Rainbow
+21
preparan
Bokor
turbolover
MrsCrowley
teramano
Zascandil
Surfinbitxo
GhostofCain
scabbed wings
Monra
hellpatrol
Bar Biquernes
Intruder
danitoledo
katz
PaulKossoff
Jesse James
gavitana
karlos gasteiz
Gregg
Ladylog
25 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rainbow
y continuamos con la campaña fuck tutubo, claro está
Gregg- Mensajes : 69501
yo llevo dos semanas que cualquier vidrio que me mandan por güasá lo borro
perdida de tiempo
tiempo que puedo dedicar a leer, escuchar música o poner chorradas aquí
perdida de tiempo
tiempo que puedo dedicar a leer, escuchar música o poner chorradas aquí
incluso a veces compagino las tres, aunque resulte dificil de creer
ayer con 3rd Ear Experience en las píldoras, y tal como imaginaba, uno de los álbumes que menos - esto es nulas - reacciones ha suscitado
a veces por aqui tiene un disco alguna réplica y el caralibro no, o al contrario ... este ha sido de los que nada por aquí, nada por allá
pero como digo, lo imaginaba, es un disco realmente raro en el sentido de que no los conoce ni su madre
a veces por aqui tiene un disco alguna réplica y el caralibro no, o al contrario ... este ha sido de los que nada por aquí, nada por allá
pero como digo, lo imaginaba, es un disco realmente raro en el sentido de que no los conoce ni su madre
Estoy TRAPPED UNDER ICE
Vamos, atascado en el aeropuerto de La Palma
Por la puta borrasca Emma
He de llegar a Tenerife para coger otro vuelo, pero aqui no entran aviones
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Karlos, ayer comentaron en la caja tonta que en Canarias proliferan las comunas, y que precisamente en La Palma es donde más hay
¿es que las tierras no tienen dueño en las islas?
¿es que las tierras no tienen dueño en las islas?
Mi compañera de allí tampoco puede salir! Lleva allí desde el martes y no hay cojones de salirkarlos gasteiz escribió:Estoy TRAPPED UNDER ICE
gavitana- Mensajes : 23245
La cuestión es: cómo pollas los has conocido tú?Gregg escribió:ayer con 3rd Ear Experience en las píldoras, y tal como imaginaba, uno de los álbumes que menos - esto es nulas - reacciones ha suscitado
entra en las píldoras, allí lo explicogavitana escribió:La cuestión es: cómo pollas los has conocido tú?Gregg escribió:ayer con 3rd Ear Experience en las píldoras, y tal como imaginaba, uno de los álbumes que menos - esto es nulas - reacciones ha suscitado
gavitana escribió:Mi compañera de allí tampoco puede salir! Lleva allí desde el martes y no hay cojones de salirkarlos gasteiz escribió:Estoy TRAPPED UNDER ICE
no hay no
cancelado el vuelo. me ha sido imposible enganchar con el otro avion
cambios de turno en el curro y a quedarme en casa. que le voy a hacer?
gavitana escribió:La cuestión es: cómo pollas los has conocido tú?Gregg escribió:ayer con 3rd Ear Experience en las píldoras, y tal como imaginaba, uno de los álbumes que menos - esto es nulas - reacciones ha suscitado
gran y pertinente pregunta
Vaya, lo siento Karlos.
Yo con estas movidas de cancelaciones lo que pienso es: y si fuera un concierto? Eso pa nosotros es una putada. Si es pa trabajar me la sopla
Yo con estas movidas de cancelaciones lo que pienso es: y si fuera un concierto? Eso pa nosotros es una putada. Si es pa trabajar me la sopla
Bueno, pues ya parece que puedo seguir subiendo. Se ve que esto tiene un límite de GB de subidas al día y nunca había hecho la cafrada de subir más de 100 vídeos en un día.
Slagetton va viento en popa right Now. El canal gavitana es historia.
Slagetton va viento en popa right Now. El canal gavitana es historia.
gavitana escribió:Vaya, lo siento Karlos.
Obviamente, me quedo sin 3 bolos
WILLIS DRUMMOND, GOVERNORS y THE QUIREBOYS
No pensaras que solo iba a currar
yo tengo una teoria,
A karlos le toco la primitiva hace tiempo, no lo dijo en casa, no tiene trabajo pero en casa dice que se tiene que ir a trabajar, coger aviones y tal y de paso ver bolos.
Asi su mujer no le protesta cuando se pira cada dos por tres.
A karlos le toco la primitiva hace tiempo, no lo dijo en casa, no tiene trabajo pero en casa dice que se tiene que ir a trabajar, coger aviones y tal y de paso ver bolos.
hellpatrol- Mensajes : 33092
hellpatrol escribió:yo tengo una teoria,
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Vaya, lo siento Karlos.
Obviamente, me quedo sin 3 bolos
WILLIS DRUMMOND, GOVERNORS y THE QUIREBOYS
No pensaras que solo iba a currar
Pues entonces sí que jode. Su puta madre.
Es cierto, tú no das puntada sin hilo.
Lo siento, ompare.
Aunque hace unos meses le dieron el alta, José Antonio Manzano ha publicado un comunicado informando de que el cáncer se le ha vuelto a reproducir.
“Ya tengo el diagnóstico;
Metástasis. Se me ha vuelto a reproducir en el colon, más otros en el abdomen y alrededor de los pulmones. Otra operación está descartada. La opción es más quimioterapia, con la finalidad de que los tumores se reduzcan.
Dentro de 3 meses, más controles, y a ver si la situación mejora.
Va a ser duro, pero lo voy a pelear.
Tenía los billetes para Barcelona, para estar con los míos, pero el tratamiento no puede esperar. Empiezo el miércoles.
Todos mis planes se han ido al garete, ojalá sólo sea un aplazamiento. La verdad es que no me esperaba algo así, tan pronto, los doctores tampoco, pero…
Os agradezco mucho vuestras muestras de apoyo, pero , por favor, no me mandéis privados, ni Whatsapp, ni Messengers, ni nada parecido. Me es imposible contestaros a todos y me sabe fatal.
Ya os iré informando en cuanto pueda.
Muchas gracias.
Salud.”
Joder que duro. Mucha suerte
Metástasis. Se me ha vuelto a reproducir en el colon, más otros en el abdomen y alrededor de los pulmones. Otra operación está descartada. La opción es más quimioterapia, con la finalidad de que los tumores se reduzcan.
Tenía los billetes para Barcelona, para estar con los míos, pero el tratamiento no puede esperar. Empiezo el miércoles.
Todos mis planes se han ido al garete, ojalá sólo sea un aplazamiento. La verdad es que no me esperaba algo así, tan pronto, los doctores tampoco, pero…
Os agradezco mucho vuestras muestras de apoyo, pero , por favor, no me mandéis privados, ni Whatsapp, ni Messengers, ni nada parecido. Me es imposible contestaros a todos y me sabe fatal.
Muchas gracias.
Salud.”
Jesse James- Mensajes : 5569
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:La cuestión es: cómo pollas los has conocido tú?Gregg escribió:ayer con 3rd Ear Experience en las píldoras, y tal como imaginaba, uno de los álbumes que menos - esto es nulas - reacciones ha suscitado
gran y pertinente pregunta
Ya lo dijo, se lo inventó
preparan- Mensajes : 9909
karlos gasteiz escribió:Estoy TRAPPED UNDER ICE
Un respeto, que es el nombre de mi hija.
Si te vienes a Reino Unido de ibas a cagar del tiempo que tenemos. Hoy hemos tenido calorcito con una máxima de -2C...
Última edición por GhostofCain el Vie 2 Mar 2018 - 12:45, editado 1 vez
GhostofCain- Mensajes : 9921
Jesse James escribió:Aunque hace unos meses le dieron el alta, José Antonio Manzano ha publicado un comunicado informando de que el cáncer se le ha vuelto a reproducir.
Muchas gracias.
Salud.”
Pobre hombre. Lamentablemente parece que tiene los días contados.
GhostofCain- Mensajes : 9921
Mucha fuerza Manzano hostias!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
Buenos días.
Rainy Day, Dream Away.
Rainy Day, Dream Away.
Bar Biquernes escribió:Mucha fuerza Manzano hostias!!!
forza a mi frutal/cantante favorito, que los que me conocen saben que soy superfan
me encantó entrevistarlo hace unos años, aunque fuese via email
me encantó entrevistarlo hace unos años, aunque fuese via email
hoy tendremos pinnípedo en las píldoras
banda también extraña y que pocos conocen aparte de sus madres, y explicaré el como los conocí
además tienen una configuración nada habitual: dos bateras, bajo, teclas y cello
banda también extraña y que pocos conocen aparte de sus madres, y explicaré el como los conocí
además tienen una configuración nada habitual: dos bateras, bajo, teclas y cello
Buenos Días, y el náufrago,sigue atrapado en las islas Afortunadas, vaya la que está cayendo por allí,ha salido en las noticias.
Jesse James escribió:Buenos Días, y el náufrago,sigue atrapado en las islas Afortunadas, vaya la que está cayendo por allí,ha salido en las noticias.
Aqui me quedo si
He cancelado este viaje
Dentto de una semana se vuelve a intentar
Un blues, un blues sin garra, vamos que no es mistreated.
Ritchie asi no
Ritchie asi no
hellpatrol- Mensajes : 33092
A mi no me disgusta. Suena bien
Me recuerda a HOUSE OF THE BLUE LIGHT
Me gusta. Y es lo primero de Rainbow en 20 años.
Pero a Praga nanai
Pero a Praga nanai
RAINBOW tienen que venir a España de una vez, aprovechando que Ronnie es su vocalista.
ademas el show de BIRMINGHAM 2016 algunos nos lo llevamos para la tumba, joderrrrrr, RAINBOW ALIVE, nos pellizcabamos durante muchas partes del show, y nos acordabamos de los que tanto nos dieron y ya no estan aqui, cozy powell, ronnie dio, jimmy bain...
es una pena que no vengan por aqui.
ademas el show de BIRMINGHAM 2016 algunos nos lo llevamos para la tumba, joderrrrrr, RAINBOW ALIVE, nos pellizcabamos durante muchas partes del show, y nos acordabamos de los que tanto nos dieron y ya no estan aqui, cozy powell, ronnie dio, jimmy bain...
es una pena que no vengan por aqui.
modes garcia- Mensajes : 36698
Es que esto no es RAINBOW, ni tan siquiera Ritchie Blackmore's Rainbow... Esto es Blackmore' s Night featuring Ronnie Romero, tocando el repertorio de Rainbow y Deep Purple...
Intruder- Mensajes : 20802
va una foto mía de hace veinte años
así, sin preámbulos
así, sin preámbulos
karlos gasteiz escribió:va una foto mía de hace veinte años
así, sin preámbulos
https://attachment.outlook.office.net/owa/kortegavillar@hotmail.es/service.svc/s/GetAttachmentThumbnail?id=AQMkADAwATNiZmYAZC04ZTI1LTFhMjQtMDACLTAwCgBGAAAD7Ix8YpZd0EWATwOWR7l4wQcABuNlVSm7fESv5U5bfM3wKgAAAgEMAAAABuNlVSm7fESv5U5bfM3wKgABmlbqSQAAAAESABAA6Opw8mSKQkORaQLXiHnCGA%3D%3D&thumbnailType=2&owa=outlook.live.com&scriptVer=20180223.03&isc=1&X-OWA-CANARY=C931nV6uikOoEw2TqF0GroCWrID4gNUYQkOM7j76pz9v88iAVrDBvYVfF1ppsModwBxFXQmplnE.&token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJSUzI1NiIsIng1dCI6ImVuaDlCSnJWUFU1aWpWMXFqWmpWLWZMMmJjbyJ9.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.xhstkTw4fZ6lDjqJT_Bi_SyaHXXwMP5m3Um5J0i-4M4MvuL2T6tIkEI7yOpC3aqc3DdokUorcN1juTiLoizcFXRf3ofJBmf2DRLEueHuY2dctQCHv7FSCylQ8lzdDwS7731eLqDRPQrraday1jKtDVCvqUAYm5ms_IDb7A34vQJMeIxMaOoOXD3FjJMrqNJEIIPR4bj_ih18bd4UfJv4DZ02fy7qxfAmZMlnsBGoAd5N1-L-ylwlLv7KNcsfesvBPiM0xU_5FwBbykD1WfCrI1OhlieT8YBdbDjAukU6IxiyXHeQHO0twSxL30W47d7CnUa3_KslOUhe_3gG5G9S4A&animation=true
¿Eso no va en otro hilo?
https://www.foroazkenarock.com/t42945p525-como-erais-hace-20-o-30-anos#7327585
No se ve la foto, no me extraña con ese enlace.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Me estaré quedando ciego, no veo foto alguna....
El tema se reconoce que es de Blackmore a la legua y ya es algo
turbolover- Mensajes : 5186
Intruder escribió:Es que esto no es RAINBOW, ni tan siquiera Ritchie Blackmore's Rainbow... Esto es Blackmore' s Night featuring Ronnie Romero, tocando el repertorio de Rainbow y Deep Purple...
es una opinión, gracias a dios no la verdad absoluta. esto es tan RAINBOW (por cierto una banda que cambió de componentes tantas veces como a su unico lider BLACKMORE le apetecía) como hoy en dia tenemos a judas priest, guns n roses, iron maiden, deep purple, ufo, kiss, quieres que siga.... que estamos en 2018 amigo.
Intruder escribió:Me estaré quedando ciego, no veo foto alguna....
Se la habrá llevado una tolvanada de Emma.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
turbolover escribió:El tema se reconoce que es de Blackmore a la legua y ya es algo
claro que es RAINBOW, porque BLACKMORE es RAINBOW, los demás músicos que él (un tipo con un oido increible) elige, siempre ha sido asi, desde el primer disco.
RAINBOW NUNCA TUVO UNA FORMACION ESTABLE, SOLO TUVO UNA GUITARRA ESTABLE..
es como si heaven & hell no fueran black sabbath.
Bueno yo ,pienso tb que eso
no es Rainbow, y para nada comparable a grupos como UFO,, Uriah Jeep,, ni siquiera a Deep Purple.
Cómo mucho es un Ritchie Blackmore es Rainbow y Deep Purple.
no es Rainbow, y para nada comparable a grupos como UFO,, Uriah Jeep,, ni siquiera a Deep Purple.
Cómo mucho es un Ritchie Blackmore es Rainbow y Deep Purple.
Joder. Es cierto. No se ve la foto
Me has recordado a un famoso cantante pop rock, no recuerdo bien si argentino o mexicano, luego subo la foto...
Yo veo una mezcla entre Steve Perry de Journey, y Loren aquel delantero de la real y el Atletic
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.