Rainbow
+21
preparan
Bokor
turbolover
MrsCrowley
teramano
Zascandil
Surfinbitxo
GhostofCain
scabbed wings
Monra
hellpatrol
Bar Biquernes
Intruder
danitoledo
katz
PaulKossoff
Jesse James
gavitana
karlos gasteiz
Gregg
Ladylog
25 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
Zascandil escribió:gavitana escribió:Buenos días.danitoledo escribió:Vuelve Rocktiembre. Será en septiembre de este 2018 en Vistalegre.
Veremos...
Viernes 21 U2 y sábado Rocktiembre.
Drama.
Ya está confirmada mi ausencia...
¿Rocktiembre otra vez? Al menos en esta ocasión es en Vistalegre (más apropiado por motivos históricos).
Estaremos atentos al cartel, aunque, como ya dije en su momento, la idea primigenia era la idónea, ahora ya empezamos la fase "perversión".
Ride on.
Pues me sé de dos nombres, uno repite (el triunfador de 2016), y el otro no (este no es muy popular).
No digo nombres (como butanito)
preparan- Mensajes : 9911
preparan escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Buenos días.danitoledo escribió:Vuelve Rocktiembre. Será en septiembre de este 2018 en Vistalegre.
Veremos...
Drama.
¿Rocktiembre otra vez? Al menos en esta ocasión es en Vistalegre (más apropiado por motivos históricos).
Estaremos atentos al cartel, aunque, como ya dije en su momento, la idea primigenia era la idónea, ahora ya empezamos la fase "perversión".
Ride on.
Pues me sé de dos nombres, uno repite (el triunfador de 2016), y el otro no (este no es muy popular).
Elucubro y me sale la Línea 3 del metro de Madrid, estaciones Legazpi y Delicias.
Zascandil- Mensajes : 22169
Coño. Tomo nota
El 21 estare en Madrid, asi que...
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Zascandil escribió:Y feliz San Valentín.
Feliz día del corte ingles!!
o ahora ya es el día de amazon??
o ahora ya es el día de amazon??
turbolover- Mensajes : 5186
Zas, líder de poesía ascético-moral en esta franja horariaZascandil escribió:Y feliz San Valentín.
Gregg- Mensajes : 69505
karlos gasteiz escribió:Coño. Tomo nota
¡Oh!
Gregg escribió:Zas, líder de poesía ascético-moral en esta franja horariaZascandil escribió:Y feliz San Valentín.
Take another one, bro.
¿Quién no ha estado así recostado en un sofá pensando en el ser amado?
Compruebo con entusiasmo que Linquito ha tocado en recientes fechas "Drinking with the devil", no sé si lo hacía antes, pero bien que me gusta. La inclusión de "Power" es también bien recibida por mi parte.
Eso sí, continúa empeñado en interpretar canciones Purple arrrggggg.
Eso sí, continúa empeñado en interpretar canciones Purple arrrggggg.
¿Y esta excéntrica interpretación para grupo y orquesta? No había visto nunca este vídeo. El "director" parece poseído por una "rising force", verdaderamente.
Y todo ello en el Sweden. Linquito has no limits.
sky's the limitZascandil escribió:¿Y esta excéntrica interpretación para grupo y orquesta? No había visto nunca este vídeo. El "director" parece poseído por una "rising force", verdaderamente.
Gregg escribió:sky's the limitZascandil escribió:¿Y esta excéntrica interpretación para grupo y orquesta? No había visto nunca este vídeo. El "director" parece poseído por una "rising force", verdaderamente.
Endlessly.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Zas, líder de poesía ascético-moral en esta franja horariaZascandil escribió:Y feliz San Valentín.
Take another one, bro.
Bravo
Por cierto y traído con mucho sentido, ¿habéis visto en el vídeo ronnieromeresco que hay un momento donde nuestro hombre da un beso en los labios a Candice?
Uh!
Uh!
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zas, líder de poesía ascético-moral en esta franja horariaZascandil escribió:Y feliz San Valentín.
Take another one, bro.
Bravo
¿Verdad que sí?
preparan escribió:
- Spoiler:
Zascandil escribió:gavitana escribió:Buenos días.danitoledo escribió:Vuelve Rocktiembre. Será en septiembre de este 2018 en Vistalegre.
Veremos...
Drama.
Ride on.
Asfalto y Ramoncín.
Monra- Mensajes : 8099
¿se podría calificar como incesto?Zascandil escribió:Por cierto y traído con mucho sentido, ¿habéis visto en el vídeo ronnieromeresco que hay un momento donde nuestro hombre da un beso en los labios a Candice?
Uh!
Gregg escribió:¿se podría calificar como incesto?Zascandil escribió:Por cierto y traído con mucho sentido, ¿habéis visto en el vídeo ronnieromeresco que hay un momento donde nuestro hombre da un beso en los labios a Candice?
Uh!
De 3 puntos.
karlos gasteiz escribió:Si. Sin matices
Los matices no están hechos para nosotros, di que sí, guapetón.
demonios ...Zascandil escribió:Gregg escribió:¿se podría calificar como incesto?Zascandil escribió:Por cierto y traído con mucho sentido, ¿habéis visto en el vídeo ronnieromeresco que hay un momento donde nuestro hombre da un beso en los labios a Candice?
Uh!
De 3 puntos.
Hay novedades en algun festi?
Dani?
Botanico, Download...
Dani?
Botanico, Download...
Gregg escribió:demonios ...Zascandil escribió:Gregg escribió:¿se podría calificar como incesto?Zascandil escribió:Por cierto y traído con mucho sentido, ¿habéis visto en el vídeo ronnieromeresco que hay un momento donde nuestro hombre da un beso en los labios a Candice?
Uh!
De 3 puntos.
TEF.
¿y como sería un outcesto?Zascandil escribió:Gregg escribió:demonios ...Zascandil escribió:Gregg escribió:¿se podría calificar como incesto?Zascandil escribió:Por cierto y traído con mucho sentido, ¿habéis visto en el vídeo ronnieromeresco que hay un momento donde nuestro hombre da un beso en los labios a Candice?
Uh!
De 3 puntos.
TEF.
mensaje para Intruder: buscando el Target Earth de Voivod acabo de encontrar el último de Metallica
sería que ambos echaban de menos a Jason
no os preocupeis, también encontré el de Voivod
demonios ...Gregg escribió:¿y como sería un outcesto?Zascandil escribió:Gregg escribió:demonios ...Zascandil escribió:Gregg escribió:¿se podría calificar como incesto?Zascandil escribió:Por cierto y traído con mucho sentido, ¿habéis visto en el vídeo ronnieromeresco que hay un momento donde nuestro hombre da un beso en los labios a Candice?
Uh!
De 3 puntos.
TEF.
veo que incluso nuestras pérfidas imaginaciones no pueden alcanzar esas cotas de nihilismo sexualZascandil escribió:demonios ...Gregg escribió:¿y como sería un outcesto?Zascandil escribió:Gregg escribió:demonios ...Zascandil escribió:Gregg escribió:¿se podría calificar como incesto?Zascandil escribió:Por cierto y traído con mucho sentido, ¿habéis visto en el vídeo ronnieromeresco que hay un momento donde nuestro hombre da un beso en los labios a Candice?
Uh!
De 3 puntos.
TEF.
Gregg escribió:veo que incluso nuestras pérfidas imaginaciones no pueden alcanzar esas cotas de nihilismo sexualZascandil escribió:demonios ...Gregg escribió:¿y como sería un outcesto?Zascandil escribió:Gregg escribió:demonios ...Zascandil escribió:Gregg escribió:¿se podría calificar como incesto?Zascandil escribió:Por cierto y traído con mucho sentido, ¿habéis visto en el vídeo ronnieromeresco que hay un momento donde nuestro hombre da un beso en los labios a Candice?
Uh!
De 3 puntos.
TEF.
Sólo decir que el incesto está muy presente en mi imaginario desde que estoy leyendo "Cien años de soledad".
Además, acertado análisis el tuyo, Sr. TEF.
me gusta esa última:
TIMORATO
ECLÉCTICO
FILIBUSTERO
TIMORATO
ECLÉCTICO
FILIBUSTERO
En qué momento? Lo he visto entero y no me he percatadoZascandil escribió:Por cierto y traído con mucho sentido, ¿habéis visto en el vídeo ronnieromeresco que hay un momento donde nuestro hombre da un beso en los labios a Candice?
Uh!
gavitana- Mensajes : 23245
karlos gasteiz escribió:Hay novedades en algun festi?
Dani?
Botanico, Download...
Todo calmado.
El Botánico sacará su cartel durante la segunda quincena de marzo, me supongo. Y el Download...pues debería ir confirmando aunque sea otra pequeña tanda, pero por lo visto van a su puto ritmo...
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:Hay novedades en algun festi?
Dani?
Botanico, Download...
Todo calmado.
El Botánico sacará su cartel durante la segunda quincena de marzo, me supongo. Y el Download...pues debería ir confirmando aunque sea otra pequeña tanda, pero por lo visto van a su puto ritmo...
Obrigado!
Zas, pulso electro-magnético es PEM
por si no te habías percatado, oh insigne poeta de lo ascético-moral
un paquete económico con alojamiento para ver a Bonamassa:
Gregg escribió:mensaje para Intruder: buscando el Target Earth de Voivod acabo de encontrar el último de Metallica
Vamos adelantando, por lo que veo.....
bueno.....tratándose de Gregg, es más adecuado decir: vamos PROGresando......
Rock On Prog On
Intruder- Mensajes : 20805
Gavi, sé que estas en BCN, no te he dicho nada porque pasé domingo y lunes en hospital, y cada día al salir de trabajar debo volver para recibir un lento shot en toda la vena, amén de otras actividades educativas, familiares y vecinales......¡qué semana, vaya frío y encima abstemio a la fuerza...
Aunque supongo que si andas de congreso, formación, o lo que fuera, harás salidas afterwork, right?
Aunque supongo que si andas de congreso, formación, o lo que fuera, harás salidas afterwork, right?
danitoledo escribió:Ánimo Intruder!
Thanx!
Ñu el 4 de mayo en Arganda. Sin invitados ni leches. 20€.
Entradas pilladas.
Entradas pilladas.
danitoledo- Mensajes : 40630
Hey Intru, c'mon. Hoy estuve escuchando Exodus y Watchtower
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.