Cules
+52
scabbed wings
m señor
Carlos Tartera
perrolokos
Jane Doe
Jud
Space Captain
pinkpanther
Ciclóncósmico
Loza
Eloy
Celis
Mingus
Balachina
Axlferrari
uM
fearless
getyaya
mamm_mojito
Last Shadow Muppet
ruso
Yusefly
Jabs
alexstipe
Eric Sachs
krawling
RickMahorn
Zul
manel.
DAVIDCOVERDALE
Enric67
javi clemente
Katxorro
Rizzy
Pendejo
Ivanov
metalbert
Clairvoyant
KILLER
Klarkash-Ton
uno cualquiera
Maniac is out
Rikileaks
Elephant Man
Godofredo
Stoner
Beodo
Damià
Muesli Snipes
Woody
Frusciante
Only
56 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
pinkpanther escribió:Damià escribió:scabbed wings escribió:Hombre, hombre, ni una en diez años es exagerado, no?Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:Que rapido ven salvajadas en sitios donde las hemos visto de verdad.
Van a por Sergi Roberto, por independentista.
No han podido encontrar ninguna entrada fea en diez años. Normal que les haga ilusion.
Recuerdame cual.
Flagrante. Como la de Pepe a Alves. Asi. De este estilo. Jugador y entrada.
Como la de SR.
De Alves tienes varias entradas salvajes en sus años en el Barcelona, de Marquez o Busquets varias, de Etoo mas de una y seguro que me dejo a algunos jugadores.
Miles.
Damià- Mensajes : 114662
Joder , aun seguis hablando de una jugada de hace 2 días.
La accion esta clara , es de roja la cual no es sacada o por que el arbitro no la ve tan dura la entrada , con las repeticiones todo se ve mas duro , o por que estaba llevando el partido permitiendo mucho el contacto y perdonando alguna amarilla. Si en el partido el arbitro ya hubiera sacado algunas amarillas le hubiera sacado la roja.
La accion esta clara , es de roja la cual no es sacada o por que el arbitro no la ve tan dura la entrada , con las repeticiones todo se ve mas duro , o por que estaba llevando el partido permitiendo mucho el contacto y perdonando alguna amarilla. Si en el partido el arbitro ya hubiera sacado algunas amarillas le hubiera sacado la roja.
perrolokos- Mensajes : 19174
Imaginemos las jugadas con las camisetas al reves.
Codazo a suarez seria portada. La polemica estaria centrada en la primera entrada....
Bah. Da igual.
Lo de siempre.
Codazo a suarez seria portada. La polemica estaria centrada en la primera entrada....
Bah. Da igual.
Lo de siempre.
perrolokos escribió:Joder , aun seguis hablando de una jugada de hace 2 días.
Si. Ni mas ni menos.
Rigor mantenido en la jugada del gol, por cierto.Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Que todo se enturbia desde los medios madrileños comprados y/o afines a Madrid y a FP creo que nadie lo duda, hay que ensuciar las victorias del Barcelona, llenarlas de polemica y sobre todo ponerlas siempre en duda.
Pero eso no quita para que la entrada de Sergi Roberto fuera una salvajada y clara merecedora de roja.
Pantera, una salvajada hubiera sido si la hace con intenicón. Como la que le hicieron a Xabi Alonso en el mundial por ejemplo. Llega tarde. Y ya. Y si se va a la calle no pasa nada, y ya. De ahí a colgarle el letrero de Salvaje al chaval...
Yo pienso igual.
No ir con intención de hacer daño no quiere decir que no sea roja. Pero no va con intención.
Y me reafirmo en que no se la saca porque es sergi Roberto y se disculpa rápidamente.
y porque al minuto cinco tampoco se la saca al del Valencia... entiende en las dos que llegan tarda, aunque al del Valencia ni amarilla
La entrada de Pereira es amarilla y no saca nada, la de Roberto es roja y saca amarilla.
Hay rigor, no se puede decir lo contrario.
eso me parece a mi
Enric67- Mensajes : 38875
Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:scabbed wings escribió:Hombre, hombre, ni una en diez años es exagerado, no?Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:Que rapido ven salvajadas en sitios donde las hemos visto de verdad.
No han podido encontrar ninguna entrada fea en diez años. Normal que les haga ilusion.
Recuerdame cual.
Como la de SR.
De Alves tienes varias entradas salvajes en sus años en el Barcelona, de Marquez o Busquets varias, de Etoo mas de una y seguro que me dejo a algunos jugadores.
Miles.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Eso si es una entrada violenta.pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:scabbed wings escribió:Hombre, hombre, ni una en diez años es exagerado, no?Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:Que rapido ven salvajadas en sitios donde las hemos visto de verdad.
Recuerdame cual.
Como la de SR.
Miles.
Esa entrada del hijo puta es de Agosto 2008 con lo que la frase "No han podido encontrar ninguna entrada fea en diez años" se puede dar por cierta. Damià wins
Última edición por Frusciante el Sáb 3 Feb 2018 - 1:58, editado 1 vez
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:Una. Oh!
Medio minuto buscando en youtube, seguro que en una hora de busqueda encontramos muchas mas.
Frusciante escribió:Esa entrada del hijo puta es de Agosto 2008 con lo que la frase "No han podido encontrar ninguna entrada fea en diez años" se puede dar por cierta. Damià wins
Ya estamos en agosto del 2018?
Sinverguenza.
Por sacar claro que de cualquier equipo se sacan entradas duras , pero joder el barcelona actual se le podra acusar de mil cosas pero de ser un equipo duro es de risa. Que el que mas reparta sea el 9 .....
La próxima vez que lea lo de sergi roberto voy a ir a cagar un mojón atrabiliario y le voy a bautizar con el nombre de casemiro.
Godofredo- Mensajes : 145725
Por 6 meses de nada no nos pongamos tikismilikispinkpanther escribió:Frusciante escribió:Esa entrada del hijo puta es de Agosto 2008 con lo que la frase "No han podido encontrar ninguna entrada fea en diez años" se puede dar por cierta. Damià wins
Ya estamos en agosto del 2018?
Sinverguenza.
pinkpanther escribió:Damià escribió:Una. Oh!
Medio minuto buscando en youtube, seguro que en una hora de busqueda encontramos muchas mas.
Miles
Preparaos para leer verdaderas barbaridades sobre los defensas de la liga española cuando Neymar vista de blanco...
Todo lo escrito hasta ahora sobre cualquiera va a quedar en una nimiedad.......
manel.- Mensajes : 26730
Solo por ver como cambiarían de acera los que defendían la dureza contra Neymar espero verlo de blanco.manel. escribió:Preparaos para leer verdaderas barbaridades sobre los defensas de la liga española cuando Neymar vista de blanco...
La de Alves SI es una salvajada. Es la copia de la de Goiko a Maradona.
No lo digo con segundas. Dios me libre.
Pero es que es igual.
Pero es que es igual.
Esto de las entradas es un "y tu mas" absurdo.
Cuando jugamos? Hora?
Cuando jugamos? Hora?
Damià escribió:Esto de las entradas es un "y tu mas" absurdo.
Cuando jugamos? Hora?
Domingo 16:15h en Cornella
Damià escribió:He conseguido picar a Pantera.
Sinverguenza.
A mi solo me altera el jodido canoso.
El Stoner del FK Panevezys debe estar encendidisimo
https://as.com/futbol/2018/02/03/primera/1517641965_030453.html
Zul- Mensajes : 3089
pinkpanther escribió:Damià escribió:He conseguido picar a Pantera.
Sinverguenza.
A mi solo me altera el jodido canoso.
El efecto Streisand
El efecto Mandela
Creo que a esto lo podemos llamar el Efecto Stoner
Ojo al nombre del figura
Un club lituano se fía de Wikipedia y contrata a un jugador con falsas estadísticas
El perfil de Barkley Miguel-Panzo en la web registraba 45 goles en 36 partidos con el QPR y tres internacionalidades con Angola. Todo era falso
El efecto Mandela
Creo que a esto lo podemos llamar el Efecto Stoner
Ojo al nombre del figura
Un club lituano se fía de Wikipedia y contrata a un jugador con falsas estadísticas
El perfil de Barkley Miguel-Panzo en la web registraba 45 goles en 36 partidos con el QPR y tres internacionalidades con Angola. Todo era falso
tacitus- Mensajes : 42154
Pronto la habíais olvidado. Lo de Goiko todavía se recuerda, 34 años después.Damià escribió:La de Alves SI es una salvajada. Es la copia de la de Goiko a Maradona.
Pero es que es igual.
#doblerraserismo
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Pronto la habíais olvidado. Lo de Goiko todavía se recuerda, 34 años después.Damià escribió:La de Alves SI es una salvajada. Es la copia de la de Goiko a Maradona.
Pero es que es igual.
#doblerraserismo
Placer.
Damià escribió:scabbed wings escribió:Pronto la habíais olvidado. Lo de Goiko todavía se recuerda, 34 años después.Damià escribió:La de Alves SI es una salvajada. Es la copia de la de Goiko a Maradona.
Pero es que es igual.
#doblerraserismo
Placer.
Frusciante escribió:Damià escribió:Esto de las entradas es un "y tu mas" absurdo.
Cuando jugamos? Hora?
Domingo 16:15h en Cornella
Denunciado quedas.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Damià escribió:scabbed wings escribió:Pronto la habíais olvidado. Lo de Goiko todavía se recuerda, 34 años después.Damià escribió:La de Alves SI es una salvajada. Es la copia de la de Goiko a Maradona.
Pero es que es igual.
#doblerraserismo
Placer.
Aún se pita a maradona cuando sale por euskal tv
metalbert- Mensajes : 47445
Lo de SR es fácil.
Entrada que TODOS los culés decimos que puede ser roja. Punto.
Que sea una de las 10 peores entradas de la historia del futbol... Ni de puta coña. Y eso es lo que nos toca los cojones!
Entrada que TODOS los culés decimos que puede ser roja. Punto.
Que sea una de las 10 peores entradas de la historia del futbol... Ni de puta coña. Y eso es lo que nos toca los cojones!
metalbert- Mensajes : 47445
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180203/44500882139/sergi-roberto-valverde.html
Pendejo escribió:Aún no he visto la entrada.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Pendejo escribió:Aún no he visto la entrada.
Solo vi la segunda parte del partido. Me obsesione con la mano y resulta que esto podía dar más juego.
Lastima.
Pendejo- Mensajes : 50011
Que pesados con la entrada de SR. No hay nada mas de que hablar? No se si hasta prefiero las discusiones bucle sobre Suarez o Neymar de Stoner
Elephant Man- Mensajes : 39593
Ya lo han comentado antes pero vuelvo con el tema. Cómo puede ser que SR le pega en la derecha y se lesiona de la izquierda? Pierna de apoyo o circo?
Por cierto, Marcelino eres un ser repugnante
Y en Deportes Cuatro dicen que Bale tiene el mejor promedio goleador de Europa. Yo es que me quiero de morir
Enzo Perez lesionó a Iniesta por un mes. No recuerdo pero creo que no vio ni amarilla
Golete de metro y medio no concedido esta temporada
Y robamos y pegamos nosotros. Fuck off
Hijoputa el que lo lea y no esté de acuerdo con esto
Qué lo renueven....Frusciante escribió:Y en Deportes Cuatro dicen que Bale tiene el mejor promedio goleador de Europa. Yo es que me quiero de morir
m
m señor- Mensajes : 46746
Frusciante escribió:Y en Deportes Cuatro dicen que Bale tiene el mejor promedio goleador de Europa. Yo es que me quiero de morir
Son muy genius.
Mingus- Mensajes : 22482
Imagina como son que he cambiado y he puesto las noticias en TV3 ...
Nueva repeticion de la entrada ahora en TVE la de todos.
Salgo de cagar y escucho la tele en el salón... el madrid pretende continuar con su racha ganadora de dos partidos... lastima que había terminado ya.
No fue falta, no le pueden sacar amarillatacitus escribió:Enzo Perez lesionó a Iniesta por un mes. No recuerdo pero creo que no vio ni amarilla
Katxorro- Mensajes : 37529
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.