Rainbow
+21
preparan
Bokor
turbolover
MrsCrowley
teramano
Zascandil
Surfinbitxo
GhostofCain
scabbed wings
Monra
hellpatrol
Bar Biquernes
Intruder
danitoledo
katz
PaulKossoff
Jesse James
gavitana
karlos gasteiz
Gregg
Ladylog
25 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Rainbow
El Elephant en la puerta, Bar, que me rompes las cacerolas, demonios!
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Garito al que le he cogío la matrícula, ya que además está cerca del hotel que me dandanitoledo escribió:hellpatrol escribió:Ojoo alli estuve hace dos años , mitico lugar
Se pone bien?? Es que acabamos de pasar y solo había una persona. Ambiente mega muerto.
Tenia pensado pisar el boogaloo o algo asi, donde Gavi vio a loa hogjaw.
El bar no tiene fallo alguno, ya que está en la misma Plaza Mayor, aunque un poco escondio.
Al final estuvimos hasta las doce o así y habría las mismas diez personas que dice Helly. La música bien, aunque quizás demasiado metal burro y poquito hard rock para llamarse el bar Dio. Pero no estuvo mal del todo, algo de hard rock hubo.
Lo mejor la guiness de barril y la barra con los logos súper chulos de mil grupos. Hicimos cuentas y entre el Forainbow creo que habíamos visto a todos.
danitoledo- Mensajes : 40630
Bar Biquernes escribió:Desconocía la existencia de otro Pub...RaiMbow... por tierras granaínas.Jesse James escribió:
Esta Navidad en el famoso Pub Raimbow , de Alfonso en Granada y su fantástico mural, aquí he pasado muy buenos ratos.
Gratos(y no tan gratos...) recuerdos guardo del de Madrid.
Y este su actual aspecto...
Este resiste creo que ha sido el 20 aniversario.
Jesse James- Mensajes : 5569
danitoledo escribió:gavitana escribió:Garito al que le he cogío la matrícula, ya que además está cerca del hotel que me dandanitoledo escribió:hellpatrol escribió:Ojoo alli estuve hace dos años , mitico lugar
Se pone bien?? Es que acabamos de pasar y solo había una persona. Ambiente mega muerto.
Tenia pensado pisar el boogaloo o algo asi, donde Gavi vio a loa hogjaw.
El bar no tiene fallo alguno, ya que está en la misma Plaza Mayor, aunque un poco escondio.
Al final estuvimos hasta las doce o así y habría las mismas diez personas que dice Helly. La música bien, aunque quizás demasiado metal burro y poquito hard rock para llamarse el bar Dio. Pero no estuvo mal del todo, algo de hard rock hubo.
Lo mejor la guiness de barril y la barra con los logos súper chulos de mil grupos. Hicimos cuentas y entre el Forainbow creo que habíamos visto a todos.
Me acuerdo de los logos en la barra!! Yo tambien estuve un rato mirando a ver si habia visto a todos!jajaja , nosotros lo encontramos de casualidad, en plan que eso de Dio!!!vamos!!
hellpatrol- Mensajes : 33103
Gregg escribió:La verdadera ignorancia no es la ausencia del conocimiento, sino el rechazo a adquirirlo
Gran frase
Intruder- Mensajes : 20805
Ufff yo en el Rainbow de Madrid tuve muy malas experiencias, todas ellas relacionadas con la pésima atención por parte del camarero.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
No me extraña. Aalgún dia,con tiempo,os contaré mi experiencia con el tipo en cuestión y un cuchillo...MrsCrowley escribió:Ufff yo en el Rainbow de Madrid tuve muy malas experiencias, todas ellas relacionadas con la pésima atención por parte del camarero.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Ah y perdón! Buenos días.
Bar ese al que ibamos a la vuelta del Werock que hacían una tortilla de la hostia>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rainbow pub madrileño.
Bar ese al que ibamos a la vuelta del Werock que hacían una tortilla de la hostia>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rainbow pub madrileño.
Buenos días.Bar Biquernes escribió:No me extraña. Aalgún dia,con tiempo,os contaré mi experiencia con el tipo en cuestión y un cuchillo...MrsCrowley escribió:Ufff yo en el Rainbow de Madrid tuve muy malas experiencias, todas ellas relacionadas con la pésima atención por parte del camarero.
Ávido de conocer tal historia
Hoy pa Barcelona, reunión hasta el viernes. Si me pudiera escapara algún show, cosa que dudo....¿algo esta semana por allí apetecible?
No se decirte Gavi, mira la programación de la sala Rocksound, igual hay algo interesante esta semana.
Mi objetivo es el sábado en Madrid
Mi objetivo es el sábado en Madrid
preparan- Mensajes : 9910
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:tu no, hijo mío
jeje, lo he hecho a posta para poneros a prueba...
te pasa por ser mala persona con tus rainbowbrothers
Tengo que compensarte como sea, no se me ocurre nada ahora, pero lo haré. Vive el Cielo.
Ride on.
Zascandil- Mensajes : 22169
Jesse James escribió:Bar Biquernes escribió:Desconocía la existencia de otro Pub...RaiMbow... por tierras granaínas.Jesse James escribió:
Esta Navidad en el famoso Pub Raimbow , de Alfonso en Granada y su fantástico mural, aquí he pasado muy buenos ratos.
Gratos(y no tan gratos...) recuerdos guardo del de Madrid.
Y este su actual aspecto...
Este resiste creo que ha sido el 20 aniversario.
Joder, cómo me alegra que siga "volando alto" el Rainbow granaíno. Yo estuve hace mucho tiempo y, de hecho, llevado por un irrefrenable entusiasmo, me compré una camiseta con ese mismo logo.
Up the Rainbow granaíno!!!!!
gavitana escribió:Buenos días.Bar Biquernes escribió:No me extraña. Aalgún dia,con tiempo,os contaré mi experiencia con el tipo en cuestión y un cuchillo...MrsCrowley escribió:Ufff yo en el Rainbow de Madrid tuve muy malas experiencias, todas ellas relacionadas con la pésima atención por parte del camarero.
Ávido de conocer tal historia
Vaya, vaya con el Rainbow de Huertas. Ahí quedó, ahora como un fantasma. El viernes salí por esa zona y mi amigo aún hablaba de él.
Para mi era un sitio aburrido, nunca vi bailar a nadie allí. Y para una vez que nos dio por cantar "un poquito alto", el camarero nos quiso echar. Así que, se acumulan las pruebas contra él.
karlos gasteiz escribió:MrsCrowley escribió:
Fulgorizando Cáceres.
Hostia!!!
Hay que ir a ese club
¡¡Entonces iré allí cuando visite Cáceres en un mes!! Gracias por la info, ahí estamos, trabajo de campo, sí señor.
Por lo demás, y si no lo sabíais por el topic U.F.O., Refrescos y un servidor volvimos a "volar alto" (uso de nuevo la expresión), el sábado en Huertas en el tributo a la banda de Mogg.
Dios mío. Os lo digo así mejor:
No estoy avergonzado de decir que, arrastrado por mi entusiasmo, me arrodillé y agradecí al Cielo desde el fondo de mi corazón, por haberme permitido vivir ese momento.
Dios mío. Os lo digo así mejor:
No estoy avergonzado de decir que, arrastrado por mi entusiasmo, me arrodillé y agradecí al Cielo desde el fondo de mi corazón, por haberme permitido vivir ese momento.
Bar Biquernes escribió:Ah y perdón! Buenos días.
Buenos días con "alegría".
Es un bar que siempre, siempre, siempre, te pides una caña y te ponen un trocito de tortilla con aceitunas negras aderezadas ricamente.
Gracias a todo, sigue funcionando con plenitud.
Bo día! el Rainbow de granda está guay joer, y tiene furgolín!!!
teramano- Mensajes : 6819
..........Lee Small................Steve Mann..............Clive Edwards.........Dennis Stratton........Rocky Newton
Gente ex-Maiden, MSG, Ufo, Shy, Wild Horses, Phenomena,...
19 de abril sala Caracol. Madrid
20 de abril sala La Burbuja. Castellón de la Plana
21 de abril sala Snatch Club. Zaragoza
Monra- Mensajes : 8099
Muy raro sería que faltase a esa fecha de Lionheart en Madrid. Muchas ganas de ver a Dennis Stratton.
danitoledo- Mensajes : 40630
Vaya con la valla, como cantaba Rosendo.
yo tenía un porrón de números, pero durante un impass de bastantes meses que tuve que tener todo mi material guardado en un fallado (azotea de casa rural gallega) ... el papel de la revista, que era de calidad mínima, se humedeció, todas las hojas se pegaron unas con otras de una manera horrorosa, haciendo mazacote, y tuve que tirarlasBar Biquernes escribió:Por cierto...el numero 1 de aquella maravillosa revista Metallik.o.(de la cual Zas me regaló un par de numeros y le estoy eternamente agradecido),cuando aún era fanzine allá por el 87, llevaba en portada a...DIO!!
Gregg- Mensajes : 69505
Jeloooou.
Bueno, pues he perdido mi primer vuelo en mi vida.
Y sin emborracharme.
Me dejé la cartera en casa.
Sin más. Ahora espero al siguiente vuelo, previo pago de 115€...de mi bolsillo, claro.
Parte positiva: no implica pérdida de concierto
Y sin emborracharme.
Sin más. Ahora espero al siguiente vuelo, previo pago de 115€...de mi bolsillo, claro.
es que la leí y la puse inmediatamente aquí, para compartirla con todos ustedesIntruder escribió:Gregg escribió:La verdadera ignorancia no es la ausencia del conocimiento, sino el rechazo a adquirirlo
Gran frase
se nota que es foreada desde móvil: cuando comienza con mayúscula la frase, es que lo estoy haciendo desde móvil, ya que por más que lo intento no me deja el judío comenzar con minúscula
Por otra parte, hoy creí que por primera vez en mi vida me quedaba sin entradas pa un jaleo.
El evento era familiar: Justin Timberlake en Franckfurt en agosto.
Pero ahora anuncia segunda fecha, con vuelo directo desde Sevilla y más barato. Todo pasa por algo. Veremos la semana que viene.
O esta, si consigo alguna tarjeta American Express para la preventa el miércoles...
El evento era familiar: Justin Timberlake en Franckfurt en agosto.
Pero ahora anuncia segunda fecha, con vuelo directo desde Sevilla y más barato. Todo pasa por algo. Veremos la semana que viene.
O esta, si consigo alguna tarjeta American Express para la preventa el miércoles...
Esto me puede llevar a algún show esta noche, ojo, tengo la excusa para no aparecer por la cena porque no llego...gavitana escribió:Jeloooou.
Y sin emborracharme.
Voy a ver
o sea, los tres de siempre de Lionheart (Mann, Stratton y Newton), un ex Lionheart (Edwards) y un cantante nuevo ... bueno, por la banda pasaron ya tres mil cantantes, uno más no se va a notarMonra escribió:
..........Lee Small................Steve Mann..............Clive Edwards.........Dennis Stratton........Rocky Newton
tengo cosas de ellos por la relación extraterrestre, pero no dejan de ser una banda de segunda, sinceramente
justo su mejor momento fue cuando se formaron, en 1981, tras dejar Iron Maiden Stratton, su primer cantante fue Jess Cox (ex Tygers of Pan Tang) ... de hecho se hablaba de ellos como el primer supergrupo de la NWOBHM ... que se quedó en nada Cox no cantaba un c****o y tuvieron que prescindir de él, y sinceramente la primera época en que Newton, Stratton y Mann se hacían cargo de las voces me parece la mejor
el fin de semana estuve ocupado escuchando Discharge, GBH, The Exploited, UK SubsIntruder escribió:Gregg escribió:boas noites rainbowuarros
Boas noites, ¿ya escuchaste EL tema de Metállica que te comenté?
tengo pendientes a The Refused (me han hablado maravillas de ellos) y a X ... además de darle una oportunidad, después de dos mil años o así, a Blink 182
pero tranquilo, esta semana estoy de vacaciones y espero hacer un hueco para ese álbum de Metallica (si encuentro donde lo tengo )
por cierto, nadie lo dice, pero me parece bochornoso que Hughes le dé tanta importancia a esta gira tocando "sólo Purple" cuando no es la primera vez que lo hace, simplemente es la primera vez que lo publicita directamente como tal
y además Hughes (está sembrado el hombre) dice también que "es el único miembro de Trapeze vivo"
Glenn, estás mal, cuando comenzó Trapeze era un quinteto, trío quedásteis a partir del segundo álbum, busca en internet si no te fías de mi palabra
además cuanto tú te piraste a Purple siguieron con otra gente ... vale que no están Galley y Holland, y que evidentemente los tres erais la formación clásica, pero no eres el "único miembro vivo"
(aunque a veces crea que eres un vivales)
Glenn, estás mal, cuando comenzó Trapeze era un quinteto, trío quedásteis a partir del segundo álbum, busca en internet si no te fías de mi palabra
además cuanto tú te piraste a Purple siguieron con otra gente ... vale que no están Galley y Holland, y que evidentemente los tres erais la formación clásica, pero no eres el "único miembro vivo"
(aunque a veces crea que eres un vivales)
Gregg escribió:o sea, los tres de siempre de Lionheart (Mann, Stratton y Newton), un ex Lionheart (Edwards) y un cantante nuevo ... bueno, por la banda pasaron ya tres mil cantantes, uno más no se va a notarMonra escribió:
- Spoiler:
tengo cosas de ellos por la relación extraterrestre, pero no dejan de ser una banda de segunda, sinceramente
justo su mejor momento fue cuando se formaron, en 1981, tras dejar Iron Maiden Stratton, su primer cantante fue Jess Cox (ex Tygers of Pan Tang) ... de hecho se hablaba de ellos como el primer supergrupo de la NWOBHM ... que se quedó en nada Cox no cantaba un c****o y tuvieron que prescindir de él, y sinceramente la primera época en que Newton, Stratton y Mann se hacían cargo de las voces me parece la mejor
Eso ya lo sabíamos. Lo de segunda fila, al fondo, asientos 10 y posteriores.
Pero es una buena oportunidad para verlos. Sobre todo a Stratton. No creo que sean un éxito éstos conciertos. La felipes de Maiden ni se enteran y los talibanes irán 2. No habrá muchas más ocasiones de disfrutarlos.
He visto una par de vídeos del Small con Shy y no lo hace mal. Sobre el papel, "encaja" en el estilo de la banda. Es el mismo.
o sea, voz ultra aguda al estilo del borrachín de la era clásica
creo que conté que en 1987 actuaron Shy en Cangas, y el tipo se emborrachó cosa mala, que bochorno ... los otros cuatro tiraron pa'lante sacando el concierto, sobre todo con la ayuda de los samples de los coros que disparaba el teclista
y muy afables el teclas, el bajo y el bateras tras el concierto ... el cantante se iría a dormir la monumental kurda que tenía, y al guitarra no se le vió
Gregg escribió:o sea, voz ultra aguda al estilo del borrachín de la era clásica
En algún momento recuerda a Hughes.
Gregg escribió:creo que conté que en 1987 actuaron Shy en Cangas, y el tipo se emborrachó cosa mala, que bochorno ... los otros cuatro tiraron pa'lante sacando el concierto, sobre todo con la ayuda de los samples de los coros que disparaba el teclista
En Bilbo, días antes o después de eso, la primera entrevista a un grupo internacional de mi colega el Akira. El Mills, así se llama el interfecto, le vomitó encima, supongo, para dar más "drama" a lo que contará en ese momento.
oh, valeMonra escribió:Gregg escribió:o sea, voz ultra aguda al estilo del borrachín de la era clásica
eso, Tony Mills, no tenía ganas de levantarme a coger el Excess All Areas o buscar en internesssssMonra escribió:Gregg escribió:creo que conté que en 1987 actuaron Shy en Cangas, y el tipo se emborrachó cosa mala, que bochorno ... los otros cuatro tiraron pa'lante sacando el concierto, sobre todo con la ayuda de los samples de los coros que disparaba el teclista
En Bilbo, días antes o después de eso, la primera entrevista a un grupo internacional de mi colega el Akira. El Mills, así se llama el interfecto, le vomitó encima, supongo, para dar más "drama" a lo que contará en ese momento.
espera, esperaMonra escribió:Gregg escribió:o sea, voz ultra aguda al estilo del borrachín de la era clásica
¿recuerda a Hughes por la voz? ... ¿o por las baladronadas que suelta?
Gregg escribió:espera, esperaMonra escribió:Gregg escribió:o sea, voz ultra aguda al estilo del borrachín de la era clásica
¿recuerda a Hughes por la voz? ... ¿o por las baladronadas que suelta?
Mira tú, me meto en "heavy harmonies" para saber el disco correspondientes a la coplas oídas en tutubo, uno del 2011, el último, y el primer comentario dice...."Lee Small reminded me a bit of Goran Edman/Glenn Hughes".
Otro escribe: "Another major difference here is that Tony Mills has departed (never my fave vocalist if I am truthful)) and in comes Glen Hughes soundalike Lee Small who does a phenomenal job."
Las dos coplas escuchadas, no estaban nada mal. Habrá que "conseguir" el disco.
Monra escribió:Pero es una buena oportunidad para verlos. Sobre todo a Stratton. No creo que sean un éxito éstos conciertos. La felipes de Maiden ni se enteran y los talibanes irán 2. No habrá muchas más ocasiones de disfrutarlos.
Ahora es cuando cuento que Dennis Stratton estaba pidiendo unas pintas a mi lado en The Pilot Inn de Greenwich antes de ir al primer concierto de Iron Maiden en el O2 de Londres en mayo del año pasado. No hace falta ir a ver a Lionheart para verlo.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Gregg escribió:el fin de semana estuve ocupado escuchando Discharge, GBH, The Exploited, UK SubsIntruder escribió:Gregg escribió:boas noites rainbowuarros
Boas noites, ¿ya escuchaste EL tema de Metállica que te comenté?
tengo pendientes a The Refused (me han hablado maravillas de ellos) y a X ... además de darle una oportunidad, después de dos mil años o así, a Blink 182
pero tranquilo, esta semana estoy de vacaciones y espero hacer un hueco para ese álbum de Metallica (si encuentro donde lo tengo )
Tremendos!
Y por supuesto... Chupa de cuero de Discharge>>>>>>>>>>>>>>>Chaquetilla de Graham.
Aunque tambien tiene buen gusto a veces.
Quien sabe si detrás de esa chupa lleva un parche de Discharge...
Quien sabe si detrás de esa chupa lleva un parche de Discharge...
Gregg escribió:yo tenía un porrón de números, pero durante un impass de bastantes meses que tuve que tener todo mi material guardado en un fallado (azotea de casa rural gallega) ... el papel de la revista, que era de calidad mínima, se humedeció, todas las hojas se pegaron unas con otras de una manera horrorosa, haciendo mazacote, y tuve que tirarlasBar Biquernes escribió:Por cierto...el numero 1 de aquella maravillosa revista Metallik.o.(de la cual Zas me regaló un par de numeros y le estoy eternamente agradecido),cuando aún era fanzine allá por el 87, llevaba en portada a...DIO!!
Qué penita...
Si alguien conserva algún ejemplar (época 1989/1991) estoy dispuesto a comprarlo.
Buenos días.
Portada del nuevo disco en directo. Se ha reventao el coco con la portada. Imagino que con la "nueva" canción también....
Portada del nuevo disco en directo. Se ha reventao el coco con la portada. Imagino que con la "nueva" canción también....
Por cierto, el bateras actual, David Keith, dice que en el tema de estudio él no toca.
Mucho me temo un tema titulado Carry On Peich a la mandolina y que diga que es Rainbow, el muy ioeputa.
Mucho me temo un tema titulado Carry On Peich a la mandolina y que diga que es Rainbow, el muy ioeputa.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.