RESURRECTION FEST 2018
+58
Grotesco
John Smith PM
j. cash
millino
newroz
Evolardo
Ugenix
Alérgico a Sabaton
Drenaaaje
bonziet
Xuko23
llongeras
BONZO
birrucas
gayeta
Arterrad
arise
YOGTZE
BrodyDalle
Atilano666
firecracker
azamzar
Mustimence
Juntacadaveres
36crazyfists
sapiserv
Minus Human
Amakriskris
Yen
fundo1977
niko_l3v
mikloses
Vilches
Dikinson01
AAoN
Jesse James
Blas
starfuckers
modes garcia
J_Shaddix
Chandalmetalero
kolahola
CRAKEN
Shiro_himura
Cloud_
Uroboros19
Prozako
Ihsahn
Trve Hardcoreta
Gungnir
Micromegas
disturbiau
Resurrection_Fest
ilgiocobp
Lithium
Lark Kucabara
In Ñute
Poisonblade
62 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2018
Me estoy fijando y no veo esa mala baba de la que hablabais. Pero claro, hablo a través de un video
Vilches- Mensajes : 5150
No me está desgradando el concierto de Architects, y eso que no son mi rollo.
Última edición por Juntacadaveres el 13.02.18 22:50, editado 1 vez
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Me estoy arrepintiendo de no haber estado allí.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Ufff, qué vergüencita ajena las primeras filas gritando "Rammstein, Rammstein..."
La verdad es que nos apenó mucho especialmente en la última canción... Sam hablando de lo duro que está siendo todo, de cómo dedican todo a Tom tras su fallecimiento... y unos 4 o 5 cantando "Rammstein, Rammstein" mientras daba el discurso muy emotivo, previo a una canción super-emotiva. No hablan por todos, está claro, pero apena un poco que haya gente que no respete. :/
Vilches escribió:Me estoy fijando y no veo esa mala baba de la que hablabais. Pero claro, hablo a través de un video
No es lo que hagan, que también (in situ se veían bastantes cortes de mangas, etc.), sino que como han dicho antes también se oía corear "Rammstein, Rammstein" y algún insulto variado o mandada a paseo.
Mala baba, pues ya depende de lo juzgue cada uno que es mala baba, pero es una gran falta de respeto a la banda y al público. Yo la verdad que gente así no la quiero en el mismo concierto en el que estoy, aunque esa banda no me importe
Minus Human- Mensajes : 3657
Qué pasada. Hay más gente que en todo 2015
Vilches- Mensajes : 5150
Al menos tampoco es un clamor lo de los maleducados, a la mayoría de la gente se la ve gozándolo.
Juntacadaveres escribió:Al menos tampoco es un clamor lo de los maleducados, a la mayoría de la gente se la ve gozándolo.
3 o 4 pueden hacer mucho jaleo y no es nada representativo.
Subiréis los conciertos de hoy enteros a YouTube? Quiero volver a ver el de Architects 3 millones de veces
birrucas- Mensajes : 286
Por cierto, no se como lo visteis (y con todo el respeto para el antiguo guitarra de Architects), a mi me parece que Josh el de Sylosis lo clava en su lugar. Puede ser que ya lo tenía muy idealizado en Sylosis, pero me parece que clava todos los riffs, las melodías, ayuda con coros, etc
Se nota la complicidad y amistad que ya tenían de antes, para él también fue una pérdida tremenda aunque no estuviese en la banda, porque era uno de sus mejores amigos
Se nota la complicidad y amistad que ya tenían de antes, para él también fue una pérdida tremenda aunque no estuviese en la banda, porque era uno de sus mejores amigos
Vaya bolazos. Genial poder recordarlos, que ya se movían un poco los recuerdos en la memoria.
azamzar- Mensajes : 4239
Resurrection_Fest escribió:Para los que llegaron tarde:
Si todavía se puede ver entero.
Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Para los que llegaron tarde:
Si todavía se puede ver entero.
Ya no.
Minus Human escribió:Vilches escribió:Me estoy fijando y no veo esa mala baba de la que hablabais. Pero claro, hablo a través de un video
No es lo que hagan, que también (in situ se veían bastantes cortes de mangas, etc.), sino que como han dicho antes también se oía corear "Rammstein, Rammstein" y algún insulto variado o mandada a paseo.
Mala baba, pues ya depende de lo juzgue cada uno que es mala baba, pero es una gran falta de respeto a la banda y al público. Yo la verdad que gente así no la quiero en el mismo concierto en el que estoy, aunque esa banda no me importe
Eso es lo que tienen los festivales,por eso no me extraña que Machine Head caguen para todos.Lamentablemente los festivales cada vez son más una verbena y acto social.Si ya es la gente maleducada cuando toca un grupo en una sala hablando a voces,en una festival la falta de educación ya llega a límites elevadísimos.
BONZO- Mensajes : 27191
Mañana gira Black !
Pais ????
Pais ????
starfuckers- Mensajes : 37490
Mr resu , estaba jona weinhofen en el escenario a la derecha durante Bury Tomorrow vestido de blanco-nigga o me pase con las birras ?
llongeras- Mensajes : 325
llongeras escribió:Mr resu , estaba jona weinhofen en el escenario a la derecha durante Bury Tomorrow vestido de blanco-nigga o me pase con las birras ?
Puede ser...
Resurrection_Fest escribió:llongeras escribió:Mr resu , estaba jona weinhofen en el escenario a la derecha durante Bury Tomorrow vestido de blanco-nigga o me pase con las birras ?
Puede ser...
Entonces intentare no beber hasta el viernes.
llongeras- Mensajes : 325
BONZO escribió:Minus Human escribió:Vilches escribió:Me estoy fijando y no veo esa mala baba de la que hablabais. Pero claro, hablo a través de un video
Eso es lo que tienen los festivales,por eso no me extraña que Machine Head caguen para todos.Lamentablemente los festivales cada vez son más una verbena y acto social.Si ya es la gente maleducada cuando toca un grupo en una sala hablando a voces,en una festival la falta de educación ya llega a límites elevadísimos.
Yo no conocía casi nada de Architects y me los habían recomendado. Me planté bastante cerca y me encontré el jaleo, algunos ya digo que hasta ponían zancadillas en los circle pit. Así que vi medio concierto y me acabé largando por no acabar a palos.
Uroboros19- Mensajes : 2131
El main antes de kiss este año mas de lo mismo, incluso peor
36crazyfists- Mensajes : 1605
36crazyfists escribió:El main antes de kiss este año mas de lo mismo, incluso peor
- Spoiler:
Mr Resu, pues ya podéis poner entre los mensajes de "Salidas de Emergencia" que las primeras filas respeten los bolos de los demás grupos y a la gente que lo quiere pasar bien.
Si en un concierto estoy saltando o en un circle y un grupo de muermos que espera su banda favorita empieza a poner zancadilla y empujar, no nos vamos a ir para atrás sin más.
Al igual que en conciertosen los que nosotros estábamos de relax y la gente cercana estaba botando, los dejas pasar y te pones un poco más atrás.
Si en un concierto estoy saltando o en un circle y un grupo de muermos que espera su banda favorita empieza a poner zancadilla y empujar, no nos vamos a ir para atrás sin más.
Al igual que en conciertosen los que nosotros estábamos de relax y la gente cercana estaba botando, los dejas pasar y te pones un poco más atrás.
Dikinson01- Mensajes : 1495
Dikinson01 escribió:Mr Resu, pues ya podéis poner entre los mensajes de "Salidas de Emergencia" que las primeras filas respeten los bolos de los demás grupos y a la gente que lo quiere pasar bien.
Suerte y mas este año
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Kiss army que toque los cojones, al río que va.
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Si vais con esos ánimos, ¿quién es "mejor" que quién? Respetad y sed respetados, por favor...
Resurrection_Fest escribió:Si vais con esos ánimos, ¿quién es "mejor" que quién? Respetad y sed respetados, por favor...
Ahora fuera bromas, yo creo que con POR no habrá mucho lío. El problema vendrá si ponen grupos antes como Architects, que hagan moverse mucho más. Veremos.
me quieres decir q PoR tocando temas de ratm son para moverse menos q con architects...debes estar de bromaLark Kucabara escribió:Resurrection_Fest escribió:Si vais con esos ánimos, ¿quién es "mejor" que quién? Respetad y sed respetados, por favor...
Ahora fuera bromas, yo creo que con POR no habrá mucho lío. El problema vendrá si ponen grupos antes como Architects, que hagan moverse mucho más. Veremos.
Lithium- Mensajes : 5618
Lark Kucabara escribió:Resurrection_Fest escribió:Si vais con esos ánimos, ¿quién es "mejor" que quién? Respetad y sed respetados, por favor...
¿PoR supuestamente era despues de Kiss no? Yo espero que muchos de la Kiss Army hayan volado cuando sea PoR sinceramente. Que se vayan con su bus del IMSERSO de vuelta.
No creo con el montaje de Kiss toque nadie después
Jesse James- Mensajes : 5569
A mi me encanta Kiss y no llego a los 30.
Ya podéis seguir con los chistes de viejos.
gayeta- Mensajes : 14102
Resurrection_Fest escribió:Si vais con esos ánimos, ¿quién es "mejor" que quién? Respetad y sed respetados, por favor...
BrodyDalle- Mensajes : 1571
Si, habrá que armarse de paciencia con tanto true .
Jesse James- Mensajes : 5569
Me refería al asunto de los grupos que tienen karatecas en el público. Que crees que molestara más a un Kiss army, que le empujen o que le metan un hostia en la cara?Lithium escribió:me quieres decir q PoR tocando temas de ratm son para moverse menos q con architects...debes estar de bromaLark Kucabara escribió:Resurrection_Fest escribió:Si vais con esos ánimos, ¿quién es "mejor" que quién? Respetad y sed respetados, por favor...
Es q lo dice como si los de PoR tuvieran veintipico años Tom morello tiene 53 años por ejemplo. Pero solo le falta a los grupos q no le gustan, y eso q ya me repeti unas cuantas veces q no me gustan Kiss, pero los respeto, y eso es q lo q hay q hacer respetar en un festi, q algunos parecen q van a la guerragayeta escribió:A mi me encanta Kiss y no llego a los 30.
Lark Kucabara escribió:Me refería al asunto de los grupos que tienen karatecas en el público. Que crees que molestara más a un Kiss army, que le empujen o que le metan un hostia en la cara?Lithium escribió:me quieres decir q PoR tocando temas de ratm son para moverse menos q con architects...debes estar de bromaLark Kucabara escribió:Resurrection_Fest escribió:Si vais con esos ánimos, ¿quién es "mejor" que quién? Respetad y sed respetados, por favor...
Yo despues de que el año pasado se me quejase una chavala por que empezase a moverme en Rammstein, me la pela, sinceramente. Si quieren ir a un concierto de Kiss a estar sentados que vayan al de Madrid Si toca ROTNS antes de Kiss y hay apoltronados gente de Kiss en primera fila, pues son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
Resurrection_Fest escribió:llongeras escribió:Mr resu , estaba jona weinhofen en el escenario a la derecha durante Bury Tomorrow vestido de blanco-nigga o me pase con las birras ?
Puede ser...
Si, era él. Comentaban por ahí que venían con Northlane, pero personalmente no sé nada del tema, solo que estaba allí
La queja aquí va por la GENTE que intenta chafar los conciertos que van antes que el grupo que les gusta porque se aburre en dichos conciertos. No se está faltando el respeto de nadie, ni por su edad, ni por lo que toca, ni deja de tocar.Lithium escribió:Es q lo dice como si los de PoR tuvieran veintipico años Tom morello tiene 53 años por ejemplo. Pero solo le falta a los grupos q no le gustan, y eso q ya me repeti unas cuantas veces q no me gustan Kiss, pero los respeto, y eso es q lo q hay q hacer respetar en un festi, q algunos parecen q van a la guerragayeta escribió:A mi me encanta Kiss y no llego a los 30.
Lithium escribió:Es q lo dice como si los de PoR tuvieran veintipico años Tom morello tiene 53 años por ejemplo. Pero solo le falta a los grupos q no le gustan, y eso q ya me repeti unas cuantas veces q no me gustan Kiss, pero los respeto, y eso es q lo q hay q hacer respetar en un festi, q algunos parecen q van a la guerragayeta escribió:A mi me encanta Kiss y no llego a los 30.
Chuck D tiene cerca de 60. Pero tampoco he visto que tenga ninguna legión de fans tan casposa como la Kiss Army
Creo que con Scorpions no me he metido, sera por algo...
Lo peor del cartel de este año sin duda es el verde metido a calzador en el diseño
kolahola- Mensajes : 589
Ah no? Yo cuando veo q dice q sus seguidores son del inserso supongo q lo pensará del grupo tb. A ver q igual exagero pero me parece q faltar por la edad cuando la mayoría de los cabezas de todos los años pasan de los 50 pero los pide la peña. Y el respeto q tb pides o pedís tiene q ser recíproco por ambos lados pq entiendo q la gente se mueva y demás pero no tengo pq aguantar al mismo dándome de ostias a lo karateca 20 veces en el mismo concierto y ojo q yo en architects estuve delante y ni una quejaLark Kucabara escribió:La queja aquí va por la GENTE que intenta chafar los conciertos que van antes que el grupo que les gusta porque se aburre en dichos conciertos. No se está faltando el respeto de nadie, ni por su edad, ni por lo que toca, ni deja de tocar.Lithium escribió:Es q lo dice como si los de PoR tuvieran veintipico años Tom morello tiene 53 años por ejemplo. Pero solo le falta a los grupos q no le gustan, y eso q ya me repeti unas cuantas veces q no me gustan Kiss, pero los respeto, y eso es q lo q hay q hacer respetar en un festi, q algunos parecen q van a la guerragayeta escribió:A mi me encanta Kiss y no llego a los 30.
Uroboros19 escribió:BONZO escribió:Minus Human escribió:Vilches escribió:Me estoy fijando y no veo esa mala baba de la que hablabais. Pero claro, hablo a través de un video
Yo no conocía casi nada de Architects y me los habían recomendado. Me planté bastante cerca y me encontré el jaleo, algunos ya digo que hasta ponían zancadillas en los circle pit. Así que vi medio concierto y me acabé largando por no acabar a palos.
Es lo que tienen las tribus urbanas,a ciertos años entiendo que puedes llegar a pertenecer a alguna de ellas pero a determinada edad que todavía haya gente con la mente tan cerrada de no respetar los gustos de los demás solamente por el hecho de ser heavy,hardcoreta,punky,rocker o lo que sea no lo entiendo.Mira que es grande el recinto para tener que tocar los cojones al prójimo.
BONZO- Mensajes : 27191
36crazyfists escribió:El main antes de kiss este año mas de lo mismo, incluso peor
Yo no lo creo. El fan de Kiss es bastante más pureta de media que el de Rammstein, y tampoco veo a gente de 35-40 años pegándose por llegar a primera fila salvo los fans incondicionales que tienen todos los grupos. No digo que vayan a estar pegando botes si antes de los Kiss tocan Stick to Your Guns, pero yo intuyo que serán más respetuosos. Que luego igual me equivoco.
No creo que sea peor que este año con Rammstein, seguramente habrá alguno toca narices, pero muchos se quedarán en la barra. Con Maiden hubo más respeto.
De todas formas parece que es exclusivo del resu, cuando el año pasado el público de SOAD daba mucho asco, y eso que no estuve adelante en los bolos previos del main stage, pero con los fans de Linkin Park seguro que fue parecido que con Rammstein.
De todas formas parece que es exclusivo del resu, cuando el año pasado el público de SOAD daba mucho asco, y eso que no estuve adelante en los bolos previos del main stage, pero con los fans de Linkin Park seguro que fue parecido que con Rammstein.
Nos complace poder anunciar la primera gira para después de verano. Y será con una joven banda polaca que está siendo toda una revelación en el mundo del metal extremo y, en concreto, del black metal: ¡Batushka visitan a España por primera vez! Este misterioso grupo formado por 8 miembros presentarán su disco “Litourgiya” en el país. Lo harán dentro de la última parte de su gira “Litourgiya European Pilgrimage Tour”, y pasarán por tres ciudades españolas en septiembre.
22 de septiembre, Barcelona, Sala Bóveda
23 de septiembre, Madrid, Sala Caracol
26 de septiembre, Bilbao, Sala Stage Live
Las entradas estarán a la venta el próximo lunes 19 de febrero a las 12:00 en nuestra página web. Si no conocéis a la banda, estamos seguros de que su mística y oscura puesta en escena característica hará las delicias de todos los fans de lo extremo. ¡No te lo puedes perder!
Info: http://www.resurrectionfest.es/route/batushka-tour-2018/
Madrid, Barcelona, Bilbao...
BrodyDalle- Mensajes : 1571
Resurrection_Fest escribió:Nos complace poder anunciar la primera gira para después de verano. Y será con una joven banda polaca que está siendo toda una revelación en el mundo del metal extremo y, en concreto, del black metal: ¡Batushka visitan a España por primera vez! Este misterioso grupo formado por 8 miembros presentarán su disco “Litourgiya” en el país. Lo harán dentro de la última parte de su gira “Litourgiya European Pilgrimage Tour”, y pasarán por tres ciudades españolas en septiembre.
22 de septiembre, Barcelona, Sala Bóveda
23 de septiembre, Madrid, Sala Caracol
26 de septiembre, Bilbao, Sala Stage Live
Las entradas estarán a la venta el próximo lunes 19 de febrero a las 12:00 en nuestra página web. Si no conocéis a la banda, estamos seguros de que su mística y oscura puesta en escena característica hará las delicias de todos los fans de lo extremo. ¡No te lo puedes perder!
Info: http://www.resurrectionfest.es/route/batushka-tour-2018/
Que grande mr resu cojones.
Allí estaremos
Yen- Mensajes : 5550
PD: Cabe decir que lo intentamos para Resu este año, pero el famoso festival de Islandia nos fastidió de nuevo con la logística.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20