Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
+87
Danpatoc
RegSound
RandolphCarter
rebellion
astroman
bhgfan
wakam
JihadJoe
Seco
dwight schrute
javi clemente
pinkpanther
KIM_BACALAO
Julius Winsome
Rockenberg
Drenaaaje
Black Flamingo
Fogerty79
loaded
quakto
prosineck
Rikileaks
hellpatrol
Caffeine
Steve Trumbo
Black Eye
salakov
atila
Dani
intheinbetween
Stoner
Ivanov
joebatte
uM
Minus Human
Koikila
Geme
el barón
Celis
Perseide
lacan
Kirchhoff
OrientalBLCircus
Moderno
JCRZ
Fresx
red_mosquito
Pendejo
Albaider
Eloy
In Ñute
Only
vampyr1975
Amakriskris
favorite 77
Ashra
Blas
jonikk
Daeshu
MrYggdrasil
starfuckers
Johnny Kashmir
Eristoff
Adso
skydog
Joseba
SEÑOR KAPLAN
MR.PUNCHY
keith_caputo
silver
Sugerio
morley
Joe Yamanaka
Boohan
Zeppo
Barfly
Killer Wolf
Woody
jackinthebox
Jincho
Musho
BillyBudd
crancranc
Axlferrari
Van
deniztek
caniplaywithrainbows
91 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Hablamos de la mejor película de ciencia ficción de la historia.
Zeppo- Mensajes : 99583
Y lo que costo que se reconociera ! Pues en la nueva pienso igual, la reconoceran con el tiempo y sera una dignisima secuelaZeppo escribió:Hablamos de la mejor película de ciencia ficción de la historia.
starfuckers- Mensajes : 37129
Está bien(no en vano le he dado un siete)aunque no al nivel que comentas.starfuckers escribió:Y lo que costo que se reconociera ! Pues en la nueva pienso igual, la reconoceran con el tiempo y sera una dignisima secuelaZeppo escribió:Hablamos de la mejor película de ciencia ficción de la historia.
Impecable. Y Day-Lewis, como siempre, a otro nivel. No es para nada el tipo de película que me esperaba de Anderson. Candidata muy seria en mis Oscars personales
Woody- Mensajes : 45214
Blade Runner es un icono, una película de culto. Blade Runner 2049 es una obra maestra del cine actual y para mi gusto es superior.
OrientalBLCircus- Mensajes : 99
Basuraca de las gordas! Flipe ayer con ella .. que malaMrYggdrasil escribió:
starfuckers- Mensajes : 37129
starfuckers escribió:Basuraca de las gordas! Flipe ayer con ella .. que malaMrYggdrasil escribió:
Joer, y yo que iba con ganas de verla...
Only- Mensajes : 19486
Aún estás a tiempo de ahorrarte el sopor y la indignación.Only escribió:starfuckers escribió:Basuraca de las gordas! Flipe ayer con ella .. que malaMrYggdrasil escribió:
Joer, y yo que iba con ganas de verla...
Como espectáculo de cine bélico, notable muy alto.
Pero las historias particulares así como las protagonistas de las mismas se saldan con un suficiente raspado.
No encontré asideros para identificarme con ninguno de ellos.
Te da un poco igual lo que les pase.
Demasiado disperso en ese aspecto.
Eloy- Mensajes : 85366
Eloy escribió:
Como espectáculo de cine bélico, notable muy alto.
Pero las historias particulares así como las protagonistas de las mismas se saldan con un suficiente raspado.
No encontré asideros para identificarme con ninguno de ellos.
Te da un poco igual lo que les pase.
Demasiado disperso en ese aspecto.
Este hombre cada vez más palomitero. En el cine disfruté mucho los efectos de sonido y tal pero el guion en general es bastante pobre y le falta carisma.
In Ñute- Mensajes : 5806
Vista ayer la de los papeles esos del pentágono y lo esperado: película que entretiene lo justo y mal. Aparte, sigue unos parámetros ya vistos mil veces. Y pretenciosa to the max.
Joder, no salvo ni las actuaciones, lo siento.
Joder, no salvo ni las actuaciones, lo siento.
Joseba- Mensajes : 71963
Algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados PTA. Tiene cierto parecido con Rebeca de Hitchcock, solo que esta es muy buena.
Van- Mensajes : 11983
Pendejo escribió:BillyBudd escribió:Johnny Kashmir escribió:Johnny Kashmir escribió:Me estoy haciendo un ciclo John Ford. Tarde, lo sé, pero si la dicha es buena...
Estas dos semanas llevo:
La Diligencia
Impresionante. Yo me puse un western y me acabé encontrando un drama intimista de personajes enormemente trabajados. El rendimiento que saca Ford de las miradas me estremece. Y bueno, qué decir de la persecución con los indios.
Se tilda a Ford de fascista, yo creo que iba según la corriente. En esta racha de películas que dirige a finales de los años 30 hay muchísimo tema con la clase social. Esa prostituta....
My Darling Clementine
Pff. Una de las películas con mejor dirección de fotografía que recuerdo. Pierdo un poco el hilo en la historia de amor, pero el resto es maravilloso.
Fort Apache
Aquí pincho. De hecho me he saltado la trilogía del fuerte por lo mal que he entrado con esta. Que está bien, este hombre sería incapaz de hacer algo mal. Pero me parece deslavazada, con la actriz esta que cantaba en los años 30 fastidiándome media película. Salvo el buen hacer con los indios.
Luego sigo, que he visto más...
Sigo pues:
El hombre tranquilo
Qué voy a decir, magistral. Cuesta hacerse un poco, con ojos de espectador de 2018, al machismo que ronda la película, pero qué cabía esperar de una adaptación de Irlanda a principios del siglo XX. Una película que roza la fábula, donde todo brilla, donde todo es perfecto.
La emoción que he llegado a sentir con la carrera de caballos, con la primera cita, con la pelea final... no tiene precio.
Misión de audaces ,
Curiosa película, parece más de momentos y escenas que como un ente global en sí. Por ejemplo, todo el transcurso de la película en el pueblo confederado es simplemente maravilloso. La escena con John Wayne borracho es para enmarcar. Sin embargo como película en sí no me deja tanto poso como algunas de sus obras magnas.
El hombre que mató a Liberty Vallance ,
Segunda vez que la veía, esta vez en los cines Doré en pantalla grande y en VOSE, en una sala abarrotada de gente con un silencio sepulcral. Sobra decir que es todo lo necesario para disfrutarla al máximo. La primera vez que la vi no entendí donde estaba su grandeza, sin embargo aquí sí que he podido apreciar su estupenda mezcla de western y política, todo el conflicto soterrado bajo el argumento principal, las impecables actuaciones...
Seguramente sea un y con el tiempo se lo suba. Sin embargo tengo una pequeña pega: creo que el villano podía haber dado más de sí. Y más siendo el jodido Lee Marvin.
El Último Hurra
Muy atípica película, donde la mentira y la artimaña está puesta a servicio de un personaje que es todo bondad... ¿O no? Muy interesante desarrollo y muy bien reflejados todos los componentes de la vida política de una ciudad. Y cómo no, Spencer Tracy está estupendo.
Ahora no sé bien por donde seguir Es mi problema de haber ido a saltos.
Te compro todo menos lo de Liberty Valance. Sabido es que para mí es
Ojala pudiese hacerme un ciclo de estos.
Sigo:
El Delator
Enorme sorpesa. Cine de una idea bastante buena con únicamenteo freciéndote dicha idea. Momentos realmente álgidos y una fotografía impresionante. El vello en punta con el final.
¡Qué verde era mi valle! ,
Impresionante. Para mí la mejor de John Ford. Fue revisión, ya la había visto pero estaba claro que no era el contexto. Realmente impresionante, no hay nada que sobre o falte, no hay puntada sin hilo. Una construcción de personajes para levantarte a aplaudir. Escenas para sacar a hombros la tele (la huelga, el niño en el colegio, el amigo boxeador con el profesor...). Impresionante, de veras.
Dos cabalgan juntos
Aquí pincho de nuevo. Segundo pinchazo tras Fort Apache. Nunca acaba de encontrar el tono y me parece un terrible error de casting poner a Widmarck en el papel del sensato y a Stewart en el papel del cínico. La escena donde aparece el indio es ridícula, no avisa que llega con un altavoz de milagro.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
No veáis La llamada, mala con avaricia.
OrientalBLCircus escribió:No veáis La llamada, mala con avaricia.
A mi me ha gustado.
Bastante.
Ashra- Mensajes : 20017
Ashra escribió:OrientalBLCircus escribió:No veáis La llamada, mala con avaricia.
A mi me ha gustado.
Bastante.
A mí también, de hecho la volví a ver (ya entré aquí a ponerla por las nubes ) y ratifico: muy buena película.
Johnny Kashmir escribió:Pendejo escribió:BillyBudd escribió:Johnny Kashmir escribió:Johnny Kashmir escribió:Me estoy haciendo un ciclo John Ford. Tarde, lo sé, pero si la dicha es buena...
Estas dos semanas llevo:
La Diligencia
Impresionante. Yo me puse un western y me acabé encontrando un drama intimista de personajes enormemente trabajados. El rendimiento que saca Ford de las miradas me estremece. Y bueno, qué decir de la persecución con los indios.
Se tilda a Ford de fascista, yo creo que iba según la corriente. En esta racha de películas que dirige a finales de los años 30 hay muchísimo tema con la clase social. Esa prostituta....
My Darling Clementine
Pff. Una de las películas con mejor dirección de fotografía que recuerdo. Pierdo un poco el hilo en la historia de amor, pero el resto es maravilloso.
Fort Apache
Aquí pincho. De hecho me he saltado la trilogía del fuerte por lo mal que he entrado con esta. Que está bien, este hombre sería incapaz de hacer algo mal. Pero me parece deslavazada, con la actriz esta que cantaba en los años 30 fastidiándome media película. Salvo el buen hacer con los indios.
Luego sigo, que he visto más...
Sigo pues:
El hombre tranquilo
Qué voy a decir, magistral. Cuesta hacerse un poco, con ojos de espectador de 2018, al machismo que ronda la película, pero qué cabía esperar de una adaptación de Irlanda a principios del siglo XX. Una película que roza la fábula, donde todo brilla, donde todo es perfecto.
La emoción que he llegado a sentir con la carrera de caballos, con la primera cita, con la pelea final... no tiene precio.
Misión de audaces ,
Curiosa película, parece más de momentos y escenas que como un ente global en sí. Por ejemplo, todo el transcurso de la película en el pueblo confederado es simplemente maravilloso. La escena con John Wayne borracho es para enmarcar. Sin embargo como película en sí no me deja tanto poso como algunas de sus obras magnas.
El hombre que mató a Liberty Vallance ,
Segunda vez que la veía, esta vez en los cines Doré en pantalla grande y en VOSE, en una sala abarrotada de gente con un silencio sepulcral. Sobra decir que es todo lo necesario para disfrutarla al máximo. La primera vez que la vi no entendí donde estaba su grandeza, sin embargo aquí sí que he podido apreciar su estupenda mezcla de western y política, todo el conflicto soterrado bajo el argumento principal, las impecables actuaciones...
Seguramente sea un y con el tiempo se lo suba. Sin embargo tengo una pequeña pega: creo que el villano podía haber dado más de sí. Y más siendo el jodido Lee Marvin.
El Último Hurra
Muy atípica película, donde la mentira y la artimaña está puesta a servicio de un personaje que es todo bondad... ¿O no? Muy interesante desarrollo y muy bien reflejados todos los componentes de la vida política de una ciudad. Y cómo no, Spencer Tracy está estupendo.
Ahora no sé bien por donde seguir Es mi problema de haber ido a saltos.
Te compro todo menos lo de Liberty Valance. Sabido es que para mí es
Ojala pudiese hacerme un ciclo de estos.
Sigo:
El Delator
Enorme sorpesa. Cine de una idea bastante buena con únicamenteo freciéndote dicha idea. Momentos realmente álgidos y una fotografía impresionante. El vello en punta con el final.
¡Qué verde era mi valle! ,
Impresionante. Para mí la mejor de John Ford. Fue revisión, ya la había visto pero estaba claro que no era el contexto. Realmente impresionante, no hay nada que sobre o falte, no hay puntada sin hilo. Una construcción de personajes para levantarte a aplaudir. Escenas para sacar a hombros la tele (la huelga, el niño en el colegio, el amigo boxeador con el profesor...). Impresionante, de veras.
Dos cabalgan juntos
Aquí pincho de nuevo. Segundo pinchazo tras Fort Apache. Nunca acaba de encontrar el tono y me parece un terrible error de casting poner a Widmarck en el papel del sensato y a Stewart en el papel del cínico. La escena donde aparece el indio es ridícula, no avisa que llega con un altavoz de milagro.
Bastante de acuerdo. Me gusta mucho El delator (quizás no tanto como a ti), Qué verde era mi valle, obra maestra; y Dos cabalgan juntos pinchazo.
BillyBudd- Mensajes : 11927
¡Qué verde era mi valle! es una maravilla. La liga azkenera 1941 tuvo que estar reñida.
In Ñute- Mensajes : 5806
In Ñute escribió:¡Qué verde era mi valle! es una maravilla. La liga azkenera 1941 tuvo que estar reñida.
Más de un forero seguramente pudo ir a verla el día del estreno
crancranc- Mensajes : 35504
Johnny Kashmir escribió:Ashra escribió:OrientalBLCircus escribió:No veáis La llamada, mala con avaricia.
A mi me ha gustado.
Bastante.
A mí también, de hecho la volví a ver (ya entré aquí a ponerla por las nubes ) y ratifico: muy buena película.
En Netflix esta la versión Sing-Along, MARAVILLOSO
Kirchhoff- Mensajes : 12646
A la fábula esa de una muda tan calentorra que se follaría a una sardina le doy un siendo muy generoso
lacan- Mensajes : 7322
Johnny Kashmir escribió:Ashra, sobre La Mamada, escribió:
A mi me ha gustado.
Bastante.
Barfly- Mensajes : 14089
Erecciones Kashmir S.A., sobre Phantom Thread, escribió:jinco
Barfly escribió:Erecciones Kashmir S.A., sobre Phantom Thread, escribió:jinco
Sopeso el seis, pero más no Rourke.
Le sobran 40 minutos sin problema
Johnny Kashmir escribió:Sopeso el seis, pero más no Rourke.
Le sobran 40 minutos sin problema
Puedo entenderte, Gene. Mi 7 es algo, no mucho, pero algo indulgente. De hecho, veo más holgado prácticamente cualquier otro notable que le haya endosado a Anderson.
Creo que el guión, lo más manifiestamente mejorable de la función, se acomoda y reitera más de lo deseable. Le falta algo de garra y definición. Y duele, porque los mimbres son soberbios; su potencial, altísimo. Es su único lunar, por lo demás, pero marca la diferencia entre el obús al que aspiraba ser durante sus primeros compases, y la buena película, una de las más destacadas del ano, pero no más, en que acaba convirtiéndose. Dicho lo cual, y sin obviar la gratísima sorpresa de la dulce Vicky Krieps, que está espléndida y ajustadísima en su papel (Lesley Manville está impecable también, aunque quizá algo difusa en la trama), el enésimo recital de Slim Jim Phantom vuelve a devolver automáticamente el precio de la entrada. Ese compromiso tan soberbio con su personaje, esa interiorización, esa espeleología emocional tan detallada y matizada en cada gesto... qué hedor a pasado, a nostalgia, a Brando, a Salinas, a Del Nido... a Stanislavski. Esa época en la que los actores consagraban su vida y su cerebro durante meses al personaje y acababan exhaustos e incluso hospitalizados. Despliegues que no te garantizan una obra maestra, ni por asomo, y ésta, una enfermiza vuelta de tuerca (en efecto) a la excelsa Rebeca se queda bastante lejos de su modelo, ni siquiera una interpretación necesariamente sobresaliente, pero diablos, apetece ver estas inmersiones, estos ejercicios de gravedad de vez en cuando en una cartelera estadounidense tan habitualmente banal y distendida.
Una vez más, y por desgracia parece que será la última, hay que proclamarlo: Slim Jim Phantom Presidente.
favorite 77- Mensajes : 12440
Bastante peor q la primera aunque tiene 4 o 5 gags muy graciosos. Aun asi baja bastante el nivel
keith_caputo- Mensajes : 30950
Añadidos los estrenos de la semana: The Florida Project, la nueva de Clint Eastwood, 50 sombras y tal (con banda sonora de Danny Elfman ).
crancranc- Mensajes : 35504
Perseide- Mensajes : 13596
crancranc escribió:Añadidos los estrenos de la semana: The Florida Project, la nueva de Clint Eastwood, 50 sombras y tal (con banda sonora de Danny Elfman ).
Ultra recomendable
Van- Mensajes : 11983
favorite 77- Mensajes : 12440
Pues me ha gustado bastante.
Moderno- Mensajes : 6514
Vi la obra original hace tres o cuatro años y me gustó moderadamente pero la peli no me ha convencido nada. El guión se queda corto y se aprovecha poco el medio. Y encima hay un puto tema de Leiva.
La idea está curiosa, el ritmo es bueno y tiene algún plano interesante, pero sus escenas son ridículas y algunos puntos me parecen problemáticos, sobre todo el de la edad.
In Ñute escribió:¡Qué verde era mi valle! es una maravilla. La liga azkenera 1941 tuvo que estar reñida.
Una de las películas de mi vida. Papelón de Donald Crisp (con acento irlandés incluido) y de Sara Allgood...
vampyr1975- Mensajes : 1389
Cojonuda!! Me lo he pasado genial.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:
Sugerio- Moderador
keith_caputo- Mensajes : 30950
Sugerio escribió:red_mosquito escribió:
Vista ya, y era justamente lo esperado. Bueno, quizás un poco mejor
El señor Eastwood sigue en estado de forma, encadenando obra maestra tras obra maestra, a la altura de grandes joyas de su filmografía como J Edgar, Jersey Boys o El Francotirador. Brabo Clint, que manera de rodar, que ritmo, que historia, que emoción
- Spoiler:
- En serio, no la voy ni a puntuar . Mira que esta caro el puto cine, pues señores, me he ido de la sala, no aguantaba mas. ¿Tan mal anda de dinero este señor? Si esto es todo lo que tiene que contar, macho, tira pal asilo que falta gente
Kirchhoff escribió:Sugerio escribió:red_mosquito escribió:
Vista ya, y era justamente lo esperado. Bueno, quizás un poco mejor
Sugerio- Moderador
MrYggdrasil escribió:
Vi la obra original hace tres o cuatro años y me gustó moderadamente pero la peli no me ha convencido nada. El guión se queda corto y se aprovecha poco el medio. Y encima hay un puto tema de Leiva.
A mi me ha gustado bastante. Lo que mas destaco son las interpretaciones.
Celis- Mensajes : 8481
Pensaba que iba pasar mucho tiempo sin ver una peli tan mala como la tercera de Cloverfield pero sorpresas te da la vida, ni una semana he tardado. Directa a mi top personal de peores pelis de la historia.
Si os gustó la original, huid de esta como de la peste porque tira por la borda lo poco bueno que tenía aquella.
También me vi Verónica, peli decente, sin más y Sword of the Immortal, que da lo que promete: peli de hostias de samurais flipadilla pero bien realizada, con el toque de humor macabro de Takashi Miike
Última edición por MrYggdrasil el Dom 11 Feb 2018 - 22:41, editado 1 vez
Fresx- Mensajes : 6391
Celis, sobre La Mamada, escribió:Lo que mas destaco son las interpretaciones.
De largo, además. Sin ese aliciente, el artefacto hubiera ido destinado a mi particular galería de horrores del cine reciente. Pero existe un entusiasmo tan evidente y una implicación tan febril en la historia por parte del reparto femenino (Anna Castillo y Belén Cuesta están especialmente brillantes), que me resultó tan desconcertante como digno de elogio y, hasta cierto punto, contagioso. No defiendo lo indefendible pero, finalmente, debo confesar, no me quedé tan lejos.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20