Rainbow
+21
preparan
Bokor
turbolover
MrsCrowley
teramano
Zascandil
Surfinbitxo
GhostofCain
scabbed wings
Monra
hellpatrol
Bar Biquernes
Intruder
danitoledo
katz
PaulKossoff
Jesse James
gavitana
karlos gasteiz
Gregg
Ladylog
25 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Rainbow
Gregg escribió:Hey Intru, c'mon. Hoy estuve escuchando Exodus y Watchtower
Anoche paré a tomar una birra en el Big Four y pusieron Bonded by blood, la copla. Creo, es la primera vez lo ponían. O yo lo escuchaba a la banda allí.
Monra- Mensajes : 8099
Gregg escribió:lo del pelo y otras actitudes
Interesante...
Seguro que en sus letras hay también mensajes ocultos al respecto.
Zascandil- Mensajes : 22169
se me ponen los pelos de puntaZascandil escribió:Gregg escribió:lo del pelo y otras actitudes
Interesante...
Seguro que en sus letras hay también mensajes ocultos al respecto.
Gregg- Mensajes : 69505
Exodus con Baloff se me hace muy cuesta arriba, me gustan mucho más con SouzaMonra escribió:Gregg escribió:Hey Intru, c'mon. Hoy estuve escuchando Exodus y Watchtower
Anoche paré a tomar una birra en el Big Four y pusieron Bonded by blood, la copla. Creo, es la primera vez lo ponían. O yo lo escuchaba a la banda allí.
Generalmente yo tampoco me entero de nada...cuando entro pincho 3 hojás "patrás" y leo desde ahí "p'alante"...la dulce ignorancia...
teramano- Mensajes : 6819
Ahora...lo que si molaba era tener una agenda al principio, como la agenda del foro, pero de conciertos a los que asistamos los forainbows, para saber quien va a tal o cual, y así intentar coincidir....
teramano escribió:Ahora...lo que si molaba era tener una agenda al principio, como la agenda del foro, pero de conciertos a los que asistamos los forainbows, para saber quien va a tal o cual, y así intentar coincidir....
¡Ideaca! Le tocaría al portador del primer mensaje de cada nuevo hilo ir actualizando, eso sí.
danitoledo- Mensajes : 40630
Karlosdanitoledo escribió:teramano escribió:Ahora...lo que si molaba era tener una agenda al principio, como la agenda del foro, pero de conciertos a los que asistamos los forainbows, para saber quien va a tal o cual, y así intentar coincidir....
¡Ideaca! Le tocaría al portador del primer mensaje de cada nuevo hilo ir actualizando, eso sí.
Zascandil escribió:Gregg escribió:la imagen y el mensaje me hacen creer en el origen alienígena de Linquito, lo cual explicaría muchas cosasZascandil escribió:
Extraña instantánea con un mensaje codificado o algo así.
¿Perdón? ¿Puede usted explayarse un poco más o es TOP SECRET?
Parece Steve Perry
preparan- Mensajes : 9911
Gregg escribió:Karlosdanitoledo escribió:teramano escribió:Ahora...lo que si molaba era tener una agenda al principio, como la agenda del foro, pero de conciertos a los que asistamos los forainbows, para saber quien va a tal o cual, y así intentar coincidir....
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Gregg escribió:podcast diario, a cargo de Special K
Cómo tenga que hacer un resumen de estos días, vamos dados
No me entero de nada!
(Cabronazo, para eso Special K, eh)
V.S.K.karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:podcast diario, a cargo de Special K
Cómo tenga que hacer un resumen de estos días, vamos dados
No me entero de nada!
(Cabronazo, para eso Special K, eh)
(very Special K)
preparan escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:la imagen y el mensaje me hacen creer en el origen alienígena de Linquito, lo cual explicaría muchas cosasZascandil escribió:
Parece Steve Perry
demonios ... son Linquito y Perry de la misma estirpe alienígena? nos quisieron invadir a través de sus gargantas y el thrash metal lo evitó?
gracias, Lars Ulrich
gavitana escribió:Buenos días.
Es viernes.
Es Wien
¿Mejor ese serrain body?
Ride on...
Gregg escribió:preparan escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:la imagen y el mensaje me hacen creer en el origen alienígena de Linquito, lo cual explicaría muchas cosasZascandil escribió:
Parece Steve Perry
demonios ... son Linquito y Perry de la misma estirpe alienígena? nos quisieron invadir a través de sus gargantas y el thrash metal lo evitó?
gracias, Lars Ulrich
Coña, pues ahora que lo leo...
Gettting Better All The timeZascandil escribió:gavitana escribió:Buenos días.
Es viernes.
Es Wien
¿Mejor ese serrain body?
Ride on...
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Gettting Better All The timeZascandil escribió:gavitana escribió:Buenos días.
Es viernes.
Es Wien
¿Mejor ese serrain body?
Ride on...
¡¡JAAAALLLLL!!
danitoledo escribió:teramano escribió:Ahora...lo que si molaba era tener una agenda al principio, como la agenda del foro, pero de conciertos a los que asistamos los forainbows, para saber quien va a tal o cual, y así intentar coincidir....
Es que entre que yo estoy a tomarporculo y que no me entero a veces se me pasa alguan cosa que, moviendo hilos, podría intentar estar...por cierto Danilovich, lo de Moledo empiezo a gestionarlo...teramana es "flan" de Earthless y tb quiere ver a Kadaver, así que, salvo lios de opos y tal, creo que allí estaremos.
teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:Ahora...lo que si molaba era tener una agenda al principio, como la agenda del foro, pero de conciertos a los que asistamos los forainbows, para saber quien va a tal o cual, y así intentar coincidir....
Es que entre que yo estoy a tomarporculo y que no me entero a veces se me pasa alguan cosa que, moviendo hilos, podría intentar estar...por cierto Danilovich, lo de Moledo empiezo a gestionarlo...teramana es "flan" de Earthless y tb quiere ver a Kadaver, así que, salvo lios de opos y tal, creo que allí estaremos.
Hay ganas de acercarse a Moledo por fin después de tantos años sopesándolo.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
https://elpais.com/elpais/2018/01/24/icon/1516791754_313414.html?id_externo_rsoc=FB_CM
Like an elephant. I know
Like an elephant. I know
MrsCrowley escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:Ahora...lo que si molaba era tener una agenda al principio, como la agenda del foro, pero de conciertos a los que asistamos los forainbows, para saber quien va a tal o cual, y así intentar coincidir....
Hay ganas de acercarse a Moledo por fin después de tantos años sopesándolo.
Finde portugués...habrá que tomarle un arroz caldoso...
Que es lo de Moledo, queridos barbudos?
karlos gasteiz escribió:Que es lo de Moledo, queridos barbudos?
Playa + piscina + rock.danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:Que es lo de Moledo, queridos barbudos?
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Playa + piscina + rock+cerveza barata.danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:Que es lo de Moledo, queridos barbudos?
esto queda a unos 45 minutos de mi casa, sin ir rápidodanitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:Que es lo de Moledo, queridos barbudos?
del cartel sólo me atrae mínimamente Nebula
es la única banda de esas de la que tengo álbumes ... a ver cuantos ... demonios CINCO entre Neal Casal y Necromandus
teramano escribió:MrsCrowley escribió:Playa + piscina + rock+cerveza barata.danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:Que es lo de Moledo, queridos barbudos?
Menudo plan.
Gregg escribió:del cartel sólo me atrae mínimamente Nebula
¿No te molan Earthless y/o Atavismo?
Pues vente el día de Nebula.
danitoledo escribió:Gregg escribió:del cartel sólo me atrae mínimamente Nebula
No controlaba a Atavismo, acabo de esuchar un tema y tenía como un toque Triana, o eso me pareció...cojonudos!
teramano escribió:danitoledo escribió:Gregg escribió:del cartel sólo me atrae mínimamente Nebula
No controlaba a Atavismo, acabo de esuchar un tema y tenía como un toque Triana, o eso me pareció...cojonudos!
Rock psicodélico andaluz progresivo. Una maravilla. El cantante y guitarra es Poti, de Viaje a 800, igual estos te suenan.
Yo ya les he visto cuatro veces y todas perfectas. Tienen dos discazos y un directo maravilloso. Me alegro un montonazo por ellos.
danitoledo escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:Gregg escribió:del cartel sólo me atrae mínimamente Nebula
Rock psicodélico andaluz progresivo. Una maravilla. El cantante y guitarra es Poti, de Viaje a 800, igual estos te suenan.
Yo ya les he visto cuatro veces y todas perfectas. Tienen dos discazos y un directo maravilloso. Me alegro un montonazo por ellos.
Pues tampoco... me veo incapaz de retener tanta música!!! pero los buscaré también, muy bien Atavismo, si señor. Pues, a priori, me está gustando más lo de este año que lo del año pasado, a excepción de los japos y de Colour Haze que me encantaron., el resto me dejó frio...a ver Elder que tal en el Kriston porque a mi en Moledo reguleros tirando a....
teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:Gregg escribió:del cartel sólo me atrae mínimamente Nebula
Pues tampoco... me veo incapaz de retener tanta música!!! pero los buscaré también, muy bien Atavismo, si señor. Pues, a priori, me está gustando más lo de este año que lo del año pasado, a excepción de los japos y de Colour Haze que me encantaron., el resto me dejó frio...a ver Elder que tal en el Kriston porque a mi en Moledo reguleros tirando a....
El disco de Viaje a 800 que se titula Coñac Oxigenado es una maravilla, dale duro.
Me jode leer eso de Elder, yo cuando los vi en Berlin en 2014 me dejaron como a ti, muy frío y tirando a , pero es que para aquel entonces no contaban con sus dos últimos discos (Lore y Reflections...), que para mí son los mejores que han sacado. Así que tenía bastante fe en ver si en directo gracias a tocar temas de estos dos discos me dicen algo más y mejoran. Pero si me dices que el año pasado seguían dejando fría a la gente...jodido.
Gregg escribió:es la única banda de esas de la que tengo álbumes ... a ver cuantos ... demonios CINCO entre Neal Casal y Necromandus
Coña, Neal Casal, escuché bastante "Anytime tomorrow" en su momento, ¿este hombre no tocó también con el grupo Blackfoot?
Si toca en ese festival, lo considero una formidable incorporación.
Y hoy empieza el nuevo año chino, excusa suficiente para esto:
Zascandil escribió:Gregg escribió:es la única banda de esas de la que tengo álbumes ... a ver cuantos ... demonios CINCO entre Neal Casal y Necromandus
Coña, Neal Casal, escuché bastante "Anytime tomorrow" en su momento, ¿este hombre no tocó también con el grupo Blackfoot?
Creo que se refiere a su estantería, al apartado de la letra N: Neal Casal-Nebula-Necromandus (vaya nombre).
Neal Casal ahora está en la banda de Chris Robinson, el de los Crowes, te tocan en un par de semanas allí en Madrid...y aunque se llaman Chris Robinson Bortherhood, el crack es Neal Casal.
teramano escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:es la única banda de esas de la que tengo álbumes ... a ver cuantos ... demonios CINCO entre Neal Casal y Necromandus
Creo que se refiere a su estantería, al apartado de la letra N: Neal Casal-Nebula-Necromandus (vaya nombre).
Neal Casal ahora está en la banda de Chris Robinson, el de los Crowes, te tocan en un par de semanas allí en Madrid...y aunque se llaman Chris Robinson Bortherhood, el crack es Neal Casal.
Joder, no sabía que estuviera con Chris. Que me toquen bien tocado y que empiecen por donde yo les diga.
Zascandil escribió:teramano escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:es la única banda de esas de la que tengo álbumes ... a ver cuantos ... demonios CINCO entre Neal Casal y Necromandus
Joder, no sabía que estuviera con Chris. Que me toquen bien tocado y que empiecen por donde yo les diga.
jajaja
teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:es la única banda de esas de la que tengo álbumes ... a ver cuantos ... demonios CINCO entre Neal Casal y Necromandus
jajaja
Y añado que, como no he podido ver el cartel, creía que el comentario del Gregg era al respecto del festival y no de su célebre y ordenada estantería.
Piuf, entro para las entradas de Chris y me pone que sólo queda una única.
Pues a otro perro con ese hueso.
Pues a otro perro con ese hueso.
Venga, vamos con esa agenda Rainbowarria que quería el Tera. Aquí dejo la mía. Faltarán cosas, ya que la estoy haciendo desde casa y no en el curro, que es donde tengo el calendario tuneado con los bolos. Y bueno, también hay bastante bolo apuntado al que sé que seguramente no vaya, pero bueno.
Nota: Todos los conciertos son en Madrid, excepto los indicados entre paréntesis.
- 17 febrero: Hotel Valmont
- 2 marzo: Anvil
- 4 marzo: The Quireboys
- 10 marzo: Dry River
- 11 marzo: Angelus Apatrida
- 17 marzo: GBH
- 16 abril: Magnum
- 17 abril: Pristine
- 20 abril: Zeke
- 12 mayo: Kristonfest
- 24 mayo: Roger Waters
- 8 y 9 junio: Garage Sound Festival
- 22, 23 y 24 junio: Hellfest (Clisson, Francia)
- 28, 29 y 30 junio: Download
- 7 julio: The Cure (Londres)
- 8 julio: Eric Clapton (Londres)
- 12, 13 y 14 julio: Mad Cool
- 10 y 11 agosto: Sonic Blast (Moledo, Portugal)
- 3 septiembre: Camel
- 23 septiembre: Batushka
Nota: Todos los conciertos son en Madrid, excepto los indicados entre paréntesis.
- 17 febrero: Hotel Valmont
- 2 marzo: Anvil
- 4 marzo: The Quireboys
- 10 marzo: Dry River
- 11 marzo: Angelus Apatrida
- 17 marzo: GBH
- 16 abril: Magnum
- 17 abril: Pristine
- 20 abril: Zeke
- 12 mayo: Kristonfest
- 24 mayo: Roger Waters
- 8 y 9 junio: Garage Sound Festival
- 22, 23 y 24 junio: Hellfest (Clisson, Francia)
- 28, 29 y 30 junio: Download
- 7 julio: The Cure (Londres)
- 8 julio: Eric Clapton (Londres)
- 12, 13 y 14 julio: Mad Cool
- 10 y 11 agosto: Sonic Blast (Moledo, Portugal)
- 3 septiembre: Camel
- 23 septiembre: Batushka
danitoledo escribió:teramano escribió:MrsCrowley escribió:Playa + piscina + rock+cerveza barata.danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:Que es lo de Moledo, queridos barbudos?
Menudo plan.
Obrigado!
(Crapulas, coño)
En este festi se comenta en el foro, que las bandas que faltan son UFO (!!!!!!!!!!!!), y SLADE
Si le sumamos que esta pegado al casco viejo, es un win-win del copon
karlos gasteiz escribió:
En este festi se comenta en el foro, que las bandas que faltan son UFO (!!!!!!!!!!!!), y SLADE
En todo caso será Ufo O Slade. Ya que solo queda una banda por confirmar. Aunque yo me temo que la que queda no será tan grande.
En cualquier caso, si fuesen Slade estaría obligado a ir.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.