Metallica. Furia, sonido y velocidad

+107
Jacob_Bcn
binladiya
dwight schrute
Caffeine
maestrosombrita
Slovako
daceniel
javi clemente
rockero deprimido
Carlos Tartera
Glotka
Gallardo
J_Shaddix
p0pi
Maniac is out
bertt
rearviewmirror
Shiro_himura
Pou.86
Boohan
RandolphCarter
thunderpussy
jackinthebox
mazalaro
regal GNX
DumDumBoy
scabbed wings
Balachina
Muesli Snipes
Xuko23
arise
georgino
cachucha
Mayor Tom
Bar Biquernes
Elaine Marley
alflames
roman87
Usagi
hellpatrol
icarus
modes garcia
corey_gtf
Pirruti
Harvey Dent
Bastard Son Of Lemmy
marcos0024
Damià
Axlferrari
Intruder
rudicio
Cachalote
Joker
radiorag
RHEINGOLD
Katxorro
m_vialotelli_87
Ciclóncósmico
El Puto Fary
Wilson
bigsubi
VELVETGUNNER
Schuldiner
Mr.lip
Attikus
GhostofCain
Myblueberry
Monra
Josue88
metalbert
sanfreebird72
káiser
Nigromante
Surfer.Satanico
Dani
Surfinbitxo
Poisonblade
Abob10
odklas
Eristoff
Amakriskris
Rizzy
Yucker
dalogi
Clairvoyant
Bassrock
elrostroimpenetrable
Elephant Man
Stargazer
R'as Kal Bhul
wallander
Heaven
wakam
Zul
Tuckelberry
fakefish
Jabs
katz
Evolardo
Blas
jackster
jarcorcriu
danitoledo
Apisonadora
karlos gasteiz
tilti
Angus Glop
111 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por elrostroimpenetrable Mar 6 Feb 2018 - 13:50

Muniesa no traga a Metallica desde que no le concedieron una entrevista en la gira del Load
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por dwight schrute Mar 6 Feb 2018 - 13:54

Mariano Muniesa "no voy a ir al concierto de metallica, pero no quita que gracias a escribir un libro sobre ellos puedo pagar el alquiler"

En lisboa no pararon apenas, fue muy intenso también por el público que allí parece que son más entregad@s (o porque era el primero de la vuelta).


Última edición por dwight schrute el Mar 6 Feb 2018 - 13:59, editado 1 vez
dwight schrute
dwight schrute

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Elephant Man Mar 6 Feb 2018 - 13:58

Joder, pues yo no tenía ni idea, ni tengo de hecho, de quien es el Munisea ese.

Pensaba que era el futbolista, el ex central del Barça B Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por rearviewmirror Mar 6 Feb 2018 - 14:00

Heaven escribió:
rearviewmirror escribió:
calamardo escribió:por si alguien no puede entrar en FB,lo que dice el muniesa:

"No voy a ir a ver a Metallica. No, aunque podría conseguir pases para poder ir como periodista, sinceramente, no me apetece. Y os explico porqué, ya que mucha gente me lo pregunta.
Yo, simplemente por una cuestión de edad, tuve la fortuna de vivir una época en la que Metallica eran una banda rompedora, innovadora, transgresora y que además hacía unos conciertos de dejarte muerto, que yo vi en 1987, 1991, 1992 , 1993 y 1994 y de la que fui gran admirador y confeso fan. Desde hace ya bastantes años, concretamente desde 1994, no he vuelto a ver un solo concierto de Metallica que me haya llegado dentro como los de antes, sus directos me parecen mecánicos y rutinarios, no me gusta la actitud de la banda y encima, para ir a sus conciertos, hay poco menos que aprobar un examen de pijerío disfrazado de "control de seguridad". Entiendo y aplaudo que tras lo que pasó en Batallan con Eagles of Death Metal se extremen las medidas de seguridad, pero... las jilipolleces no tienen nada que ver con la seguridad. Desnaturalizar y convertir en un show de "new silly fans" lo que nunca debió dejar de ser, como en los años 80, un verdadero concierto de Heavy Metal, es algo con lo que yo no estoy dispuesto a tragar. Entiendo perfectamente a quien quiera ir, a gente más joven que sea su "primera vez" con Metallica y me alegraré de que disfruten con ello, pero a mi... no, prefiero guardar el buen recuerdo de una banda que vi cuando realmente tenían una personalidad y un significado muy distinto del de ser unos peones más en la maquinaria de convertir todo un espíritu en mera mercancía"

La leí ayer de pasada y me pareció un poco la típica pose de heavy true que les vió "cuando molaban" (como si hubiese un baremo para medir eso) y tiene que decir eso para quedar de de auténtico... cuando en realidad estoy seguro que estaría deseando ir a verles.

Y lo que comenta de la seguridad, otra tontería de jevi trasnochado. Para empezar, escribe bien el nombre de la sala. Bataclan. Que para algo eres periodista. Y lo segundo, no sé que problema tiene con la seguridad. Yo pasé ayer tres controles, súper sencillos y rápidos, además me atendieron muy amablemente y muy majos. Ahora, sí quieres ir con cadenas y muñequeras de pinchos, pues tronco... piénsatelo antes de salir de casa porque sabes perfectamente que no te van a dejar entrar con ellas. Aparte, acaso eso no es tanto o más poser que los pijos que van a hacerse selfies?

En fin que hay gente que todo quiere que sea como en el 85 y no señores, estamos en 2018. Maduren, crezcan y evolucionen, que ya les toca.

al muniesa no le han dado el pase de prensa y suelta todo eso

Creo que ese es el resumen de todo Laughing

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

este no ha acabado en el albergue de Rock FM?


Creo que sí. Eso explica muchas cosas también Laughing


Este tipo vino de ver a Metallica en Reading 95 y dijo que el tema 2x4 de Load sonaba a RATM.. entonces ya no daba una, y el tiempo no le ha hecho atinar precisamente. Su trabajo en otros estilos, y otros años, es loable y merece atención... pero la verdad es que ya cansinea mucho.. en mediados de los 90 también dijo que el equipo de seguridad de la banda eran todos neonazis.

La verdad que toda la gente de la Heavy, el Mariskal y demás gente, poco bueno le hacen al rock y el metal actual. Siguen dando esa imagen casposa de que son unos marginados de la sociedad, cuando a día de hoy el rock y el metal es algo que ya está bastante aceptado por todo el mundo... pero parece que ellos quieren seguir haciendo la guerra por su cuenta y vender que lo nuevo de Judas Priest es mejor que cualquier nueva banda de ahora. Ellos sabrán, pero me parece muy triste.

Menos mal que hay medios nuevos y no tan nuevos que sí que saben seguir la actualidad, como Diablorock o TheMetalCircus.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32617
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por wakam Mar 6 Feb 2018 - 14:07

Jabs escribió:Al Muniesa este le dire, que yo ha Metallica los vi por primera vez en el 88 y despues los he visto varias veces y en todas he disfrutado como un enano, y que en este concierto voy a ir con mi hijo de 16 años que se conoce todos los temas como yo, y que ha flipado con el nuevo que han sacado, si eso no es tener exito y seguir en el candelero musical,ya me diras tu.Y eso q para mi los Loads Reloads y demas ,salvo cuatro temas, pero creo que este nuevo disco y su gira correspondiente lo estan petando.

Pero quién está hablando de eso?
El tema es, son los Metallica de 2018 igual que los de 1991? tan grave es señalarlo y que alguien por eso se baje del barco?
Son iguales los Bon Jovi de 2018 y los de 1991? a que tampoco? y anda que no hay foreros que se han apeado.
Y oye, Bon Jovi sigue teniendo éxito llenando estadios, sabes?

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por katz Mar 6 Feb 2018 - 14:13

Katxorro escribió:Pero a ver, yo he visto a Metallica de 1987 en adelante y que sensación de peligro ni que leches Laughing Laughing
Pero a que tienes miedo tú? pirat

Lo decía en el sentido de que no se pueden evitar atentados etc... con más controles que pongan. A mi plim.
katz
katz

Mensajes : 7979
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por rearviewmirror Mar 6 Feb 2018 - 14:13

Que no son los mismo es evidente. Pero el argumento de que "no voy porque ya les ví hace tropecientos años y han perdido la esencia o no sé que" está más mascado que un chicle.

Dí que no vas porque ya no te gustan y punto. O porque te has quedado sin pase, que probablemente sea lo que le haya pasado. Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32617
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por katz Mar 6 Feb 2018 - 14:15

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Img-2010
katz
katz

Mensajes : 7979
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Monra Mar 6 Feb 2018 - 14:18

Antaño ellos y su música eran el choú, con lo que conlleva ser el peso del mismo, y ahora son parte del choú. No tenían "clásicos" y si coplas más o menos más populares. Ahora, si James quisiera, no cantaría en unas cuantas, lo haría el público. Aún así, deja a éste sus momentos de protagonismo. Diferencias, entre otras, notables. Edad aparte.

Lo normal cuando tienes una historia a tus espaldas. Y una trayectoria popular. Con lo bueno o malo que ésto significa. Ni son los primeros ni serán los últimos. De salir a "matar" a tener el trabajo (casi) hecho. La eterna cantinela, juventud vs madurez; furia vs acomodo.

Después de 22 años sin verlos, pues ni contento ni cabreado sino todo lo contrario. Como el día. 0º, ni frío ni calor. MrGreen

Disfruté con los clásicos de mi juventud y me aburrí con las nuevas. Simplemente porque no las conocía. Y, por lo oído, puedo seguir prescindiendo de la mayoría de las novedades.

Por criticar, sólo una de Master.  

O el sonido. Siendo el segundo día, debería haber sido perfecto. O casi. En mi zona, había una pequeña y molesta bola de graves con lo que suele influir, a mal, en el sonido general. El micro de James estaba algo bajo.

O si vas a hacer un homenaje que sea el grupo. Si no, no lo hagas. No concibo escuchar Last caress, como anoche, u otra de las versiones que hacen con solo la mitad del grupo. Da la sensación, qué hagan éstos el paripé y se ganen el cheque. Twisted Evil

Por cierto,de siempre me ha tocado mucho las pelotas que no toquen Green hell. En su día les vi tocar Last varias veces y siempre me quedaba, como anoche, con la sensación de coitus musicus interruptus. Twisted Evil
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Poisonblade Mar 6 Feb 2018 - 14:21

rearviewmirror escribió:Que no son los mismo es evidente. Pero el argumento de que "no voy porque ya les ví hace tropecientos años y han perdido la esencia o no sé que" está más mascado que un chicle.

Dí que no vas porque ya no te gustan y punto. O porque te has quedado sin pase, que probablemente sea lo que le haya pasado. Laughing

Arrow Arrow

Es eso, pero luego seguro que está el primero viendo a los Judas. Very Happy
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54959
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por fakefish Mar 6 Feb 2018 - 14:24

rearviewmirror escribió:Que no son los mismo es evidente. Pero el argumento de que "no voy porque ya les ví hace tropecientos años y han perdido la esencia o no sé que" está más mascado que un chicle.

Dí que no vas porque ya no te gustan y punto. O porque te has quedado sin pase, que probablemente sea lo que le haya pasado. Laughing

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Siempre tienen la necesidad de sentirse superiores.
fakefish
fakefish

Mensajes : 5468
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por wakam Mar 6 Feb 2018 - 14:34

Yo vuelvo a lo mio. Fascinado con los carteles más chungos de la gira:

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 F6bf86ccaefebc7a8587907b99540e1c

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Metallica-Columbus-Poster-Tour_1000x

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Metallic_ERutherford_BWseps_1000x
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por odklas Mar 6 Feb 2018 - 15:10

He escrito una crónica del sábado para diablorock, por si os apetece... http://diablorock.com/2018/02/06/cronica-metallica-kvelertak-madrid-03-02-2018/
odklas
odklas

Mensajes : 2690
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por binladiya Mar 6 Feb 2018 - 15:47

katz escribió:Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Img-2010

eso será fake no? Shocked
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Heaven Mar 6 Feb 2018 - 15:50

A mi me que a Muniesa no le guste hoy dia Metallica me parece muy bien y muy respetable. Pero que no utilice argumentos de la sección de cartas de la revista Heavy Roc en los 90 ....que se le supone buen periodista
Heaven
Heaven

Mensajes : 5805
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por regal GNX Mar 6 Feb 2018 - 15:54

rearviewmirror escribió:
Heaven escribió:
rearviewmirror escribió:
calamardo escribió:por si alguien no puede entrar en FB,lo que dice el muniesa:

"No voy a ir a ver a Metallica. No, aunque podría conseguir pases para poder ir como periodista, sinceramente, no me apetece. Y os explico porqué, ya que mucha gente me lo pregunta.
Yo, simplemente por una cuestión de edad, tuve la fortuna de vivir una época en la que Metallica eran una banda rompedora, innovadora, transgresora y que además hacía unos conciertos de dejarte muerto, que yo vi en 1987, 1991, 1992 , 1993 y 1994 y de la que fui gran admirador y confeso fan. Desde hace ya bastantes años, concretamente desde 1994, no he vuelto a ver un solo concierto de Metallica que me haya llegado dentro como los de antes, sus directos me parecen mecánicos y rutinarios, no me gusta la actitud de la banda y encima, para ir a sus conciertos, hay poco menos que aprobar un examen de pijerío disfrazado de "control de seguridad". Entiendo y aplaudo que tras lo que pasó en Batallan con Eagles of Death Metal se extremen las medidas de seguridad, pero... las jilipolleces no tienen nada que ver con la seguridad. Desnaturalizar y convertir en un show de "new silly fans" lo que nunca debió dejar de ser, como en los años 80, un verdadero concierto de Heavy Metal, es algo con lo que yo no estoy dispuesto a tragar. Entiendo perfectamente a quien quiera ir, a gente más joven que sea su "primera vez" con Metallica y me alegraré de que disfruten con ello, pero a mi... no, prefiero guardar el buen recuerdo de una banda que vi cuando realmente tenían una personalidad y un significado muy distinto del de ser unos peones más en la maquinaria de convertir todo un espíritu en mera mercancía"

La leí ayer de pasada y me pareció un poco la típica pose de heavy true que les vió "cuando molaban" (como si hubiese un baremo para medir eso) y tiene que decir eso para quedar de de auténtico... cuando en realidad estoy seguro que estaría deseando ir a verles.

Y lo que comenta de la seguridad, otra tontería de jevi trasnochado. Para empezar, escribe bien el nombre de la sala. Bataclan. Que para algo eres periodista. Y lo segundo, no sé que problema tiene con la seguridad. Yo pasé ayer tres controles, súper sencillos y rápidos, además me atendieron muy amablemente y muy majos. Ahora, sí quieres ir con cadenas y muñequeras de pinchos, pues tronco... piénsatelo antes de salir de casa porque sabes perfectamente que no te van a dejar entrar con ellas. Aparte, acaso eso no es tanto o más poser que los pijos que van a hacerse selfies?

En fin que hay gente que todo quiere que sea como en el 85 y no señores, estamos en 2018. Maduren, crezcan y evolucionen, que ya les toca.

al muniesa no le han dado el pase de prensa y suelta todo eso

Creo que ese es el resumen de todo Laughing

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

este no ha acabado en el albergue de Rock FM?


Creo que sí. Eso explica muchas cosas también Laughing


Este tipo vino de ver a Metallica en Reading 95 y dijo que el tema 2x4 de Load sonaba a RATM.. entonces ya no daba una, y el tiempo no le ha hecho atinar precisamente. Su trabajo en otros estilos, y otros años, es loable y merece atención... pero la verdad es que ya cansinea mucho.. en mediados de los 90 también dijo que el equipo de seguridad de la banda eran todos neonazis.

La verdad que toda la gente de la Heavy, el Mariskal y demás gente, poco bueno le hacen al rock y el metal actual. Siguen dando esa imagen casposa de que son unos marginados de la sociedad, cuando a día de hoy el rock y el metal es algo que ya está bastante aceptado por todo el mundo... pero parece que ellos quieren seguir haciendo la guerra por su cuenta y vender que lo nuevo de Judas Priest es mejor que cualquier nueva banda de ahora. Ellos sabrán, pero me parece muy triste.

Menos mal que hay medios nuevos y no tan nuevos que sí que saben seguir la actualidad, como Diablorock o TheMetalCircus.

Muniesa es un "metalpaco" de manual.

regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por wakam Mar 6 Feb 2018 - 15:58

binladiya escribió:
eso será fake no? Shocked

Claro.
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por káiser Mar 6 Feb 2018 - 15:58

Heaven escribió:A mi me que a Muniesa no le guste hoy dia Metallica me parece muy bien y muy respetable. Pero que no utilice argumentos de la sección de cartas de la revista Heavy Roc en los 90 ....que se le supone buen periodista

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Tumblr_lhfg8wea8m1qaxjbz
káiser
káiser

Mensajes : 49900
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por dwight schrute Mar 6 Feb 2018 - 15:59

Elephant Man escribió:Joder, pues yo no tenía ni idea, ni tengo de hecho, de quien es el Munisea ese.

Pensaba que era el futbolista, el ex central del Barça B Laughing

Tenía un programa hace mucho los domingos en los40 "Rock star" lanzando pullas constatemente sobre metallica, incluso cuando hicieron el garage inc. los criticaba porque lo hacían de cara a la galería, también escribía en heavy rock o kerrang, trató de editar la Rock Hard en España pero le salió el tiro por la culata no duró ni un año.
Aún ha pesar de estar en contra de metallica por la época load, según él y encabezar una auténtica cruzada contra ellos durante años en su programa de radio y realmente en cualquier oportunidad que tenía, aún no conforme con eso escribió un libro sobre la vida de metallica, para como no lucrarse suculosamente y así no morir de hambre.
dwight schrute
dwight schrute

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por binladiya Mar 6 Feb 2018 - 16:07

odklas escribió:He escrito una crónica del sábado para diablorock, por si os apetece... http://diablorock.com/2018/02/06/cronica-metallica-kvelertak-madrid-03-02-2018/

Buena crónica cheers
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por binladiya Mar 6 Feb 2018 - 16:09

Luego el Muniesa se comprará las camisetas de Metallica y ACDC en el H&M.

Menuda sarta de gilipolleces...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Heaven Mar 6 Feb 2018 - 16:18

káiser escribió:
Heaven escribió:A mi me que a Muniesa no le guste hoy dia Metallica me parece muy bien y muy respetable. Pero que no utilice argumentos de la sección de cartas de la revista Heavy Roc en los 90 ....que se le supone buen periodista

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Tumblr_lhfg8wea8m1qaxjbz

era irónico.... Embarassed
Heaven
Heaven

Mensajes : 5805
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por fakefish Mar 6 Feb 2018 - 16:21

hay entradas para barcelona
fakefish
fakefish

Mensajes : 5468
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Elephant Man Mar 6 Feb 2018 - 16:31

dwight schrute escribió:
Elephant Man escribió:Joder, pues yo no tenía ni idea, ni tengo de hecho, de quien es el Munisea ese.

Pensaba que era el futbolista, el ex central del Barça B Laughing

Tenía un programa hace mucho los domingos en los40 "Rock star" lanzando pullas constatemente sobre metallica, incluso cuando hicieron el garage inc. los criticaba porque lo hacían de cara a la galería, también escribía en heavy rock o kerrang, trató de editar la Rock Hard en España pero le salió el tiro por la culata no duró ni un año.
Aún ha pesar de estar en contra de metallica por la época load, según él y encabezar una auténtica cruzada contra ellos durante años en su programa de radio y realmente en cualquier oportunidad que tenía, aún no conforme con eso escribió un libro sobre la vida de metallica, para como no lucrarse suculosamente y así no morir de hambre.
Que tío mas fácil, cargar contra el grupo en la etapa Load. Smile
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por dwight schrute Mar 6 Feb 2018 - 16:37

odklas escribió:He escrito una crónica del sábado para diablorock, por si os apetece... http://diablorock.com/2018/02/06/cronica-metallica-kvelertak-madrid-03-02-2018/

Extensa y detallista, se agradece.
dwight schrute
dwight schrute

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Nigromante Mar 6 Feb 2018 - 16:59

Dar las gracias y un fuerte abrazo a aquellos que habéis posteado los momentos en que han habido entradas en ticketmaster. Gracias a vosotros yo iré, y gracias a mi dos colegas ultrafans de metallica que se quedaron sin entrada back in the day.

Sois cojonudos. Los jebis tenemos que ayudarnos.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por fakefish Mar 6 Feb 2018 - 17:02

Nigromante escribió:Dar las gracias y un fuerte abrazo a aquellos que habéis posteado los momentos en que han habido entradas en ticketmaster. Gracias a vosotros yo iré, y gracias a mi dos colegas ultrafans de metallica que se quedaron sin entrada back in the day.

Sois cojonudos. Los jebis tenemos que ayudarnos.

Arrow2 Arrow2

gracias a esa info fui ayer, y ahorita revise y vi que había y di la info.
fakefish
fakefish

Mensajes : 5468
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por katz Mar 6 Feb 2018 - 17:07

binladiya escribió:
katz escribió:Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Img-2010

eso será fake no? Shocked
katz
katz

Mensajes : 7979
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Nigromante Mar 6 Feb 2018 - 17:09

fakefish escribió:
Nigromante escribió:Dar las gracias y un fuerte abrazo a aquellos que habéis posteado los momentos en que han habido entradas en ticketmaster. Gracias a vosotros yo iré, y gracias a mi dos colegas ultrafans de metallica que se quedaron sin entrada back in the day.

Sois cojonudos. Los jebis tenemos que ayudarnos.

Arrow2 Arrow2

gracias a esa info fui ayer, y ahorita revise y vi que había y di la info.

Pues gracias a tu info de hoy puede ir el colega de un colega que me ofrecía 200 pavos por mi entrada. Al final va y sin pagar sobreprecio.

Tenemos que ir arreglando entre nosotros lo que los hijos de puta de ticketmaster han reventado.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Apisonadora Mar 6 Feb 2018 - 17:17

odklas escribió:He escrito una crónica del sábado para diablorock, por si os apetece... http://diablorock.com/2018/02/06/cronica-metallica-kvelertak-madrid-03-02-2018/

Gracias por tu crítica a los que no hemos asistido,aunque un poco de objetividad en ciertos puntos hubiese estado mejor.
Por mi parte la segunda fecha de Madrid la podían haber puesto en otra ciudad,creo que hubiese estado mejor.
Gracias por el aporte.

Apisonadora

Mensajes : 1965
Fecha de inscripción : 17/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Jacob_Bcn Mar 6 Feb 2018 - 17:20

Buff, quien no corre vuela.. Jajaja! Lo he intentado antes pero he llegado tarde. Seguiré mirando, pero si por aquí las veis seguid avisando, plis. Muchas gracias! Wink
Jacob_Bcn
Jacob_Bcn

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por fakefish Mar 6 Feb 2018 - 17:23

Nigromante escribió:
fakefish escribió:
Nigromante escribió:Dar las gracias y un fuerte abrazo a aquellos que habéis posteado los momentos en que han habido entradas en ticketmaster. Gracias a vosotros yo iré, y gracias a mi dos colegas ultrafans de metallica que se quedaron sin entrada back in the day.

Sois cojonudos. Los jebis tenemos que ayudarnos.

Arrow2 Arrow2

gracias a esa info fui ayer, y ahorita revise y vi que había y di la info.

Pues gracias a tu info de hoy puede ir el colega de un colega que me ofrecía 200 pavos por mi entrada. Al final va y sin pagar sobreprecio.

Tenemos que ir arreglando entre nosotros lo que los hijos de puta de ticketmaster han reventado.

me alegro, disfrutad.
fakefish
fakefish

Mensajes : 5468
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Stargazer Mar 6 Feb 2018 - 17:28

Esto debería poder ser denunciado...
Stargazer
Stargazer

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 28/01/2017

https://www.instagram.com/david_aguilar_live_pics/

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Poisonblade Mar 6 Feb 2018 - 17:36

Yo creo que ni saben el aforo real el estar el escenario en el medio. El lunes metieron 500 personas más, supongo que lo ajustaron más.

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-metallica-bate-record-asistencia-wizink-center-madrid-17267-espectadores-20180206121500.html
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54959
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Stargazer Mar 6 Feb 2018 - 17:36

¿Las entradas de Metallica en España llegaron a ser puestas a la venta en Seatwave una vez se "agotaron"?
Stargazer
Stargazer

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 28/01/2017

https://www.instagram.com/david_aguilar_live_pics/

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Stargazer Mar 6 Feb 2018 - 17:37

Poisonblade escribió:Yo creo que ni saben el aforo real el estar el escenario en el medio. El lunes metieron 500 personas más, supongo que lo ajustaron más.

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-metallica-bate-record-asistencia-wizink-center-madrid-17267-espectadores-20180206121500.html

Pero las que han sacado a la venta hoy eran de asiento. Digo yo que sabrán cuantos asientos hay.
Stargazer
Stargazer

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 28/01/2017

https://www.instagram.com/david_aguilar_live_pics/

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Poisonblade Mar 6 Feb 2018 - 17:39

Stargazer escribió:
Poisonblade escribió:Yo creo que ni saben el aforo real el estar el escenario en el medio. El lunes metieron 500 personas más, supongo que lo ajustaron más.

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-metallica-bate-record-asistencia-wizink-center-madrid-17267-espectadores-20180206121500.html

Pero las que han sacado a la venta hoy eran de asiento. Digo yo que sabrán cuantos asientos hay.

El otro día eran dos asientos, no eran más. Pero si, huele a platinum que no han vendido o seatwave.


Última edición por Poisonblade el Mar 6 Feb 2018 - 17:40, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54959
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por fakefish Mar 6 Feb 2018 - 17:40

Stargazer escribió:¿Las entradas de Metallica en España llegaron a ser puestas a la venta en Seatwave una vez se "agotaron"?

creo que no.
fakefish
fakefish

Mensajes : 5468
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por fakefish Mar 6 Feb 2018 - 17:41

Poisonblade escribió:
Stargazer escribió:
Poisonblade escribió:Yo creo que ni saben el aforo real el estar el escenario en el medio. El lunes metieron 500 personas más, supongo que lo ajustaron más.

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-metallica-bate-record-asistencia-wizink-center-madrid-17267-espectadores-20180206121500.html

Pero las que han sacado a la venta hoy eran de asiento. Digo yo que sabrán cuantos asientos hay.

El otro día eran dos asientos, no eran más.

si, igual eran personas que contrataron el seguro, y dijeron que no iban, y las vendieron nuevamente.
fakefish
fakefish

Mensajes : 5468
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por karlos gasteiz Mar 6 Feb 2018 - 17:43

Eso de que los heavys tenemos que ayudarnos me ha encantado  cloud9
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56169
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por dwight schrute Mar 6 Feb 2018 - 17:54

Monra escribió:


O si vas a hacer un homenaje que sea el grupo. Si no, no lo hagas. No concibo escuchar Last caress, como anoche, u otra de las versiones que hacen con solo la mitad del grupo. Da la sensación, qué hagan éstos el paripé y se ganen el cheque. Twisted Evil


Esto ya es atizar por atizar. En manchester oasis, en londres clash, en lisboa xutos, en madrid obus y barón, que quieres un cover de cada ciudad ensayado a parte ya del propio cover que tienen el setlist?
El fin cuál es? Paripé dices, llevan tocando versiones en sus conciertos de siempre, tienen dos álbumes sólo de versiones y ahora tocan un trozo a modo de detalle para que el público cante y que no que tampoco vale, que es postureo.
Acaso necesitará metallica posturear con cada ciudad que va y que ya fue en 37 años de carrera? No, es mejor ponerse la camiseta del equipo de la ciudad o ponerse con castañuelas y a bailar sevillanas.
Menuda época nos está tocando vivir, nos la cogemos con papel de fumar.

Ya había gente con el cuchillo entre los dientes desde el sabado, "porque no barón, barón son más miticos, barón lo otro" llega el lunes y tocan barón rojo, y ahora "para hacer eso que no hagan nada..". En fin. Muniesas en todos lados.

Pd: y porque no tocaron heroes del silencio.
dwight schrute
dwight schrute

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Maniac is out Mar 6 Feb 2018 - 17:57

dwight schrute escribió:

Pd: y porque no tocaron heroes del silencio.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Si hacen eso hubieran sido más coherentes con su presente... y hubieran terminado de matar a los viejos fans... Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por fakefish Mar 6 Feb 2018 - 17:57

dwight schrute escribió:
Monra escribió:


O si vas a hacer un homenaje que sea el grupo. Si no, no lo hagas. No concibo escuchar Last caress, como anoche, u otra de las versiones que hacen con solo la mitad del grupo. Da la sensación, qué hagan éstos el paripé y se ganen el cheque. Twisted Evil


Esto ya es atizar por atizar. En manchester oasis, en londres clash, en lisboa xutos, en madrid obus y barón, que quieres un cover de cada ciudad ensayado a parte ya del propio cover que tienen el setlist?
El fin cuál es? Paripé dices, llevan tocando versiones en sus conciertos de siempre, tienen dos álbumes sólo de versiones y ahora tocan un trozo a modo de detalle para que el público cante y que no que tampoco vale, que es postureo.
Acaso necesitará metallica posturear con cada ciudad que va y que ya fue en 37 años de carrera? No, es mejor ponerse la camiseta del equipo de la ciudad o ponerse con castañuelas y a bailar sevillanas.
Menuda época nos está tocando vivir, nos la cogemos con papel de fumar.

Ya había gente con el cuchillo entre los dientes desde el sabado, "porque no barón, barón son más miticos, barón lo otro" llega el lunes y tocan barón rojo, y ahora "para hacer eso que no hagan nada..". En fin. Muniesas en todos lados.

Pd: y porque no tocaron heroes del silencio.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
fakefish
fakefish

Mensajes : 5468
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Nigromante Mar 6 Feb 2018 - 18:00

karlos gasteiz escribió:Eso de que los heavys tenemos que ayudarnos me ha encantado  cloud9

https://www.youtube.com/watch?v=bitDPsmAEjE

A todo esto, la versión en barna tendrá que ser, precisamente, de legion o de fuck off, no?
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Stargazer Mar 6 Feb 2018 - 18:04

Nigromante escribió:
karlos gasteiz escribió:Eso de que los heavys tenemos que ayudarnos me ha encantado  cloud9

https://www.youtube.com/watch?v=bitDPsmAEjE

A todo esto, la versión en barna tendrá que ser, precisamente, de legion o de fuck off, no?

O Manolo García.
Stargazer
Stargazer

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 28/01/2017

https://www.instagram.com/david_aguilar_live_pics/

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Jabs Mar 6 Feb 2018 - 18:22

odklas escribió:He escrito una crónica del sábado para diablorock, por si os apetece... http://diablorock.com/2018/02/06/cronica-metallica-kvelertak-madrid-03-02-2018/

muy buena cheers cheers
Jabs
Jabs

Mensajes : 16190
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por alflames Mar 6 Feb 2018 - 18:30

Pues ayer bastante mejor que el sábado de sonido. En cuanto al setlist es evidente que si te gustan más los anteriores que los nuevos... pues...

Por cierto, las canciones que varían no tienen espectaculo propio, usan el mismo para cada hueco.

Sobre esto para mi los dos mejores volvieron a ser halo on fire y moth into flame (joder, polillas, son polillas d'oh, joder que lento estoy) el resto, bueno, meh, o directamente no aportaban nada

Muy buen concierto y lo recordaré por más cosas que por haberme reído dos veces el otro día, de esta gira me gusta mucho el one en efectos, ya que el de 2012 parecía insuperable y lo es, coño, pero este es digno teniendo en cuenta con que había que comparar. No me mola nada lo que acorten fwtbt toda la gira bate bate bate bate Está en el hueco de una más corta?

Me llevo varios recuerdos, genial, contentísimo y muchísimas gracias al fary n10 y porque no hay 11, que yo pensaba que no les vería bajo techo y les he visto 2 veces seguidas gracias a él


alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por wakam Mar 6 Feb 2018 - 18:34

Poisonblade escribió:Yo creo que ni saben el aforo real el estar el escenario en el medio. El lunes metieron 500 personas más, supongo que lo ajustaron más.

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-metallica-bate-record-asistencia-wizink-center-madrid-17267-espectadores-20180206121500.html

El sábado en pista se estaba comodísimo.
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por karlos gasteiz Mar 6 Feb 2018 - 18:35

Poisonblade escribió:Yo creo que ni saben el aforo real el estar el escenario en el medio. El lunes metieron 500 personas más, supongo que lo ajustaron más.

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-metallica-bate-record-asistencia-wizink-center-madrid-17267-espectadores-20180206121500.html

yo creo que es eso sí

montan el escenario, que es una casa nueva para medir el recinto

luego ven que cabe más gente

el sábado había sitio de sobra

y ayer también
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56169
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 19 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por hellpatrol Mar 6 Feb 2018 - 18:38

Tanto como comodisimo no se, no estabamos unos encima de otros, pero yo estuve al final de mi zona pegado a la barra y habia mucha gente eh,se veia bien pero he visto conciertos con mucha mas comodidad que el sabado, salir a mear se tardaba un ratito por ej
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.