Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
+109
yosoyrudolf
eskubeltz
manof
Jane Doe
intheinbetween
Lateralus
segundxpremio
Wonton Sopabuena
Yunan
nicort
borope
PUMP
Polar Bear
maestrosombrita
everydayrobot
Val Jester
roman87
I_Valo
davidbonora
Albaider
Carlos Tartera
Attila Pizzhar
Días Cornélicos
jimbaco
Heaven
Zeko
Jacob_Bcn
mamm_mojito
LayneWeiland
JonRHCP
perrolokos
Perseide
YBT
Koikila
kidz666
Ecthelion
Hoyos
Holland
CesLee
Surfinbitxo
Stoner
BLINK503
Attack!
Tom Hardy
albichuela
Pirruti
Van
Rat in the Cellar
Unidad
Danpatoc
karlet
bhgfan
eskoriez
Cantoná
Aeroslave
Joshua Homme
SpaceMan
Huxley
Abuelo81
Rioconcierto
JaviWivo
plt78
Daraniz
starla
Myblueberry
TORRANCE
Nornox
Helkias
Rubenameba
Heisenberg
disturbiau
George Orwell
Kid Bowie
manupt
MrYggdrasil
Slovako
Rayo
Eristoff
Triku
Jota 78
Degu
kingofthesouth
kerthass
Elaine Marley
somebodylurksintheshadow
Blas
mynameisjonas
El Califa
Shiro_himura
michel8585
jmolinabermejo
tilti
JCRZ
Mcbein
Piledriver Waltz
starfuckers
Lazaretto
dalogi
Myth
MrBungle
fuzzy
Poisonblade
Flanagan
Optimistic
fakefish
Josecapo
Loza
RegSound
monts
113 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
De los que hay que ver si o siPirruti escribió:Pues descubriendo estoy a The Last Internationale. Me gusta mucho cómo suenan, la atmósfera, no sé. Menudo vozarrón tiene la pava.
starfuckers- Mensajes : 37490
Re: Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
MrYggdrasil escribió:Yo no os entiendo. A mí me encanta conocer grupos nuevos que me molen aunque luego no pueda verlos en el festi.
Huxley- Mensajes : 1043
starfuckers escribió:De los que hay que ver si o siPirruti escribió:Pues descubriendo estoy a The Last Internationale. Me gusta mucho cómo suenan, la atmósfera, no sé. Menudo vozarrón tiene la pava.
En el BBK me molaron mogollón, y eso que el sonido de la carpa dejaba que desear. Para mi uno de los que no me puedo perder.
P.D: en su Facebook suelen colgar covers, y hay una da Janis Joplin que tenéis que escuchar sí o sí
Huxley- Mensajes : 1043
CONDICIONES DE VENTA DE ENTRADAS
LA ADQUISICIÓN DE LA ENTRADA REPRESENTA LA ACEPTACIÓN DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES
https://madcoolfestival.es/condiciones-de-venta-de-entradas.php
Las diferentes áreas de los diferentes escenarios del Festival tienen un aforo limitado legal establecido, de manera que una vez se llegue a ese límite se cortará el acceso a dichas zonas. En consecuencia, la Organización no será en ningún caso responsable de la imposibilidad de ciertos asistentes de acudir a determinados conciertos o eventos que integren el Festival.
El público asistente podrá aparecer en imágenes tomadas por diferentes medios para su posterior difusión a través de cualquier medio. El público asistente al evento autoriza expresamente y a título gratuito la captación y fijación de su imagen, voz y nombre con la finalidad de permitir la máxima explotación de las grabaciones que puedan realizarse durante la celebración del Festival y su posterior difusión por la Organización o terceros autorizados por ésta a través de cualesquier medio de comunicación, consintiendo expresamente un uso promocional y/o comercial de las imágenes captadas. Así mismo, el Público asistente cede al Organizador, a título gratuito, el contenido patrimonial del derecho a la propia imagen, sin limitación temporal y espacial, para su explotación en cualquier medio o mediante cualquier forma de comunicación, incluido su nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación (incluido Internet), o cualquier otro medio, incluso con fines promocionales o informativos, así como su exhibición en cualquier medio y/o soporte.
En ningún caso podrá reclamarse por el Público asistente cantidad económica alguna a la Organización derivada de la explotación que de dichas imágenes pudiera llevar a cabo.
No sé cómo van a llevar a la práctica el bloqueo del acceso a los diferentes escenarios. Suena más a un cumplimiento del expediente en cuanto a temas de evacuación y ocupación que una medida que se pueda controlar de manera efectiva.
De todas formas, si hicieran algo así, es para quemar el recinto, no me jodas.
De todas formas, si hicieran algo así, es para quemar el recinto, no me jodas.
albichuela- Mensajes : 5043
Van escribió:Rat in the Cellar escribió:MrYggdrasil escribió:Yo no os entiendo. A mí me encanta conocer grupos nuevos que me molen aunque luego no pueda verlos en el festi.
Yo tampoco puedo resistirme. Es demasiado tarde para mí. Se avecina dramón, pero bienvenido sea
Os quería preguntar a los que habéis visto a Japandroids en directo. Yo los he descubierto hace poco, pero ya están en mi lista de fijos.
Que tal el directo? Me gusta mucho su sonido de estudio, pero los vídeos que he visto en directo no me acaban de sonar tan bien, supongo que es por la calidad de las grabaciones...
Cómo os suenan in situ?
Yo les vi el verano pasado, aunque les vi de lejos y sin prestarles mucha atención.
Sonaban cañeros.
Gracias Van!
RegSound escribió:ApoteosicosRat in the Cellar escribió:MrYggdrasil escribió:Yo no os entiendo. A mí me encanta conocer grupos nuevos que me molen aunque luego no pueda verlos en el festi.
Yo tampoco puedo resistirme. Es demasiado tarde para mí. Se avecina dramón, pero bienvenido sea
Os quería preguntar a los que habéis visto a Japandroids en directo. Yo los he descubierto hace poco, pero ya están en mi lista de fijos.
Que tal el directo? Me gusta mucho su sonido de estudio, pero los vídeos que he visto en directo no me acaban de sonar tan bien, supongo que es por la calidad de las grabaciones...
Cómo os suenan in situ?
Que ganas!
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Hace falta un milagro para resucitar este hilo
karlet- Mensajes : 124
Yo amo con todas mis fuerzas a Japandroids y solo pido que no se solapen ni con Tame Impala ni con Kasabian ni con Fleet Foxes. Ojalá a primera hora con todo el sol, que ahí las cervezas entran de trago y los pogos son más intensos.
Mi favorita:
Mi favorita:
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
Os han jodido la sorpresa
https://twitter.com/NOS_Alive/status/962388254363398144
Tom Hardy- Mensajes : 2787
Piledriver Waltz escribió:Yo amo con todas mis fuerzas a Japandroids y solo pido que no se solapen ni con Tame Impala ni con Kasabian ni con Fleet Foxes. Ojalá a primera hora con todo el sol, que ahí las cervezas entran de trago y los pogos son más intensos.
Mi favorita:
Sería una buena forma de estrenar el MC. A tono desde el principio.
Pirruti escribió:Pues descubriendo estoy a The Last Internationale. Me gusta mucho cómo suenan, la atmósfera, no sé. Menudo vozarrón tiene la pava.
Tienen buena pinta, también están en mi lista de posibles... aunque me falta estudiarlos un poco más
Yo no me quiero perder a Japandroids tampoco. Pero el jueves tengo a demasiados que no quiero perderme (Kasabian, PJ, Tame Impala, FIDLAR, Slaves + Justice - si es posible -), y pinta a que al final me tendré que fastidiar con los temidos solapes...
bhgfan- Mensajes : 5561
Lo de bloquear el acceso a un escenario ya lo hicieron el año pasado con M.I.A.
Supongo que tendrían sus motivos, pero nunca entendí que metieran a M.I.A en uno de los escenarios pequeños mientras Moderat tocaban en el grande. Pasó lo inevitable; que no cabía más gente y tuvieron que limitar el acceso.
Supongo que tendrían sus motivos, pero nunca entendí que metieran a M.I.A en uno de los escenarios pequeños mientras Moderat tocaban en el grande. Pasó lo inevitable; que no cabía más gente y tuvieron que limitar el acceso.
Attack!- Mensajes : 20
Si no cabe más gente, ya me contaréis qué hacen.
El Califa- Mensajes : 16281
¿Pedimos a smashing para el jueves?
Degu- Mensajes : 10896
Dejando de lado lo que llevan ya gastado en el cartel (y que dudo que sea factible), los solapes pasarían ya a ser una cosa insoportable.Degu escribió:¿Pedimos a smashing para el jueves?
Dicho esto, ojalá.
Degu escribió:¿Pedimos a smashing para el jueves?
En serio queréis más?
Abuelo81- Mensajes : 12302
Yo sí, 4 ó 5 cosas más que me gusten y saber que no voy a tener hueco ninguno.
El Califa- Mensajes : 16281
Yo no es que lo necesite (con el cartel actual voy sobrado). Pero si la pregunta es que si los quiero... Quien no querría verlos?Abuelo81 escribió:Degu escribió:¿Pedimos a smashing para el jueves?
En serio queréis más?
bhgfan escribió:Yo no es que lo necesite (con el cartel actual voy sobrado). Pero si la pregunta es que si los quiero... Quien no querría verlos?Abuelo81 escribió:Degu escribió:¿Pedimos a smashing para el jueves?
En serio queréis más?
Eso está claro... pero pedir para el jueves en el sitio que ocuparía SP me parece una burrada...
Es que no es que sea imposible, es lo siguiente.
Si ya tenéis el mejor cartel del año a nivel mundial, como podéis esperar más? Y encima a ese nivel
Abuelo81- Mensajes : 12302
Si es imposible, el cartel de MadCool parece cerrado, y recuerdo que Bar los medio-descartó para este año (dejandolos caer para el que viene, eso sí).
Pero hablamos de ilusiones
Pero hablamos de ilusiones
FestiMAD cool
JCRZ- Mensajes : 7976
El disco de MGMT me ha flipado muchísimo más de lo que podría esperar. De mis cosas favoritas de este año.
Attack! escribió:Lo de bloquear el acceso a un escenario ya lo hicieron el año pasado con M.I.A.
Supongo que tendrían sus motivos, pero nunca entendí que metieran a M.I.A en uno de los escenarios pequeños mientras Moderat tocaban edn el grande. Pasó lo inevitable; que no cabía más gente y tuvieron que limitar el acceso.
M.I.A. Y Moderat no coincidieron. Yo vi los dos conciertos. Si con M.I.A. Se peto el escenario 3 con Moderat hubiese sido un Caos mayor, mueve más gente. Por cierto, dos de los conciertos a destacar del año pasado
Helkias- Mensajes : 64
M.I.A. se cruzo con Foster The PeopleHelkias escribió:Attack! escribió:Lo de bloquear el acceso a un escenario ya lo hicieron el año pasado con M.I.A.
Supongo que tendrían sus motivos, pero nunca entendí que metieran a M.I.A en uno de los escenarios pequeños mientras Moderat tocaban edn el grande. Pasó lo inevitable; que no cabía más gente y tuvieron que limitar el acceso.
M.I.A. Y Moderat no coincidieron. Yo vi los dos conciertos. Si con M.I.A. Se peto el escenario 3 con Moderat hubiese sido un Caos mayor, mueve más gente. Por cierto, dos de los conciertos a destacar del año pasado
No puedo ver a NIN y acabo en los calabozos...
JCRZ- Mensajes : 7976
lo de ceder a título gratuito los derechos de imagen, voz, nombre, y no sé qué hostias más suena a vender el alma como poco
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:lo de ceder a título gratuito los derechos de imagen, voz, nombre, y no sé qué hostias más suena a vender el alma como poco
lo de la imagen y la voz está en la letra pequeña de todos los festivales yo creo, o al menos me suena haberlo visto
lo que me parece raro es lo del nombre, supongo que será por si nos morimos allí unos cuantos que nos harán una placa con los nombres de los fallecidos y tal
Lo de los nombres es por si ocurre terrorismoPiledriver Waltz escribió:Loza escribió:lo de ceder a título gratuito los derechos de imagen, voz, nombre, y no sé qué hostias más suena a vender el alma como poco
lo de la imagen y la voz está en la letra pequeña de todos los festivales yo creo, o al menos me suena haberlo visto
lo que me parece raro es lo del nombre, supongo que será por si nos morimos allí unos cuantos que nos harán una placa con los nombres de los fallecidos y tal
Parece que los Smashing inician gira en Julio, os los imaginais al lado de Pearl Jam para el jueves?sería épico.
BLINK503- Mensajes : 6066
Que Iha está con APC y el cartel cerrado!!!
disturbiau- Mensajes : 35004
JCRZ escribió:No puedo ver a NIN y acabo en los calabozos...
dalogi- Mensajes : 5559
El año que viene Mars Volta o qué
https://consequenceofsound.net/2018/02/cedric-bixler-zavala-teases-return-of-the-mars-volta-we-will-be-back-soon/
https://consequenceofsound.net/2018/02/cedric-bixler-zavala-teases-return-of-the-mars-volta-we-will-be-back-soon/
Lazaretto- Mensajes : 18168
Theodore volviendo con The Mars Volta y Homme con Them Crooked Vultures.Lazaretto escribió:El año que viene Mars Volta o qué
No le opondría ninguna resistencia.
Joshua Homme- Mensajes : 683
BLINK503 escribió:Parece que los Smashing inician gira en Julio, os los imaginais al lado de Pearl Jam para el jueves?sería épico.
venga, y seguís pidiendo
Lazaretto escribió:El año que viene Mars Volta o qué
Tom Hardy escribió:Os han jodido la sorpresa
¿Te refieres a Bryan Ferry?
A mí me encanta.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
starfuckers escribió:Lazaretto escribió:El año que viene Mars Volta o qué
A sala please
CesLee- Mensajes : 1711
Surfinbitxo escribió:Tom Hardy escribió:Os han jodido la sorpresa
A mí me encanta.
me refiero al concurso de bandas garajeras para tocar en el nos y mad cool
Surfinbitxo escribió:Tom Hardy escribió:Os han jodido la sorpresa
A mí me encanta.
Puede caer en MC??
¿Qué tiene que ver Bryan Ferry con el concurso de bandas junto al Alive...?
en este topic tenéis comprensión lectora justita no?
Stoner escribió:BLINK503 escribió:Parece que los Smashing inician gira en Julio, os los imaginais al lado de Pearl Jam para el jueves?sería épico.
venga, y seguís pidiendo
Decidme quién no querría a smashing Pumpkins.¿De donde ha salido lo de julio?
Degu- Mensajes : 10896
Tom Hardy escribió:en este topic tenéis comprensión lectora justita no?
¡Pues vaya sorpresa el concurso de bandas!
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Es la misma movida que montaron con el NOS el año pasado. Queda eso, el talent propio y poco más, todo grupos emergentes.
El pescao vendidísimo ya.
El pescao vendidísimo ya.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Me encanta lo del concurso con el NOS. Si gana alguna banda de España le va a salir cara la tontería porque no te dan ni para el camping
Daraniz- Mensajes : 634
Mad Cool Festival 2018 podría cortar el acceso a conciertos para evitar el exceso de aforo
Si eres una de esas personas que ha conseguido su abono de 3 días para Mad Cool Festival antes de que se agotaran, o eres poseedor de alguna entrada de día, y quieres asegurar que podrás ver a tus grupos favoritos del cartel, deberás llegar con tiempo porque la organización del festival ha sacado un comunicado de “Condiciones de Venta de Entradas” en el que el decimosexto punto del mismo indica lo siguiente: “las diferentes áreas de los diferentes escenarios del Festival tienen un aforo limitado legal establecido, de manera que una vez se llegue a ese límite se cortará el acceso a dichas zonas. En consecuencia, la Organización no será en ningún caso responsable de la imposibilidad de ciertos asistentes de acudir a determinados conciertos o eventos que integren el Festival“. Recordemos que el festival prevee una asistencia de 80.000 personas el día, un gran número de personas para un recinto de 100.000 m2 que se espera que les abarque sin problemas. ¿Podrá ver todo el mundo que quiera los conciertos más ansiados como los de Pearl Jam, Arctic Monkeys o Depeche Mode? Habrá que llegar con tiempo a esos escenarios para que no haya sorpresas.
http://www.mainstage.es/mad-cool-festival-2018-podria-cortar-acceso-conciertos-evitar-exceso-aforo/
Si eres una de esas personas que ha conseguido su abono de 3 días para Mad Cool Festival antes de que se agotaran, o eres poseedor de alguna entrada de día, y quieres asegurar que podrás ver a tus grupos favoritos del cartel, deberás llegar con tiempo porque la organización del festival ha sacado un comunicado de “Condiciones de Venta de Entradas” en el que el decimosexto punto del mismo indica lo siguiente: “las diferentes áreas de los diferentes escenarios del Festival tienen un aforo limitado legal establecido, de manera que una vez se llegue a ese límite se cortará el acceso a dichas zonas. En consecuencia, la Organización no será en ningún caso responsable de la imposibilidad de ciertos asistentes de acudir a determinados conciertos o eventos que integren el Festival“. Recordemos que el festival prevee una asistencia de 80.000 personas el día, un gran número de personas para un recinto de 100.000 m2 que se espera que les abarque sin problemas. ¿Podrá ver todo el mundo que quiera los conciertos más ansiados como los de Pearl Jam, Arctic Monkeys o Depeche Mode? Habrá que llegar con tiempo a esos escenarios para que no haya sorpresas.
http://www.mainstage.es/mad-cool-festival-2018-podria-cortar-acceso-conciertos-evitar-exceso-aforo/
Holland- Mensajes : 6469
THE CHAOS THEORY.
Si eres una de esas personas que ha conseguido su abono de 3 días para Mad Cool Festival antes de que se agotaran, o eres poseedor de alguna entrada de día, y quieres asegurar que podrás ver a tus grupos favoritos del cartel, deberás llegar con tiempo porque la organización del festival ha sacado un comunicado de “Condiciones de Venta de Entradas” en el que el decimosexto punto del mismo indica lo siguiente:
"Las diferentes áreas de los diferentes escenarios del Festival tienen un aforo limitado legal establecido, de manera que una vez se llegue a ese límite se cortará el acceso a dichas zonas. En consecuencia, la Organización no será en ningún caso responsable de la imposibilidad de ciertos asistentes de acudir a determinados conciertos o eventos que integren el Festival“.
Recordemos que el festival prevee una asistencia de 80.000 personas el día, un gran número de personas para un recinto de 100.000 m2 que se espera que les abarque sin problemas. ¿Podrá ver todo el mundo que quiera los conciertos más ansiados como los de Pearl Jam, Arctic Monkeys o Depeche Mode? Habrá que llegar con tiempo a esos escenarios para que no haya sorpresas.
Si eres una de esas personas que ha conseguido su abono de 3 días para Mad Cool Festival antes de que se agotaran, o eres poseedor de alguna entrada de día, y quieres asegurar que podrás ver a tus grupos favoritos del cartel, deberás llegar con tiempo porque la organización del festival ha sacado un comunicado de “Condiciones de Venta de Entradas” en el que el decimosexto punto del mismo indica lo siguiente:
"Las diferentes áreas de los diferentes escenarios del Festival tienen un aforo limitado legal establecido, de manera que una vez se llegue a ese límite se cortará el acceso a dichas zonas. En consecuencia, la Organización no será en ningún caso responsable de la imposibilidad de ciertos asistentes de acudir a determinados conciertos o eventos que integren el Festival“.
Recordemos que el festival prevee una asistencia de 80.000 personas el día, un gran número de personas para un recinto de 100.000 m2 que se espera que les abarque sin problemas. ¿Podrá ver todo el mundo que quiera los conciertos más ansiados como los de Pearl Jam, Arctic Monkeys o Depeche Mode? Habrá que llegar con tiempo a esos escenarios para que no haya sorpresas.
Metemos 80.000 con limitaciones antes que a 60.000 sin limitaciones.
Huele a drama.
Huele a drama.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20