Azkena Rock Festival 2018.
+113
Rocket
Beodo
P
mr_mojorising
Gora Rock
SAL PARADISE
Elaine Marley
Rayo
Silvestre Tornasol
marcos0024
Loza
káiser
Francois Zappa
Quique
killerjoe
borogis
El Puto Fary
wakam
El Botones Sacarino
modes garcia
Omar Little
Jim Morrison
KIM_BACALAO
OTHAR
juanragener
rebellion
Neska
clint eastwood
watts
tricko
Steve Trumbo
Harriak
manel.
Txomin Sorrigueta
RegSound
Baldrick
susprimo
hellpatrol
Lobicán
pantxo
Mingus
Pike
black mummy
Blas
Surfinbitxo
Joseba
Pana eolus
Mayor Tom
Culebra
Plissken
edgar_rocker
Carlos Tartera
candy
Terrores nocturnos
Miss Brownstone
BillyBudd
jackster
Holland
sofaqueen
MEMYSELF&I
canko
Black Eye
pinkpanther
Katxorro
disturbiau
Slovako
Boohan
Evolardo
danitoledo
jackinthebox
karlos gasteiz
Tramuntana
Mr. Encías
Rizzy
KILLER
Poltxu
atabal
sonic buzzard
henchman
Eric Sachs
XNO
haserretuta
Poisonblade
Osaba_Waylon
victorrt
annapurna
Johnny Guitar
RockRotten
salakov
Attikus
Godofredo
E.Corleone
Jesse James
Space Captain
Van
Stoner
Johnny Kashmir
thehangmen
turbolover
Ezra Furman
Sergiustg
Woody
haymansoldtom
Cheesehead
eskoriez
jonikk
wolf
Justin Case
Koikila
jojomojo
j. cash
Rikileaks
uno cualquiera
117 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2018.
Slovako escribió:Yo creo que esto solo se arregla trayendo al tributo de Queen del Garage sound.
Quitando de la ecuación el Madcool y el PS, qué alternativas superiores hay en los festivales españoles a día de hoy?
pues el Huercasa con Steve Earle ya me tira más a día de hoy
Woody- Mensajes : 45248
Coño, te juegas la pasta en el ARF? No sabía que fueras accionista de LTStoner escribió:me cago en Dios, el Garage Sound, El BBK Legends, Huercasa, pero esto qué es?
Ya solo falta que vuelvan a hacer el Tuborock porque es el único que falta por pasarnos la mano por el morro
clint eastwood- Mensajes : 12482
Qué doloroso todo.
Neska- Moderadora
Poisonblade escribió:Dead Cross exclusiva PS.
Dando datos para el optimismo
disturbiau- Mensajes : 35027
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Esto huele a 2007 que tira pa atrás
2007 tenía al menos esa maravilla llamada Tool, que por sí sola justificaba el Festival.
Este año es el 2007 sin tool
Me cago en dios pues claro, Stoner esta delirando
Mingus- Mensajes : 22485
Yo pille el bono de este año me parece que en Noviembre dando fe ciega al Azkena que estos 2 últimos años me han flipado he disfrutado como un gorrino, ahora me estáis poniendo pesimista de narices, sobretodo Stoner.
Mingus- Mensajes : 22485
Pienso que con la subida del bono algo grande(grande nivel azkena, ojo....tipo Fogerty, zz,...) tenían o tienen....
Tenían y se les ha caído ( Neil?....o ha sido otra paja mental) ...y estan buscando ... de ahí los muy pronto, lo que queda, atentos a las redes de hace ya casi 3 semanas....
O tienen....si es eso puede que tengan que esperar anuncio de gira...pero vamos ,no se qué grupo o reunión queda....si nos hemos librado o nombrado ya de todo grupo sobre la faz de la tierra
Lo jodido es que no suelten alguna tanda aunque no tengan el cabeza
Tenían y se les ha caído ( Neil?....o ha sido otra paja mental) ...y estan buscando ... de ahí los muy pronto, lo que queda, atentos a las redes de hace ya casi 3 semanas....
O tienen....si es eso puede que tengan que esperar anuncio de gira...pero vamos ,no se qué grupo o reunión queda....si nos hemos librado o nombrado ya de todo grupo sobre la faz de la tierra
Lo jodido es que no suelten alguna tanda aunque no tengan el cabeza
thehangmen- Mensajes : 3292
Stoner escribió:pero vamos a ver, qué ostias pasa este año?
A qué cojones estamos?
Es que ya no es el Mad Cool o el Primavera con los que no se puede competir. Es que nos están levantando todos los festivales las cosas. Todos....
Información de primera mano tienes de que el Azkena y el Cabrerofest han competido por llevarse al tipo este no?
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Lets get lets get...
Katxorro- Mensajes : 37538
https://www.songkick.com/artists/61910-faces
Harriak- Mensajes : 1163
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Esto huele a 2007 que tira pa atrás
2007 tenía al menos esa maravilla llamada Tool, que por sí sola justificaba el Festival.
Tool en aquella época no generaba la expectación con que lo haría ahora. Y te aseguro que aquel año pese que ahora veas el cartel y sea cojonudo, en el foro se rajó de lo lindo. Hay costumbres que no cambian.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Creo que LTI no lo está gestionando bien, pero después del cartel de 2014 ya es posible cualquier cosa. Para mi, el año más flojo con diferencia.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Aguante stoner
rebellion- Mensajes : 51054
Pues lo de Steve Earle sí que me ha jodido, no sabía yo que no podía ser, de hecho pensaba que era fijo
RockRotten- Mensajes : 39072
Menos mal que vamos a tener a los Hollywood Vampires, si no me da algo
Tengo la esperanza de que, como ya comentó alguien páginas atrás, el cabeza que falta sea alguien que no tiene nada anunciado xq los disponibles que salen por aquí es para llorar....
Ah, y una zona media apañada...
Ah, y una zona media apañada...
turbolover- Mensajes : 5186
Si no es troleo una buena nueva librada .....los semiqueen ....."premio" para el download....
Alfonso debe estar llamando a todas las bandas que tienen pensado tomarse vacaciones este año a ver si alguna le quiere hacer el favor de ser el cabeza.
Eso si, tendra que darse cuenta de que la mortadela no va a valer.
Y como tampoco quiere pagar jabugo.
Pues nada aver a quien puede mover de la tumbona y la sombrilla con un poco de navidul en blister.
Pues nada aver a quien puede mover de la tumbona y la sombrilla con un poco de navidul en blister.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Un poco de salchichon iberico y trae algo intermedio a lo Violent Femmes o DevoEric Sachs escribió:Alfonso debe estar llamando a todas las bandas que tienen pensado tomarse vacaciones este año a ver si alguna le quiere hacer el favor de ser el cabeza.
en todo caso.RegSound escribió:Un poco de salchichon iberico y trae algo intermedio a lo Violent Femmes o DevoEric Sachs escribió:Alfonso debe estar llamando a todas las bandas que tienen pensado tomarse vacaciones este año a ver si alguna le quiere hacer el favor de ser el cabeza.
siempre teniendoen cuenta el factor sombrilla traera a alguien que valga realmente menos de lo qeu ha tenido que poner.
es devir los del salchichon le cobran en jamon navidul.
Harriak escribió:https://www.songkick.com/artists/61910-faces
http://www.rodstewart.com/
North America Summer 2018 Tour
Today, Rod Stewart announces an extensive North American summer tour and has invited the legendary Cyndi Lauper to again join him as the tour’s special guest!
The 22-date tour begins June 25 at the Hollywood Bowl in Los Angeles, CA with performances scheduled at some of the most storied venues across North America including Madison Square Garden in New York on Aug. 7, Bridgestone Arena in Nashville on Aug. 1, Budweiser Stage in Toronto on Aug. 10, Shoreline Amphitheatre in San Francisco on Aug. 29 and more (full tour dates below).
Godofredo- Mensajes : 145930
Ojo a Tori Amos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
y Mocedades ?
tori amos molaria.
pero no la meten en un azkena en un millon de años.
tori amos molaria.
Lo de que nos librabamos de los Stray Cats no era 100% seguro no? Lo prehupre porque encajan en el perfil (son gira anunciada , han trabajado antes con lti , con pocas fecha den Europa y de reunión venderían bastantes bonos ... )
haymansoldtom- Mensajes : 3238
Setzer no estaba de gira por USA en verano???
Woody- Mensajes : 45248
Woody escribió:Setzer no estaba de gira por USA en verano???
Sergiustg- Mensajes : 1032
Tb lo digo por animarme un poco, que lo de Adam Lambert me tiene angustiadohaymansoldtom escribió:Lo de que nos librabamos de los Stray Cats no era 100% seguro no? Lo prehupre porque encajan en el perfil (son gira anunciada , han trabajado antes con lti , con pocas fecha den Europa y de reunión venderían bastantes bonos ... )
Sergiustg escribió:Woody escribió:Setzer no estaba de gira por USA en verano???
Pues eso , en verano ... Eso muy amplio no? He mirado las fechas de lee rocker y tiene cosas en julio y agosto pero en junio nada . Hasta qué no salgan esas fechas voy a mantener la esperanza
No es por enfangar más, pero parece que lo de que en Rock FM han dicho que Queen va a al Download no es 100% seguro, y además aunque así fuera, no impediría compartirlo con el Azkena...
victorrt- Mensajes : 7182
jane's addiction?
red hot chili peppers?
Wilco?
jesus and mary chain?
Salud y R&R!!
red hot chili peppers?
Wilco?
jesus and mary chain?
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4156
thehangmen escribió:y Mocedades ?
Mejor que tori amos.
Rikileaks escribió:Off
Spring
Efectivamente, la primavera justo acaba el día que empieza el azkena. Todo apunta a ello.
Poisonblade- Mensajes : 55622
De DBT nos hemos librado o hay alguna opcion?
haymansoldtom escribió:De DBT nos hemos librado o hay alguna opcion?
Libres del 8 de abril al 28 de junio. Ninguna fecha europea.
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Giran con los Tedeschi, pero éstos ya tienen ocupados 22 y 23 de junio.
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Surfinbitxo escribió:Giran con los Tedeschi, pero éstos ya tienen ocupados 22 y 23 de junio.
PLACER
Slovako- Mensajes : 27599
Pero los del 22 y 23 son sin DBT ... Estos solo estan anunciados para fechas del 29 en adelanteSurfinbitxo escribió:Giran con los Tedeschi, pero éstos ya tienen ocupados 22 y 23 de junio.
Ya ni nos desean un buen día con un video de Gluecifer.
Aquí huele a muerto.
Aquí huele a muerto.
atabal- Mensajes : 16756
ojalablack mummy escribió:jane's addiction?
red hot chili peppers?
Wilco?
jesus and mary chain?
Salud y R&R!!
eskoriez- Mensajes : 28401
Mayor Tom escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Esto huele a 2007 que tira pa atrás
Tool en aquella época no generaba la expectación con que lo haría ahora. Y te aseguro que aquel año pese que ahora veas el cartel y sea cojonudo, en el foro se rajó de lo lindo. Hay costumbres que no cambian.
Bueno, a mí me generó la expectación como para ir desde Córdoba algo que este año ni gratis , pese a que estoy de acuerdo con lo que dices.
Que se rajó, pues lógico. El cartel era flojísimo, y más viniendo de los pepinazos de los dos años anteriores
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
el becario se desinfla
14 de diciembre de 2017 ·
La oferta termina ya!! Hoy es último día para que podaís pillaros el bono del #azkenarock a 85€ + gastos! No lo dejes escapar y estáte listo para todo lo que va a venir!!
Consigue el tuyo 👉🏻www.azkenarockfestival.com
.....
Azkena Rock Festival ARF
2 de enero ·
¿Qué tal hemos empezado el año? Vamos ir cogiendo fuerzas que este año el #azkenarockfestival se va a salir!! Os lo avisamos! 🔥🌟
....
Azkena Rock Festival ARF
4 de enero ·
Vamos a empezar animar un poco esto y que mejor que este temazo de Gluecifer para continuar el jueves! Este #azkenarockfestival viene muy fuerte!
Hazte con tu bono por 95€ + gastos aquí 👉🏻www.azkenarockfestival.com
....
Azkena Rock Festival ARF se siente lleno(a) de energía en Mendizabala.
10 de enero a las 16:35 · Vitoria-Gasteiz, Basque Autonomous Country ·
Contando los días para teneros en Mendizabala! Muy pronto os contamos novedades!!! 🔥 El #azkenrockfestival de este año no te lo puedes perder! 🤟🏻
.....
Azkena Rock Festival ARF se siente entusiasmado(a) en Mendizabala.
16 de enero a las 10:46 · Vitoria-Gasteiz, Basque Autonomous Country ·
Mendizabala se llena durante dos días de amigos y rock 💥🎸 y te aseguramos que este año volverá a ser brutal! Permanece atento a nuestras redes!!! #azkenarockfestival
.......
14 de diciembre de 2017 ·
La oferta termina ya!! Hoy es último día para que podaís pillaros el bono del #azkenarock a 85€ + gastos! No lo dejes escapar y estáte listo para todo lo que va a venir!!
Consigue el tuyo 👉🏻www.azkenarockfestival.com
.....
Azkena Rock Festival ARF
2 de enero ·
¿Qué tal hemos empezado el año? Vamos ir cogiendo fuerzas que este año el #azkenarockfestival se va a salir!! Os lo avisamos! 🔥🌟
....
Azkena Rock Festival ARF
4 de enero ·
Vamos a empezar animar un poco esto y que mejor que este temazo de Gluecifer para continuar el jueves! Este #azkenarockfestival viene muy fuerte!
Hazte con tu bono por 95€ + gastos aquí 👉🏻www.azkenarockfestival.com
....
Azkena Rock Festival ARF se siente lleno(a) de energía en Mendizabala.
10 de enero a las 16:35 · Vitoria-Gasteiz, Basque Autonomous Country ·
Contando los días para teneros en Mendizabala! Muy pronto os contamos novedades!!! 🔥 El #azkenrockfestival de este año no te lo puedes perder! 🤟🏻
.....
Azkena Rock Festival ARF se siente entusiasmado(a) en Mendizabala.
16 de enero a las 10:46 · Vitoria-Gasteiz, Basque Autonomous Country ·
Mendizabala se llena durante dos días de amigos y rock 💥🎸 y te aseguramos que este año volverá a ser brutal! Permanece atento a nuestras redes!!! #azkenarockfestival
.......
Steve Trumbo escribió:Mayor Tom escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Esto huele a 2007 que tira pa atrás
Bueno, a mí me generó la expectación como para ir desde Córdoba algo que este año ni gratis , pese a que estoy de acuerdo con lo que dices.
Que se rajó, pues lógico. El cartel era flojísimo, y más viniendo de los pepinazos de los dos años anteriores
El cartel seria flojo en "fama", pero es que el precio del bono fue baratismo!!
Ademas, salvo Clawfinger y Las Furias (estas segundas por que no recuerdo ni haberlas escuchado) todos los grupos del cartel son cojonudos! Ahora mismo firmaba por algo asi... pero a ese precio no por el actual!
Para mi ha habido 2 años con peor cartel.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Tool solos se meriendan todo el cartel de este añoSteve Trumbo escribió:Mayor Tom escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Esto huele a 2007 que tira pa atrás
eskoriez- Mensajes : 28401
Ah, ¿pero es que alguien duda de que los Stray Cats estarán en Mendizabala?
Siguen sonando Scorpions.
Rizzy- Mensajes : 41524
eskoriez escribió:Tool solos se meriendan todo el cartel de este añoSteve Trumbo escribió:Mayor Tom escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Esto huele a 2007 que tira pa atrás
Pues tool aquel año se pusieron a parir... cabeza de risa y tal. Y a la vista del concierto la verdad es que los detractores furibundos (el 80% de los foreros de entonces) tuvieron bastante razón. El concierto fue muy discretito. Para mi no se meriendan nada ni a nadie, al menos en el ARF.
Roky Erickson en cambio estuvo de puta madre. The answer también. Y two gallants. Junto con super 400 el podio de aquel festival.
Fue quizás el único año que (por lo que han dicho después) el festi corrió peligro real de desaparecer. Y después vino 2008, el último en septiembre, y desde luego una de mis ediciones preferidas.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20