Me llamo earl
+34
Eloy
Sutter Cane
Tuckelberry
metalbert
Blood
uno cualquiera
Rikileaks
RockRotten
red ryder
Esmeralda
Enric67
Requexu
keith_caputo
candy
Phishead
Rizzy
javi clemente
Txemari
Blas
blackfoot
Jano
Mikel Faulkner
R'as Kal Bhul
sonic buzzard
watts
Jace 2.0
walter
pinkpanther
Johnny Kashmir
Inframan
be.nice
Perry go round
yonivigud
Maniac is out
38 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Me llamo earl
Maniac escribió:grande earl
en el capitulo que han puesto hace un rato en la sexta...
su mujer va a poner van halen en la gramola del bar
earl- la j-19 es running with the devil
mujer- eso no es van halen, lo de verdad son los de sammy hagar...
earl...cara de asombro...
mujer- esta gramola es buenisima,tienen temas de skynyrd de despues del accidente...
earl...cara de asombro.
Ayer lo vi, tremendo Earl!!!!! y la mujer leyendo un libro sobre Sammy Hagar y Earl flipando.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Acabo de ver el capítulo que van a México y ponen dos canciones del "Sonrisa Salvaje"!!
Qué grande!
Qué grande!
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo también flipé mandarinas cuando sonaron los dos temas, eso sí es un puntazo.Sicky Nixx escribió:Acabo de ver el capítulo que van a México y ponen dos canciones del "Sonrisa Salvaje"!!
Qué grande!
La verdad es la banda sonora es de escándalo. Hasta se puede escuchar "Working Man" de RUSH, te lo digo tó y no te digo ná.
Aquí la lista de las canciones que suenan en cada episodio: http://tviv.org/My_Name_Is_Earl/Music
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:Yo también flipé mandarinas cuando sonaron los dos temas, eso sí es un puntazo.Sicky Nixx escribió:Acabo de ver el capítulo que van a México y ponen dos canciones del "Sonrisa Salvaje"!!
Qué grande!
La verdad es la banda sonora es de escándalo. Hasta se puede escuchar "Working Man" de RUSH, te lo digo tó y no te digo ná.
Aquí la lista de las canciones que suenan en cada episodio: http://tviv.org/My_Name_Is_Earl/Music
De escándalo, vaya banda sonora!
walter- Mensajes : 3151
walter escribió:Inframan escribió:Yo también flipé mandarinas cuando sonaron los dos temas, eso sí es un puntazo.Sicky Nixx escribió:Acabo de ver el capítulo que van a México y ponen dos canciones del "Sonrisa Salvaje"!!
Qué grande!
De escándalo, vaya banda sonora!
Estoy deacuerdo, la banda sonora es la mejor que he escuchado hace mucho tiempo... a la altura de la banda sonora de Los Simpsons además Me llamo Earl es una de las mejores series cómicas de los ultimos años... he pedido la 3ª temporada en DVD para que me la regalen el dia 6 jejejejeje, a ver si hay suerte
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Espera, espera, estoy viendo la lista de temas y además de que es espectacular, en el capítulo 21 de la primera temporada suena esto:
Buckethead - Night of the Slunk
Impresionante!! Earl también vota por la democracia en China!!
Buckethead - Night of the Slunk
Impresionante!! Earl también vota por la democracia en China!!
https://www.youtube.com/watch?v=fI-YTAGfbfo&feature=related
Inframan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fI-YTAGfbfo&feature=related
yo lo tengo en vinilo.
Ayer vi "Creative Writing", el episodio 5 de la temporada 3, ese en que cada uno escribe una historia. ¿Me equivoco si digo que es una obra maestra? Tanta genialidad y surrealismo abruma.
Sin duda el mejor episodio que he visto hasta ahora, difícilmente superable ni por ellos mismos.
Sin duda el mejor episodio que he visto hasta ahora, difícilmente superable ni por ellos mismos.
Inframan escribió:Ayer vi "Creative Writing", el episodio 5 de la temporada 3, ese en que cada uno escribe una historia. ¿Me equivoco si digo que es una obra maestra? Tanta genialidad y surrealismo abruma.
Tremendo. Lo cierto es que me cuesta decidirme por mi favorito.
El que formaban un grupo solo para tener groupies con un cantante viejo... podría ser
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Inframan escribió:Ayer vi "Creative Writing", el episodio 5 de la temporada 3, ese en que cada uno escribe una historia. ¿Me equivoco si digo que es una obra maestra? Tanta genialidad y surrealismo abruma.
El que formaban un grupo solo para tener groupies con un cantante viejo... podría ser
Que gran serie!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:watts escribió:Inframan escribió:Ayer vi "Creative Writing", el episodio 5 de la temporada 3, ese en que cada uno escribe una historia. ¿Me equivoco si digo que es una obra maestra? Tanta genialidad y surrealismo abruma.
Que gran serie!
Y yo que te veo cierto parecido físico con Earl, nunca te lo han dicho?
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:sonic buzzard escribió:watts escribió:Inframan escribió:Ayer vi "Creative Writing", el episodio 5 de la temporada 3, ese en que cada uno escribe una historia. ¿Me equivoco si digo que es una obra maestra? Tanta genialidad y surrealismo abruma.
Que gran serie!
Y yo que te veo cierto parecido físico con Earl, nunca te lo han dicho?
Pues no.
Eso si, es un parecido que me encanta.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
en el azkena del año pasado habia un tipo que cada vez que nos lo cruzabamos deciamos eaaaaaaaaarllllll (tipo norrrrrrmmm en cheers)
"Van Hickey", episodio 5 de la segunda temporada: uno de los finales más hilarantes que haya visto jamás.
https://www.youtube.com/watch?v=MBtZk13miAE
ENORME!!! estoy deseando ver la cuarta temporada subtitulada (que es como realmente me gusta)
La mejor serie comica que he visto desde hace muchos años (sin contar los Simpsons )
La mejor serie comica que he visto desde hace muchos años (sin contar los Simpsons )
Jace 2.0- Mensajes : 3948
¿Alguien sabe dónde puedo pillar los 5 últimos episodios de la temporada 3 en descarga directa? Da igual si es doblado o subtitulado.
Inframan escribió:¿Alguien sabe dónde puedo pillar los 5 últimos episodios de la temporada 3 en descarga directa? Da igual si es doblado o subtitulado.
Inframan escribió:"Van Hickey", episodio 5 de la segunda temporada: uno de los finales más hilarantes que haya visto jamás.
Si no está en mi top-5 de risas en toda mi vida poco debe faltarle.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Inframan escribió:Inframan escribió:¿Alguien sabe dónde puedo pillar los 5 últimos episodios de la temporada 3 en descarga directa? Da igual si es doblado o subtitulado.
yo me los bajé del emule...
Vaya por dios. ¿En spanish? Yo es que no los encontré (o soy muy torpe).Maniac escribió:Inframan escribió:Inframan escribió:¿Alguien sabe dónde puedo pillar los 5 últimos episodios de la temporada 3 en descarga directa? Da igual si es doblado o subtitulado.
yo me los bajé del emule...
Tengo ganas de ver el último, he leído por ahí que hay una cachonda referencia hacia los Van Halen de Hagar y los de Diamond Dave, rollo "Cabezas huecas".
Maniac escribió:http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=163
Joder, si me los bajé precisamente de aquí, pero es que de la temporada 3 sólo tienen hasta el capítulo 17, faltan los 5 últimos!
Hace poco lei que iba a aparecer como estrella invitada Danny Glover. Y tambien...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Si sabes más que nadie.Maniac escribió:ademas creo que se ha quedado con los derechos de la serie jason lee
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
anoche vi un capitulo que no habia visto en la sexta...
RANDY EN TODA SU EXTENSIÓN... QUE REPERTORIO,QUE VERSATILIDAD!!!!!!!
Maniac escribió:anoche vi un capitulo que no habia visto en la sexta...
BRU - TAL!
watts- Mensajes : 39805
Inframan escribió:Maniac escribió:http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=163
Joder, si me los bajé precisamente de aquí, pero es que de la temporada 3 sólo tienen hasta el capítulo 17, faltan los 5 últimos!
supongo que lo habras solucionado,pero ya esta actualizada.
Y han empezado con la cuarta temporada!!!!! con un Randy pletórico.
Visto! (el 3x20). Divertidísimas las referencias, así como las de Lynyrd Skynyrd también.Inframan escribió:Tengo ganas de ver el último, he leído por ahí que hay una cachonda referencia hacia los Van Halen de Hagar y los de Diamond Dave, rollo "Cabezas huecas".
Por cierto; el libro de Sammy Hagar que lee Alyssa Milano en la cama no existe, ¿no?
Antes...Inframan escribió:Alyssa Milano
Después...
Inframan escribió:Antes...Inframan escribió:Alyssa Milano
Después...
vaya tela
Jano- Mensajes : 31933
La serie más infravalorada de la historia de la TV.
Los guiones son buenisimos, el nivel medio es altísimo y los personajes secundarios son tremendos.
De la música mejor ni hablar.
Los guiones son buenisimos, el nivel medio es altísimo y los personajes secundarios son tremendos.
R'as Kal Bhul escribió:La serie más infravalorada de la historia de la TV.
Aunque pienso que cada temporada es un poco más floja que la anterior
blackfoot- Mensajes : 32847
blackfoot escribió:R'as Kal Bhul escribió:La serie más infravalorada de la historia de la TV.
Para mí depende de los capítulos. Ayer estuve viendo el 5º o el 6º de la última temporada en USA (el de la escuela de Cheerleaders) y me pareció antológico.
R'as Kal Bhul escribió:blackfoot escribió:R'as Kal Bhul escribió:La serie más infravalorada de la historia de la TV.
Para mí depende de los capítulos. Ayer estuve viendo el 5º o el 6º de la última temporada en USA (el de la escuela de Cheerleaders) y me pareció antológico.
¿ Que temporada llevan en USA?
He visto las dos primeras y algunos de la tercera
blackfoot- Mensajes : 32847
blackfoot escribió:R'as Kal Bhul escribió:blackfoot escribió:R'as Kal Bhul escribió:La serie más infravalorada de la historia de la TV.
¿ Que temporada llevan en USA?
He visto las dos primeras y algunos de la tercera
Van por la 4ª.
En la cuarta temporada parece que Jason Lee se ha hecho con el control de la serie y ha optado por lo mas inteligente,volver a la formula inicial. Nucleo de personajes y leit motiv claro. Y yo me he descojonado con algunos capitulos como al principio.
Si,la segunda bajó un pelín,la tercera bajó bastante...pero esta ha vuelto a recuperar el pulso,de momento.
Si,la segunda bajó un pelín,la tercera bajó bastante...pero esta ha vuelto a recuperar el pulso,de momento.
Antes de ayer vi el último de la tercera y, ciertamente, es la temporada menos buena, pero como bien dice Raskal, también tiene episodios antológicos, como "Creative Writing" o el doble "Other Our Cops is on!". Lo de parodiar las sit-com de los 50 mientras estaba en coma también ha sido un buen puntazo. Ah, y Catalina está más bombonazo que nunca.
Lo que hace Jaime Pressly en esa serie no es normal, el personaje de Joy es para que le den un premio. No se puede hacer mejor.
Maniac escribió:En la cuarta temporada parece que Jason Lee se ha hecho con el control de la serie y ha optado por lo mas inteligente,volver a la formula inicial. Nucleo de personajes y leit motiv claro. Y yo me he descojonado con algunos capitulos como al principio.
Maniac escribió:Lo que hace Jaime Pressly en esa serie no es normal, el personaje de Joy es para que le den un premio. No se puede hacer mejor.
Absolutamente (de hecho ya le han dado alguno que otro).
Pero en versión doblada se pierde el 90% de su actuación.
Definitivo, serie cancelada
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/me-llamo-earl-cancelada-definitivamenteSi hace unos días barajábamos la posibilidad de que ‘Me llamo Earl’ resucitara en la TBS después de que la NBC la cancelara por el descenso de audiencia, hoy se ha sabido que las negociaciones se han roto y que ‘Me llamo Earl’ ha sido cancelada definitivamente pese a los esfuerzos de su autor Greg Garcia.
La 20th Century Fox Television, la productora de la serie, ha hecho público hoy el fracaso de las negociaciones, parece que se ha tratado de un problema de dinero. La Fox ha dicho en la nota de prensa en la que se ha dado la noticia que han tenido que descartar ‘Me llamo Earl’ por razones económicas ya que no querían “dañar seriamente la integridad artística de la serie”. Cuando se estaban haciendo los pitchings para venderla se hablaba de un coste por episodio de entre 2,5 y 2,6 millones de dólares, lo que a todas luces parece ser un precio demasiado alto para la TBS –no sería extraño que su oferta estuviera por debajo de los 2 millones de dólares-.
Esto quiere decir que no tendremos un final de ‘Me llamo Earl’ y que la serie queda cancelada después de cuatro temporadas y una audiencia que ha ido cayendo en picado. Sin duda una mala noticia para los numerosos fans de la serie.
Yo os recomiendo colgados en filadelfia. Una serie con capitulos de 20 minutos, sin tener que seguir los capitulos por el orden salvo raras excepciones.
3 tios, una tia y Danni Devito llevan una tasca irlandesa. Se queman con todo el mundo, los capitulos dan a entender la estupidez americana con una fina ironia.
Drogas, sexo, humor negro...
Espectacular.
3 tios, una tia y Danni Devito llevan una tasca irlandesa. Se queman con todo el mundo, los capitulos dan a entender la estupidez americana con una fina ironia.
Espectacular.
Txemari- Mensajes : 39571
R'as Kal Bhul escribió:La serie más infravalorada de la historia de la TV.
El otro día, sobre las dos de la mañana, hicieron dos capítulos en la sexta. No se de que temporada porque sólo he visto capítulos serios, pero es que me sorprendí a mi mismo llorando de la risa con el capítulo del hermano de catalina que hace vudú , me acuerdo y me río.
javi clemente- Mensajes : 121944
javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:La serie más infravalorada de la historia de la TV.
El otro día, sobre las dos de la mañana, hicieron dos capítulos en la sexta. No se de que temporada porque sólo he visto capítulos serios, pero es que me sorprendí a mi mismo llorando de la risa con el capítulo del hermano de catalina que hace vudú , me acuerdo y me río.
Pues ese es de la cuarta temporada, creo.
O sea, que en la sexta están bastante al día.
Esa serie es ACOJONANTE, DELIRANTE. Es lo más brutal que he visto en mi vida. Junto a Me Llamo Earl, por supuesto. Mis dos series de telvisón preferidas, muy de largo.TxEMaRi escribió:Yo os recomiendo colgados en filadelfia. Una serie con capitulos de 20 minutos, sin tener que seguir los capitulos por el orden salvo raras excepciones.
Espectacular.
Sicky Nixx escribió:Esa serie es ACOJONANTE, DELIRANTE. Es lo más brutal que he visto en mi vida. Junto a Me Llamo Earl, por supuesto. Mis dos series de telvisón preferidas, muy de largo.TxEMaRi escribió:Yo os recomiendo colgados en filadelfia. Una serie con capitulos de 20 minutos, sin tener que seguir los capitulos por el orden salvo raras excepciones.
Espectacular.
Yo he visto las 4 temporadas una y otra vez no se cuantas veces, pero es que me parto la polla la vea cuantas veces la vea.
No sé si has visto el capitulo de Dayman figthing to the nightman, champion of the sun, master of karate and friendship for everyone (o algo así) ...
Txemari- Mensajes : 39571
Página 2 de 3. • 1, 2, 3