Azkena Rock Festival 2018.
+111
arise
sofaqueen
Gorie
Pernan
Cheesehead
blackfoot
Elaine Marley
slasraven
peña kikilias
P
j. cash
iguana
rebellion
Moltisanti
copter76
Mr. Mini-Mite
Jim Morrison
urbanwaste
Carlos Tartera
rebecazombie
Josecapo
Van
closer
borogis
Johnny Kashmir
Rikileaks
OTHAR
sapiserv
XNO
Ashra
perrolokos
wakam
Steve Trumbo
Txomin Sorrigueta
deniztek
Neska
Pike
killerjoe
KIM_BACALAO
Lobicán
hellpatrol
Culebra
Beodo
manel.
danitoledo
red_shoes
binladiya
elway
Celis
haymansoldtom
atabal
xailor
Marcial Garañón
haserretuta
Tramuntana
uno cualquiera
Boohan
jojomojo
RegSound
SAL PARADISE
Blas
Stoner
Pendejo
celtasnake
Hellacopter
Evil
tarznator
Langarica
pinkpanther
turbolover
m señor
malvius
kurilla
PUMP
javi clemente
Omar Little
loaded
Rizzy
E.Corleone
Francois Zappa
teramano
icarus
el barón
Sergiustg
Poltxu
salakov
Godofredo
thehangmen
RockRotten
Katxorro
halo
Evolardo
Rayo
Surfinbitxo
Attikus
Joseba
jonikk
Justin Case
eskoriez
Woody
Slovako
Harriak
Mingus
Eric Sachs
BillyBudd
candy
Plissken
karlos gasteiz
El Botones Sacarino
Koikila
Black Eye
115 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Azkena Rock Festival 2018.
jonikk escribió:No es comparable. Hay figuras más importantes que otras dentro de un grupo. Mercury es mucho Mercury, y sin él Queen es una verbena. Es que con esa regla de tres todos los grupos Pre-80's son verbenas, en todos falta algún miembro del grupo. Es The Who una verbena? Cuando el miembro más importante sigue tocando en el grupo yo no lo llamaría verbena.copter76 escribió:Sera todo lo azkena que quieras pero esto es lo mismo que lo de Mai llamando queen a esa banda tributohellpatrol escribió:hunter en su gira en solitario se salio hace nada.
e hizo ROCK.
lo de van morrison no se como describirlo.
Pero mott the hoople es azkena puro.
Tramuntana- Mensajes : 8550
hellpatrol escribió:lo cojonudo del tema es que NADIE habia dicho que van morrison podria ser cabeza, a NADIE se le habia ocurrido.
Por que sera?
Pues porque no pinta ni un cuadro.
Stoner es tu hombre. No le bastó con cargarse a los Stray Cats ahora va y nos mete a Van Morrison
Vamos a comparar a John Paul Jones con Robert Plant? es lo mismo que falte uno que otro? Venga por favor
jonikk- Mensajes : 24090
Sigo sin tener muy claro si la reunión de Mott The Hoople va a merecer la pena
Woody- Mensajes : 45214
El Drogas es Barricada? Alx es G'N R?Tramuntana escribió:jonikk escribió:No es comparable. Hay figuras más importantes que otras dentro de un grupo. Mercury es mucho Mercury, y sin él Queen es una verbena. Es que con esa regla de tres todos los grupos Pre-80's son verbenas, en todos falta algún miembro del grupo. Es The Who una verbena? Cuando el miembro más importante sigue tocando en el grupo yo no lo llamaría verbena.copter76 escribió:Sera todo lo azkena que quieras pero esto es lo mismo que lo de Mai llamando queen a esa banda tributohellpatrol escribió:hunter en su gira en solitario se salio hace nada.
e hizo ROCK.
Yo vi a Ian en solitario y puedo imaginar que lo que se vera en mendi es eso con un cambio de nombre...por cierto el bolo que presencie ni chicha ni limona...
De todas formas, que manera de ningunear a Mick Ralphs
Escuchate el Live 2013 Woody. Con eso estás convencido ya. Yo lo estoy.Woody escribió:Sigo sin tener muy claro si la reunión de Mott The Hoople va a merecer la pena
Otro ejemplo maravilloso de violacion de nombre originalStoner escribió:Lo que no puede ser es que esto esté como segunda línea ahora mismo
esto solo lo arregla little steven
Evolardo- Mensajes : 64431
Woody escribió:Sigo sin tener muy claro si la reunión de Mott The Hoople va a merecer la pena
Seguro que sí, porque hunter está en una forma espectacular y todo el peso recaerá sobre él.
javi clemente- Mensajes : 121944
Si robert plant sale bajo el paraguas de led zeppelin con tres mercenarios no creo que nadie se lo tragara ...pero ya veo que te va bien cualquier cosa...jonikk escribió:Vamos a comparar a John Paul Jones con Robert Plant? es lo mismo que falte uno que otro? Venga por favor
Última edición por copter76 el Jue 8 Feb 2018 - 13:38, editado 1 vez
calamardo escribió:esto solo lo arregla little steven
En la carpa, pinchando.
javi clemente escribió:Woody escribió:Sigo sin tener muy claro si la reunión de Mott The Hoople va a merecer la pena
Seguro que sí, porque hunter está en una forma espectacular y todo el peso recaerá sobre él.
me intento autoconvencer clemens, es amor por el festi. He pasado por varias fases desde las 9 de la mañana. Pero ahora mismo me quitan a Patton y no veo nada que me motive realmente para dejarme los cuartos.
copter76 escribió:Otro ejemplo maravilloso de violacion de nombre originalStoner escribió:Lo que no puede ser es que esto esté como segunda línea ahora mismo
ya ya que lo violas, lo pones abajo, con los tutancamon
Woody escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:Sigo sin tener muy claro si la reunión de Mott The Hoople va a merecer la pena
me intento autoconvencer clemens, es amor por el festi. He pasado por varias fases desde las 9 de la mañana. Pero ahora mismo me quitan a Patton y no veo nada que me motive realmente para dejarme los cuartos.
Que no es ironía, eh
Que Ian hunter está espectacular de forma.
Por cierto, que buen disco es el The Hard Stuff de Wayne Krammer y que poco se dice
javi clemente escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:Sigo sin tener muy claro si la reunión de Mott The Hoople va a merecer la pena
Que no es ironía, eh
Que Ian hunter está espectacular de forma.
Tú trolleas hasta cuando dices que no lo haces
javi clemente escribió:El cartel es terrible.
Terrible.
Se salva joan jett por lo inusual de su presencia y gluecifer, que están infladísimos debido a su disolución hace eones.
Es horripilante, y eso que no tengo que pagar hotel
Koikila- Mensajes : 46159
Pues yo si, porque quiero escuchar esas canciones. Cierro los ojos y escucho a Led Zeppelin. Si viene una formación con otro cantante y John Paul Jones al bajo pues como que ya no reconoces al grupo. El cantante es una seña de identidad para un grupo, mucho más que un bajo, pienso yo. Lo de apropiarse del nombre y demás mierdas es que a mi me la sudan. He visto a Dr. Feelgood sin ningún miembro original, eso si me parece un timo.copter76 escribió:Si robert plant sale bajo el paraguas de led zeppelin con tres mercenarios no creo que nadie se lo tragara ...pero ya veo que te va bien cualquier cosa...jonikk escribió:Vamos a comparar a John Paul Jones con Robert Plant? es lo mismo que falte uno que otro? Venga por favor
Stoner escribió:Lo que no puede ser es que esto esté como segunda línea ahora mismo
yo no lo veo de recibo tampoco, pero según qué banda traiga puede estar bien. Si se trae a un tipo como el guitarrista de los schizophonics, a lisa kekaula y una base rítmica competente pueden dar un bolo de caerse de espaldas, aunque tengo pocas esperanzas.
En Van Morrison directamente ninguna.
Última edición por borogis el Jue 8 Feb 2018 - 13:45, editado 1 vez
copter76 escribió:El Drogas es Barricada? Alx es G'N R?Tramuntana escribió:jonikk escribió:No es comparable. Hay figuras más importantes que otras dentro de un grupo. Mercury es mucho Mercury, y sin él Queen es una verbena. Es que con esa regla de tres todos los grupos Pre-80's son verbenas, en todos falta algún miembro del grupo. Es The Who una verbena? Cuando el miembro más importante sigue tocando en el grupo yo no lo llamaría verbena.copter76 escribió:Sera todo lo azkena que quieras pero esto es lo mismo que lo de Mai llamando queen a esa banda tributohellpatrol escribió:hunter en su gira en solitario se salio hace nada.
e hizo ROCK.
Yo vi a Ian en solitario y puedo imaginar que lo que se vera en mendi es eso con un cambio de nombre...por cierto el bolo que presencie ni chicha ni limona...
No se trata de ningunear a Mick Ralphs, pero es evidente que el alma del grupo es Ian. Ya me gustaría que estuviera Mick, pero hay lo que hay.
La verdad es la única reunión que me apetecía ver y el Azkena este año me lo va a dar y que conste que este cartel no me parece ninguna maravilla.
Tramuntana- Mensajes : 8550
Joer... espero que lo que queda lo arregle un poco, de verdad. Sería una pena después de tantos años... pero demasiada competencia
Koikila- Mensajes : 46159
Puedes ir a ber a Robert cuando quieras, aun toca camciones de LZ..jonikk escribió:Pues yo si, porque quiero escuchar esas canciones. Cierro los ojos y escucho a Led Zeppelin. Si viene una formación con otro cantante y John Paul Jones al bajo pues como que ya no reconoces al grupo. El cantante es una seña de identidad para un grupo, mucho más que un bajo, pienso yo. Lo de apropiarse del nombre y demás mierdas es que a mi me la sudan. He visto a Dr. Feelgood sin ningún miembro original, eso si me parece un timo.copter76 escribió:Si robert plant sale bajo el paraguas de led zeppelin con tres mercenarios no creo que nadie se lo tragara ...pero ya veo que te va bien cualquier cosa...jonikk escribió:Vamos a comparar a John Paul Jones con Robert Plant? es lo mismo que falte uno que otro? Venga por favor
Hunter tambien tocaba muchas de MTH...
Los dos cantan genial....
calamardo escribió:pensad que aun podrían haber traido a paul simon en acustico
Firmo.
O mejor, Paul Simon cascándose el Graceland entero.
celtasnake- Mensajes : 47576
javi clemente escribió:calamardo escribió:esto solo lo arregla little steven
En la carpa, pinchando.
Discazo y conciertazos que hace
Si también pincha, compro bono
RockRotten- Mensajes : 38934
Little Steven, madre mía, ya lo habría firmado yo
Yo no lo llamaria reunion...pero vamos, lo disfrutaras por que Hunter es un gran cantante...lo unico que puedo llegar a criticar es ver que se utiliza el nombre del grupo original para intentar cobrar mas cache...Tramuntana escribió:copter76 escribió:El Drogas es Barricada? Alx es G'N R?Tramuntana escribió:jonikk escribió:No es comparable. Hay figuras más importantes que otras dentro de un grupo. Mercury es mucho Mercury, y sin él Queen es una verbena. Es que con esa regla de tres todos los grupos Pre-80's son verbenas, en todos falta algún miembro del grupo. Es The Who una verbena? Cuando el miembro más importante sigue tocando en el grupo yo no lo llamaría verbena.copter76 escribió:Sera todo lo azkena que quieras pero esto es lo mismo que lo de Mai llamando queen a esa banda tributohellpatrol escribió:hunter en su gira en solitario se salio hace nada.
e hizo ROCK.
No se trata de ningunear a Mick Ralphs, pero es evidente que el alma del grupo es Ian. Ya me gustaría que estuviera Mick, pero hay lo que hay.
La verdad es la única reunión que me apetecía ver y el Azkena este año me lo va a dar y que conste que este cartel no me parece ninguna maravilla.
Es como lo de MC5...
Bueno, vale ya de dudar de Ian Hunter. Lo de Mott the Hoople es una pedazo confirmación, muy azkenera, y se va a disfrutar mucho.
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:Bueno, vale ya de dudar de Ian Hunter. Lo de Mott the Hoople es una pedazo confirmación, muy azkenera, y se va a disfrutar mucho.
Azkenero medio viniéndose arriba.
Black Eye- Mensajes : 9518
Es que nadie duda de Hunter, lo que da pena es ver como utiliza el nombre de mth para cobrar mas...es todo..no pasa nada...BillyBudd escribió:Bueno, vale ya de dudar de Ian Hunter. Lo de Mott the Hoople es una pedazo confirmación, muy azkenera, y se va a disfrutar mucho.
Black Eye escribió:BillyBudd escribió:Bueno, vale ya de dudar de Ian Hunter. Lo de Mott the Hoople es una pedazo confirmación, muy azkenera, y se va a disfrutar mucho.
Evolardo- Mensajes : 64431
Que son los Hoople del 74, necoras, que sois unos necoras.copter76 escribió:Es que nadie duda de Hunter, lo que da pena es ver como utiliza el nombre de mth para cobrar mas...es todo..no pasa nada...BillyBudd escribió:Bueno, vale ya de dudar de Ian Hunter. Lo de Mott the Hoople es una pedazo confirmación, muy azkenera, y se va a disfrutar mucho.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
BillyBudd escribió:Bueno, vale ya de dudar de Ian Hunter. Lo de Mott the Hoople es una pedazo confirmación, muy azkenera, y se va a disfrutar mucho.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Black Eye escribió:BillyBudd escribió:Bueno, vale ya de dudar de Ian Hunter. Lo de Mott the Hoople es una pedazo confirmación, muy azkenera, y se va a disfrutar mucho.
Léeme aquí.
https://www.foroazkenarock.com/t37762-ian-hunter-fingers-crossed-2016-alfonso-a-que-cojones-estas-esperando-para-traerlo-a-mendizabala#2798211
Años llevo reivindicando a Hunter y pidiéndolo para el Azkena. Con repertorio propio (su discografía en solitario es muy digna) o Mott the Hoople (todavía mejor, como es el caso para este Azkena).
De hecho no me he venido lo arriba que debía debido al desastre de cabezón que se han marcado y lo flojeras de todo el cartel.
javi clemente escribió:El cartel es terrible.
Terrible.
Se salva joan jett por lo inusual de su presencia y gluecifer, que están infladísimos debido a su disolución hace eones.
Correcto, José.
Fdo.: Pito.
Moltisanti- Mensajes : 48182
jonikk escribió:Inventada total. Suscribo todo lo que dices. Pretty Things patean el culo de, que coño, todo el puto cartel confirmado hasta ahora.deniztek escribió:Stoner escribió:Slovako escribió:Dos de los miembros de Pretty Things han fallecido sobre los escenarios en la última gira. Dejad que descansen.
quién dijo eso?
Pretty Things se patean al otro 95% de bandas que he visto en directo, tengan la edad que tengan..si vamos a empezar a soltar chorradas..
(voy a googlear por si acaso.. )
Verdad como un templo, sin paliativos
j. cash- Mensajes : 7883
BillyBudd escribió:Black Eye escribió:BillyBudd escribió:Bueno, vale ya de dudar de Ian Hunter. Lo de Mott the Hoople es una pedazo confirmación, muy azkenera, y se va a disfrutar mucho.
Léeme aquí.
https://www.foroazkenarock.com/t37762-ian-hunter-fingers-crossed-2016-alfonso-a-que-cojones-estas-esperando-para-traerlo-a-mendizabala#2798211
Años llevo reivindicando a Hunter y pidiéndolo para el Azkena. Con repertorio propio (su discografía en solitario es muy digna) o Mott the Hoople (todavía mejor, como es el caso para este Azkena).
De hecho no me he venido lo arriba que debía debido al desastre de cabezón que se han marcado y lo flojeras de todo el cartel.
Y porque debes ir sobrio
Godofredo- Mensajes : 145540
Qué pena que no puedo recuperar los mensajes anteriores para quotearme a mí misma. Pero lo de Van Morrison lo predije... No sé si me arrepiento de haber acertado...
P- Mensajes : 380
copter76 escribió:Es que nadie duda de Hunter, lo que da pena es ver como utiliza el nombre de mth para cobrar mas...es todo..no pasa nada...BillyBudd escribió:Bueno, vale ya de dudar de Ian Hunter. Lo de Mott the Hoople es una pedazo confirmación, muy azkenera, y se va a disfrutar mucho.
Son tres miembros de Mott the Hoople, el cantante, principal compositor y alma del grupo; y otros dos que ya estaban en 1974. ¿Se echa de menos a Mick Ralphs? Ok, lo admito, pero no es ninguna trampa, ni usurpación, ni fraude, ni un frankenstein. Con ello además Hunter nos dice que el repertorio es específicamente Mott the Hoople, y no como en las giras con su nombre. Lo veo perfectamente legítimo, el empleo del nombre Mott the Hoople incluido, y nada que ver con lo de MC50, con lo de Queen, con lo que ya tuvimos en Mendizabala con Thin Lizzy, o con el surrealista ejemplo de John Paul Jones girando como Led Zeppelin. La esencia del grupo está ahí, y como tal se puede tomar ese concierto. Luego además añadimos el hecho de que Hunter está en forma y sigue dando grandes conciertos (que ya suelen incluir algunos temas de Mott the Hoople).
Godofredo escribió:BillyBudd escribió:Black Eye escribió:BillyBudd escribió:Bueno, vale ya de dudar de Ian Hunter. Lo de Mott the Hoople es una pedazo confirmación, muy azkenera, y se va a disfrutar mucho.
Léeme aquí.
Y porque debes ir sobrio
red_shoes escribió:Mr. Mini-Mite escribió:deniztek escribió:jonikk escribió:Pero cantando, dando palmas y bailando.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Para que os hagaís una idea de cómo fue Van Morrison en el Primavera:
Este fue el final del concierto y cuando la gente estuvo más animada.
Me consta que para muchos será el horror.
yo admito que seguramente me iría a beber..
(hablando en serio..lo ví un par de veces, ya hace tiempo, y es uno de los grandes, al menos para mí..pero igual no me pega del todo para un ARF y ese youtube no me ha parecido muy alentador, tal vez no he tenido paciencia, lo he quitado rápido)
El año pasado en el festival Legends, pidió a al gente que no le grabara con el móvil, ni sacara fotos, delante del escenario había una hilera de sillas para disfrutar del pase cómodamente sentado (cosa que no hicieron por que llovió) y durante todo el concierto no habló ni Dios, mostrando el público un respecto de la leche por Van Morrison. ¿Sinceramente veis esto posible en el ARF?, yo no.
Sé que no es comparable el Legends con el ARF, aquel es un festival más pequeño, tanto en asistencia de público como en escenario, distancia de este con el público, etc., ... pero podría servir de referencia.
¿Mi opinión? El Mad Cool se ha llevado todo lo que podría gustar a la chavalería rockera, si eso existe , y desde Last Tour han optado por hacer un festival para cuarentones. Podría haber sido peor y hacer un festival heavy metal, así que no me quejaré. Quienes quieran caña, diversión y desfase que se vayan al Trashville, quienes busquemos otra cosa a ver a Van Morrison.
Pues tiene sentido. Al final a mucha gente le echa para atrás pensar en lo abarrotado que va a estar el MadCool y no le apetece además mezclarse demasiado con chavalería.
Yo soy chavalería y solo pensar en el Mad Cool me da urticaria. Y me flipa el rock. No pido metal porque para eso ya tengo el Resurrection, no pido mucho stoner porque me voy al Sonicblast y al Desertfest. Pero para un puñetero festival donde podías disfrutar de rock'n'roll, country, garage, todo mezclado, van y me traen a un turras de puta madre.
Voy a ir igualmente porque tengo la entrada y se que me lo voy a pasar pipa, pero hostias, duele.
rebecazombie- Mensajes : 425
Van Morrison >>>>>>>>>>>>>>>>>Cris Isaal
peña kikilias- Mensajes : 156
peña kikilias escribió:Van Morrison >>>>>>>>>>>>>>>>>Cris Isaal
pues para mi Chris Isaak al lado de Van Morrison son los jodidos Judas Priest.
rebecazombie- Mensajes : 425
rebecazombie escribió:peña kikilias escribió:Van Morrison >>>>>>>>>>>>>>>>>Cris Isaal
slasraven- Mensajes : 1000
slasraven escribió:rebecazombie escribió:peña kikilias escribió:Van Morrison >>>>>>>>>>>>>>>>>Cris Isaal
No me gusta un carajo Isaak, pero flechitas mil.
Rizzy- Mensajes : 41508
Madre mía, te ausentas unas horas y como crece este tópic, no hay maleza que leer ni nada. Bueno, qué, ¿se han venido los ánimos más arriba?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
El Botones Sacarino escribió:Madre mía, te ausentas unas horas y como crece este tópic, no hay maleza que leer ni nada. Bueno, qué, ¿se han venido los ánimos más arriba?
Estamos todos que no cabemos de gozo esperando vibrar con los puños en alto y las melenas al viento en el bolo de Van Morrison
borogis escribió:El Botones Sacarino escribió:Madre mía, te ausentas unas horas y como crece este tópic, no hay maleza que leer ni nada. Bueno, qué, ¿se han venido los ánimos más arriba?
Estamos todos que no cabemos de gozo esperando vibrar con los puños en alto y las melenas al viento en el bolo de Van Morrison
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Dentro del trashville no se oirá a turramorrison ,no?
Espero que haya algo a esa hora
A lo mejor lo ponen a la tarde por su edad
Espero que haya algo a esa hora
A lo mejor lo ponen a la tarde por su edad
thehangmen- Mensajes : 3232
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20