Isabel Coixet"mas mujeres en el poder"
+35
Jota 78
CrackerSoul
Australopo
kurilla
Stoneheart
Rhonda
celtasnake
red_shoes
Jud
TheRover
Lucoc
Joseba
deniztek
Infernu
Zarpas
wakam
RockRotten
OrientalBLCircus
scabbed wings
Axlferrari
In Ñute
Eric Sachs
atila
borogis
thunderpussy
GhostofCain
RickMahorn
polilla
Rikileaks
rockero deprimido
Balachina
jojomojo
Búho Lunático
Sugerio
terremoto73
39 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Isabel Coixet"mas mujeres en el poder"
Imagino que no quiere Margaret Thatcher , Esperanza Aguirre,o Ines Arrimadas
terremoto73- Mensajes : 13162
Re: Isabel Coixet"mas mujeres en el poder"
Sugerio- Moderador
Pues yo estoy convencido de que el mundo iría mejor.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Búho Lunático escribió:Pues yo estoy convencido de que el mundo iría mejor.
Sobre todo si mandaría yo.
jojomojo- Mensajes : 20992
Búho Lunático escribió:Pues yo estoy convencido de que el mundo iría mejor.
La verdad es que peor se hace difícil.
Balachina- Mensajes : 23835
jojomojo escribió:Búho Lunático escribió:Pues yo estoy convencido de que el mundo iría mejor.
¿Vives en el norte de España?
Búho Lunático escribió:jojomojo escribió:Búho Lunático escribió:Pues yo estoy convencido de que el mundo iría mejor.
Pues?
jojomojo escribió:Búho Lunático escribió:jojomojo escribió:Búho Lunático escribió:Pues yo estoy convencido de que el mundo iría mejor.
Pues?
Si mandaría... es muy propio de Stoner.
Búho Lunático escribió:jojomojo escribió:Búho Lunático escribió:jojomojo escribió:Búho Lunático escribió:Pues yo estoy convencido de que el mundo iría mejor.
Pues?
Iba a decir si mandase yo.. igual es mas gramáticamente correcto, pero me sonaba demasiado imperiosa.
Y yo quiero ser una dictadora cercana.
El simplismo elevado a reivindicación.
Aquí no se ha de primar la valia, solo el genero.
Que tiempos mas estupidos vivimos y que camino tan simplista ha tomado el feminismo.
Que tiempos mas estupidos vivimos y que camino tan simplista ha tomado el feminismo.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
jojomojo escribió:Búho Lunático escribió:jojomojo escribió:Búho Lunático escribió:jojomojo escribió:Búho Lunático escribió:Pues yo estoy convencido de que el mundo iría mejor.
Pues?
Iba a decir si mandase yo.. igual es mas gramáticamente correcto, pero me sonaba demasiado imperiosa.
Pero vives en el norte o no! (es bastante común en Cantabria y alrededores)
jojomojo escribió:
Yo te votaría
Rikileaks- Mensajes : 82821
jojomojo escribió:Búho Lunático escribió:jojomojo escribió:Búho Lunático escribió:jojomojo escribió:Búho Lunático escribió:Pues yo estoy convencido de que el mundo iría mejor.
Pues?
rockero deprimido escribió:El simplismo elevado a reivindicación.
En política al menos en España el 80% de los hombres son unos tarugos, esto es un hecho. Yo probaría.
.rockero deprimido escribió:El simplismo elevado a reivindicación.
No suelo meterme en estos topics, pero es que este mensaje me ha dejado alucinado. ¿Con tu mensaje quieres decir que actualmente se sigue un criterio que prima la valía de las personas? Yo creo que es precisamente al revés, que lo que se prima es el género, por eso hay tanta desigualdad. Si realmente se primara la valía la situación sería muy distinta. Pero vamos, sólo es una opinión.
polilla- Mensajes : 1624
Búho Lunático escribió:jojomojo escribió:Búho Lunático escribió:jojomojo escribió:Búho Lunático escribió:jojomojo escribió:Búho Lunático escribió:Pues yo estoy convencido de que el mundo iría mejor.
Pues?
Pero vives en el norte o no! (es bastante común en Cantabria y alrededores)
No te ha bastado con el "Pues?".
RickMahorn- Mensajes : 3007
Pues?
jojomojo, debieras haber usado el futuro de subjuntivo (si mandare) ya que, desgraciadamente, no puedes presentarte a elecciones presidenciales.
GhostofCain- Mensajes : 9933
polilla escribió:.rockero deprimido escribió:El simplismo elevado a reivindicación.
No suelo meterme en estos topics, pero es que este mensaje me ha dejado alucinado. ¿Con tu mensaje quieres decir que actualmente se sigue un criterio que prima la valía de las personas? Yo creo que es precisamente al revés, que lo que se prima es el género, por eso hay tanta desigualdad. Si realmente se primara la valía la situación sería muy distinta. Pero vamos, sólo es una opinión.
jojomojo escribió:Búho Lunático escribió:jojomojo escribió:Búho Lunático escribió:Pues yo estoy convencido de que el mundo iría mejor.
Pues?
That's boss!
http://vertele.eldiario.es/noticias/Arturo-Valls-utilizar-reivindicar-gustaria_0_1982801711.html
Grande Arturo Valls, ha sido valiente.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Vino a decir que el talento no tiene género, y que no tocaba la reivindicación feminista.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Balachina escribió:jojomojo escribió:Búho Lunático escribió:jojomojo escribió:Búho Lunático escribió:jojomojo escribió:Búho Lunático escribió:Pues yo estoy convencido de que el mundo iría mejor.
Pues?
Claro que es una opinion la tuya y totalmemte valida.polilla escribió:.rockero deprimido escribió:El simplismo elevado a reivindicación.
La mia es que a dia de hoy en España y hablo en lineas generales no se paga mas por un mismo trabajo a un hombre que a una mujer.
La brecha salarial, que si existe, es consecuencia de los sectores en el que mayoritariamente trabajan hombres y mujeres.
Y que el puesto laboral lo ha de desempeñar quien mejor capacitación tenga, sea mujer o hombre.
jojomojo escribió:Búho Lunático escribió:Pues yo estoy convencido de que el mundo iría mejor.
A mí me hubiera gustado que hubieras puesto:
si mandarina yo.
atila- Mensajes : 30965
Tiene absolutamente toda la razón.
Tiene que haber mujeres tan validas o mas que hombres.
Seria lo normal y correcto.
Dicho esto.
veamos que opciones presidenciables tenemos ahora mismo en la política española en la parte alta de los partidos políticos.........................
Esperanza Aguirre:
Dolores de Cospedal:
Soraya:
Andrea Levy:
Teresa Rodríguez:
Irene Montero:
Susana Diaz:
Arrimadas:
Villacis:
ufff
Mujeres presidente si..............pero nos hace falta una terna de candidatas nuevas YA MISMO.
Tiene que haber mujeres tan validas o mas que hombres.
Seria lo normal y correcto.
Dicho esto.
veamos que opciones presidenciables tenemos ahora mismo en la política española en la parte alta de los partidos políticos.........................
Esperanza Aguirre:
Dolores de Cospedal:
Soraya:
Andrea Levy:
Teresa Rodríguez:
Irene Montero:
Susana Diaz:
Arrimadas:
Villacis:
ufff
Mujeres presidente si..............pero nos hace falta una terna de candidatas nuevas YA MISMO.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
¿Acaso los candidatos son mejores?
In Ñute- Mensajes : 5806
Las mujeres son como los hombres, igual de sucias, crueles, asesinas y ansiosas de poder. Entre una banquera y un banquero, entre una jefa de Estado y un jefe de Estado, no hay ninguna diferencia : salen del mismo estercolero.
Pues quiza matizado pero yo no ando muy lejos de pensar estoAxlferrari escribió:Las mujeres son como los hombres, igual de sucias, crueles, asesinas y ansiosas de poder. Entre una banquera y un banquero, entre una jefa de Estado y un jefe de Estado, no hay ninguna diferencia : salen del mismo estercolero.
scabbed wings- Mensajes : 11940
thunderpussy escribió:http://vertele.eldiario.es/noticias/Arturo-Valls-utilizar-reivindicar-gustaria_0_1982801711.html
lanzó el mensaje para que se armase este revuelo,que ya sabemos que tiene mucho"prestigio",su mensaje lo suscribirian Aznar,Bertin,o Pablo Motos
no hay que reivindicar nada en los Goya,nada de reivindicaciones feministas,ni de boicots a compañeros/as vascos/as o catalnes,o a Wily Toledo,o que se critique los doce años de carcel para un rapero por decir cuatro verdades,o que lleven un par de años de carcel unos chavales de Altsasu por una pelea de bar a las cinco de la mañana sin daños relevantes y para los que se piden 52 años,ni hablar del IVA...hace falta ser carota por no decir otra cosa
terremoto73- Mensajes : 13162
¿Más mujeres en el poder? Sí, pero no de cualquier manera ni repitiendo el mismo esquema capitalista/conservador.
Desde el feminismo queremos que haya más mujeres en prácticamente cualquier ámbito en el que escaseen. Pero no queremos que cojan esa frase superficialmente y metan a otra representante política con las mismas ideas caducas y que ya crean que por eso han dado un gran paso por las mujeres. También hay que tener en cuenta que no es lo mismo poner a una directora de banco que va a explotar igual a que haya más mujeres directoras en el cine, que al fin y al cabo son personas que tienen cierto poder sobre el film. Si en esa gala hubiese habido más mujeres organizándola y en puestos de responsabilidad de las películas y cortos, habría sido más positivo en cuanto a la discriminación de las mujeres.
Dicho todo esto, incluso poner a mujeres igual de asquerosas en el poder tiene un punto bueno y es que la sociedad se va acostumbrando a tener la imagen de "tanto hombre como mujer=poder". Para las personas machistas las mujeres no valen para estar en el poder o en puestos de responsabilidad, están ahí porque le han hecho una felación a noséquién, son demasiado emocionales, les dan menos confianza, etc. O la simple costumbre de ver a hombres en X campo hace que tengan la tendencia inconsciente de facilitar que siga habiéndolos. Las propias mujeres con las mismas capacidades que otros hombres se sienten menos válidas de lo que son y eso influye para que no se atrevan a llegar a esos puestos; lo podéis ver en estadísticas de tests psicológicos. Al final entran unos cuantos factores en los que vemos que por el simple hecho de ver más mujeres en el poder ayuda a que haya más en otros lugares. No me diréis que no es triste cuando hay una foto de una reunión política importante en Europa mismamente y que sean todo o casi todo hombres. Pero bueno, insisto, más mujeres en el poder sí pero haciéndolo bien.
Desde el feminismo queremos que haya más mujeres en prácticamente cualquier ámbito en el que escaseen. Pero no queremos que cojan esa frase superficialmente y metan a otra representante política con las mismas ideas caducas y que ya crean que por eso han dado un gran paso por las mujeres. También hay que tener en cuenta que no es lo mismo poner a una directora de banco que va a explotar igual a que haya más mujeres directoras en el cine, que al fin y al cabo son personas que tienen cierto poder sobre el film. Si en esa gala hubiese habido más mujeres organizándola y en puestos de responsabilidad de las películas y cortos, habría sido más positivo en cuanto a la discriminación de las mujeres.
Dicho todo esto, incluso poner a mujeres igual de asquerosas en el poder tiene un punto bueno y es que la sociedad se va acostumbrando a tener la imagen de "tanto hombre como mujer=poder". Para las personas machistas las mujeres no valen para estar en el poder o en puestos de responsabilidad, están ahí porque le han hecho una felación a noséquién, son demasiado emocionales, les dan menos confianza, etc. O la simple costumbre de ver a hombres en X campo hace que tengan la tendencia inconsciente de facilitar que siga habiéndolos. Las propias mujeres con las mismas capacidades que otros hombres se sienten menos válidas de lo que son y eso influye para que no se atrevan a llegar a esos puestos; lo podéis ver en estadísticas de tests psicológicos. Al final entran unos cuantos factores en los que vemos que por el simple hecho de ver más mujeres en el poder ayuda a que haya más en otros lugares. No me diréis que no es triste cuando hay una foto de una reunión política importante en Europa mismamente y que sean todo o casi todo hombres. Pero bueno, insisto, más mujeres en el poder sí pero haciéndolo bien.
OrientalBLCircus- Mensajes : 99
polilla escribió:.rockero deprimido escribió:El simplismo elevado a reivindicación.
Lo que se prima es tener el carnet, o por lo menos mucha afinidad, con el Partido
Punto
RockRotten- Mensajes : 38987
Yo he trabajado para grupos de mujeres directivas, y EN MI EXPERIENCIA, puedo decir que han sido más trabajadoras, profesionales y productivas que cuando han sido hombres. Quizás en exceso, quizás son más competitivas, y eso no siempre es bueno, pero en general han sacado más cosas adelante
Pero bueno, al final según parece no hay diferencias. Es lo que dice la masa ahora, que como somos iguales, pues no se tiene que notar si son hombres o mujeres los que mandan
Pero bueno, al final según parece no hay diferencias. Es lo que dice la masa ahora, que como somos iguales, pues no se tiene que notar si son hombres o mujeres los que mandan
Pues?
Mandara o mandase.
wakam- Mensajes : 81311
Madre mia que patada en los dientes tiene la Coixet, no por que ha dicho dicho que me parece correcto.. si no por que es una brasas pretenciosa modernilla inaguantable, que da un pereza de la hostia.. me parece bien revindicar ciertas cosas.. pero no estar dándo la chapa con el puto tema cada vez que va a cagar.. es que me cago en dios..que alguien amordaze a esta brasas, joder. Cala a boca oh!
Zarpas- Mensajes : 11597
Ese es un discurso para 1980, de cuando el 90% de los diputados eran hombres con gafas de montura gruesa.
Ahora hay muchas mujeres en cargos politicos de mucha importancia
Ahora hay muchas mujeres en cargos politicos de mucha importancia
Infernu- Mensajes : 56568
Merkel,soraya,carmena, colau,susana diaz, May, le pen....
Huys!! Ha habido un arrepentido que ha borrado su inocente mensaje por posibles represalias
RockRotten escribió:Huys!! Ha habido un arrepentido que ha borrado su inocente mensaje por posibles represalias
No me extraña que vuelva la heroina.
Axlferrari escribió:Las mujeres son como los hombres, igual de sucias, crueles, asesinas y ansiosas de poder. Entre una banquera y un banquero, entre una jefa de Estado y un jefe de Estado, no hay ninguna diferencia : salen del mismo estercolero.
Con el agravante de que, al haber estado tantos siglos jodidas, ahora se tomarán la revancha, incluso con quien no tiene la culpa. Solo hace falta ver lo que ocurre en Israel hoy día para observar lo que causa el victimismo.
Joseba- Mensajes : 71963
a enemigo que huye, puente de platadeniztek escribió:RockRotten escribió:Huys!! Ha habido un arrepentido que ha borrado su inocente mensaje por posibles represalias
Lucoc- Mensajes : 1212
Mi periplo con mujeres y poder siempre ha sido desafortunado, empecé a ODIAR mi maestra por lo zorra e hija de puta que era cuando decía "anillazo general", e iba mesa por mesa arreando unas hostias de miedo, sólo porque disfrutaba con el terror y ensañandose con niños de primero de EGB, ni los Puigdemont, ni todo el ejército de feministas, machistas, tacheristas, amigos de pol pot, stalin y hitler habrían podido con semejante malignidad representada en una mujer de tez pálida, pelo totalmente blanco de forma natural, recogido hacia atrás, con unas garras que ni el mismísimo freddy krueger podría soñar.
Las hostias que repartía semejante angelito son indescriptibles, en un caso logró de un bofetón a mano abierta y sin resistencia partió las gafas y saltó la sangre de la nariz a un pobre incauto que se atrevió a protestar porque le habían robado una pegatina de los chicles de mcgiver.
El angelito se llamaba DOÑA ALFONSA, un mezcla bífida de rencor, odio, fascismo rancio, con ese edulcorante artificial llamado catolicismo apostólico romano español. En su clase se rezaba TODOS LOS DÍAS, y hablamos del año 1991.
Creo que se jubiló allá por 1996-97, cuando un padre la denunció por agredir a su hija sin motivo alguno. Evidentemente eran otros tiempos, ahora son los chavales quienes se depollan de los profes.
Más adelante y en edad adulta, he tenido que enfrentarme a dos tipos de "jefas", la que lame el suelo del gerente allá por donde va y la que tras su candidez, felicidad, un poco de frivolidad, era capaz de despedir 50 personas sin temblarle lo más mínimo el pulso y oir al mismo tiempo las carcajadas tipo cruella de vil que salían de su despacho.
Recuerdo mi primer día con ella, cuando me contrataron en aquella empresa, la típica situación en la que te piden los datos y algún papel. Pues bien, recuerdo que a la mujer le dejé encima de su mesa un folio con todos mis datos, en un momento me dijo, "-dame el papel y metemos los datos", mi respuesta: "-lo he dejado encima de tu mesa", respuesta de ella "-NO, NO ME HAS DEJADO NINGÚN PUTO PAPEL ENCIMA DE MI MESA, MIRA VER DÓNDE NARICES LOS HAS METIDO Y NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO!!!!!", acto seguido con un sudor frío y cierta mueca por mi parte, le señalo el papel en su mesa, respuesta de ella: "ahh, muchas gracias hijo", todo esto con una sonrrisa y felicidad que contrastaban totalmente con el cambio de humor de hacía unos segundos.
Otro caso, directora comercial, prepotencia, sin educación, la máquina del miedo personificada, con ese toque psicópata propio de quien te apuñala y te pregunta cómo te sientes con una sonrisa.
Considero que las mujeres son iguales a los hombres, pero que en ambos casos para llegar al poder se deberían hacer varios test psicológicos. Pero cuando una mujer se propone joderte e ir a por todas nos superan en todo, a nivel de inteligencia (quer las habrá menos inteligentes), pero tantos años de ostracismo y machismo tienen un resultado y no es otro que para alcanzar y superar x dificultades en muchos casos tienen que trabajar el doble que un hombre, dicho de otra forma, en mi empresa ya no se contrata a ninguna mujer por las bajas por maternidad, también es verdad que era un empresa de mierda como el 99% de lo que hay en el panorama nacional.
Las hostias que repartía semejante angelito son indescriptibles, en un caso logró de un bofetón a mano abierta y sin resistencia partió las gafas y saltó la sangre de la nariz a un pobre incauto que se atrevió a protestar porque le habían robado una pegatina de los chicles de mcgiver.
El angelito se llamaba DOÑA ALFONSA, un mezcla bífida de rencor, odio, fascismo rancio, con ese edulcorante artificial llamado catolicismo apostólico romano español. En su clase se rezaba TODOS LOS DÍAS, y hablamos del año 1991.
Creo que se jubiló allá por 1996-97, cuando un padre la denunció por agredir a su hija sin motivo alguno. Evidentemente eran otros tiempos, ahora son los chavales quienes se depollan de los profes.
Más adelante y en edad adulta, he tenido que enfrentarme a dos tipos de "jefas", la que lame el suelo del gerente allá por donde va y la que tras su candidez, felicidad, un poco de frivolidad, era capaz de despedir 50 personas sin temblarle lo más mínimo el pulso y oir al mismo tiempo las carcajadas tipo cruella de vil que salían de su despacho.
Recuerdo mi primer día con ella, cuando me contrataron en aquella empresa, la típica situación en la que te piden los datos y algún papel. Pues bien, recuerdo que a la mujer le dejé encima de su mesa un folio con todos mis datos, en un momento me dijo, "-dame el papel y metemos los datos", mi respuesta: "-lo he dejado encima de tu mesa", respuesta de ella "-NO, NO ME HAS DEJADO NINGÚN PUTO PAPEL ENCIMA DE MI MESA, MIRA VER DÓNDE NARICES LOS HAS METIDO Y NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO!!!!!", acto seguido con un sudor frío y cierta mueca por mi parte, le señalo el papel en su mesa, respuesta de ella: "ahh, muchas gracias hijo", todo esto con una sonrrisa y felicidad que contrastaban totalmente con el cambio de humor de hacía unos segundos.
Otro caso, directora comercial, prepotencia, sin educación, la máquina del miedo personificada, con ese toque psicópata propio de quien te apuñala y te pregunta cómo te sientes con una sonrisa.
Considero que las mujeres son iguales a los hombres, pero que en ambos casos para llegar al poder se deberían hacer varios test psicológicos. Pero cuando una mujer se propone joderte e ir a por todas nos superan en todo, a nivel de inteligencia (quer las habrá menos inteligentes), pero tantos años de ostracismo y machismo tienen un resultado y no es otro que para alcanzar y superar x dificultades en muchos casos tienen que trabajar el doble que un hombre, dicho de otra forma, en mi empresa ya no se contrata a ninguna mujer por las bajas por maternidad, también es verdad que era un empresa de mierda como el 99% de lo que hay en el panorama nacional.
Última edición por TheRover el Mar 6 Feb 2018 - 16:14, editado 2 veces
TheRover- Mensajes : 6137
Para mi, cualquier mujer que no sea menor de 25 años NO EXISTE.
Jo,
Estaba escribiendo un mensaje en otro hilo cuando de repente dejé de existir , y no pude acabarlo.
Me cachis.
Estaba escribiendo un mensaje en otro hilo cuando de repente dejé de existir , y no pude acabarlo.
Me cachis.
jojomojo escribió:Jo,
Me cachis.
Jud- Moderadora
jojomojo escribió:Jo,
Me cachis.
Solo somos letras en su pantalla Jojo
red_shoes- Mensajes : 15701
Blas, los últimos tres mensajes en este hilo salen en blanco.
¿Has tocado algo? ¿A alguien más le pasa?
celtasnake- Mensajes : 47584
los tres anteriores al tuyo me salen de red shoes, de jud y de jojomojo. A ti no?celtasnake escribió:Blas, los últimos tres mensajes en este hilo salen en blanco.
red_shoes escribió:jojomojo escribió:Jo,
Me cachis.
Solo somos letras en su pantalla Jojo
Aunque prefiero no existir a la alternativa, también te lo digo....
Voy a advertir a mi hermana.
Jud- Moderadora
Infernujaia escribió:los tres anteriores al tuyo me salen de red shoes, de jud y de jojomojo. A ti no?celtasnake escribió:Blas, los últimos tres mensajes en este hilo salen en blanco.
red_shoes- Mensajes : 15701
Página 1 de 3. • 1, 2, 3