bienvenido 2009!!! atras los malos momentos.

4 participantes

bienvenido 2009!!! atras los malos momentos. Empty bienvenido 2009!!! atras los malos momentos.

Mensaje por jorgito 01.01.09 6:43

por justicia los malos momentos no son eternos!
hasta que los pasas y parece que no acaban! este año me toco a mí , como a muchos otros supongo. en lo personal : la perdida del gran turca. este topic invita a pedirle o exigirle lo que nos apetezca al nuevo año.
el 2009 no nos devolverá a uli, y no permitirá que veamos juntos a tom petty como programamos. así es esto. pero yo, aquí, bebido y triste le EXIJO AL 2009 LO QUE ES MÍO!!!!. dame discos que me sacudan, conciertos que me exciten y amigos que me abrazen al oido.
saludos de ulises turca a todo el foro, conocidos y demás personas. también míos.

jorgito

bienvenido 2009!!! atras los malos momentos. Empty Re: bienvenido 2009!!! atras los malos momentos.

Mensaje por Hooker 01.01.09 8:56

JORAP@MIXMAIL.COM escribió:por justicia los malos momentos no son eternos!
hasta que los pasas y parece que no acaban! este año me toco a mí , como a muchos otros supongo. en lo personal : la perdida del gran turca. este topic invita a pedirle o exigirle lo que nos apetezca al nuevo año.
el 2009 no nos devolverá a uli, y no permitirá que veamos juntos a tom petty como programamos. así es esto. pero yo, aquí, bebido y triste le EXIJO AL 2009 LO QUE ES MÍO!!!!. dame discos que me sacudan, conciertos que me exciten y amigos que me abrazen al oido.
saludos de ulises turca a todo el foro, conocidos y demás personas. también míos.

Bien dicho Jorge!!!

Un abrazo a todos los foreros y que el 2009 nos traiga esa música que nos eriza hasta el vello del cogote.

En vivo mejor

:Iroks: :Iroks: :Iroks:

Hooker

bienvenido 2009!!! atras los malos momentos. Empty Re: bienvenido 2009!!! atras los malos momentos.

Mensaje por Blas 01.01.09 16:36

Para mi tambien ha sido un mal año, pero espero saber ser un buen fenix y aprender de mis errores. El año no pudo empezar de mejor modo cheers

En lo musical, esperemos que sea parecido al pasado, crucemos los dedos.

Por cierto, ya no queda nada para los años 10! Se nota en el aire, me voy tener que comprar un sombrero

Admin

Mensaje por Geme 01.01.09 16:47

BlasFree escribió:Para mi tambien ha sido un mal año, pero espero saber ser un buen fenix y aprender de mis errores.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Geme
Geme