El concierto de tu vida - Iron Maiden - 14/07/18
+62
Steve Trumbo
Usagi
Katxorro
medlocke_van_zant
jackster
rudicio
Maniac is out
uno cualquiera
guede
SNAP!
borope
avmad25
RHEINGOLD
In Ñute
Johnny99
scabbed wings
Jud
nicaster
Rizzy
victorrt
Juntacadaveres
Stranggler
Pou.86
katz
Blas
chusinho
preparan
Ihsahn
Alcaudon
Tuckelberry
wakam
Ray Lewis
millino
regal GNX
Shiro_himura
LaCintaVHS
Infernu
Uroboros19
Angus Glop
Heaven
danitoledo
Clairvoyant
Evolardo
ruso
Bar Biquernes
gato miau
Godofredo
javi clemente
Joker
FOLO
Resurrection_Fest
Monra
turbolover
Up Your Ass Tray
disturbiau
Elephant Man
arise
gayeta
Poisonblade
GhostofCain
Apisonadora
karlos gasteiz
66 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El concierto de tu vida - Iron Maiden - 14/07/18
danitoledo escribió:Poisonblade escribió:danitoledo escribió:Ojito al caché de Maiden. Leo que el jefazo del Hellfest dice que en 2014 el caché de Maiden se elevó a los 1'2 millones de euros. Y no tocaron en fecha única.
Todo dependerá de si vas tu a por ellos o ellos van a por ti. Se supone que Maiden se ofreció al resu y costaron la mitad de eso. El hellfest necesita un cabezón, se aprovecharán.
Hombre, justamente ese año al Hellfest le sobraban cabezas, no estaba muy necesitado.
Que hablamos del año de Maiden, Black Sabbath, Aerosmith y Deep Purple.
Mucha pasta me parece a mi para 2014, ese precio o algo más es lo que me encaja que hayan pagado este año (igual kilo y medio con la competencia de festivales). Aunque bueno, en 2014 el hellfest igual ya tenia 15 kilos de presupuesto, y sabiendo eso las bandas.. ¿además no fue su primer sold-out?
Última edición por Poisonblade el Jue Jun 07 2018, 19:18, editado 1 vez
Poisonblade- Mensajes : 55502
Con lo que sacan en camis y cerveza a mi me valdría.
Apisonadora- Mensajes : 2025
Yo entiendo que es el caché de Maiden para 2017, es decir, lo que les ha costado.
Por cierto, dicen que tienen 23 millones de presupuesto...
Entiendo eso y no que es su facturación.
https://www.sudouest.fr/2018/06/06/hellfest-les-raisons-d-un-succes-d-enfer-5120965-4608.php
https://www.sudouest.fr/2018/06/06/hellfest-les-raisons-d-un-succes-d-enfer-5120965-4608.php
Poisonblade escribió:Yo entiendo que es el caché de Maiden para 2017, es decir, lo que les ha costado.
Dans une interview à Radio Metal en 2017, Ben Barbaud expliquait que le cachet d’Iron Maiden s’élevait à 1,2 millions d’euros.
1'2 millones no es dinero,hombre!
Si supiéseis lo que cobra la orquesta Panograma...
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Oe, raparigo, non te metas co máis sagrado da terriña se non queres levalas, ehBar Biquernes escribió:1'2 millones no es dinero,hombre!
Hay que vigilaros hasta en el resto de hilos, mecaghonaconaverde.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Poisonblade escribió:danitoledo escribió:Poisonblade escribió:danitoledo escribió:Ojito al caché de Maiden. Leo que el jefazo del Hellfest dice que en 2014 el caché de Maiden se elevó a los 1'2 millones de euros. Y no tocaron en fecha única.
Todo dependerá de si vas tu a por ellos o ellos van a por ti. Se supone que Maiden se ofreció al resu y costaron la mitad de eso. El hellfest necesita un cabezón, se aprovecharán.
Hombre, justamente ese año al Hellfest le sobraban cabezas, no estaba muy necesitado.
Que hablamos del año de Maiden, Black Sabbath, Aerosmith y Deep Purple.
Mucha pasta me parece a mi para 2014, ese precio o algo más es lo que me encaja que hayan pagado este año (igual kilo y medio con la competencia de festivales). Aunque bueno, en 2014 el hellfest igual ya tenia 15 kilos de presupuesto, y sabiendo eso las bandas.. ¿además no fue su primer sold-out?
En el 2014 había más gente que en la guerra. Fué el año que hubo polémica porque estaba todo petado.
Infernu- Mensajes : 56572
ruso- Mensajes : 31740
Jud- Moderadora
disturbiau- Mensajes : 35004
GhostofCain- Mensajes : 9934
Jud- Moderadora
Jud escribió:
Hombre, tampoco nos pasemos
El recinto se parece bastante al de Mérida.
Poh anda !!! Se de buena tinta que en la gira del 95 de Maiden por España, la primera vez que vino a Granada (por eso lo sé) su caché era de 3,5 millones de pesetas, 21.000 €. Pon que venían de gira, que estaba Blaze, que fue 19 años antes, la excusa que querais....pero eran Iron Maiden y comparado con 200 millones de pesetas de 2014 hay un ABISMO.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
Yo, afortunadamente, he podido asistir a muchos festivales fuera de aquí, en UK u otros y también hay mierda a espuertas a. Nivel organizativo
Katxorro- Mensajes : 37529
medlocke_van_zant escribió:Poh anda !!! Se de buena tinta que en la gira del 95 de Maiden por España, la primera vez que vino a Granada (por eso lo sé) su caché era de 3,5 millones de pesetas, 21.000 €. Pon que venían de gira, que estaba Blaze, que fue 19 años antes, la excusa que querais....pero eran Iron Maiden y comparado con 200 millones de pesetas de 2014 hay un ABISMO.
Es que en esa época Maiden corrió serio peligro de convertirse en una banda de salas
scabbed wings- Mensajes : 11940
Katxorro escribió:Yo, afortunadamente, he podido asistir a muchos festivales fuera de aquí, en UK u otros y también hay mierda a espuertas a. Nivel organizativo
Yo he estado en diversos festivales en Suecia, Reino Unido, Holanda, España, Portugal, etc. y lo del Vía de la Plata ha sido, con diferencia, la mayor mierda a nivel organizativo que he visto en mi vida.
medlocke_van_zant escribió:Poh anda !!! Se de buena tinta que en la gira del 95 de Maiden por España, la primera vez que vino a Granada (por eso lo sé) su caché era de 3,5 millones de pesetas, 21.000 €. Pon que venían de gira, que estaba Blaze, que fue 19 años antes, la excusa que querais....pero eran Iron Maiden y comparado con 200 millones de pesetas de 2014 hay un ABISMO.
Joder, un caché similar al de Los Suaves en esa misma época.
GhostofCain escribió:medlocke_van_zant escribió:Poh anda !!! Se de buena tinta que en la gira del 95 de Maiden por España, la primera vez que vino a Granada (por eso lo sé) su caché era de 3,5 millones de pesetas, 21.000 €. Pon que venían de gira, que estaba Blaze, que fue 19 años antes, la excusa que querais....pero eran Iron Maiden y comparado con 200 millones de pesetas de 2014 hay un ABISMO.
También hay un abismo en la venta de discos de 1995 y ahora
preparan- Mensajes : 9911
GhostofCain escribió:Jud escribió:
Hombre, tampoco nos pasemos
El recinto se parece bastante al de Mérida.
han sacado a la venta 30 entradas debajo del escenario
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
preparan escribió:GhostofCain escribió:medlocke_van_zant escribió:Poh anda !!! Se de buena tinta que en la gira del 95 de Maiden por España, la primera vez que vino a Granada (por eso lo sé) su caché era de 3,5 millones de pesetas, 21.000 €. Pon que venían de gira, que estaba Blaze, que fue 19 años antes, la excusa que querais....pero eran Iron Maiden y comparado con 200 millones de pesetas de 2014 hay un ABISMO.
También hay un abismo en la venta de discos de 1995 y ahora
Cierto para casi todos, pero Iron Maiden vendió un número similar de copias de The Book of Souls en 2015 como de The X Factor en un periodo similar.
Para mí no hubiese sido ningún problema.Pero con Bruce,claro está.scabbed wings escribió:medlocke_van_zant escribió:Poh anda !!! Se de buena tinta que en la gira del 95 de Maiden por España, la primera vez que vino a Granada (por eso lo sé) su caché era de 3,5 millones de pesetas, 21.000 €. Pon que venían de gira, que estaba Blaze, que fue 19 años antes, la excusa que querais....pero eran Iron Maiden y comparado con 200 millones de pesetas de 2014 hay un ABISMO.
Es que en esa época Maiden corrió serio peligro de convertirse en una banda de salas
Yo les vi varias veces esos años.Iría ahora mismo a verles a una sala.
https://youtu.be/oTlBvu22jus
Me lo creo, pero exaltar a unos países per se no lo veo, en Inglaterra en Francia o en España hay de todoGhostofCain escribió:Katxorro escribió:Yo, afortunadamente, he podido asistir a muchos festivales fuera de aquí, en UK u otros y también hay mierda a espuertas a. Nivel organizativo
Yo he estado en diversos festivales en Suecia, Reino Unido, Holanda, España, Portugal, etc. y lo del Vía de la Plata ha sido, con diferencia, la mayor mierda a nivel organizativo que he visto en mi vida.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Me lo creo, pero exaltar a unos países per se no lo veo, en Inglaterra en Francia o en España hay de todoGhostofCain escribió:Katxorro escribió:Yo, afortunadamente, he podido asistir a muchos festivales fuera de aquí, en UK u otros y también hay mierda a espuertas a. Nivel organizativo
Evidentemente, pero los festivales a los que he asistido en todos esos países en los últimos 25 años han estado mucho mejor organizados que cualquiera de a los que fui en España, con la notable excepción del Bilbao BBK en 2007, que estaba muy por encima de lo que era habitual en el estado en esas fechas y se acercaba a lo que era posible disfrutar en otros lugares. Lo mismo las cosas han cambiado mucho en la década que llevo sin vivir por allí; ahí no puedo opinar.
Pues siguen igual.Cagaderos de perros habilitados para rockeros.GhostofCain escribió:Katxorro escribió:Me lo creo, pero exaltar a unos países per se no lo veo, en Inglaterra en Francia o en España hay de todoGhostofCain escribió:Katxorro escribió:Yo, afortunadamente, he podido asistir a muchos festivales fuera de aquí, en UK u otros y también hay mierda a espuertas a. Nivel organizativo
Evidentemente, pero los festivales a los que he asistido en todos esos países en los últimos 25 años han estado mucho mejor organizados que cualquiera de a los que fui en España, con la notable excepción del Bilbao BBK en 2007, que estaba muy por encima de lo que era habitual en el estado en esas fechas y se acercaba a lo que era posible disfrutar en otros lugares. Lo mismo las cosas han cambiado mucho en la década que llevo sin vivir por allí; ahí no puedo opinar.
De ir a un Assen a un rockfest pues...
Los monsters de Zaragoza eran una excepción.
Cagaderos de perros habilitados para rockeros
Usagi- Mensajes : 18489
scabbed wings escribió:medlocke_van_zant escribió:Poh anda !!! Se de buena tinta que en la gira del 95 de Maiden por España, la primera vez que vino a Granada (por eso lo sé) su caché era de 3,5 millones de pesetas, 21.000 €. Pon que venían de gira, que estaba Blaze, que fue 19 años antes, la excusa que querais....pero eran Iron Maiden y comparado con 200 millones de pesetas de 2014 hay un ABISMO.
Y cuál es la clave para que el status de la banda haya dado un vuelco tan definitivo a partir de la vuelta de Bruce ???......... Abundancia de Felipes ??
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
Eso creo que se lo han preguntado muchas bandas.medlocke_van_zant escribió:scabbed wings escribió:medlocke_van_zant escribió:Poh anda !!! Se de buena tinta que en la gira del 95 de Maiden por España, la primera vez que vino a Granada (por eso lo sé) su caché era de 3,5 millones de pesetas, 21.000 €. Pon que venían de gira, que estaba Blaze, que fue 19 años antes, la excusa que querais....pero eran Iron Maiden y comparado con 200 millones de pesetas de 2014 hay un ABISMO.
Y cuál es la clave para que el status de la banda haya dado un vuelco tan definitivo a partir de la vuelta de Bruce ???......... Abundancia de Felipes ??
Conciertos y discos?,son guapos y mtv?suerte?.
medlocke_van_zant escribió:scabbed wings escribió:medlocke_van_zant escribió:Poh anda !!! Se de buena tinta que en la gira del 95 de Maiden por España, la primera vez que vino a Granada (por eso lo sé) su caché era de 3,5 millones de pesetas, 21.000 €. Pon que venían de gira, que estaba Blaze, que fue 19 años antes, la excusa que querais....pero eran Iron Maiden y comparado con 200 millones de pesetas de 2014 hay un ABISMO.
Yo veo varios factores clave.
- Inicialmente, la propia reunión en sí.
- Buenos discos, con BNW a la cabeza.
- Los tiempos que vivimos, en los que los grupos suben de caché y de posición en los carteles sin mover un dedo. Algunos sin sacar nada ni moverse del sofá, otros aún sacando sus peores discos y los últimos y más grandes solo dejando pasar el tiempo.
arise- Mensajes : 21774
Yo estoy harto de ver guiris por la costa del sol y los más guarros en todos los sentidos son los ingleses.
Lo digo porque según este chico parece que mean colonia. En cada post.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yo no he visto wcs más guarros en mi vida que en un Hellfest. Y los mejores (con muucha diferencia) los del año pasado en el Download
Jud- Moderadora
El rockfest tengo entendido que no está mal organizado. Ya van quedando atrás los campos de concentración.
Los de dentro o los del camping?Jud escribió:Yo no he visto wcs más guarros en mi vida que en un Hellfest. Y los mejores (con muucha diferencia) los del año pasado en el Download
Los de dentro impecables.
Infernu- Mensajes : 56572
arise escribió:medlocke_van_zant escribió:scabbed wings escribió:medlocke_van_zant escribió:Poh anda !!! Se de buena tinta que en la gira del 95 de Maiden por España, la primera vez que vino a Granada (por eso lo sé) su caché era de 3,5 millones de pesetas, 21.000 €. Pon que venían de gira, que estaba Blaze, que fue 19 años antes, la excusa que querais....pero eran Iron Maiden y comparado con 200 millones de pesetas de 2014 hay un ABISMO.
Yo veo varios factores clave.
- Inicialmente, la propia reunión en sí.
- Buenos discos, con BNW a la cabeza.
- Los tiempos que vivimos, en los que los grupos suben de caché y de posición en los carteles sin mover un dedo. Algunos sin sacar nada ni moverse del sofá, otros aún sacando sus peores discos y los últimos y más grandes solo dejando pasar el tiempo.
Todo eso. Y que son una banda enorme, con un directo espectacular. Y con una cantidad de canciones acojonantes para elegir que tira de espaldas
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
[quote="Poisonblade"]El rockfest tengo entendido que no está mal organizado. Ya van quedando atrás los campos de concentración.[/quote
Ya has estado en alguno?
En todos te han contado.Espero tu review del wanda salao
Ya has estado en alguno?
En todos te han contado.Espero tu review del wanda salao
Me jugaría una mano a que quitando en los que ha estado Maiden, muchos más que tú
En el wanda va a estar el cholo limpiando los baños.
In Ñute- Mensajes : 5806
Pues ya son muchos . Tienes que contar los de España y algunos cuantos fueraarise escribió:Me jugaría una mano a que quitando en los que ha estado Maiden, muchos más que tú
Me da que Poison también ha echado el petate alguna vez eh...
Yo los peores que he visto, los del leyendas sin ninguna duda. Entrar allí era una aventura. El señor de los anillos si cambiamos a los orcos por mierda.
In Ñute- Mensajes : 5806
In Ñute escribió:Yo los peores que he visto, los del leyendas sin ninguna duda. Entrar allí era una aventura. El señor de los anillos si cambiamos a los orcos por mierda.
Cuando vas al baño y te reciben con palets de madera,o fardos de paja .Maaaalo!
Tampoco he estado en tantos festivales, pero noto mejoría. Me dicen que desde los Metalway a los rockfest hay un abismo.
Eso sí, no he visto a Maiden 25 veces.
En cuanto a wcs el Download es lo mejor que he visto.
Ahora, en cuanto a organización y comunicacion de los peores.
Ahora, en cuanto a organización y comunicacion de los peores.
Poisonblade escribió:
Tampoco he estado en tantos festivales, pero noto mejoría. Me dicen que desde los Metalway a los rockfest hay un abismo.
25 solo?
He estado en unos cuantos más
A mi es que el recinto no me llega a convencer, muy estrecho. No llega al límite del recinto de Getafe pero casi. El césped no está mal, pero... Y luego el sonido tampoco era la hostia.
Apisonadora escribió:Poisonblade escribió:
25 solo?
He estado en unos cuantos más
No he visto ningún grupo tantas veces.
Steve Trumbo escribió:Yo estoy harto de ver guiris por la costa del sol y los más guarros en todos los sentidos son los ingleses.
Eso esta claro,los ingleses en la costa del sol no son ejemplo de nada,mas bien todo lo contrario.
Lo bueno es que vienen inglesas que son muy y es muy facil tirartelas.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Infernu escribió:Los de dentro o los del camping?Jud escribió:Yo no he visto wcs más guarros en mi vida que en un Hellfest. Y los mejores (con muucha diferencia) los del año pasado en el Download
Todos. No los vaciaron en tres días, para que te hagas una idea.
Si esto pasa en el sur de los Pirineos es porqué es Españistán, si pasa al norte encuentras 100 excusas plausibles para los pobrecillos de la promotora
Jud- Moderadora
Jud escribió:Infernu escribió:Los de dentro o los del camping?Jud escribió:Yo no he visto wcs más guarros en mi vida que en un Hellfest. Y los mejores (con muucha diferencia) los del año pasado en el Download
Todos. No los vaciaron en tres días, para que te hagas una idea.
Si esto pasa en el sur de los Pirineos es porqué es Españistán, si pasa al norte encuentras 100 excusas plausibles para los pobrecillos de la promotora
Viva España jud, dilo en voz alta.
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20