BBK Live 2018 // THE QUOTES ARE COMING.
+60
Normandie
Koikila
OTHAR
Blas
Kevin Parker
Francois Zappa
Trasiego
Eristoff
Piledriver Waltz
scabbed wings
Reckoner
wolf
Perseide
Otherside
davegahanynograham
Lazaretto
Last Shadow Muppet
Huxley
Shiro_himura
Danpatoc
dalogi
CMYK
everydayrobot
Txofen
Yeezy
kerthass
Vulgaris
Stoner
Aquemini
yorkshire
RegSound
Sabato
Degu
rebellion
Johnny Kashmir
disturbiau
WPS
Triku
Holland
Hoyos
Abuelo81
JonRHCP
Tom Hardy
letobladioblada
thomyorkyqueso
Jingi
MrYggdrasil
Acunha_gz
MBerninger
suso04
perrolokos
Kareem Abdul-Yabar
LeonardoLuci
Josecapo
fuzzy
Loza
Rubo
zerismo
salakov
unaibaraka
64 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: BBK Live 2018 // THE QUOTES ARE COMING.
Rubo escribió:De todas formas el propio Casablancas dijo hace no mucho que a priori no había planes para los Strokes este año.
Visto su forma de actuar "no hay planes, hasta que alguien ponga la talegada..."
Abuelo81- Mensajes : 12302
De hecho la frase literal era algo tipo "no hay planes pero siempre estamos hablando"
Rubo- Mensajes : 5202
La desesperanza hecha tweet...
https://twitter.com/PFK_1/status/961869603017080832
https://twitter.com/PFK_1/status/961869603017080832
salakov- Mensajes : 52268
Si por una de aquellas vinieran los Strokes, se viene el pack completo con los bolos del Hammond y los Voidz. Yo creo que condicionaría para mal todo el cartel.
Por lo que leo en el topic de Muse, el grupo va a adelantar un tema el jueves 15 de febrero (que parece ser una canción entre el rock y el heavy). Por aquí se habla que la próxima semana pueden confirmar y suelen hacerlo los martes o sobre todo los jueves (como ayer el Azkena). Juntemos cabos.
Otherside- Mensajes : 3414
Si son The Strokes, yo...
Esto sí sería un desastre absoluto.Otherside escribió:Por lo que leo en el topic de Muse, el grupo va a adelantar un tema el jueves 15 de febrero (que parece ser una canción entre el rock y el heavy). Por aquí se habla que la próxima semana pueden confirmar y suelen hacerlo los martes o sobre todo los jueves (como ayer el Azkena). Juntemos cabos.
Muse >>>>>>>>>>>>>>>> The Strokes
(aun en baja forma)
(aun en baja forma)
salakov escribió:Muse >>>>>>>>>>>>>>>> The Strokes
(aun en baja forma)
Nooooooooo!!!
Muse no van a estar por aquí
suso04- Mensajes : 2170
La mayor esperanza que tenéis es que al Werchter le falta un cabeza por anunciar.
Josecapo- Mensajes : 8230
Salakov, azote de la broza millenial, deseando que vengan Muse...
Madre mía las caretas.
Madre mía las caretas.
Última edición por MrYggdrasil el Vie 9 Feb 2018 - 2:24, editado 1 vez
Y que Morrissey todavía no ha dado fechas de su gira europea.
Cuidado ahí.
Cuidado ahí.
Muse no es mi grupo favorito, pero tienen unos temazos muy guapos.
Y de la última década de lo mejor que ha salido. ¡Basta ya de ukeleles, sintetizadores y música blandita para mansos!
Y de la última década de lo mejor que ha salido. ¡Basta ya de ukeleles, sintetizadores y música blandita para mansos!
The Killers fijo.Josecapo escribió:La mayor esperanza que tenéis es que al Werchter le falta un cabeza por anunciar.
No nos engañemos. No van a ser ni Strokes, ni Muse, ni nada de ese nivel. Y Kendrick Lamar tampoco porque ayer en su Instagram AS creo que lo dio a entender.
El cabeza que falte será algo que consigan pillar. Eso o pasan a los Chemical al Jueves y meten un segundo potente tras ellos y tras XX.
Última edición por unaibaraka el Vie 9 Feb 2018 - 2:33, editado 1 vez
unaibaraka- Mensajes : 8568
salakov escribió:Muse no es mi grupo favorito, pero tienen unos temazos muy guapos.
Yo lo que no me explico aun es que pasa con The National
Muse no van a venir, estuvieron hace nada.
Y mejor que no vengan, que un concierto a día de hoy sería peor que el de hace 3 años.
Y mejor que no vengan, que un concierto a día de hoy sería peor que el de hace 3 años.
Triku- Mensajes : 5365
QUEREMOS RUOCK AS QUE NO TE ENTERAS.
L E R U O C K
L E R U O C K
JonRHCP- Mensajes : 17467
Me parece bien e incluso normal no querer a los Strokes porque no han hecho algo decente en varios lustros pero de ahí a pasar a Muse hay un trecho. Afortunadamente no van a caer aquí así que no hay que preocuparse.
A ver, yo creo que puede ser esta próxima semana, más allá por lo que contestaron en Tw del día 20 (que a saber si es conveniente tomarlo como referencia).
Dicho eso, AS, escucha: Pos Maloun y Mick Llenkins no pueden quedarse sólo en el Mad. Me entiendes? Me explico? ME ESTÁS ENTENDIENDO?
Dicho eso, AS, escucha: Pos Maloun y Mick Llenkins no pueden quedarse sólo en el Mad. Me entiendes? Me explico? ME ESTÁS ENTENDIENDO?
El problema con Muse ya no es que te guste o no (cierto que a mí no me gustan), es que condiona el resto de cartel una barbaridad, y la zona media pasa a ser zona mierda.
A mí no me compensan cabezones gordísimos si luego está descompensado el cartel
De momento el lunes no va a ser porque no va a estar al AMA y coordinando el anuncio. Imagino que soltará un vamos a intentar contar novedades esta semana sin mojarse ni una miaja y si no nos vamos al 20 habrá que dar gracias. Lo que sí entiendo es que querrán dar una tanda de dimensiones similares a la de los ChemBros para sacar ya el reparto por días pero para eso necesitan el tercer cabeza...
Lo del otro cabeza no sé si llegara a tiempo.
Pero si, deberían soltar algo ya medianamente apañado la semana que viene.
Pero si, deberían soltar algo ya medianamente apañado la semana que viene.
Pues si sacan reparto de días sin cabeza, mal pero si directamente no hay cabeza ni reparto apaga y vámonos Alguna vez han anunciado el reparto con el hueco del cabeza?
Mira como Depeche Mode que han estado 3 veces. Como Alt- J que han estado tres veces. Como Editors que han estado 3 veces y alguno lo pide también para este año. Ya ves, un grupo cabeza de cartel y los otros 2 de la zona alta con pocos años de diferencia entre un año y otro.Triku escribió:Muse no van a venir, estuvieron hace nada.
Igual el hecho de que Muse objetivamente sean una puta mierda tiene algo que ver.
Royal Blood estuvieron en Julio y en Octubre. Festival LTI.
A partir de ahí, el "estuvieron hace nada" no tiene sentido...
Que Muse no van a venir, leches.
No les compensa al BBK dejarse el pastón que se dejaron en ellos en 2015 (mayor que los dos del pasado año). En LT no salieron contentos con aquella jornada del sábado. Se busca carteles más compactos que no solares como era ese día hasta Mius.
No les compensa al BBK dejarse el pastón que se dejaron en ellos en 2015 (mayor que los dos del pasado año). En LT no salieron contentos con aquella jornada del sábado. Se busca carteles más compactos que no solares como era ese día hasta Mius.
salakov escribió:Royal Blood estuvieron en Julio y en Octubre. Festival LTI.
Creo que a veces se os explican las cosas y no hacéis ni puto caso, en serio.
Royal Blood fue un parche que tuvo LT a mes y medio del festi porque Franz Ferdinand no podían ir el viernes y fueron el sábado junto a The Prodigy.
Pero bueno, dentro de 2 meses vuelves a decir lo mismo
Parche o no, estuvieron en Julio y en Octubre.
Jon, le pregunto algo de tu parte a AS en lo de Exiliados?
Que no salieron contentos dices. Pero si ha sido el último año que agotaron tanto entradas de día (a excepción del año pasado con The Killers) y los bonos de 3 días.JonRHCP escribió:Que Muse no van a venir, leches.
salakov escribió:Muse no es mi grupo favorito, pero tienen unos temazos muy guapos.
x10000000000
Y yo creo que Muse no va a estar por España este año, salvo sorpresa en el festival gallego nuevo...
dalogi- Mensajes : 5559
Rubo escribió:Jon, le pregunto algo de tu parte a AS en lo de Exiliados?
No need for that
salakov escribió:Parche o no, estuvieron en Julio y en Octubre.
Sala, quieres dejar de tratar festivales diferentes como si fueran el mismo, lo haces en cada discusión y es ridículo. Cómo cuando coges los cabezas del BIME como referencia de lo que pudiera ser cabeza en el BBK.
Triku escribió:salakov escribió:Parche o no, estuvieron en Julio y en Octubre.
Sala, quieres dejar de tratar festivales diferentes como si fueran el mismo, lo haces en cada discusión y es ridículo. Cómo cuando coges los cabezas del BIME como referencia de lo que pudiera ser cabeza en el BBK.
¿Estás hablando de THE NATIONAL ahora?
mius... que sera lo siguiente, foo fighters?
Holland- Mensajes : 6469
Otherside escribió:Que no salieron contentos dices. Pero si ha sido el último año que agotaron tanto entradas de día (a excepción del año pasado con The Killers) y los bonos de 3 días.JonRHCP escribió:Que Muse no van a venir, leches.
No, no lo hicieron, si quieres te lo vuelvo a repetir. Agotaron entradas de día y bonos, y la gente sin entrar al recinto hasta las 21:30 y pirarse a las 23:30. Y ya se mencionó aquí por alguno y le dio la risa a varios, pero necesitan que la gente entre pronto al recinto, que consuman en barras desde pronto, etc. Ello se consigue con carteles compactos y no un cabezón y un solar. Hacen caja con las entradas pero muchísima también con ingreso de barras. Y este modelo no les interesa.
¿Por qué? Porque traer a Muse implica.
1. 2000-3000 grupis esperando en primera fila desde las 6 de la tarde.
2. La gente que sube a ver un concierto así, sólo sube a Muse, ergo entran al recinto media hora antes de tocar Muse (fue así, hasta OMAM aquello estaba al 30%).
3. Tampoco quieren un grupo que sea tan grande que implique que la gente afronte esto como un concierto y no un festival, sudando de las otras dos jornadas restantes, entrando tarde, no consumiendo, etc.
4. Me atrevería a decir que hasta estilísticamente se están (por suerte) empezando a quedar fuera del BBK Live. La pongo la última esta porque es la que menos clara tengo, pero vamos, me da que también se da.
Abuelo81 escribió:El problema con Muse ya no es que te guste o no (cierto que a mí no me gustan), es que condiona el resto de cartel una barbaridad, y la zona media pasa a ser zona mierda.
Cabal
rebellion- Mensajes : 51051
Venga, nervios por la cara: Lamar y Vampire Weekend a final de julio en Japón.
JonRHCP escribió:Otherside escribió:Que no salieron contentos dices. Pero si ha sido el último año que agotaron tanto entradas de día (a excepción del año pasado con The Killers) y los bonos de 3 días.JonRHCP escribió:Que Muse no van a venir, leches.
No, no lo hicieron, si quieres te lo vuelvo a repetir. Agotaron entradas de día y bonos, y la gente sin entrar al recinto hasta las 21:30 y pirarse a las 23:30. Y ya se mencionó aquí por alguno y le dio la risa a varios, pero necesitan que la gente entre pronto al recinto, que consuman en barras desde pronto, etc. Ello se consigue con carteles compactos y no un cabezón y un solar. Hacen caja con las entradas pero muchísima también con ingreso de barras. Y este modelo no les interesa.
2. La gente que sube a ver un concierto así, sólo sube a Muse, ergo entran al recinto media hora antes de tocar Muse (fue así, hasta OMAM aquello estaba al 30%).
3. Tampoco quieren un grupo que sea tan grande que implique que la gente afronte esto como un concierto y no un festival, sudando de las otras dos jornadas restantes, entrando tarde, no consumiendo, etc.
4. Me atrevería a decir que hasta estilísticamente se están (por suerte) empezando a quedar fuera del BBK Live. La pongo la última esta porque es la que menos clara tengo, pero vamos, me da que también se da.
Sin quitarte la razón, esto es extrapolable a todos los años. Llevo subiendo a Kobetas casi desde el primer año y la vez que peor lo pase con un cabeza de cartel fue el año pasado con The Killers. ¡Qué agobio durante todo el concierto!. ¿Dónde estaba esa gente antes y después del concierto? Pasó lo mismo con los Tudor y con la gran mayoría de cabezas de cartel del festival de todos los años (qué recuerdos con Green Day y la gente haciendo cola para entrar y abrir las puertas y la gente corriendo para pillar sitio).
Fíjate que conozco a gente que compró la entrada de día solo por ver a The Prodigy o a Crystal Fighters. Encima me lo dicen orgullosos y me dicen que prefieren estar fuera del recinto tomando algo tranquilos y luego entrar esa media hora antes que comentas.
¿Qué crees que este año no va a pasar lo mismo con Gorillaz? La gente subirá, vera al cabeza de cartel y se pirarán.
Yo muchas veces disfruto más de los grupos pequeños y medianos del cartel que del cabezón. Subo prontito, sobre las 18:30h. pero somos muy pocos los que subimos tan pronto. La gente empieza a entrar al recinto a partir de las 21:00h. y se marcha tras el cabeza de cartel.
Creo que la situación se puede extrapolar más ó menos a todos los años pero es verdad que el día de Muse eso fue sobrao.
Yo también soy de esos de entrar a las 18.30 y disfruto más de los "otros" conciertos en vez de los cabezas.
Yo también soy de esos de entrar a las 18.30 y disfruto más de los "otros" conciertos en vez de los cabezas.
suso04- Mensajes : 2170
Otherside escribió:JonRHCP escribió:Otherside escribió:Que no salieron contentos dices. Pero si ha sido el último año que agotaron tanto entradas de día (a excepción del año pasado con The Killers) y los bonos de 3 días.JonRHCP escribió:Que Muse no van a venir, leches.
Sin quitarte la razón, esto es extrapolable a todos los años. Llevo subiendo a Kobetas casi desde el primer año y la vez que peor lo pase con un cabeza de cartel fue el año pasado con The Killers. ¡Qué agobio durante todo el concierto!. ¿Dónde estaba esa gente antes y después del concierto? Pasó lo mismo con los Tudor y con la gran mayoría de cabezas de cartel del festival de todos los años (qué recuerdos con Green Day y la gente haciendo cola para entrar y abrir las puertas y la gente corriendo para pillar sitio).
Fíjate que conozco a gente que compró la entrada de día solo por ver a The Prodigy o a Crystal Fighters. Encima me lo dicen orgullosos y me dicen que prefieren estar fuera del recinto tomando algo tranquilos y luego entrar esa media hora antes que comentas.
¿Qué crees que este año no va a pasar lo mismo con Gorillaz? La gente subirá, vera al cabeza de cartel y se pirarán.
Yo muchas veces disfruto más de los grupos pequeños y medianos del cartel que del cabezón. Subo prontito, sobre las 18:30h. pero somos muy pocos los que subimos tan pronto. La gente empieza a entrar al recinto a partir de las 21:00h. y se marcha tras el cabeza de cartel.
No es exactamente extrapolable a todos los años, creo yo. De todas mis ediciones lo de Muse sólo lo he vivido con Green Day. Y ojo, no he mencionado en ningún momento el agobio, evidentemente sean 40k personas con The Killers o con Muse se estará agobiado igual.
A lo que voy es que, por ejemplo, el año pasado teniendo una jornada mucho más compacta permitió que ya hubiera bastante gente en Fleet Foxes, en Phoenix ni te cuento y que The Killers evidentemente ni hablamos. Yo no vi eso de que en The Killers apareciera todo cristo ahí (como sí pasó con Muse que hasta entrado OMAM nanai). Siempre va a haber gente que qué suba a ver a los cabezas, es evidente y eso tienes razón, pero no era eso lo que decía. Muse es un grupo tan famoso que implica que hordas y hordas de gente no conciban el formato del festival y suban sólo a ese concierto. Y creo que eso no ocurrió el año pasado, motivado también porque las jornadas de jueves y viernes eran más completitas e igual invitaban a entrar antes al recinto, que repito que es lo que se busca desde LT.
Este año habrá gente que suba sólo a ver a Gorillaz? Sí. En el grado que lo harían con Muse? Yo creo que ni de coña. Y si el día de Gorillaz van Noel Gallagher antes y pongamos que James y otras dos bandas interesantes en el rango 19-21, tienen a muchísimo aforo dentro del recinto y así consumen más (que repito les interesa mucho el dinero en barras, supone un porcentaje alto de sus ingresos, lo dijo uno de los gordos de LT en un BIME Pro).
Joder, que yo conocí en 2015 en el camping a varias personas (no uno o dos, y sólo hablo de mi zona ) que el jueves bajaron a ver a Mumford, el viernes se quedaron el camping (lo juro esto) y el sábado bajaron a Muse.
Su motivo? "Más allá de Muse no me interesa nada". Por qué? Porque compraron el bono por Muse y el resto de festival se la suda. Que ojo, me parece guay y no lo cricico, pero esto precisamente es lo que quiere evitar LT.
Su motivo? "Más allá de Muse no me interesa nada". Por qué? Porque compraron el bono por Muse y el resto de festival se la suda. Que ojo, me parece guay y no lo cricico, pero esto precisamente es lo que quiere evitar LT.
Gente que inexplicablemente se perdió el bolazo de The Cat Empire para estar... ¿cinco filas más alante en Muse? Machete.
Aquemini- Mensajes : 329
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20