Metallica. Furia, sonido y velocidad
+107
Jacob_Bcn
binladiya
dwight schrute
Caffeine
maestrosombrita
Slovako
daceniel
javi clemente
rockero deprimido
Carlos Tartera
Glotka
Gallardo
J_Shaddix
p0pi
Maniac is out
bertt
rearviewmirror
Shiro_himura
Pou.86
Boohan
RandolphCarter
thunderpussy
jackinthebox
mazalaro
regal GNX
DumDumBoy
scabbed wings
Balachina
Muesli Snipes
Xuko23
arise
georgino
cachucha
Mayor Tom
Bar Biquernes
Elaine Marley
alflames
roman87
Usagi
hellpatrol
icarus
modes garcia
corey_gtf
Pirruti
Harvey Dent
Bastard Son Of Lemmy
marcos0024
Damià
Axlferrari
Intruder
rudicio
Cachalote
Joker
radiorag
RHEINGOLD
Katxorro
m_vialotelli_87
Ciclóncósmico
El Puto Fary
Wilson
bigsubi
VELVETGUNNER
Schuldiner
Mr.lip
Attikus
GhostofCain
Myblueberry
Monra
Josue88
metalbert
sanfreebird72
káiser
Nigromante
Surfer.Satanico
Dani
Surfinbitxo
Poisonblade
Abob10
odklas
Eristoff
Amakriskris
Rizzy
Yucker
dalogi
Clairvoyant
Bassrock
elrostroimpenetrable
Elephant Man
Stargazer
R'as Kal Bhul
wallander
Heaven
wakam
Zul
Tuckelberry
fakefish
Jabs
katz
Evolardo
Blas
jackster
jarcorcriu
danitoledo
Apisonadora
karlos gasteiz
tilti
Angus Glop
111 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Prefiero una inedita para miIntruder escribió:¿¿¿¿¿ A nadie le gustaría TURN THE PAGE como cover??????
Nos veremos en alguno de los 3 no ?jackster escribió:No hombre, que es corta. Déjate de leches
ESPECTACULAR
dalogi- Mensajes : 5559
Mola sí. Pero no creo que se lo pueda poner a mí agente en el salón.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Muy chulo.
Mucho mejores los carteles estos de este leg que los que pudisteis anteriores.
Mucho mejores los carteles estos de este leg que los que pudisteis anteriores.
wakam- Mensajes : 81311
Angus Glop escribió:Mola sí. Pero no creo que se lo pueda poner a mí agente en el salón.
20.002.
danitoledo- Mensajes : 40630
El marco rojo está cortado por abajo. Apuesto que ahí va el cartel de la segunda fecha de Madrid.
danitoledo escribió:Angus Glop escribió:Mola sí. Pero no creo que se lo pueda poner a mí agente en el salón.
20.002.
Efecto reflejo quizás?wakam escribió:El marco rojo está cortado por abajo. Apuesto que ahí va el cartel de la segunda fecha de Madrid.
O las manos con una maza, una serpiente o algo molón.
Tren rodando hacia metalkatz escribió:Pues sí, yo en tren desde bilbao. Hoy ya ha habido problemas con los trenes. Miedo.m_vialotelli_87 escribió:A mi me va a joder la previa y quien sabe si el concierto la nieve y las carreteras cortadas, que esta el tema como para ir en Alsa de Cantabria a Madrid. Caguen todo estoy en un sinvivir
El miercoles en Barna.
A ver que tal.
A ver que tal.
Damià- Mensajes : 114662
Yo hoy me desvirgo con ellos... su versión de Whiskey in the Jar fue lo que me metió en el cuerpo el gusanillo del rock... GANAZAS!!!
marcos0024- Mensajes : 3975
Yo por la nieve me pire a madrid ayer. Lei lo del control nominal y me cague en todo lo cagable porque pretendia tomar un par de birras y tal.
"Con el puto frio que hace en Madrid no creo que te dejen 2h en la puta calle esperando". Eso me dije ayer y al final va a ser asi por lo que veo.
Que les costaba hacer control nominal y darte una puta pulsera que acredite que has pasado el control y asi te quitas el puto folio y puedes estar tranquilo por ahi ya que es una zona con baretos. Que puta mierda de organizacion.
"Con el puto frio que hace en Madrid no creo que te dejen 2h en la puta calle esperando". Eso me dije ayer y al final va a ser asi por lo que veo.
Que les costaba hacer control nominal y darte una puta pulsera que acredite que has pasado el control y asi te quitas el puto folio y puedes estar tranquilo por ahi ya que es una zona con baretos. Que puta mierda de organizacion.
Bassrock- Mensajes : 3436
Lo del control nominal qué pasa, que retrasa todo mucho o qué? Que esto parece más complicado que coger un vuelo.
Veo por redes sociales que ya hay gente haciendo cola
Putos zumbaos
Putos zumbaos
espero que el lunes vayamos los cuerdosBassrock escribió:Veo por redes sociales que ya hay gente haciendo cola
Putos zumbaos
Surfer.Satanico- Mensajes : 335
Angus Glop escribió:Last Caress estaría bien.
STONE COLD MOTHERFUCKER CRAZYYYY!!!!
y mis botes llegan al techo del palacio
Tuckelberry- Mensajes : 3802
dalogi escribió:
ESPECTACULAR
De los mejores de la gira. Tremendo
The Wait o Blitzkrieg tambien estaría bien
Surfer.Satanico escribió:espero que el lunes vayamos los cuerdosBassrock escribió:Veo por redes sociales que ya hay gente haciendo cola
Putos zumbaos
Pero vamos a ver. Si como decís el escenario está en el centro y se ve bien desde cualquier sitio y sin agobios no le veo el sentido a pasar frío hasta las 18:30.
Las camisetas de la gira se pueden ver en alguna parte?
Cachalote- Mensajes : 1666
Angus Glop escribió:Surfer.Satanico escribió:espero que el lunes vayamos los cuerdosBassrock escribió:Veo por redes sociales que ya hay gente haciendo cola
Putos zumbaos
Pero vamos a ver. Si como decís el escenario está en el centro y se ve bien desde cualquier sitio y sin agobios no le veo el sentido a pasar frío hasta las 18:30.
Los fans boy de Maiden y Metallica son los peores y más pesados. No me extraña nada que ya haya cola, vamos, yo daba por hecho que habría gente desde las 08.00h de la mañana.
Angus Glop escribió:Surfer.Satanico escribió:espero que el lunes vayamos los cuerdosBassrock escribió:Veo por redes sociales que ya hay gente haciendo cola
Putos zumbaos
De ahi el facepalm y el putos zumbaos. Se nota que el jefe de Metallica es un enano como yo y piensa en como vería bien él el concierto
Cerro. Lo sé porque soy/fui uno de ellosdanitoledo escribió:Angus Glop escribió:Surfer.Satanico escribió:espero que el lunes vayamos los cuerdosBassrock escribió:Veo por redes sociales que ya hay gente haciendo cola
Putos zumbaos
Los fans boy de Maiden y Metallica son los peores y más pesados. No me extraña nada que ya haya cola, vamos, yo daba por hecho que habría gente desde las 08.00h de la mañana.
No es por ver o no ver. Es que hay mucha gente que se quiere llevar puestos los escupitajos de Jameskatz escribió:Cerro. Lo sé porque soy/fui uno de ellosdanitoledo escribió:Angus Glop escribió:Surfer.Satanico escribió:espero que el lunes vayamos los cuerdosBassrock escribió:Veo por redes sociales que ya hay gente haciendo cola
Putos zumbaos
Surfer.Satanico- Mensajes : 335
Algunos nunca habéis sido jóvenes.
A ver, que es sábado. Hoy este tipo de cosas son esperables, ya que mucha gente no curra y los más jóvenes no tienen clase.
Una de las razones por las que cogí el lunes fue evitar todo esto...
Una de las razones por las que cogí el lunes fue evitar todo esto...
Eristoff- Mensajes : 6756
El sábado habrá más felipes, el lunes más fans locazas, no se lo que es peor.
Poisonblade- Mensajes : 55502
katz escribió:Cerro. Lo sé porque soy/fui uno de ellosdanitoledo escribió:Angus Glop escribió:Surfer.Satanico escribió:espero que el lunes vayamos los cuerdosBassrock escribió:Veo por redes sociales que ya hay gente haciendo cola
Putos zumbaos
Son como los de Springsteen o U2. Vaya chapas que meten
Evolardo- Mensajes : 64466
Yo voy ya a hacer cola también, pero desde el bar
Creéis que puedo tener problemas porque en la entrada solo me sale el primer apellido?
Sería hilar muy fino...
Sería hilar muy fino...
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Creéis que puedo tener problemas porque en la entrada solo me sale el primer apellido?
Sería hilar muy fino...
No creo que tengas problemas
odklas escribió:metalbert escribió:Creéis que puedo tener problemas porque en la entrada solo me sale el primer apellido?
Sería hilar muy fino...
katz escribió:Nos veremos en alguno de los 3 no ?jackster escribió:No hombre, que es corta. Déjate de leches
Sin problema, igual el lunes es mas factible, hoy va hasta el apuntador de mis conocidos. Me he encontrado en be hoppy con una amiga de Murcia que hacía 10 años que no veía y venía a ver a metallica por primera vez. Ese es el nivel de felipismo
Livenation velando por la expulsión del público rockero de los conciertos de estadios, en favor de los felipes.
http://metaljournal.net/las-prendas-y-accesorios-con-tachuelas-entre-los-objetos-prohibidos-en-los-conciertos-de-metallica/
http://metaljournal.net/las-prendas-y-accesorios-con-tachuelas-entre-los-objetos-prohibidos-en-los-conciertos-de-metallica/
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
A mi me quitaron unas cadenas en el download Madrid. Me tuve que comprar unas DENTRO.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Hostias, pues yo llevo las llaves en una cadena, voy a quitármela por si acaso...
A mí en un Menorock , un tarugo de seguridad me quería hacer que dejase la cartera de cadena en la puerta. Monté el poyo, vino su jefe, y me dejaron pasar.
Todo esto mientras entraban a cascoporro punkies costras con collares y muñequeras de pinchos
Todo esto mientras entraban a cascoporro punkies costras con collares y muñequeras de pinchos
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
danitoledo escribió:odklas escribió:metalbert escribió:Creéis que puedo tener problemas porque en la entrada solo me sale el primer apellido?
Sería hilar muy fino...
Eso es lo que necesito oir..
metalbert- Mensajes : 47445
A mi en el Rock in Rio de hace 8 años (el día de Motorhead + Metallica) me quisieron tirar la muñequera con pinchos. Les dije que esperaran que la dejaba en el coche y me la metí debajo de los huevos.
La logré pasar pero desde ese momento se me quitaron las ínfulas metaleras y moderé mis vestimentas. Yo creo que sabían lo que había hecho por mis andares de cowboy y me dejaron pasar a modo de lección...
La logré pasar pero desde ese momento se me quitaron las ínfulas metaleras y moderé mis vestimentas. Yo creo que sabían lo que había hecho por mis andares de cowboy y me dejaron pasar a modo de lección...
Eristoff- Mensajes : 6756
No metáis botellas de 33 cl, que ya os las vendemos nosotros a 3 pavos mínimo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
No se si alguno estuvisteis en Lyon, pero el control es rollo aeropuerto.
Última edición por Harvey Dent el 03.02.18 16:51, editado 1 vez
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Emoticono Grecas is coming
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Esta hasta el culo de peña las colas y los bares. A entrar en calor gente!
m_vialotelli_87- Mensajes : 81
Que en un concierto de Metallica no dejen entrar a la gente con tachuelas en la ropa es lo último que me quedaba por ver en este mundo. Asco infinito.
Attikus- Mensajes : 22148
Os cae Harvester esta noche. No la quiero el lunes, prefería otras, que esa ya la tengo vista.
Pirruti- Mensajes : 192
m_vialotelli_87 escribió:Esta hasta el culo de peña las colas y los bares. A entrar en calor gente!
El ambiente de los grandes conciertos. Aún recuerdo la primera vez que vi a Judas Priest, nunca antes había visto tanta gente con pintas tan heavy-ochenteras
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Llevaran dos sets que irán alternando pero esos sets no cambiaran, no?Pirruti escribió:Os cae Harvester esta noche. No la quiero el lunes, prefería otras, que esa ya la tengo vista.
Cachalote- Mensajes : 1666
Pirruti escribió:Os cae Harvester esta noche. No la quiero el lunes, prefería otras, que esa ya la tengo vista.
Ya podrían tocar Eye of the beholder..
Evolardo- Mensajes : 64466
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20