Primavera Sound 2018: Nick Cave, Arctic Monkeys, The National, Björk, TWoD, Lorde...
+76
suso04
KILLER
Driveshaft
Ecthelion
Last Shadow Muppet
Tramuntana
Black Eye
somebodylurksintheshadow
Redder
Jancho
davidbonora
jackster
Sikander
fran76
le marchand de sable
loschochos
Harryson
Jacob_Bcn
Evil Elvis
joschka
Abuelo81
bhgfan
j8oke8r
Poisonblade
karlet
Polar Bear
Gandolfini
Nixer
Locust Star
El Califa
Blas
fakefish
MBerninger
Stoner
bertt
pabmagic
jom
Vulgaris
dwight schrute
GalloPez
JonRHCP
Yusefly
pot kettle black
Mon The Biff
segundxpremio
Fuller McCallister
joebatte
Rat in the Cellar
Triku
caniplaywithrainbows
zerismo
stonie
LuisW
El Botones Sacarino
WPS
Enric67
Degu
TERRICOLA
Tom Hardy
Carlos Tartera
Ezra Furman
Holland
fuzzy
Lazaretto
perrolokos
wolf
MrYggdrasil
Yeezy
sapir
Koikila
RegSound
Rubo
Francois Zappa
dolojov
Normandie
Rhonda
80 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Primavera Sound 2018: Nick Cave, Arctic Monkeys, The National, Björk, TWoD, Lorde...
El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:Botones, este año tengo la sensación de el cartel del PS está plagado de grupos que te pueden gustar.
Ojalá, de momento no he investigado mucho, aunque no estoy tan fascinado como el año pasado, si te soy sincero.
Yo veo muchos grupos con cantante femenina de estos que te suelen gustar.
Hay grupos con chicas o artistas femeninas que no me gustan.
Pero si han aumentado la cuota femenina me parece bien.
Es un aliciente, debería serlo.
En el PS me da la impresión de que no necesitan aplicar cuotas para que la presencia femenina sea siempre muy importante. Un gran punto a favor del festival.
sapir- Mensajes : 135859
Re: Primavera Sound 2018: Nick Cave, Arctic Monkeys, The National, Björk, TWoD, Lorde...
Jack White hubiera quedado de puta madre en el cartel del Primavera. Es el que más me ha jodido.sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:
- Spoiler:
El Mad Cool nos quitó a Goat Girl.
El Mad Cool le ha "quitado" al PS muchas cosas.Ya, bueno... el caso es que a esta banda es una de las nueva sensaciones de la escena sur de Londres, le tengo ganas, tienen un sonido especial, en abril lanzan álbum debut, se me hacían carne primaveral y me extrañaba no verlas.
El Mad Cool de este añi tiene un gran cartel. Los cabezones en general más potentes que los del PS. Pero me sigo quedando con la línea media y baja del PS. En el Mad Cool todas las jornadas me pasaría bastante tiempo sin ningún concierto que realmente me interesase ver.
Yo quería ir al MadCool tb, pero no pillé el abono en su tiempo y ahora esoy dudoso si ir el viernes para ver a White y Massive Attack (mi agente no los ha visto nunca), o el sábado Depeche Mode, NIN y Queens of the Stone Age (por si hacen un buen setlist los primeros, a NIN los he visto varias veces y los QOTSA me dan un poco igual). El resto del cartel, son cosas que he visto (me salen 26 ya vistos) o que no me interesan demasiado, así que no sé si pasar por caja o ahorarme la pasta.
A Eels y Washed Out me molaría verlos tb, pero tocan el puto jueves.
Normandie escribió:Yo estoy enganchada escuchando en bucle a Oumou Sangaré
¿Y esto que es?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Iba a decir que lo único que le falta al Primavera es mirar al Japón.
Todos los años meten algo de música africana. Han habido conciertos gloriosos como el de Afrocubismo con Eliades Ochoa y Toumani Diabaté, el de Seun Kuti o el de Salif Keïta. Y cosas muy divertidas como la Orchestra Baobab o la Orchestra Polyr ythmo de Cotonou. Siempre de noche y en Rayban.El Botones Sacarino escribió:Normandie escribió:Yo estoy enganchada escuchando en bucle a Oumou Sangaré
¿Y esto que es?
Francois Zappa escribió:Todos los años meten algo de música africana. Han habido conciertos gloriosos como el de Afrocubismo con Eliades Ochoa y Toumani Diabaté, el de Seun Kuti o el de Salif Keïta. Y cosas muy divertidas como la Orchestra Baobab o la Orchestra Polyr ythmo de Cotonou. Siempre de noche y en Rayban.El Botones Sacarino escribió:Normandie escribió:Yo estoy enganchada escuchando en bucle a Oumou Sangaré
¿Y esto que es?
Guay, calidad.
A mí me encantan estas cosas, estuve muchos años yendo al Womad de Cáceres y Las Palmas.
Impagables en los ambientes que te meten estas bandas.
Francois Zappa escribió:Jack White hubiera quedado de puta madre en el cartel del Primavera. Es el que más me ha jodido.sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:
- Spoiler:
El Mad Cool nos quitó a Goat Girl.
El Mad Cool le ha "quitado" al PS muchas cosas.Ya, bueno... el caso es que a esta banda es una de las nueva sensaciones de la escena sur de Londres, le tengo ganas, tienen un sonido especial, en abril lanzan álbum debut, se me hacían carne primaveral y me extrañaba no verlas.
El Mad Cool de este añi tiene un gran cartel. Los cabezones en general más potentes que los del PS. Pero me sigo quedando con la línea media y baja del PS. En el Mad Cool todas las jornadas me pasaría bastante tiempo sin ningún concierto que realmente me interesase ver.
Yo quería ir al MadCool tb, pero no pillé el abono en su tiempo y ahora esoy dudoso si ir el viernes para ver a White y Massive Attack (mi agente no los ha visto nunca), o el sábado Depeche Mode, NIN y Queens of the Stone Age (por si hacen un buen setlist los primeros, a NIN los he visto varias veces y los QOTSA me dan un poco igual). El resto del cartel, son cosas que he visto (me salen 26 ya vistos) o que no me interesan demasiado, así que no sé si pasar por caja o ahorarme la pasta.
A Eels y Washed Out me molaría verlos tb, pero tocan el puto jueves.
A mi éstos me han matado
Normandie- Mensajes : 143
El Botones Sacarino escribió:Francois Zappa escribió:Todos los años meten algo de música africana. Han habido conciertos gloriosos como el de Afrocubismo con Eliades Ochoa y Toumani Diabaté, el de Seun Kuti o el de Salif Keïta. Y cosas muy divertidas como la Orchestra Baobab o la Orchestra Polyr ythmo de Cotonou. Siempre de noche y en Rayban.El Botones Sacarino escribió:Normandie escribió:Yo estoy enganchada escuchando en bucle a Oumou Sangaré
¿Y esto que es?
Guay, calidad.
A mí me encantan estas cosas, estuve muchos años yendo al Womad de Cáceres y Las Palmas.
Este año hay cartelón, muchos grupos desconocidos (por mí) pero descubrimientos de mucha calidad. El rap y la electrónica genial, hasta alguna banda de metal como Zeal&Ardor que me han sorprendido gratamente.... Estoy hasta por ver a A$ap Rocky
Vagabon , mi sorpresa de hoy
https://m.youtube.com/watch?v=zTo_Dsa8ijM
La he visto viendo el top 50 de pitchfork y me sonaba de haberla leido en el cartel. Por cierto el cartel es muy Pitchfork , madre mia , no los he contado pero 15 nombres del top 50 como minimo hay en el PS , de los 11 primeros puestos estan en el PS de este año 7 .
La he visto viendo el top 50 de pitchfork y me sonaba de haberla leido en el cartel. Por cierto el cartel es muy Pitchfork , madre mia , no los he contado pero 15 nombres del top 50 como minimo hay en el PS , de los 11 primeros puestos estan en el PS de este año 7 .
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Vagabon , mi sorpresa de hoy
Pues como todos los años. Por algo tienen un escenario llamado Pitchfork
A mí me gustaron mucho los Zeal&Ardor en directo cuando los vi en noviembre, pero a otros ilustres foreros no le gustaron tanto.Normandie escribió:El Botones Sacarino escribió:Francois Zappa escribió:Todos los años meten algo de música africana. Han habido conciertos gloriosos como el de Afrocubismo con Eliades Ochoa y Toumani Diabaté, el de Seun Kuti o el de Salif Keïta. Y cosas muy divertidas como la Orchestra Baobab o la Orchestra Polyr ythmo de Cotonou. Siempre de noche y en Rayban.El Botones Sacarino escribió:Normandie escribió:Yo estoy enganchada escuchando en bucle a Oumou Sangaré
¿Y esto que es?
Guay, calidad.
Este año hay cartelón, muchos grupos desconocidos (por mí) pero descubrimientos de mucha calidad. El rap y la electrónica genial, hasta alguna banda de metal como Zeal&Ardor que me han sorprendido gratamente.... Estoy hasta por ver a A$ap Rocky
perrolokos escribió:Vagabon , mi sorpresa de hoy
Vagabon molan mucho.
Acabo de escuchar a Christina Rosenvinge para ver si está vez consigo que al menos me guste un poco y me ha parecido igual de soporífera que siempre.
christina rosenvinge cantas con la laringe
fuzzy- Mensajes : 5476
fuzzy escribió:christina rosenvinge cantas con la laringe
https://raulque.bandcamp.com/track/christina
sapir escribió:fuzzy escribió:christina rosenvinge cantas con la laringe
hiláis fino por aquí.. como se nota que es hilo del PS y no de otro festival, grande sapir!!! también se nota que eres de madrid
A mí el disco de hace unos años, Lo nuestro me gustó. Aunque también te digo que la he visto varias veces en directo antes de ese disco y me han gustado los conciertos, pero al buscar en spotify los temas que me habían gustado, nunca he encontrado nada que me recordase a lo que viví en concierto.sapir escribió:Acabo de escuchar a Christina Rosenvinge para ver si está vez consigo que al menos me guste un poco y me ha parecido igual de soporífera que siempre.
Siempre le tendré un gran cariño a Christina. Recuerdo verla en el programa de televisión FM2 cuando era pequeño y pensar que era la mujer ideal. Años después me la encontré de frente tras un concierto de Dominique A en la sala Galileo y por un momento nuestras miradas se cruzaron, intenté decirle (siempre con la mirada) "no soy Nacho Vegas, pero un bocao bien dado te lo daría", pero creo que lo único que logré expresar es "me he tomado un par de copas de más".
fuzzy escribió:sapir escribió:fuzzy escribió:christina rosenvinge cantas con la laringe
hiláis fino por aquí.. como se nota que es hilo del PS y no de otro festival, grande sapir!!! también se nota que eres de madrid
Prefiero El Pardo:
sapir escribió:fuzzy escribió:sapir escribió:fuzzy escribió:christina rosenvinge cantas con la laringe
Prefiero El Pardo:
yo conocía esa canción de christina por un concierto de El Pardo (que ya no existen) hace años
de hecho estaba buscándola y justo la has puesto tu, voy a ir llamando a iker jimenez
Francois Zappa escribió:A mí el disco de hace unos años, Lo nuestro me gustó. Aunque también te digo que la he visto varias veces en directo antes de ese disco y me han gustado los conciertos, pero al buscar en spotify los temas que me habían gustado, nunca he encontrado nada que me recordase a lo que viví en concierto.sapir escribió:Acabo de escuchar a Christina Rosenvinge para ver si está vez consigo que al menos me guste un poco y me ha parecido igual de soporífera que siempre.
Siempre le tendré un gran cariño a Christina. Recuerdo verla en el programa de televisión FM2 cuando era pequeño y pensar que era la mujer ideal. Años después me la encontré de frente tras un concierto de Dominique A en la sala Galileo y por un momento nuestras miradas se cruzaron, intenté decirle (siempre con la mirada) "no soy Nacho Vegas, pero un bocao bien dado te lo daría", pero creo que lo único que logré expresar es "me he tomado un par de copas de más".
La vi en el PS2015 en la jornada de conciertos gratuitos del Forum y aunque no estuvo mal me pareció un quiero y no puedo.
fuzzy escribió:sapir escribió:fuzzy escribió:sapir escribió:fuzzy escribió:christina rosenvinge cantas con la laringe
Prefiero El Pardo:
yo conocía esa canción de christina por un concierto de El Pardo (que ya no existen) hace años
de hecho estaba buscándola y justo la has puesto tu, voy a ir llamando a iker jimenez
Hola, es la primera vez que iré al PS. El lineup es simplemente genial! Tengo una duda... alguien sabe cómo suele ser la programación del domingo (a qué hora empiezan y terminan los conciertos)? Quisiera ver a Rhye, kero kero bonito y Ariel pink. Pensaba pillar los pasajes de madrid a Barcelona y tengo que volver el domingo por la noche.
LuisW- Mensajes : 1
LuisW escribió:Hola, es la primera vez que iré al PS. El lineup es simplemente genial! Tengo una duda... alguien sabe cómo suele ser la programación del domingo (a qué hora empiezan y terminan los conciertos)? Quisiera ver a Rhye, kero kero bonito y Ariel pink. Pensaba pillar los pasajes de madrid a Barcelona y tengo que volver el domingo por la noche.
Hay un ciclo de conciertos abierto a todo el mundo desde el mediodía hasta la noche en el CCCB y luego el cierre en la Apolo desde las 22:00 hasta las tantas de la madrugada.
Si Rhye toca en los conciertos gratuitos, tocará sobre las siete u ocho. Kero Kero bonito y Ariel Pink actuarán en la Apolo, así que no antes de las once o doce de la noche. Si vuelves el domingo noche, te los pierdes seguro.MrYggdrasil escribió:LuisW escribió:Hola, es la primera vez que iré al PS. El lineup es simplemente genial! Tengo una duda... alguien sabe cómo suele ser la programación del domingo (a qué hora empiezan y terminan los conciertos)? Quisiera ver a Rhye, kero kero bonito y Ariel pink. Pensaba pillar los pasajes de madrid a Barcelona y tengo que volver el domingo por la noche.
Hay un ciclo de conciertos abierto a todo el mundo desde el mediodía hasta la noche en el CCCB y luego el cierre en la Apolo desde las 22:00 hasta las tantas de la madrugada.
Normandie escribió:El Botones Sacarino escribió:Francois Zappa escribió:Todos los años meten algo de música africana. Han habido conciertos gloriosos como el de Afrocubismo con Eliades Ochoa y Toumani Diabaté, el de Seun Kuti o el de Salif Keïta. Y cosas muy divertidas como la Orchestra Baobab o la Orchestra Polyr ythmo de Cotonou. Siempre de noche y en Rayban.El Botones Sacarino escribió:Normandie escribió:Yo estoy enganchada escuchando en bucle a Oumou Sangaré
¿Y esto que es?
Guay, calidad.
Cuidado con Oumou Sangaré, puede llevar espectáculos del copón y otros que son basura pura. Una lotería en directo.
stonie- Mensajes : 1373
stonie escribió:Normandie escribió:El Botones Sacarino escribió:Francois Zappa escribió:Todos los años meten algo de música africana. Han habido conciertos gloriosos como el de Afrocubismo con Eliades Ochoa y Toumani Diabaté, el de Seun Kuti o el de Salif Keïta. Y cosas muy divertidas como la Orchestra Baobab o la Orchestra Polyr ythmo de Cotonou. Siempre de noche y en Rayban.El Botones Sacarino escribió:Normandie escribió:Yo estoy enganchada escuchando en bucle a Oumou Sangaré
¿Y esto que es?
Guay, calidad.
Cuidado con Oumou Sangaré, puede llevar espectáculos del copón y otros que son basura pura. Una lotería en directo.
Gracias por el tip, es prácticamente imposible que no se solape con algo más interesante pero es bueno poder dejarlo tras el primer tema
Normandie escribió:stonie escribió:Normandie escribió:El Botones Sacarino escribió:Francois Zappa escribió:Todos los años meten algo de música africana. Han habido conciertos gloriosos como el de Afrocubismo con Eliades Ochoa y Toumani Diabaté, el de Seun Kuti o el de Salif Keïta. Y cosas muy divertidas como la Orchestra Baobab o la Orchestra Polyr ythmo de Cotonou. Siempre de noche y en Rayban.El Botones Sacarino escribió:Normandie escribió:Yo estoy enganchada escuchando en bucle a Oumou Sangaré
¿Y esto que es?
Guay, calidad.
Gracias por el tip, es prácticamente imposible que no se solape con algo más interesante pero es bueno poder dejarlo tras el primer tema
Dale un par de temas, depende mucho del formato de banda que lleve. Si ves que va con mil músicos africanos, aguanta, ahí es donde brilla más. Ella es una gran intérprete y su banda es increíble. A veces monta espectáculos de fusión, y yo, los que he visto, que no han sido pocos, muy reguleros.
Yo a Oumou Sangaré los tengo apuntados entre los que quiero ver. Espero que no haya doloroso solape.
Acabo de leer en el AMA de Gabi en Exiliados que Nils Frahm no va al Auditori. Me parece cagadón, pero bueno imagino que dará un bolazo en el Ray Ban de todas formas. Viendo algunos de los sitios en los que va a tocar en su gira, me sorprende demasiado que no vaya allí.
Edit: los pongo en spoiler para no cargarme la página
- Spoiler:
Edit: los pongo en spoiler para no cargarme la página
zerismo- Mensajes : 6289
tremendo discazo el último
Holland- Mensajes : 6469
¿Nadie va a la fiesta de Burger Records que organizan los del Primavera la semana que viene?
Francois Zappa escribió:¿Nadie va a la fiesta de Burger Records que organizan los del Primavera la semana que viene?
Coincide con el cara b y el minifestival. Y a ambos voy con un amigo de Cádiz que, aparte de a esos dos festis, también quiere ir a esa fiesta.
Voy a morir.
Rhonda- Mensajes : 50747
Joder, cuanta oferta. En Madrid, en cambio, no hay nada más ese finde.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:¿Nadie va a la fiesta de Burger Records que organizan los del Primavera la semana que viene?
Coincide con el cara b y el minifestival. Y a ambos voy con un amigo de Cádiz que, aparte de a esos dos festis, también quiere ir a esa fiesta.
Voy a morir.
Pincha Hopkins en Mondo y hay Blank en Siroco. Pero vamos, el Cara B me motiva más que todo eso.
Rubo- Mensajes : 5202
Hopkins pinchando no me motiva demasiado. Lo de Blank en cambio tiene muy buena pinta, además me mola la sala Siroco.Rubo escribió:Pincha Hopkins en Mondo y hay Blank en Siroco. Pero vamos, el Cara B me motiva más que todo eso.
Joder, ha muerto Jóhann Jóhannsson.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Joder, ha muerto Jóhann Jóhannsson.
Si. Aun no se sabe la causa
Degu- Mensajes : 10896
Holland- Mensajes : 6469
dolojov- Mensajes : 374
Hace solo 11 días escribía esto:
Enric67 escribió:Jóhann Jóhannsson en el Auditori tiene que ser una gozada.
Enric67- Mensajes : 38875
Yeezy- Mensajes : 433
Qué fuerte. La semana pasada estuvo por aquí
Ezra Furman- Mensajes : 2918
sapir escribió:Yo a Oumou Sangaré los tengo apuntados entre los que quiero ver. Espero que no haya doloroso solape.
Oumou Sangaré es todo una señorona además de gran músico, una empresaria del copón, tiene hoteles, la mitad de los taxis de Bamako, etc...
Joder, qué putada lo de Jóhann Jóhannsson. ¿De qué ha muerto? Si era bastante joven...
MrYggdrasil escribió:Joder, qué putada lo de Jóhann Jóhannsson. ¿De qué ha muerto? Si era bastante joven...
Le han encontrado muerto en su piso de Berlín, aún tienen que hacerle la autopsia.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Investigando a Nightcrawler me he topado con que ha elaborado la banda sonora de un arcade de Jägermeister
Vamos a animar un poco el cotarro con el Señor cueva, no sabía yo que estuvo liado con PJ Harvey....
¿Se espera disco de Nick Cave para 2018?
¿Se espera disco de Nick Cave para 2018?
Degu- Mensajes : 10896
Recordatorio semanal: compro abono de esto.
Triku- Mensajes : 5365
caniplaywithrainbows escribió:MrYggdrasil escribió:Joder, qué putada lo de Jóhann Jóhannsson. ¿De qué ha muerto? Si era bastante joven...
Le han encontrado muerto en su piso de Berlín, aún tienen que hacerle la autopsia.
Joder
Al final el tema del auditori? No había programación el viernes y el sábado, no?
[quote="MrYggdrasil"]Investigando a Nightcrawler me he topado con que ha elaborado la banda sonora de un arcade de Jägermeister
[/
Qué buenos nightcrawler
[/
Qué buenos nightcrawler
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20