GASTEIZ CALLING 2019
+75
fakefish
Atrvsk
Cerpin Taxt
basterd
punkandbeer
Plissken
Humpty Dumpty
Askala
bertt
casbah
terremoto73
rosalie
Yen
Green Machine
Diamond Eyes
Proball
mikloses
terri321
Mr. Encías
firecracker
walkforwalk
Francois Zappa
vyvyan
Jesse James
Surfinbitxo
MusicHunter
disturbiau
pinkpanther
Sycamore
newroz
E.Corleone
Henrik
Infernu
Trve Hardcoreta
AAoN
Dikinson01
henchman
lozzone
quakto
jojomojo
Joker
azamzar
rechi or die
starfuckers
Txomin
Katxorro
Loren07
gayeta
eskoriez
melon head
CRAKEN
speedy
Ciclóncósmico
DING-DONG
karlos gasteiz
BrodyDalle
Marcial Garañón
prosineck
basquepunk
Jud
rearviewmirror
KILLER
binladiya
Hellacopter
sapiserv
millino
RegSound
Rubiakah
rebellion
Amakriskris
slasraven
danitoledo
Poisonblade
georgino
arise
79 participantes
Página 3 de 22.
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
Re: GASTEIZ CALLING 2019
Si viviese en Gasteiz o cerca de ni me lo pensaba vamos.
Jud- Moderadora
Poisonblade escribió:No se, Pennywise, Bad Religion o Turbonegro no son precisamente chavales. Otra cosa es que os guste el género.
Pero le daban más variedad al cartel. Yo lo prefería así, un poco de todo, pero me mola el cartel de este año.
arise- Mensajes : 21846
Yo lo que no entiendo es cómo os pueden gustar Pennywise y no los Buzzcocks, por ejemplo. No me entra en la cabeza
melon head- Mensajes : 14685
Pues me imagino que será lo mismo pero al revés.
Pues en mi opinión no, básicamente porque es fácil que te gusten los dos, y aunque me digas que son subgéneros diferentes, beben de la misma fuente y la estructura y el tipo de canción es el mismo
Última edición por melon head el Mar 20 Mar 2018 - 20:26, editado 1 vez
Yo lo que veo es que antes era más felipesco y ahora más under, más grupos y con algo más de presencia old school. Pero si os fijáis es igual de variado. Hay Punk rock, hardcore melódico, skatepunk, hardcore, crossover, old school punk..
Poisonblade- Mensajes : 55622
KILLER escribió:georgino escribió:KILLER escribió:Solo me moveria por Propagandhi de ahi. Lo demas o no me gusta o esta ya mas que trillado para mi.
DAG NASTY no han venido nunca, panete
Aqui no, pero vistos estan.....
k cabrón, ¿tienes entrada de DAG NASTY "para tocarte"?
georgino- Mensajes : 13712
+ 1melon head escribió:Yo lo que no entiendo es cómo os pueden gustar Pennywise y no los Buzzcocks, por ejemplo. No me entra en la cabeza
o STRANGLERS o THE DAMNED
Por cierto, me ha dicho un colega que en el comunicado inicial ponia el hastag #thedamned y luego lo han quitado. No es broma
Hellacopter- Mensajes : 1270
georgino escribió:+ 1melon head escribió:Yo lo que no entiendo es cómo os pueden gustar Pennywise y no los Buzzcocks, por ejemplo. No me entra en la cabeza
DAG NASTY, SUICIDAL Y DAMNED y ahì me planto en la grada con hamaca, nevera, puro felipón y catalejos
melon head escribió:Pues en mi opinión no, básicamente porque es fácil que te gusten los dos, y aunque me digas que son subgéneros diferentes, beben de la misma fuente y la estructura y el tipo de canción es el mismo
Pero lo ejecutan de manera distinta.
Es que veo bastante diferencia entre un grupo de punk-rock del 77 con uno de hardcore melódico de los 90... Es que por mucho que compartan ciertas referencias, son dos mundos diferentes.
georgino escribió:+ 1melon head escribió:Yo lo que no entiendo es cómo os pueden gustar Pennywise y no los Buzzcocks, por ejemplo. No me entra en la cabeza
Pero vamos a ver... en serio esto...
os parece lo mismo que esto otro?
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Joder, pues si te abstraes un poco de la producción y cosas así, me parecen temas en esencia bastante similares. Si me hubieras puesto a los Stranglers que son más raros o algo de la etapa gotica de los Damned, pues no podría haber dicho que sí, pero joder, el New Rose es una piedra angular de esos grupos de hardcore patinitero
Por otra parte, lo de que son dos mundos distintos, no lo veo ni de coña así. Básicamente son grupos de punk, donde la melodía y la velocidad son sus principales características en ambos casos... no se, es como si me dices que los Black Crowes y Led Zep son mundos distintos
Por otra parte, lo de que son dos mundos distintos, no lo veo ni de coña así. Básicamente son grupos de punk, donde la melodía y la velocidad son sus principales características en ambos casos... no se, es como si me dices que los Black Crowes y Led Zep son mundos distintos
Es lo que te digo. Cierto que comparten muchas cosas, pero la manera de ejecutarlo me parece completamente distinta.
Ciclóncósmico escribió:Not On Tour son bastante disfrutables para los que gusten del punk cañero y melódico, no solo de Useless Id vive Israel!
A ver Not on Tour molan, pero es que hace un año estaban tocando en un Gaztetxe por 5€, de acompañamiento bien, de reclamo no los veo.
prosineck- Mensajes : 10628
rearviewmirror escribió:Es lo que te digo. Cierto que comparten muchas cosas, pero la manera de ejecutarlo me parece completamente distinta.
Yo pienso igual. Que los dos sean punk no quiere decir que sean el mismo rollo, para algo están los sub-estilos y las ramas.
Por ahora sólo me gustan DAG NASTY + SUICIDAL TENDENCIES ...
p.d. No a los mini-setlists de 45´ o 26´de MUNICIPAL WASTE... por eso no me gustan los festivales
p.d. No a los mini-setlists de 45´ o 26´de MUNICIPAL WASTE... por eso no me gustan los festivales
Si coinciden Suicidal Y Agnostic Front el mismo día voy, el resto de grupos me la pelan.
eskoriez- Mensajes : 28401
aunque estos no los conocía y suenan de puta madregeorgino escribió:Por ahora sólo me gustan DAG NASTY + SUICIDAL TENDENCIES ...
eskoriez escribió:Si coinciden Suicidal Y Agnostic Front el mismo día voy, el resto de grupos me la pelan.
DAG NASTY?
eskoriez escribió:aunque estos no los conocía y suenan de puta madregeorgino escribió:Por ahora sólo me gustan DAG NASTY + SUICIDAL TENDENCIES ...
NO ERES NADIE
pregunta a los BERRI por los señores de la DAG NASTY
p,d, cuanta ignorancia!
Estos inventaron, con permiso de ADOLESCENTS, toda la mierda que hacen OFFSPRING, GREEN DAY, etc.
bueno esos grupos siempre me la han pelado totalmentegeorgino escribió:Estos inventaron, con permiso de ADOLESCENTS, toda la mierda que hacen OFFSPRING, GREEN DAY, etc.
eskoriez escribió:bueno esos grupos siempre me la han pelado totalmentegeorgino escribió:Estos inventaron, con permiso de ADOLESCENTS, toda la mierda que hacen OFFSPRING, GREEN DAY, etc.
Mejor no te digo que grupos me la pelan a mí
georgino escribió:Estos inventaron, con permiso de ADOLESCENTS, toda la mierda que hacen OFFSPRING, GREEN DAY, etc.
Arriesgada afirmación esa sobre green day y offspring. Será lo que hacen ahora, porque han hecho cosas maravillosas, con todas las letras
speedy- Mensajes : 3609
speedy escribió:georgino escribió:Estos inventaron, con permiso de ADOLESCENTS, toda la mierda que hacen OFFSPRING, GREEN DAY, etc.
Arriesgada afirmación esa sobre green day y offspring. Será lo que hacen ahora, porque han hecho cosas maravillosas, con todas las letras
ELLOS INVENTARON TODO, RESPECT!
eskoriez escribió:Si coinciden Suicidal Y Agnostic Front el mismo día voy, el resto de grupos me la pelan.
Esos y The Exploited.
Poisonblade- Mensajes : 55622
nunca he sido demasiado fanPoisonblade escribió:eskoriez escribió:Si coinciden Suicidal Y Agnostic Front el mismo día voy, el resto de grupos me la pelan.
Esos y The Exploited.
Poisonblade escribió:eskoriez escribió:Si coinciden Suicidal Y Agnostic Front el mismo día voy, el resto de grupos me la pelan.
Esos y The Exploited.
Mi tema preferido de The Exploited.
Que discasssso.
gayeta- Mensajes : 14218
speedy escribió:georgino escribió:Estos inventaron, con permiso de ADOLESCENTS, toda la mierda que hacen OFFSPRING, GREEN DAY, etc.
Absolutamente. Eso de desacreditar a un grupo porque ahora haga un rollo peor, más accesible o simplemente que no te guste, cuando ha sacado algunos de los mejores discos de la historia de todo un género, siempre me ha parecido todo un alarde de ignorancia.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Lo de la teoría de que los grupos noventeros beben de adolescents y dag nasty, pues me parece muy bien.
Pero si no llega a existir Elvis o Hendrix igual el punk rock tampoco existía, si nos ponemos así...
Pero si no llega a existir Elvis o Hendrix igual el punk rock tampoco existía, si nos ponemos así...
binladiya- Mensajes : 20005
...y no por ello te tienen que gustar, por el hecho de gustarte dag nasty y adolescents
binladiya escribió:Lo de la teoría de que los grupos noventeros beben de adolescents y dag nasty, pues me parece muy bien.
AMÉN, 100% de acuerdo. El que entienda de hardcore-punk ya sabe lo que quiero decir, quizás me fallaron las formas.....
georgino escribió:binladiya escribió:Lo de la teoría de que los grupos noventeros beben de adolescents y dag nasty, pues me parece muy bien.
AMÉN, 100% de acuerdo. El que entienda de hardcore-punk ya sabe lo que quiero decir, quizás me fallaron las formas.....
Yo creo que el punk rock y cualquier otro genero existiría a día de hoy aunque nunca hubiesen existido, Berry, Jendrix, Morrison, prestley, cobain etc etc etc....
Es como todo, si esa gente no hubiera existido habría otros que serían los que iniciarían los diversos estilos que existen hoy en día. Nadie es imprescindible y cuando digo nadie es nadie. Por ejemplo El punk-rock como cualquier otro estilo hubiera aparecido tarde o temprano. El universo es sabio e infinito.
CRAKEN- Mensajes : 2842
Si no hubiesen existido Adán y Eva, no hubiese existido el punk...
binladiya escribió:Si no hubiesen existido Adán y Eva, no hubiese existido el punk...
Seguramente hubiera existido igual, o acaso crees que no existe el punk-rock en otros planetas???
CRAKEN escribió:binladiya escribió:Si no hubiesen existido Adán y Eva, no hubiese existido el punk...
Seguramente hubiera existido igual, o acaso crees que no existe el punk-rock en otros planetas???
Deja el ácido
binladiya escribió:Si no hubiesen existido Adán y Eva, no hubiese existido el punk...
Grupazo, sus dos primeros discos son imprescindibles
prosineck- Mensajes : 10628
Ya podían traer a BL´AST !!!! = RESPETO MÁXIMO
binladiya escribió:CRAKEN escribió:binladiya escribió:Si no hubiesen existido Adán y Eva, no hubiese existido el punk...
Deja el ácido
Igual tienes razón y es mejor que deje todas las drogas
CRAKEN escribió:binladiya escribió:CRAKEN escribió:binladiya escribió:Si no hubiesen existido Adán y Eva, no hubiese existido el punk...
Deja el ácido
Igual tienes razón y es mejor que deje todas las drogas
RKL de nuevo?
Descendents fueron los primeros de hablar de amor en el punk o me equivoco? Es que eso si me parece de pionero
RegSound escribió:Descendents fueron los primeros de hablar de amor en el punk o me equivoco? Es que eso si me parece de pionero
De amor al café, seguro
el último que sacaron también mola bastantegayeta escribió:Poisonblade escribió:eskoriez escribió:Si coinciden Suicidal Y Agnostic Front el mismo día voy, el resto de grupos me la pelan.
Esos y The Exploited.
Mi tema preferido de The Exploited.
Que discasssso.
viene DAVE LOMBARDO?
RegSound escribió:Descendents fueron los primeros de hablar de amor en el punk o me equivoco? Es que eso si me parece de pionero
En lo que fueron pioneros fue en introducir cosas más melódicas en el hardcore, aparte de tratar de temas más vanales dentro de ese estilo: enamorarse de chicas, el enfrentamiento contra tus padres cuando eres un crío, comer hamburguesas, ir a pescar...
Bueno, pues por si a alguien le interesa, Propagandhi son el sábado.
Mas bien se lo debemos a la serpiente
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Me parece raro que repitan de un año a otro, pero SOIA el 14 de Noviembre en la Atabal de Biarritz.
Casualidad?
Casualidad?
arise escribió:Me parece raro que repitan de un año a otro, pero SOIA el 14 de Noviembre en la Atabal de Biarritz.
Casualidad?
Eso lo mismo significa que habrá gira por esas fechas.
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22