Que puedo hacer me mola muchoMr.lip escribió:Entre ayer y hoy he recuperado Metalmorfosis y En un Lugar, y entre ambos seleccionando temazos hay un disco al nivel del Volumen Brutal, hay verdaderas enormidades de canciones: El Malo, Hijos de Caín, No ver no oir, Se escapa el tiempo, Hiroshima, Breakthoven, Cuerdas de Acero... pfffff increibles
Gran tema.
El otro día me puse Metalmorfosis y me molan todas. Unas más,otras menos,pero es un disco muy bueno.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Es un disco,que en su época pasó por encima de "Born Again","Power and the glory" y otros.
Yo lo puse(y lo sigo poniendo) a la par que "Piece of Mind",por ejemplo.
Y sigo diciendo que tiene un portadón.
Yo lo puse(y lo sigo poniendo) a la par que "Piece of Mind",por ejemplo.
Y sigo diciendo que tiene un portadón.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
butanero escribió:efecto diablo escribió:
Compré un amplificador con el sueldo de un Mes (Amplificador queda llana, en vez de aguda)
Ya ya ,era ironía .Es evidente que era para que encajase .
efecto diablo escribió:butanero escribió:efecto diablo escribió:
Ya ya ,era ironía .Es evidente que era para que encajase .
Económicamente también encaja, creo.
Una strato americana igual estaba por las 100-120.000 pesetas de la época... pero un marshall con su 4x12 seguro que subía mucho más...tal vez cerca de las 300.000. (Ojo, tal vez)
Ojo que hablo de memoria, no he googleado.
...a mí me chirrían más otras cosas más pretendidamente "poéticas", Breaktoven por ejemplo... hace tiempo que me cuesta terminarla y eso que la machaqué la hostia cuando salió... y la música está muy bien.
En el rock el macarrismo y el hablar claro suelen funcionar bien. En toda la música popular, diria yo.
Koba- Mensajes : 2500
Tomás Urbano escribió:Klarkash-Ton escribió:Usagi escribió:Escuchando Transfusound de Sherpa .... por vez primera.
El disco tiene sus momentos buenos, pero es que comienzos como este te sacan totalmente de él...
Y ya cuando se pone a locutar cual presentador de televisión es el acabose. "Good morning, economic news of today..."
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Usagi escribió:Escuchando Transfusound de Sherpa .... por vez primera.
Está muy bien pero me quedo antes con "Guerrero en el desierto"
https://www.youtube.com/watch?v=Ky0DXaJMdps&list=PLfIsADRe5x-m6rEx1s4hONbi3XEAoZs8R
acabé escuchando ambos. El Transfusound me hizo mas gracia,Mr.lip escribió:Usagi escribió:Escuchando Transfusound de Sherpa .... por vez primera.
https://www.youtube.com/watch?v=Ky0DXaJMdps&list=PLfIsADRe5x-m6rEx1s4hONbi3XEAoZs8R
no. Miento. Escuché el Rock me mata.Usagi escribió:acabé escuchando ambos. El Transfusound me hizo mas gracia,Mr.lip escribió:Usagi escribió:Escuchando Transfusound de Sherpa .... por vez primera.
Guerrero no está en Spotify
butanero escribió:efecto diablo escribió:
oye, igual es que cobro menos esos meses no?
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=59137
Dumbie- Mensajes : 36296
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20