The War On Drugs
+107
Heisenberg
Jefe Rojo
MBerninger
Daloja77
igguanodon
niko_l3v
Ash7
starfuckers
Geme
Melt
Asavir78
Joker
Goose
danitoledo
rockero deprimido
Heaven
Ayers
plt78
jackster
Spasic
Kupak
Hackenbush
Attikus
Polar Bear
Intruder
Annie
káiser
Mcbein
sarii15
sanfreebird72
Ridgeboy
jackinthebox
Cerpin Taxt
Trasiego
Korny
marcos0024
Baldrick
CloudStrife
Señor_Magnolia
albichuela
Roy Batty
Rayo
guaje
Mcl
kingofthesouth
Van
WBayley
Cantoná
Albaider
Txomin
The Hustler
RHEINGOLD
eskoriez
Litronadeleroski
Johnny Kashmir
wakam
Dani
Abuelo81
hoppi27
CMYK
mynameisjonas
Rat in the Cellar
Oker
tricko
poli
Julius Winsome
killerjoe
Celis
Enric67
Eristoff
Txomin Sorrigueta
El Califa
salakov
karlos gasteiz
E.Corleone
watts
jimbaco
jonikk
fearless
Vampa
thunderpussy
mugu
Itlotg
el barón
Sugerio
Mingus
CountryJoe
josebas
Beodo
Pendejo
red_mosquito
Francois Zappa
Roundabout
Woody
pinkpanther
The Red Dwarf
Black Eye
Surfinbitxo
haserretuta
Adso
Boohan
perrolokos
DiamondQ
trompeta1981
Koikila
Evolardo
rearviewmirror
111 participantes
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: The War On Drugs
Yo entre los dos discos saco el que sería uno de los mejores de la década. En ambos encuentro temas enormes con otros que me parecen un poco coñazo.
Boohan- Mensajes : 54469
Que ganas de verles en directo.
Aunque me parece que me va a tocar esperar un tiempo.
Aunque me parece que me va a tocar esperar un tiempo.
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
A mi en conjunto me gusta más A Deeper Understanding como disco, aunque Lost In The Dream tiene canciones que ponen el bello de punta.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Se viene anuncio:
https://www.instagram.com/p/B5E8LfsDc6z/?igshid=1u83rqimdeize
Tras la maravilla que fue A Deeper Understanding el hype está por las nubes.
https://www.instagram.com/p/B5E8LfsDc6z/?igshid=1u83rqimdeize
Tras la maravilla que fue A Deeper Understanding el hype está por las nubes.
mynameisjonas- Mensajes : 1204
Será disco nuevo, que ya va tocando. Muchas ganas!
Notición si sacan nueva música.
Gabi dijo hace poco que no tenía noticias de ellos. O troleo un poquito en su radio o parece que no repiten en PS este año.
Gabi dijo hace poco que no tenía noticias de ellos. O troleo un poquito en su radio o parece que no repiten en PS este año.
CMYK- Mensajes : 979
Bah, era un anuncio de un evento en Philadelphia
https://warondrugs.shop.ticketstoday.com/VerifiedFanLandingPage.aspx
https://warondrugs.shop.ticketstoday.com/VerifiedFanLandingPage.aspx
mynameisjonas- Mensajes : 1204
Buena pinta, aunque esté grabado con un teléfono.
hoppi27- Mensajes : 954
¿En serio ha pinchado 3 canciones nuevas así por toda la cara? Que grande!
Me esperaré a escucharlas bien, pero quiero pensar que eso significa que el nuevo disco está ya en camino.
Me esperaré a escucharlas bien, pero quiero pensar que eso significa que el nuevo disco está ya en camino.
Bien, bien, bien. Ya va tocando.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Sigue el rollo de los últimos discos?
Evolardo- Mensajes : 64466
Nuevo disco en directo 20 Noviembre
Tracklist
01) An Ocean in Between the Waves
02) Pain
03) Strangest Thing
04) Red Eyes
05) Thinking of a Place
06) Buenos Aires Beach
07) Accidentally Like a Martyr
08) Eyes to the Wind
09) Under The Pressure
10) In Reverse
Tracklist
02) Pain
03) Strangest Thing
04) Red Eyes
05) Thinking of a Place
06) Buenos Aires Beach
08) Eyes to the Wind
09) Under The Pressure
10) In Reverse
killerjoe- Mensajes : 5982
killerjoe escribió:Nuevo disco en directo 20 Noviembre
Tracklist
02) Pain
03) Strangest Thing
04) Red Eyes
05) Thinking of a Place
06) Buenos Aires Beach
08) Eyes to the Wind
09) Under The Pressure
10) In Reverse
un grupo como este si tiene sentido que los temas sean diferentes a los del disco...que los alarguen, improvisen, etc...para escuchar lo mismo pero con aplausos, paso
Evolardo escribió:killerjoe escribió:Nuevo disco en directo 20 Noviembre
Tracklist
02) Pain
03) Strangest Thing
04) Red Eyes
05) Thinking of a Place
06) Buenos Aires Beach
08) Eyes to the Wind
09) Under The Pressure
10) In Reverse
un grupo como este si tiene sentido que los temas sean diferentes a los del disco...que los alarguen, improvisen, etc...para escuchar lo mismo pero con aplausos, paso
Pues a mí en directo me parece que no están al nivel del disco... Al menos cuando los vi en esta última gira... Veremos...
watts- Mensajes : 39805
Pues yo pensaba que tenían el disco nuevo ya casi listo...
watts escribió:Evolardo escribió:killerjoe escribió:Nuevo disco en directo 20 Noviembre
Tracklist
02) Pain
03) Strangest Thing
04) Red Eyes
05) Thinking of a Place
06) Buenos Aires Beach
08) Eyes to the Wind
09) Under The Pressure
10) In Reverse
Pues a mí en directo me parece que no están al nivel del disco... Al menos cuando los vi en esta última gira... Veremos...
Ya somos dos.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:watts escribió:Evolardo escribió:killerjoe escribió:Nuevo disco en directo 20 Noviembre
Tracklist
02) Pain
03) Strangest Thing
04) Red Eyes
05) Thinking of a Place
06) Buenos Aires Beach
08) Eyes to the Wind
09) Under The Pressure
10) In Reverse
Ya somos dos.
Tres... qué bajón!
Abuelo81- Mensajes : 12302
yo en directo no los he visto....
A ver si hay conciertos el año que viene y nos resarcimos.
El Califa- Mensajes : 16281
A mi me han dicho que en directo están muy bien.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:A mi me han dicho que en directo están muy bien.
A mi me gustaron.
De piedra me quedo.
Enric67- Mensajes : 38875
https://pitchfork.com/news/the-war-on-drugs-announce-podcast-share-warren-zevon-cover-listen/
Oker- Mensajes : 5519
Enric67 escribió:jonikk escribió:A mi me han dicho que en directo están muy bien.
A mi me gustaron.
De piedra me quedo.
Yo los he visto dos veces y vamos, ambas me han parecido bolazos y que están a otro nivel...
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Julius Winsome escribió:Enric67 escribió:jonikk escribió:A mi me han dicho que en directo están muy bien.
A mi me gustaron.
De piedra me quedo.
Yo los he visto dos veces y vamos, ambas me han parecido bolazos y que están a otro nivel...
A mi me parece que están en el TOP de lo que puede verse ahora mismo en directo, al nivel de los mejores Wilco años atrás.
Por desgracia yo cuando les vi en directo fue con el primer LP y en formato trío, nada que ver con lo de ahora. Eso si, me he chupado todos y cada uno de los streamings que se han emitido en TV u online.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
¿Habemus live album y nadie dice nada?
Como? No había leído nada. Que ganas de ver algo así.Enric67 escribió:¿Habemus live album y nadie dice nada?
https://youtu.be/ByrKdwQMGYc
Lo he visto en Spotify y Amazon.
Pero en allmusic no aparece nada.
Pero en allmusic no aparece nada.
A ver si anuncian ya el nuevo. Se supone que estaba grabado...
Coño, no me había enterado
Woody- Mensajes : 45234
rearviewmirror escribió:A ver si anuncian ya el nuevo. Se supone que estaba grabado...
Nuevo de estudio? ojoooooo!
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:rearviewmirror escribió:A ver si anuncian ya el nuevo. Se supone que estaba grabado...
Nuevo de estudio? ojoooooo!
Esto es del año pasado (de hecho esta misma página del post)
Se habrá retrasado por la pandemia. Quizás por eso hayan publicado el live album, para ganar tiempo mientras tanto...
El disco en directo es una puta locura.
Recopilado de 40 discos duros de directos que tenía grabados el amigo Granduciel de las últimas dos giras (las que lleva existiendo la formación actual de la banda). Y aún así, fluye de manera increíble.
La outro en directo de Eyes To The Wind >>>>>>>>> La vida
Recopilado de 40 discos duros de directos que tenía grabados el amigo Granduciel de las últimas dos giras (las que lleva existiendo la formación actual de la banda). Y aún así, fluye de manera increíble.
hoppi27 escribió:El disco en directo es una puta locura.
a ,mi me flipa la versión, la de accidentally like a martyr.
No obstante, aun siendo un buen directo, son demasiado parecidas a la versión en estudio, cuando podría haber mucha más improvisación, rollo Alchemy.
Demasiado medio tiempo. A partir de la mitad más o menos se me hace un poco monótono.
Dani- Mensajes : 44198
hoppi27 escribió:El disco en directo es una puta locura.
Alguien debería avisarles de que existen discos duros de mayor capacidad.
Unos 300 conciertos x 3 Gb cada uno = No llega a 1 Tb
De acuerdo con que hay mucho medio tiempo, pero precisamente por lo cambiadas que están las versiones en directo frente a sus originales de estudio:
- Eyes To The Wind tarda mucho en "arrancar" (aunque luego los solos de armónica y saxo barítono son otro rollo)
- Buenos Aires Beach también la desnudan y ralentizan bastante en su primera mitad
- Y sustituir el golpe de caja por golpe de aro en una canción ya tranquila de por sí como In Reverse, pues es lo que tiene...
Os compro que Pain o Red Eyes suenan mucho más cercanas a sus versiones de estudio, pero vaya, yo sí que tengo en mente a TWOD como una banda que modifica bastante sus canciones en directo. Sobre todo si lo comparamos con sus demás coetáneos del estilo. Evidentemente no son los Grateful Dead, pero yo qué sé...
- Eyes To The Wind tarda mucho en "arrancar" (aunque luego los solos de armónica y saxo barítono son otro rollo)
- Buenos Aires Beach también la desnudan y ralentizan bastante en su primera mitad
- Y sustituir el golpe de caja por golpe de aro en una canción ya tranquila de por sí como In Reverse, pues es lo que tiene...
Os compro que Pain o Red Eyes suenan mucho más cercanas a sus versiones de estudio, pero vaya, yo sí que tengo en mente a TWOD como una banda que modifica bastante sus canciones en directo. Sobre todo si lo comparamos con sus demás coetáneos del estilo. Evidentemente no son los Grateful Dead, pero yo qué sé...
Escuchando este grupo por primera vez. Concretamente el aclamado Lost in the Dream.
De primeras
De primeras
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Escuchando este grupo por primera vez. Concretamente el aclamado Lost in the Dream.
De primeras
a mi me pasó igual.
A base de escuchas te va calando, como la lluvia fina
Evolardo escribió:wakam escribió:Escuchando este grupo por primera vez. Concretamente el aclamado Lost in the Dream.
De primeras
a mi me pasó igual.
A base de escuchas te va calando, como la lluvia fina
Voy por Disappearing. De momento la única que me ha hecho pensar que había algo es An Ocean In Between The Waves.
wakam- Mensajes : 81311
Estoy MUY enganchado al directo.
"Red Eyes", qué nivel, qué control de la intensidad, qué onomatopeya más bien metida
"Red Eyes", qué nivel, qué control de la intensidad, qué onomatopeya más bien metida
Han compartido en Instagram el teaser de un nuevo tema. Ojo
https://www.instagram.com/p/CRedBd_DYbX/?utm_medium=copy_link
Se viene disco? Ganazas de escuchar algo nuevo de Granduciel y compañía.Woody escribió:Han compartido en Instagram el teaser de un nuevo tema. Ojo
Ya iba siendo hora.
Nuevo disco, "I Don' Live Here Anymore", que se publicará el próximo 29 de octubre:
July 19, 2021
ALBUM ANNOUNCE: I DON'T LIVE HERE ANYMORE
The War On Drugs announce I Don’t Live Here Anymore, their first studio album in four years, out October 29th on Atlantic Records. Over the last 15 years, The War on Drugs have steadily emerged as one of this century’s great rock and roll synthesists, removing the gaps between the underground and the mainstream, between the obtuse and the anthemic, making records that wrestle a fractured past into a unified and engrossing present. The War On Drugs have never done that as well as they do with their fifth studio album, I Don’t Live Here Anymore, an uncommon rock album about one of our most common but daunting processes—resilience in the face of despair.
Just a month after The War On Drugs’ A Deeper Understanding received the 2018 Grammy for Best Rock Album, the core of Granduciel, bassist Dave Hartley, and multi-instrumentalist Anthony LaMarca retreated to upstate New York to jam and cut new demos, working outside of the predetermined roles each member plays in the live setting. These sessions proved highly productive, turning out early versions of some of the most immediate songs on I Don’t Live Here Anymore. It was the start of a dozen-plus session odyssey that spanned three years and seven studios, including some of rock’s greatest sonic workshops like Electric Lady in New York and Los Angeles’ Sound City. Band leader Adam Granduciel and trusted co-producer/engineer Shawn Everett spent untold hours peeling back every piece of these songs and rebuilding them.
One of the most memorable sessions occurred in May 2019 at Electro-Vox, in which the band’s entire line-up — rounded out by keyboardist Robbie Bennett, drummer Charlie Hall, and saxophonist Jon Natchez — convened to record the affecting album opener “Living Proof.” Typically, Granduciel assembles The War On Drugs records from reams of overdubs, like a kind of rock ‘n’ roll jigsaw puzzle. But for “Living Proof,” the track came together in real time, as the musicians drew on their chemistry as a live unit to summon some extemporaneous magic. The immediacy of the performance was appropriate for one of the most personal songs Granduciel has ever written.
The War On Drugs’ particular combination of intricacy and imagination animates the 10 songs of I Don’t Live Here Anymore, buttressing the feelings of Granduciel’s personal odyssey. It’s an expression of rock ’n’ roll’s power to translate our own experience into songs we can share and words that direct our gaze toward the possibility of what is to come.
I Don’t Live Here Anymore Tracklist
1. Living Proof
2. Harmonia’s Dream
3. Change
4. I Don’t Wanna Wait
5. Victim
6. I Don’t Live Here Anymore
7. Old Skin
8. Wasted
9. Rings Around My Father’s Eyes
10. Occasional Rain
https://www.thewarondrugs.net/news/2021/i-dont-live-here-anymore
July 19, 2021
ALBUM ANNOUNCE: I DON'T LIVE HERE ANYMORE
The War On Drugs announce I Don’t Live Here Anymore, their first studio album in four years, out October 29th on Atlantic Records. Over the last 15 years, The War on Drugs have steadily emerged as one of this century’s great rock and roll synthesists, removing the gaps between the underground and the mainstream, between the obtuse and the anthemic, making records that wrestle a fractured past into a unified and engrossing present. The War On Drugs have never done that as well as they do with their fifth studio album, I Don’t Live Here Anymore, an uncommon rock album about one of our most common but daunting processes—resilience in the face of despair.
Just a month after The War On Drugs’ A Deeper Understanding received the 2018 Grammy for Best Rock Album, the core of Granduciel, bassist Dave Hartley, and multi-instrumentalist Anthony LaMarca retreated to upstate New York to jam and cut new demos, working outside of the predetermined roles each member plays in the live setting. These sessions proved highly productive, turning out early versions of some of the most immediate songs on I Don’t Live Here Anymore. It was the start of a dozen-plus session odyssey that spanned three years and seven studios, including some of rock’s greatest sonic workshops like Electric Lady in New York and Los Angeles’ Sound City. Band leader Adam Granduciel and trusted co-producer/engineer Shawn Everett spent untold hours peeling back every piece of these songs and rebuilding them.
One of the most memorable sessions occurred in May 2019 at Electro-Vox, in which the band’s entire line-up — rounded out by keyboardist Robbie Bennett, drummer Charlie Hall, and saxophonist Jon Natchez — convened to record the affecting album opener “Living Proof.” Typically, Granduciel assembles The War On Drugs records from reams of overdubs, like a kind of rock ‘n’ roll jigsaw puzzle. But for “Living Proof,” the track came together in real time, as the musicians drew on their chemistry as a live unit to summon some extemporaneous magic. The immediacy of the performance was appropriate for one of the most personal songs Granduciel has ever written.
The War On Drugs’ particular combination of intricacy and imagination animates the 10 songs of I Don’t Live Here Anymore, buttressing the feelings of Granduciel’s personal odyssey. It’s an expression of rock ’n’ roll’s power to translate our own experience into songs we can share and words that direct our gaze toward the possibility of what is to come.
I Don’t Live Here Anymore Tracklist
1. Living Proof
2. Harmonia’s Dream
3. Change
4. I Don’t Wanna Wait
5. Victim
6. I Don’t Live Here Anymore
7. Old Skin
8. Wasted
9. Rings Around My Father’s Eyes
10. Occasional Rain
https://www.thewarondrugs.net/news/2021/i-dont-live-here-anymore
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
La portada es horrible.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:La portada es horrible.
Horripilante. No parece suya. Esperemos que el contenido sí parezca suyo
Vaya cutrez de portada, joder.
Yo creo que será disco del año.
Y sobre todo, a ver si lo presentan en sala.
Yo creo que será disco del año.
Y sobre todo, a ver si lo presentan en sala.
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
El primer adelanto es “Living Proof”:
https://twod.lnk.to/LivingProof
Aunque de momento no está activo ningún link.
https://twod.lnk.to/LivingProof
Aunque de momento no está activo ningún link.
killerjoe- Mensajes : 5982
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Página 4 de 16.