BIBLIOTECAS VS DISCOTECAS

+30
black mummy
El Jinete Nocturno
albichuela
AAoN
Cerpin Taxt
BLINK503
Axlferrari
Attikus
Rikileaks
R'as Kal Bhul
haserretuta
javi clemente
Slovako
Boohan
Jud
Mayor Tom
Refrescospepito
Usagi
Pericuete
Evolardo
Sugar Bug
Zarpas
Vampa
Eric Sachs
uno cualquiera
Godofredo
Woody
ruso
RegSound
Gallardo
34 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Qué es más innecesario en una casa?

Estanterías con libros

Armarios con discos

Estanterías y armarios

Libros y discos

Ver los resultados

BIBLIOTECAS VS DISCOTECAS - Página 2 Empty Re: BIBLIOTECAS VS DISCOTECAS

Mensaje por Gallardo Jue 1 Feb 2018 - 10:53

Estamos viviendo la edad de oro de la escritura. Nunca antes tantos habían escrito tanto. Ni tanto se había publicado.

La escritura le está ganando el pulso a la lectura. De hecho, hay gente que ha escrito más libros que los que se ha leído.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por Godofredo Jue 1 Feb 2018 - 10:55

Gallardo escribió:Estamos viviendo la edad de oro de la escritura. Nunca antes tantos habían escrito tanto. Ni tanto se había publicado.

La escritura le está ganando el pulso a la lectura. De hecho, hay gente que ha escrito más libros que los que se ha leído.

Esa coña se la escuché el otro día a garci o luis alberto de cuenca... Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Gallardo Jue 1 Feb 2018 - 10:58

Godofredo escribió:
Gallardo escribió:Estamos viviendo la edad de oro de la escritura. Nunca antes tantos habían escrito tanto. Ni tanto se había publicado.

¡Maldición! ¡Siempre llego tarde a todas partes!
Gallardo
Gallardo

Mensaje por Jud Jue 1 Feb 2018 - 11:04

haserretuta escribió:
Jud escribió:Los libros en papel, aunque tengas que cargarlos con una carretilla. El ebook es algo casi blasfemo

Después de que el Glaucoma casi haya acabado con mi vista y no habiendo tenido otro remedio que pasarme al ebook para poder leer en condiciones, te digo que aunque es un trasto tremendamente práctico y no afecta (como no podía ser de otra manera, claro) a lo que lees, si que es verdad que le quita gran parte de la mística al hecho en sí de leer.

Dicho esto, bendito trasto, que hace que pueda seguir leyendo.

Si está claro que el ebook tiene una practicidad de la que el libro carece. Lo que comentas de ampliar la letra, el peso y volumen... De hecho, en mi caso no debería cargar según qué libro por mis problemas de espalda, y cuando no tanga más remedio sucumbiré a la tecnología. Pero de momento aquí estoy, siendo fiel a mi trvismo Laughing

PD: Qué bien lo del glaucoma Haserre Smile

Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Godofredo Jue 1 Feb 2018 - 11:15

Gallardo escribió:
Godofredo escribió:

¡Maldición! ¡Siempre llego tarde a todas partes!

BIBLIOTECAS VS DISCOTECAS - Página 2 Alice-in-wonderland-white-rabbit
Godofredo
Godofredo

Mensaje por haserretuta Jue 1 Feb 2018 - 11:33

[quote="Jud"][quote="haserretuta"]
Jud escribió:

PD: Qué bien lo del  glaucoma Haserre Smile

Ummmmm...

Diría que tan mal no me debes querer., así que interpreto que o lo dices con ironía o te ha faltado completar la frase. Very Happy
haserretuta
haserretuta

Mensaje por uno cualquiera Jue 1 Feb 2018 - 11:49

haserretuta escribió:
Jud escribió:

Ummmmm...

Diría que tan mal no me debes querer., así que interpreto que o lo dices con ironía o te ha faltado completar la frase. Very Happy

Iba a ponerlo antes, pero me dije que en los odios ajenos mejor no meterse, que no se gana nada Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Jud Jue 1 Feb 2018 - 16:12

uno cualquiera escribió:
haserretuta escribió:
Jud escribió:

Ummmmm...

Iba a ponerlo antes, pero me dije que en los odios ajenos mejor no meterse, que no se gana nada Laughing Laughing

Ay, lo he escrito rápido currando y no me he dado cuenta de cómo ha quedado la frase! Lo siento!

Me refería a que me alegraba que el glaucoma no te haya afectado al 100% de la visión, que sé que es una de las enfermedades oculares más chungas y por desgracia sin tratamiento o intervención totalmente efectivo.

Perdona haserre bonic! Clar que no et vull cap mal! :*
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por haserretuta Jue 1 Feb 2018 - 16:38

Jud escribió:
uno cualquiera escribió:
haserretuta escribió:
Jud escribió:

Ummmmm...

Ay, lo he escrito rápido currando y no me he dado cuenta de cómo ha quedado la frase! Lo siento!

Me refería a que me alegraba que el glaucoma no te haya afectado al 100% de la visión, que sé que es una de las enfermedades oculares más chungas y por desgracia sin tratamiento o intervención totalmente efectivo.

Perdona haserre bonic! Clar que no et vull cap mal! :*

No pateixis, princesa, que n'estava convençut. Wink
haserretuta
haserretuta

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 1 Feb 2018 - 16:45

El Ebook es el mejor invento de los últimos años, sin ningún lugar a dudas.

Siempre he acumulado cantidades ingentes de discos, comics y libros, pero llega un momento en que hay que elegir qué dejas de comprar. Y, siendo realistas, el ebook como sucedáneo de formato físico es el mejor logrado hasta ahora. Además tiene muchísimas ventajas, permite leer andando por la calle, haciendo dominadas con una mano, etc etc.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Rikileaks Jue 1 Feb 2018 - 16:47

Con el eBook se me pasaron rápido cositas de esas de la mística de leer un libro, echar de menos el olor a libro nuevo y tal...
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 1 Feb 2018 - 16:48

Rikileaks escribió:Con el eBook se me pasaron rápido cositas de esas de la mística de leer un libro, echar de menos el olor a libro nuevo y tal...

Yo sigo comprando algún libro de vez en cuando, pero para leerlo me lo descargo en el ebook. Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Gallardo Mar 20 Feb 2018 - 19:21

Hoy he comenzado a leer el Romancero Gitano, un libro muy bonito que regalaron por mi Primera Comunión. Iba por la parte más interesante, la que dice eso de La luna vino a la fragua con su polisón de nardos, cuando se me ha cruzado el hilo ése de los traperos y las bíches, y se me ha hecho de noche. ¡Si es que no hay manera!
Gallardo
Gallardo

Mensaje por Usagi Mar 20 Feb 2018 - 19:23

R'as Kal Bhul escribió:El Ebook es el mejor invento de los últimos años, sin ningún lugar a dudas.

Siempre he acumulado cantidades ingentes de discos, comics y libros, pero llega un momento en que hay que elegir qué dejas de comprar. Y, siendo realistas, el ebook como sucedáneo de formato físico es el mejor logrado hasta ahora. Además tiene muchísimas ventajas, permite leer andando por la calle, haciendo dominadas con una mano, etc etc.

leer andando por la calle Laughing Laughing Laughing
Usagi
Usagi

Mensaje por Attikus Mar 20 Feb 2018 - 19:36

Cuando yo hice la carrera había bibliotecas en las que se ligaba más que en discotecas. Y se consumían similar cantidad de sustancias estupefacientes.

Aunque creo que el topic no va de eso.
Attikus
Attikus

Mensaje por Gallardo Mar 20 Feb 2018 - 19:38

Attikus escribió:Cuando yo hice la carrera había bibliotecas en las que se ligaba más que en discotecas. Y se consumían similar cantidad de sustancias estupefacientes.

Aunque creo que el topic no va de eso.

Con ese pelazo, y con ese torso bronceado y cincelado en mármol, el topic va de lo que tú quieras.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 20 Feb 2018 - 19:55

Usagi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:El Ebook es el mejor invento de los últimos años, sin ningún lugar a dudas.

leer andando por la calle Laughing Laughing Laughing

Tal cual. Y no me he fostiado aún, he desarrollado un sentido arácnido.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Jud Mar 20 Feb 2018 - 20:21

Gallardo escribió:Hoy he comenzado a leer el Romancero Gitano, un libro muy bonito que regalaron por mi Primera Comunión. Iba por la parte más interesante, la que dice eso de La luna vino a la fragua con su polisón de nardos, cuando se me ha cruzado el hilo ése de los traperos y las bíches, y se me ha hecho de noche. ¡Si es que no hay manera!

A mi el puto foro no me deja avanzar como es debido el conde de Montecristo. Malditos!
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Axlferrari Mar 19 Feb 2019 - 18:31

BIBLIOTECAS VS DISCOTECAS - Página 2 Karl_Lagerfeld%2527s_library
Karl Lagerfeld tenía 60'000 libros en su casa y compraba unos 400 libros cada mes (tenía alrededor de 300'000 libros).

BIBLIOTECAS VS DISCOTECAS - Página 2 V-25114
La biblioteca de Diane Keaton

BIBLIOTECAS VS DISCOTECAS - Página 2 V-25116
La de Michael Jackson que poseía 10'000 libros.

https://www.actualitte.com/article/monde-edition/les-vingt-plus-belles-bibliotheques-privees/27244

Última edición por Axlferrari el Mar 19 Feb 2019 - 18:37, editado 1 vez
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por Sugar Bug Mar 19 Feb 2019 - 18:37

Axlferrari escribió:BIBLIOTECAS VS DISCOTECAS - Página 2 Karl_Lagerfeld%2527s_library
Karl Lagerfeld tenía 60'000 libros en su casa y compraba unos 400 libros cada mes.

BIBLIOTECAS VS DISCOTECAS - Página 2 V-25114
La biblioteca de Diane Keaton

BIBLIOTECAS VS DISCOTECAS - Página 2 V-25116
La de Michael Jackson que poseía 10'000 libros.

https://www.actualitte.com/article/monde-edition/les-vingt-plus-belles-bibliotheques-privees/27244

yo ahora mismo tengo 35000 libros delante.
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Rikileaks Mar 19 Feb 2019 - 18:42

Jud escribió:
haserretuta escribió:
Jud escribió:Los libros en papel, aunque tengas que cargarlos con una carretilla. El ebook es algo casi blasfemo

Después de que el Glaucoma casi haya acabado con mi vista y no habiendo tenido otro remedio que pasarme al ebook para poder leer en condiciones, te digo que aunque es un trasto tremendamente práctico y no afecta (como no podía ser de otra manera, claro) a lo que lees, si que es verdad que le quita gran parte de la mística al hecho en sí de leer.

Dicho esto, bendito trasto, que hace que pueda seguir leyendo.

Si está claro que el ebook tiene una practicidad de la que el libro carece. Lo que comentas de ampliar la letra, el peso y volumen... De hecho, en mi caso no debería cargar según qué libro por mis problemas de espalda, y cuando no tanga más remedio sucumbiré a la tecnología. Pero de momento aquí estoy, siendo fiel a mi trvismo Laughing

BIBLIOTECAS VS DISCOTECAS - Página 2 200
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por BLINK503 Mar 19 Feb 2019 - 21:14

Yo desde que existen los ebooks y el mp3 que he dejado de acumular a lo diogenes. Pero tengo a saco libros y un mueble lleno de discos. Eso si, actuales nada de nada. Y no veas como lucen.
BLINK503
BLINK503

Mensaje por Cerpin Taxt Mar 19 Feb 2019 - 22:30

A mi me sobran ambas cosas, el acumular por acumular no tiene ningún sentido a día de hoy
Para la música, spotify
Para los libros, la biblioteca y si no encuentro el libro que quiero, en ninguna biblioteca, pues ya me lo compro, pero tras leermelo, dan ganas de donarlo a la biblioteca, total, va a estar disponible siempre que quieras, los únicos libros que tienen lista de espera son el código Da vinci o Cien años de soledad, como mucho

El ebook no lo quiero ni muerto, aunque ahora mismo me voy a tener que leer uno en el ordenador porque el libro que me quiero leer ahora no lo encuentro en ninguna biblioteca, ni para comprarlo por una cantidad racional, lo encontré en pdf por pura casualidad y es demasiado gordo como para imprimirlo, además que sería tirar el papel porque me lo voy a leer una única vez

Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por BLINK503 Mar 19 Feb 2019 - 23:57

Cerpin Taxt escribió:A mi me sobran ambas cosas, el acumular por acumular no tiene ningún sentido a día de hoy
Para la música, spotify
Para los libros, la biblioteca y si no encuentro el libro que quiero, en ninguna biblioteca, pues ya me lo compro, pero tras leermelo, dan ganas de donarlo a la biblioteca, total, va a estar disponible siempre que quieras, los únicos libros que tienen lista de espera son el código Da vinci o Cien años de soledad, como mucho

El ebook no lo quiero ni muerto, aunque ahora mismo me voy a tener que leer uno en el ordenador porque el libro que me quiero leer ahora no lo encuentro en ninguna biblioteca, ni para comprarlo por una cantidad racional, lo encontré en pdf por pura casualidad y es demasiado gordo como para imprimirlo, además que sería tirar el papel porque me lo voy a leer una única vez

Ve cogiendo cita con el oftalmólogo x)
BLINK503
BLINK503

Mensaje por Axlferrari Miér 20 Feb 2019 - 9:17

BIBLIOTECAS VS DISCOTECAS - Página 2 81Wsf67aPrL
En 2018, Massimo Listri sacó este libro sobre las bibliotecas más bellas del mundo.

BIBLIOTECAS VS DISCOTECAS - Página 2 81zBy4bOynL

BIBLIOTECAS VS DISCOTECAS - Página 2 91tKriKo-EL

Otro gran libro sobre el tema :
BIBLIOTECAS VS DISCOTECAS - Página 2 81FFZCBHicL
James Campbell, The Library
Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por AAoN Miér 20 Feb 2019 - 9:42

Ninguna de las dos cosas, todo trastos.
AAoN
AAoN

Mensaje por albichuela Miér 20 Feb 2019 - 10:41

Axlferrari escribió:BIBLIOTECAS VS DISCOTECAS - Página 2 81Wsf67aPrL
En 2018, Massimo Listri sacó este libro sobre las bibliotecas más bellas del mundo.

BIBLIOTECAS VS DISCOTECAS - Página 2 81zBy4bOynL

BIBLIOTECAS VS DISCOTECAS - Página 2 91tKriKo-EL

Otro gran libro sobre el tema :
BIBLIOTECAS VS DISCOTECAS - Página 2 81FFZCBHicL
James Campbell, The Library

Supongo que ésta no estará incluida:
BIBLIOTECAS VS DISCOTECAS - Página 2 Stringio

Más fotos
albichuela
albichuela

Mensaje por Axlferrari Miér 10 Jul 2019 - 13:26

BIBLIOTECAS VS DISCOTECAS - Página 2 51UYxT51zcL
Jacques Bonnet, Bibliotecas llenas de fantasmas

Si tenéis la manía de acumular cientos (o miles) de libros en casa, este librito os va a encantar.

Presentación :

¿Teme usted que el derrumbamiento de su biblioteca lo aplaste mientras duerme? ¿Pone la acumulación de libros en peligro la existencia de su familia? ¿Ordena usted los volúmenes por temas, por autor o siguiendo un criterio por usted solo conocido? Graves preguntas que se hacen los bibliómanos, que, amén de la pasión de poseer libros, tienen la de leerlos. En este pequeño tratado del arte de vivir con muchos libros aparecen, entre muchos otros, Pessoa intentando convertirse en bibliotecario o el capitán Ahab y el misterio de la pierna que le arrancó Moby Dick. Y es que esos miles de páginas que ocupan nuestras estanterías están habitadas por fantasmas muy vivos que, una vez los hemos conocido, no nos abandonan jamás.

«Jacques Bonnet ha escrito una declaración de amor a la literatura» (Jean-Claude Perrier, Livres Hebdo); «Un compendio de ordenación, tratado de jardinería, ejercicio de agradecimiento, investigación policial, novela de aventuras y autobiografía, este relato borgeano es una promesa de felicidad» (Jérôme Garcin, Le Nouvel Observateur); «Un pequeño y delicioso volumen» (Agnès Léglise, Rock & Folk).

Un extracto :

"Bastó con añadir a esta curiosidad infinita un cierto espíritu de sistema que impulsaba a leer todos los libros de un escritor, y también todas las obras consagradas a un tema y la literatura de una determinada época, o de un país, y querer, a medida que avanza, conservar los libros leídos, y añadir las nuevas publicaciones correspondientes, y con el tiempo acumular los temas de interés, para convertirse en un lector-bibliómano.

Se instauran entonces unas relaciones extrañas entre el bibliómano y sus miles de libros. Las mismas relaciones que entre el jardinero y una planta trepadora invasora: la planta se desarrolla por sí misma, de una manera invisible a simple vista pero con un progreso no obstante constatable al cabo de algunas semanas.

El hombre, a menos que la corte, sólo puede indicar la dirección que desea que tome. Así, las bibliotecas prolíficas se empoderan, se convierten en seres vivientes ("Una biblioteca que se monta es una vida. Nunca es, digamos, la suma de los libros aislados", La Maison de papier). Hemos elegido sus temas y sus ejes de desarrollo, pero no podemos dejar de observar que ha invadido todas las paredes de la habitación, trepado hasta el techo, anexado una a una las otras habitaciones, expulsando todo lo que la moleste.

Elimina los cuadros que se encontraban en las paredes y los objetos que obstaculizan su consulta, se desplaza con los acólitos indispensables y voluminosos que son las escalerillas, obliga a constantes reacondicionamientos, ya que su progresión no es lineal y exige nuevas distribuciones. Al mismo tiempo es indudablemente el reflejo, el doble de su amo. Para quien supiera decodificarla con sutileza aparecería a medida que los estantes avanzaran, la naturaleza profunda de su bibliotecario. Por otra parte, ninguna biblioteca de cierta importancia se parece a otra, ninguna posee la misma personalidad."

Jacques Bonnet, Bibliotecas llenas de fantasmas (Anagrama)

Última edición por Axlferrari el Miér 10 Jul 2019 - 14:45, editado 2 veces
Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por El Jinete Nocturno Miér 10 Jul 2019 - 13:35

Votado!

Opción D, it´s clear!
El Jinete Nocturno
El Jinete Nocturno

Mensaje por black mummy Dom 7 Jun 2020 - 10:50

Como han abierto las bibliotecas por España?
Ayer me disponía a pasar la mañana en mi biblioteca de confianza ojeando, leyendo, tocando...lo normal para llevarme algún libro a casa.
Pues no se puede, que mire el catálogo por internete y lo pida por ese medio o teléfono y pase a recogerlo.
Pero que puta mierda!!!!
Puedo toquiñear mil prendas de ropa en una tienda pero no puedo pasar a elegir libro...me fui a casa con una cara tonto...
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensaje por Godofredo Dom 7 Jun 2020 - 11:00

black mummy escribió:Como han abierto las bibliotecas por España?
Ayer me disponía a pasar la mañana en mi biblioteca de confianza ojeando, leyendo, tocando...lo normal para llevarme algún libro a casa.
Pues no se puede, que mire el catálogo por internete y lo pida por ese medio o teléfono y pase a recogerlo.
Pero que puta mierda!!!!
Puedo toquiñear mil prendas de ropa en una tienda pero no puedo pasar a elegir libro...me fui a casa con una cara tonto...
Salud y R&R!!

Mi mujer dice eso mismo, que hasta que no abran normalmente no se pasa por allí.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Usagi Dom 7 Jun 2020 - 11:26

Estoy igual.
Fui a devolver todo lo que pillé antes del Covid y hasta que no se pueda tocar no voy. Muy triste. Pero bueno, así ahora aprovecho para releer viejas popus que tengo por casa de camino al curro.
Usagi
Usagi

Mensaje por millino Dom 7 Jun 2020 - 11:31

Yo tengo bastantes problemas de espacio, por lo que discos ya compro sólamente lo que de verdad me interesa y está a buen precio (durante años me he llevado buenos puñados de discos de cubetas a 1 euro y demás mierda), y en cuanto a libros estoy pensando seriamente pillarme un ebook desde hace tiempo. Me gusta mucho leer en papel, el tacto y todo eso, pero la practicidad y el ahorro de espacio de un ebook es muy tentador

Me gusta demasiado el formato físico en general para todo, pero luego pasa lo que pasa, que la casa parece un puto mercadillo Laughing
millino
millino

Mensaje por javi clemente Dom 7 Jun 2020 - 11:44

millino escribió:Yo tengo bastantes problemas de espacio, por lo que discos ya compro sólamente lo que de verdad me interesa y está a buen precio (durante años me he llevado buenos puñados de discos de cubetas a 1 euro y demás mierda), y en cuanto a libros estoy pensando seriamente pillarme un ebook desde hace tiempo. Me gusta mucho leer en papel, el tacto y todo eso, pero la practicidad y el ahorro de espacio de un ebook es muy tentador

Me gusta demasiado el formato físico en general para todo, pero luego pasa lo que pasa, que la casa parece un puto mercadillo Laughing

Yo tengo un Kindle por casa, abandonado a su suerte.

Nunca le pillé el punto, sigo comprando libros que no leo nunca
javi clemente
javi clemente

Mensaje por millino Dom 7 Jun 2020 - 11:46

javi clemente escribió:
millino escribió:Yo tengo bastantes problemas de espacio, por lo que discos ya compro sólamente lo que de verdad me interesa y está a buen precio (durante años me he llevado buenos puñados de discos de cubetas a 1 euro y demás mierda), y en cuanto a libros estoy pensando seriamente pillarme un ebook desde hace tiempo. Me gusta mucho leer en papel, el tacto y todo eso, pero la practicidad y el ahorro de espacio de un ebook es muy tentador

Yo tengo un Kindle por casa, abandonado a su suerte.

Nunca le pillé el punto, sigo comprando libros que no leo nunca

Supongo que es pillarle el punto. Mi padre, que ha leído mucho toda su vida, no veía claro lo del ebook cuando le regalé uno y le costó un pelín acostumbrarse y ahora el hombre está encantado con el cacharro cheers
millino
millino

Mensaje por red ryder Dom 7 Jun 2020 - 13:32

Piano Bar.
red ryder
red ryder

Mensaje por Axlferrari Miér 12 Ago 2020 - 5:25

Última edición por Axlferrari el Vie 8 Jul 2022 - 10:16, editado 1 vez
Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por Sugar Bug Miér 12 Ago 2020 - 8:45

Axlferrari escribió:https://twitter.com/panparahoy_/status/1293385879667519489?s=20

que maravilla!
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por uno cualquiera Miér 12 Ago 2020 - 8:56

Cómo siempre, el anarquismo es lo que le da la calidad a los topics del Gallardas.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Axlferrari Vie 8 Jul 2022 - 10:16

Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por Axlferrari Miér 25 Ene 2023 - 5:11

Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por Zzzz Miér 25 Ene 2023 - 8:56

Axlferrari escribió:

Gran aislamiento térmico.
Zzzz
Zzzz

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 25 Ene 2023 - 9:15

Zzzz escribió:
Axlferrari escribió:

Gran aislamiento térmico.

Una idea de ingeniero en toda regla, cualquier día llueven libros.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por uno cualquiera Miér 25 Ene 2023 - 14:38

Tu presbicia debe estar tan contenta como el glaucoma de Haserre, deduzco
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera Miér 25 Ene 2023 - 16:03

Gallardo escribió:Lo lógico sería que la biblioteca estuviera en el cuarto de baño, que es en donde se suele dedicar más tiempo al vicio de la lectura. Aunque no en mi caso, porque nunca voy al cuarto de baño.
¿
BIBLIOTECAS VS DISCOTECAS - Página 2 Hombre-con-una-bolsa-de-colostom%C3%ADa-aislada-sobre-fondo-blanco?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 25 Ene 2023 - 16:15

uno cualquiera escribió:

Mi presbicia aún no galopa, afortunadamente. Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por uno cualquiera Miér 25 Ene 2023 - 18:39

R'as Kal Bhul escribió:
uno cualquiera escribió:

Mi presbicia aún no galopa, afortunadamente. Very Happy
BIBLIOTECAS VS DISCOTECAS - Página 2 200.gif?cid=f9f38a3904wffzuez19fzmnxlxbtzftn6nvg0qxbpty63900&rid=200
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por salakov Jue 24 Oct 2024 - 16:17

salakov
salakov

Página 2 de 2. Precedente  1, 2