GASTEIZ CALLING 2019
+75
fakefish
Atrvsk
Cerpin Taxt
basterd
punkandbeer
Plissken
Humpty Dumpty
Askala
bertt
casbah
terremoto73
rosalie
Yen
Green Machine
Diamond Eyes
Proball
mikloses
terri321
Mr. Encías
firecracker
walkforwalk
Francois Zappa
vyvyan
Jesse James
Surfinbitxo
MusicHunter
disturbiau
pinkpanther
Sycamore
newroz
E.Corleone
Henrik
Infernu
Trve Hardcoreta
AAoN
Dikinson01
henchman
lozzone
quakto
jojomojo
Joker
azamzar
rechi or die
starfuckers
Txomin
Katxorro
Loren07
gayeta
eskoriez
melon head
CRAKEN
speedy
Ciclóncósmico
DING-DONG
karlos gasteiz
BrodyDalle
Marcial Garañón
prosineck
basquepunk
Jud
rearviewmirror
KILLER
binladiya
Hellacopter
sapiserv
millino
RegSound
Rubiakah
rebellion
Amakriskris
slasraven
danitoledo
Poisonblade
georgino
arise
79 participantes
Página 16 de 22.
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Re: GASTEIZ CALLING 2019
Mejor concierto: Propagandhi. Fue unánime
Mejor Chou: Suicidal. No sonaron tan bien, pero son unos cracks haciendo espectáculo
Mejor puesta en escena: SA. El tema de luces que tenían fue espectacular, y encima unos tubos lanzando humo. Se notó mucho
Más pesaos: Los nofxs del comienzo, y el brasas de cockney reject haciendo toooodo el rato el boxeador
Peor concierto: Los pobres "the boys", no sé que pintaban ahí. No lo hicieron mal, pero no era su festival
Conciertos majos de actitud y sonido: Lions law y street dogs
Muy buen festival, bien organizado. Una gozada, encima con el bono baratísimo.
Lo hablamos, mucho que las bandas cobran mucho que por eso los bonos caros, y éstos, con un bono de 60 euros y un aforo de unas 5000 personas
Mejor Chou: Suicidal. No sonaron tan bien, pero son unos cracks haciendo espectáculo
Mejor puesta en escena: SA. El tema de luces que tenían fue espectacular, y encima unos tubos lanzando humo. Se notó mucho
Más pesaos: Los nofxs del comienzo, y el brasas de cockney reject haciendo toooodo el rato el boxeador
Peor concierto: Los pobres "the boys", no sé que pintaban ahí. No lo hicieron mal, pero no era su festival
Conciertos majos de actitud y sonido: Lions law y street dogs
Muy buen festival, bien organizado. Una gozada, encima con el bono baratísimo.
Lo hablamos, mucho que las bandas cobran mucho que por eso los bonos caros, y éstos, con un bono de 60 euros y un aforo de unas 5000 personas
sapiserv- Mensajes : 2192
El viernes estuvmos nosotros después de los conciertos. Igual tb disfrutásteis de unos niñatos tirando las copas contra las baldosas en la calle.BrodyDalle escribió:danitoledo escribió:BrodyDalle escribió:eskoriez escribió:Lo mejor en cualquier caso la juerga por Gasteiz, aunque hoy las este pasando putas en el curro
+1000
O más 1900
¡6!
Pues si, los vimos...sapiserv escribió:El viernes estuvmos nosotros después de los conciertos. Igual tb disfrutásteis de unos niñatos tirando las copas contra las baldosas en la calle.BrodyDalle escribió:danitoledo escribió:BrodyDalle escribió:eskoriez escribió:Lo mejor en cualquier caso la juerga por Gasteiz, aunque hoy las este pasando putas en el curro
+1000
O más 1900
¡6!
BrodyDalle- Mensajes : 1571
sonaría todo mal pero qué bien lo pasamos
rosalie- Mensajes : 176
El sonido de este festi nunca va a ser una virtud. Lo mejor es olvidarse de ello y disfrutar. Es un festi increíble, especial e imperdible. El único del que compro el abono sin saber un solo grupo y sé que jamás me arrepentiré.
Mi top:
1. Street Dogs
Qué grupazo joder. El concierto más buenrollero de todo el festival.
2. Propagandhi
Fue como estar de tripi.
3. NOFX
Bolazo frente a todo pronóstico. Después de la basura que hicieron en el Download, esto fue una maravilla. Divertido, gran setlist y fiestón.
4. Dag Nasty
Hubiera molado aún más don Smalley, pero fue un bolazo.
5. Cockney Rejects
Están en plena forma y sonidazo.
Mi top:
1. Street Dogs
2. Propagandhi
Fue como estar de tripi.
3. NOFX
Bolazo frente a todo pronóstico. Después de la basura que hicieron en el Download, esto fue una maravilla. Divertido, gran setlist y fiestón.
4. Dag Nasty
5. Cockney Rejects
Rubiakah- Mensajes : 1315
No conocía a los dag nasty éstos, pero me pareció que pese a que el cantante se veía que tenía vozarrón, desafinó cosa fina.Rubiakah escribió:El sonido de este festi nunca va a ser una virtud. Lo mejor es olvidarse de ello y disfrutar. Es un festi increíble, especial e imperdible. El único del que compro el abono sin saber un solo grupo y sé que jamás me arrepentiré.
Mi top:
1. Street Dogs
2. Propagandhi
Fue como estar de tripi.
3. NOFX
4. Dag Nasty
5. Cockney Rejects
Igual tuvo que ver el problema después de la primera canción
Dag Nasty han sido para mi el descubrimiento del festi, que de temazos tienen
eskoriez- Mensajes : 28304
Nadie habla de la puta mierda de organizacion y de los putos seguratas que no te dejaban entrar a la pista cuando ibas al servicio y los ptoblemas que hubo con eso?
Es ke parece que no he ido al mismo festival que vosotros.
L organizacion fue penosa y ademas parece que metieron mas gente de la cuenta en el recinto
L organizacion fue penosa y ademas parece que metieron mas gente de la cuenta en el recinto
rechi or die- Mensajes : 5328
Si, lo del segundo día fue un desastre en eso, se montó una buena a la entrada de la pista y las gradas estaban hasta arriba también, por gente sentada en las escaleras y todo.rechi or die escribió:Nadie habla de la puta mierda de organizacion y de los putos seguratas que no te dejaban entrar a la pista cuando ibas al servicio y los ptoblemas que hubo con eso?
Tenía pinta de que habían metido a más gente de la permitida.
Lo de que no se pueda salir después de las nueve es otra cagada
Yo veo un problema de concepto del festival por lo que he estado leyendo.
No es lo mismo querer meter 3000-3500 personas como otros años en un recinto de 6000 que esas mismas 6000 por el tipo de música que es.
Haces un festival de hardcore punk en un recinto donde la gente puede hacer stage diving, hasta ahí perfecto. El problema es que si en la pista entran menos de 2500 personas.. (donde una gran parte quiere estar..) es de cajón que a mucha gente le toca grada (y el problema de que no haya baños abajo).
En cualquier caso no todos los años van a tener algo tan grande como NOFX.
A ver si el año que viene se monta un día tan potente como el viernes, que quiero catarlo.
No es lo mismo querer meter 3000-3500 personas como otros años en un recinto de 6000 que esas mismas 6000 por el tipo de música que es.
Haces un festival de hardcore punk en un recinto donde la gente puede hacer stage diving, hasta ahí perfecto. El problema es que si en la pista entran menos de 2500 personas.. (donde una gran parte quiere estar..) es de cajón que a mucha gente le toca grada (y el problema de que no haya baños abajo).
A ver si el año que viene se monta un día tan potente como el viernes, que quiero catarlo.
Poisonblade- Mensajes : 55286
eskoriez escribió:Si, lo del segundo día fue un desastre en eso, se montó una buena a la entrada de la pista y las gradas estaban hasta arriba también, por gente sentada en las escaleras y todo.rechi or die escribió:Nadie habla de la puta mierda de organizacion y de los putos seguratas que no te dejaban entrar a la pista cuando ibas al servicio y los ptoblemas que hubo con eso?
Tenía pinta de que habían metido a más gente de la permitida.
Lo de que no se pueda salir después de las nueve es otra cagada
Yo me he llevado una decepcion mortal con este festival la verdad. Para escuchar un concierto bien solo lo podias hacer en la grada perotenias ke pelearte con cualkier subnormal ke se ponia de pie delante tuya y le sudaba la poya . precios abusivos en todos los sentidos. Peleas entre asistentes y seguratas mortales.yo que seyo creo ke no vuelvo.
Lo del aforo es de cajón, e incluso no fue sold-out en teoría. Lo perfecto es lo que dice Poison, pero claro...
La cosa es que si siguen ahí más no pueden crecer.
arise- Mensajes : 21614
Poisonblade escribió:Yo veo un problema de concepto del festival por lo que he estado leyendo.
En la pista no hubo agobio en ningún concierto, pero supongo que, temerosos de que pasara algo, hicieron lo de cortar los accesos, lo que es una cagada enorme teniendo en cuenta además que abajo no hay baño. La solución es vender menos abonos.
¿Y el Buesa? Ahí ya entrarán unas 4000 en pista. Aunque no se como queda de comunicado.
Poisonblade- Mensajes : 55286
arise escribió:
Lo que tienen que hacer es mantenerse, no crecer. Ese recinto está guay, pero no da más de sí.
Poisonblade escribió:¿Y el Buesa? Ahí ya entrarán unas 4000 en pista. Aunque no se como queda de comunicado.
Sería una opción, aunque no suelen hacer muchas cosas allá..
Pues ke vendan entradas de pista y entradas de gradaarise escribió:Lo del aforo es de cajón, e incluso no fue sold-out en teoría. Lo perfecto es lo que dice Poison, pero claro...
Lo que no puede ser es ke me este meando vaya al servicio tarde 5 minutos y ya no pueda entrar
Yo me perdi tres temas de propaghandi por ejemplo por la cara. Me fui pa la grada y habia mil personas saltando de la grada a la pists. Al final yo tuve ke hacer lo mismo
Una puta mierda la verdad. El sabado alli podia haber padado cualkier desgracia rollo madrid arena
El primer día no, pero el segundo si que se peto la pista mas de lo debido.Rubiakah escribió:Poisonblade escribió:Yo veo un problema de concepto del festival por lo que he estado leyendo.
En la pista no hubo agobio en ningún concierto, pero supongo que, temerosos de que pasara algo, hicieron lo de cortar los accesos, lo que es una cagada enorme teniendo en cuenta además que abajo no hay baño. La solución es vender menos abonos.
Y lo de querer ver concierto en pista y que por cojones tengas que verlo sentado en la grada es una putada que nunca me había pasado. Si siguen haciéndolo allí tendrán que pensar en meter menos gente
A mi lo que más me ha disgustado ha sido el comportamiento de asistentes, ojo no hablo de todos, en general había un ambiente genial, pero había cada perla... Debe ser que tenemos un imán, pero que a una amiga le abran una brecha en la ceja (fuera del pogo), que te escupan y que a un colega le orinen en la pierna, tela.
Para mi el sonido no estuvo mal (había conciertos con buen sonido y otros algo flojete, pero vamos, me lo esperaba peor por lo que había escuchado).
Lo de no poder pasar a pista es una putada, pero salvo que metan menos peña no tiene mucho arreglo.
Y poner un par de baños químicos en pista creo que es bastante asequible y las personas asistentes lo agradecerían.
Para mi el sonido no estuvo mal (había conciertos con buen sonido y otros algo flojete, pero vamos, me lo esperaba peor por lo que había escuchado).
Lo de no poder pasar a pista es una putada, pero salvo que metan menos peña no tiene mucho arreglo.
Y poner un par de baños químicos en pista creo que es bastante asequible y las personas asistentes lo agradecerían.
Yo este año es el que menos "encontronazos" y cosas raras he visto, pero siempre hay gentuza.
Lo de poner pulseras este año para acceder, un acierto, que lo del ticket del año pasado tenía que ser un coñazo.
Y los horarios en los vasos: best invention ever (pena que no llevaran el "prende prende" para no perderlo).
Y los horarios en los vasos: best invention ever (pena que no llevaran el "prende prende" para no perderlo).
Y otra cosa que no entiendo es en este festival quienes eran los cabezas de cartel? Porque para mi fueron s.a. y segismundo toxicomano. Mejor escenario y mejor sonido y de todo despues los suicidal tendencies sonido malo como si fueran unos cualquiera.de verdad vergonzoso hacer eso por el simple hecho de que s.a. y segismundo sean de vitoria . Yo la verdad que para mi este festival es una estafa. Que me siento estafado en serio.
Y no nos quedamos sin concierto de nofx de milagro. No entiendo a que venia tirar tanto puto vaso.
No digo todo el mundo pero el publiko en general el sabado fue una puta mierda.
No me ha gustada mada este festival. No creo que repita
Y no nos quedamos sin concierto de nofx de milagro. No entiendo a que venia tirar tanto puto vaso.
Última edición por rechi or die el 12.11.18 12:13, editado 1 vez
Pues yo repetiré seguro aunque el cartel sea algo mas flojo, la primera jornada fue perfecta, el segundo día no pero como tampoco me importaban tanto esas bandas pues bueno.
Eso si, a la próxima no salgo de la pista
Detalles que hay que agradecerBrodyDalle escribió:Lo de poner pulseras este año para acceder, un acierto, que lo del ticket del año pasado tenía que ser un coñazo.
arise escribió:Yo este año es el que menos "encontronazos" y cosas raras he visto, pero siempre hay gentuza.
Yo solo he ido un año, y ya sabes a qué patán nos encontramos
Gentuza hay en todas partes, pero aquí se junta bastante skineto imbécil
millino- Mensajes : 24615
Ya, lo de tirar vasos por qué era? O es normal en conciertos de NOFX? Me pusieron fino po estar por ahí alante.rechi or die escribió:Y otra cosa que no entiendo es en este festival quienes eran los cabezas de cartel? Porque para mi gueron s.a. y segismundo toxicomano. Mejor escenario y mejor sonido y de todo. Yo la verdad que para mi este festival es una estafa. Que me siento estafado en serio.
En este festival siempre ha habido más porcentaje de idiotas y farloperos. Si quitamos lo de nofx, este año habría sido en el que mejor ambiente me he encontrado. Al final es cuestión de suerte, que ya he leído que hubo gente que tuvo problemas
Ese rollo de machote se respiraba mucho, simillino escribió:arise escribió:Yo este año es el que menos "encontronazos" y cosas raras he visto, pero siempre hay gentuza.
Fijo, yo que no consumí nada con la cashless me llevé uno de recuerdoeskoriez escribió:Detalles que hay que agradecerBrodyDalle escribió:Lo de poner pulseras este año para acceder, un acierto, que lo del ticket del año pasado tenía que ser un coñazo.
Estaba bonito con el dibujo del ovni
sapiserv escribió:Ese rollo de machote se respiraba mucho, simillino escribió:arise escribió:Yo este año es el que menos "encontronazos" y cosas raras he visto, pero siempre hay gentuza.
El tontolaba este que nos encontramos era un skineto gordo con camiseta de Cockney Rejects que estaba tirando euros a la peña. Así, porque si. Nos vino a dar la puta vara, agarrándonos como si fuéramos sus colegas y diciendo "a que le doy a ese, en la cabeza" y zas, tiraba el euro. Vamos, como para dejar a alguien tuerto o abrirle una brecha en la cabeza. Desde luego, no le seguimos la corriente en ningún momento, pero parecía que no se daba cuenta. Al final nos acabó dejando en paz, menudo soplapollas infrahumano
Para mi más flojo, pero aún así muy potente. Que estamos hablando de grupos como Suicidal y Nofx, que igual ya te vale la entrada 35 euros para verlos solo a uno de ellos.eskoriez escribió:Pues yo repetiré seguro aunque el cartel sea algo mas flojo, la primera jornada fue perfecta, el segundo día no pero como tampoco me importaban tanto esas bandas pues bueno.
La organización la vi bien. No tuve movidas para entrar y salir. Tb es verdad que esperabamos a la última canción de un concierto para ir a recargar la pulsera, sacar algo y mear. Entonces siempre te encotnrabas a todos saliendo de la pista y podías entrar hasta dentro
Eh, lo del aforo tb me lo pareció a mi. Gradas y pista petadas. Demasiada tropa
El % de encontrarte a un idiota pasado es grande. A nosotros hace dos años nos pasó. Hay que andar con ojomillino escribió:sapiserv escribió:Ese rollo de machote se respiraba mucho, simillino escribió:arise escribió:Yo este año es el que menos "encontronazos" y cosas raras he visto, pero siempre hay gentuza.
El tontolaba este que nos encontramos era un skineto gordo con camiseta de Cockney Rejects que estaba tirando euros a la peña. Así, porque si. Nos vino a dar la puta vara, agarrándonos como si fuéramos sus colegas y diciendo "a que le doy a ese, en la cabeza" y zas, tiraba el euro. Vamos, como para dejar a alguien tuerto o abrirle una brecha en la cabeza. Desde luego, no le seguimos la corriente en ningún momento, pero parecía que no se daba cuenta. Al final nos acabó dejando en paz, menudo soplapollas infrahumano
sapiserv escribió:El % de encontrarte a un idiota pasado es grande. A nosotros hace dos años nos pasó. Hay que andar con ojomillino escribió:sapiserv escribió:Ese rollo de machote se respiraba mucho, simillino escribió:arise escribió:Yo este año es el que menos "encontronazos" y cosas raras he visto, pero siempre hay gentuza.
Lo peor es que lo que te apetece es mandarle a la puta mierda pero claro, no sabes si se va a ir o te va a dar una paliza, así que te acabas callando
Yo este año he visto a menos pelados (había menos grupos de esos en el cartel), pero es tradición ya que los haya toque quién toque.
Hay gilipollas en todos los estilos y no soy sectario, pero curiosamente suelen dar más problemas que los demás.
Hay gilipollas en todos los estilos y no soy sectario, pero curiosamente suelen dar más problemas que los demás.
Yo es de largo el festival donde ando con más ojo.arise escribió:Yo este año he visto a menos pelados (había menos grupos de esos en el cartel), pero es tradición ya que los haya toque quién toque.
Me resulta curioso que es un festival con mucho tirado, pero luego están todo el rato con un katxi de 7´5 o con comida. Y yo pasando petacas y esperando a salir apra comer algo
Es cierto todo lo que decís. El buen ambiente generalizado nunca ha sido el fuerte del festival. Hay muchísimo pasado, cuarentones farloperos en su mayoría. Cuando encendían la luz a partir de las 12 de la noche, el pit parecía el puto laberinto del fauno. Menuda decadencia. Lo que no quita que más de la mitad del público sea gente de lo más normal.
A los que lanzan vasos les arrancaría la mano.
sapiserv escribió:Para mi más flojo, pero aún así muy potente. Que estamos hablando de grupos como Suicidal y Nofx, que igual ya te vale la entrada 35 euros para verlos solo a uno de ellos.eskoriez escribió:Pues yo repetiré seguro aunque el cartel sea algo mas flojo, la primera jornada fue perfecta, el segundo día no pero como tampoco me importaban tanto esas bandas pues bueno.
La organización la vi bien. No tuve movidas para entrar y salir. Tb es verdad que esperabamos a la última canción de un concierto para ir a recargar la pulsera, sacar algo y mear. Entonces siempre te encotnrabas a todos saliendo de la pista y podías entrar hasta dentro
Pero porque debes estar obligado a perderte el ultimo tema de los conciertos para hacer las cosas que tienes que hacer? Es que no lo entiendo. Te tienes que tragar las pruebas de sonido. Y perderte el ultimo tema de los grupos en sus conciertos no?
Eso es porque hay un solo escenario, no hay más.
Rubiakah escribió:Es cierto todo lo que decís. El buen ambiente generalizado nunca ha sido el fuerte del festival. Hay muchísimo pasado, cuarentones farloperos en su mayoría. Cuando encendían la luz a partir de las 12 de la noche, el pit parecía el puto laberinto del fauno. Menuda decadencia. Lo que no quita que más de la mitad del público sea gente de lo más normal.
A mi me robaron una sudadera spitfire ke me costo 80 pavos yendo hacia el servicio que llevaba en el hombro porque me entro calor y no me di cuenta con sus putos muertos. Y he leido ke han robafo moviles carteras y demas
Joder macho, te pasó de todo. Qué putada.
rechi or die escribió:Rubiakah escribió:Es cierto todo lo que decís. El buen ambiente generalizado nunca ha sido el fuerte del festival. Hay muchísimo pasado, cuarentones farloperos en su mayoría. Cuando encendían la luz a partir de las 12 de la noche, el pit parecía el puto laberinto del fauno. Menuda decadencia. Lo que no quita que más de la mitad del público sea gente de lo más normal.
A mi me robaron una sudadera spitfire ke me costo 80 pavos yendo hacia el servicio que llevaba en el hombro porque me entro calor y no me di cuenta con sus putos muertos. Y he leido ke han robafo moviles carteras y demas
Lo de los robos es en cualquier festi ya.
A ver, si solo hay un escenario, ves que está todo hasta las trancas y que sabes que habrá problemas si haces las cosas cuando las hacen los demás, pues algo tendrás que hacer para sacar ventaja.rechi or die escribió:sapiserv escribió:Para mi más flojo, pero aún así muy potente. Que estamos hablando de grupos como Suicidal y Nofx, que igual ya te vale la entrada 35 euros para verlos solo a uno de ellos.eskoriez escribió:Pues yo repetiré seguro aunque el cartel sea algo mas flojo, la primera jornada fue perfecta, el segundo día no pero como tampoco me importaban tanto esas bandas pues bueno.
Pero porque debes estar obligado a perderte el ultimo tema de los conciertos para hacer las cosas que tienes que hacer? Es que no lo entiendo. Te tienes que tragar las pruebas de sonido. Y perderte el ultimo tema de los grupos en sus conciertos no?
Yo sacrifico el último tema, pero me aseguro poder estar donde quiero cuando me interesa. Yo solo quería ver de cerca a Propagandhi, Refused y Suicidal, así que esas tres veces lo hicimos
Yo siempre dejo la documentación en casita y llevo ropa zarrapastrosa. Nunca sabes si vas a tener mala suerte. Si te robas o lo pierdes, que sea solo dineroBrodyDalle escribió:rechi or die escribió:Rubiakah escribió:Es cierto todo lo que decís. El buen ambiente generalizado nunca ha sido el fuerte del festival. Hay muchísimo pasado, cuarentones farloperos en su mayoría. Cuando encendían la luz a partir de las 12 de la noche, el pit parecía el puto laberinto del fauno. Menuda decadencia. Lo que no quita que más de la mitad del público sea gente de lo más normal.
Lo de los robos es en cualquier festi ya.
Ya, tio, así se entiende el cabreo perfectamentearise escribió:Joder macho, te pasó de todo. Qué putada.
arise escribió:Eso es porque hay un solo escenario, no hay más.
Si si esta claro. Pero si kiero mear tengo que irme dos canciones antes de que acabe el concierto para hacer las cosas normal y despues cuando vuelva tragarme las pruebas de sonido. Y asi to el rato dos dias. Venga por favor no hay excusa. Para mi este festival ha sido de los peores que he ido en mi puta vida. Fatal
sapiserv escribió:Ya, tio, así se entiende el cabreo perfectamentearise escribió:Joder macho, te pasó de todo. Qué putada.
Pues yo de verdad tengo 34 años y llevo yendo a conciertos y festivales con regularidad desde que tengo 17 o 18 años y nunca me han pasado cosas asi. Sera por eso por lo que me ha jodido este festival tanto hasta el punto que me estoy pensando si volver o no a ir a festivaales
Hombre, no vuelvas a ÉSTE.rechi or die escribió:sapiserv escribió:Ya, tio, así se entiende el cabreo perfectamentearise escribió:Joder macho, te pasó de todo. Qué putada.
Pues yo de verdad tengo 34 años y llevo yendo a conciertos y festivales con regularidad desde que tengo 17 o 18 años y nunca me han pasado cosas asi. Sera por eso por lo que me ha jodido este festival tanto hasta el punto que me estoy pensando si volver o no a ir a festivaales
rechi or die escribió:Pues ke vendan entradas de pista y entradas de gradaarise escribió:Lo del aforo es de cajón, e incluso no fue sold-out en teoría. Lo perfecto es lo que dice Poison, pero claro...
Lo que no puede ser es ke me este meando vaya al servicio tarde 5 minutos y ya no pueda entrar
Yo me perdi tres temas de propaghandi por ejemplo por la cara. Me fui pa la grada y habia mil personas saltando de la grada a la pists. Al final yo tuve ke hacer lo mismo
Una puta mierda la verdad. El sabado alli podia haber padado cualkier desgracia rollo madrid arena
A mí me dejaban pasar por ser fotógrafo acreditado, pero en Propagandhi era tal el tapón que me tuve que esforzar de lo lindo para llegar a la puerta. Menos mal que la gente entendió y me dajaron pasar sin problemas. Temí seriamente perderme las fotos y al menos, que yo sepa, un compañero fotero llegó a la tercera canción (nos dejan tres).
El caso es que la pista estaba bastante holgada en ese momento.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17794
GOL DE SEÑOReskoriez escribió:Dag Nasty han sido para mi el descubrimiento del festi, que de temazos tienen
ellos estaban antes que BAD RELI + derivados e inventaron ese sonido
georgino- Mensajes : 13608
Nunca he sido un entusiasta de ese rollo, aunque el debut de estos tios me ha molado mas que cualquiera de Bad religion. Un pepinazo bien guapo.georgino escribió:GOL DE SEÑOReskoriez escribió:Dag Nasty han sido para mi el descubrimiento del festi, que de temazos tienen
te queda ver a ADOLESCENTSeskoriez escribió:Nunca he sido un entusiasta de ese rollo, aunque el debut de estos tios me ha molado mas que cualquiera de Bad religion. Un pepinazo bien guapo.georgino escribió:GOL DE SEÑOReskoriez escribió:Dag Nasty han sido para mi el descubrimiento del festi, que de temazos tienen
ahí si te darías de lo lindo.....
georgino- Mensajes : 13608
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22