1977-1991, otra lista de discos.
+12
casbah
DING-DONG
Little Bastard
Woody
Zeppo
Francois Zappa
luis
Starsailor
Dust N Bones !?
Devon Miles
CountryJoe
deniztek
16 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: 1977-1991, otra lista de discos.
Pues el tema se llama como él "Jilten John", lo de Gordon is a Moron es solo el estribillo. Había oído hablar de él solo por la guía de Rock Indiana de nueva ola, pero no me lo había cruzado hasta ahora.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Yo tengo por ahí el Yessongs y el Fragile, ambos en cinta. Curisamente el domingo vi La pasión de China Blue y la música (un tanto horrorosa) era de Rick Wakeman.deniztek escribió:Buena parte de lo que he escuchado de Yes me aburre un tanto..pero el Going For The One me gusta bastante
La peli no estaba mal, y la Turner ochentera estaba tremenda..pero no recuerdo la música
Divertido el vídeo ese de Jilted John (menuda tropa ), y la canción mola..por lo que estuve mirando parece ser que el tipo ese es un actor y sólo sacó un album como Jilted John.
https://en.wikipedia.org/wiki/Graham_Fellows
Este tema es incluso mejor:
Más inglés que un chip 'n fish.
Buenos días
casbah- Mensajes : 7300
https://www.foroazkenarock.com/t46811-los-asi-llamados-naked-raygun?highlight=naked
modesto, pero coqueto, topic el suyo..
modesto, pero coqueto, topic el suyo..
Muy flan de los NR y de Pegboy.
DING-DONG- Mensajes : 265
Aquí os dejo mi disco del año por el momento.
Guttercats, banda francesa... Maravilloso y precioso disco de glam rock melódico... Aquí hay pasión y sentimiento a partes iguales y este disco lo tiene.
Si lo escucháis espero que lo disfrutéis tanto cómo yo.
Vaya maravilla... Algunas leyendas cómo Stiv Bators nos lo agradecerán... Discarral!!!
Guttercats, banda francesa... Maravilloso y precioso disco de glam rock melódico... Aquí hay pasión y sentimiento a partes iguales y este disco lo tiene.
Si lo escucháis espero que lo disfrutéis tanto cómo yo.
Vaya maravilla... Algunas leyendas cómo Stiv Bators nos lo agradecerán... Discarral!!!
luis- Mensajes : 15681
suenan muy bien
CountryJoe- Mensajes : 11537
De momento llevo cuatro temas y son cuatro temazos
jajajadeniztek escribió:Spotify
Excelente comienzo..parecen unos "malditos" de esos..
está cojonudo el disco!
que bueno que andes con spotify otra vezdeniztek escribió:Spotify
no dejes escapar éste discazo que sólo lo he visto en spoty: birth of joy - hyper focus
CountryJoe escribió:que bueno que andes con spotify otra vezdeniztek escribió:Spotify
no dejes escapar éste discazo que sólo lo he visto en spoty: birth of joy - hyper focus
El programa no funciona desde hace tiempo con mi ordenador.
Vía web sí pero se me paraba mucho la reproducción, muchos problemas técnicos..hasta que hace cosa de un mes volví a probar y ahora me chuta bien
Apuntado! De birth of joy escuché algun disco y molaba mucho (los tengo que rescatar)
Tela la homónima..follow your instinct. Temón!
No sabe nada el Luis..acertadísima recomendación
No sabe nada el Luis..acertadísima recomendación
"En su sitio" hay tres enlaces pero los tres caídos.
La buena noticia es que parece ser entonces que tienen más de un disco..
Los pediré (aunque ayer prometí allí tomarme un descanso..dejaré pasar un par de días para disimular mínimamente mi mono de más discos )
La buena noticia es que parece ser entonces que tienen más de un disco..
Los pediré (aunque ayer prometí allí tomarme un descanso..dejaré pasar un par de días para disimular mínimamente mi mono de más discos )
deniztek escribió:Joder, tremendo discazo.
CountryJoe escribió:De momento llevo cuatro temas y son cuatro temazos
deniztek escribió:Spotify
Cuando lo estaba escuchando pensé exactamente lo mismo.
Luego lees reseñas y ves a Nikki Sudden, Jeffrey Lee Pierce o Stiv Bators y realmente tampoco estamos tan mal del oído.
Última edición por luis el 06.04.18 18:17, editado 1 vez
Muy guapo el tema de los Guttercats, a ver si en casa escucho el disco completo.
¿habían otros Guttercats en los ochentas, un poco más laca que estos verdad?
Francois Zappa escribió:Muy guapo el tema de los Guttercats, a ver si en casa escucho el disco completo.
Pues ni idea, la verdad.
Buenos días!!
casbah escribió:Buenos días!!
Buenas!!
No conocía esta canción de Village People, tenía otra idea de ellos..
El tema este mola!
Los village people eran capaces de todo
CountryJoe escribió:Los village people eran capaces de todo
ARF'2019
firmo!casbah escribió:CountryJoe escribió:Los village people eran capaces de todo
ARF'2019
Muy guapos los HEADS, no me sonaban de nada.
Muy ilusionado con el concierto de esta noche de los Brighton 64. Tienen temas bastante buenos (nunca les había prestado mucha antención hasta ahora la verdad)
Muy ilusionado con el concierto de esta noche de los Brighton 64. Tienen temas bastante buenos (nunca les había prestado mucha antención hasta ahora la verdad)
Molan Los HEADS!..por el momento me he puesto el anterior, el del 2015 (que me quiere sonar que lo había escuchado pero no estoy seguro )
Está cojonudo el servicio ese del Spotify "release radar", donde te informan de las novedades segun tus gustos..me acabo de enterar p ej de que SPEAR OF DESTINY han sacado disco
Marcha cojonudamente el de Spear Of Destiny, menudo reencuentro con esta banda.
Ahora veo que seguían bastante en activo, y tienen discos hasta el 2014 (más este nuevo de ahora)...yo hacía mucho que no sabía de la banda y sólo piloto los primeros, sobre todo el debut "grapes of wrath" de 1983.
Ahora veo que seguían bastante en activo, y tienen discos hasta el 2014 (más este nuevo de ahora)...yo hacía mucho que no sabía de la banda y sólo piloto los primeros, sobre todo el debut "grapes of wrath" de 1983.
Muy bien el concierto de los Brighton 64. Cantidad justa de gente, el Gruta puede ser un poco agobiante cuando está lleno. La primera mitad fueron temas del nuevo disco tocados en formato sexteto (normalmente son cuatro pero venían con saxo y bajista) y la segunda los clásicos de la banda. Gran final con La Casa de la bomba y Haz el Amor.deniztek escribió:Ya contarás qué tal
Mientras salíamos sonaba este gran tema:
Que buena Zappa, me alegra oír eso.
Por cierto Deniz, nuestro amigo hoyles participa en dos discazos éste año Spiders y Big Kizz
CountryJoe escribió:Por cierto Deniz, nuestro amigo hoyles participa en dos discazos éste año Spiders y Big Kizz
A ver si están en spotify, no los he escuchado.
El otro servicio de spotify ya lo conocía, el de descubrimientos semanales..esta semana no me recomiendan nada que no conozca (salvo unos tales mean jeans) pero menuda playlist cojonuda que queda para escuchar con esos descubrimientos
oblivians-poison idea-butthole surfers-void-peter and the test tube babies-sonic youth-alex harvey-minutemen-clash-discharge-wasted youth-devo-fear...
oblivians-poison idea-butthole surfers-void-peter and the test tube babies-sonic youth-alex harvey-minutemen-clash-discharge-wasted youth-devo-fear...
deniztek escribió:El otro servicio de spotify ya lo conocía, el de descubrimientos semanales..esta semana no me recomiendan nada que no conozca (salvo unos tales mean jeans) pero menuda playlist cojonuda que queda para escuchar con esos descubrimientos
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Longcut
http://thelongcut.com/lcwp/?p=456
Hay nuevo disco (gracias de nuevo al radar de spotify) de The Longcut..en principio no serían mucho lo mío pero el del 2006 ("a call and response") me parece un pepinazo. El segundo no lo escuché y ahora han sacado este tercero (por lo que llevo escuchado pinta bien la cosa )
Curioso comentario en youtube :
Brilliant, the last time i heard this was in prison. Great stuff
http://thelongcut.com/lcwp/?p=456
Hay nuevo disco (gracias de nuevo al radar de spotify) de The Longcut..en principio no serían mucho lo mío pero el del 2006 ("a call and response") me parece un pepinazo. El segundo no lo escuché y ahora han sacado este tercero (por lo que llevo escuchado pinta bien la cosa )
Curioso comentario en youtube :
Brilliant, the last time i heard this was in prison. Great stuff
deniztek escribió:Está cojonudo el servicio ese del Spotify "release radar", donde te informan de las novedades segun tus gustos..me acabo de enterar p ej de que SPEAR OF DESTINY han sacado disco
Enorme lo de Radar, esta semana ha caido, Sloan, Mien, John Maus ( fans de John Carpenter), Ty Segall, Mick Harvey, the Lemons Twins, The Residents, Wax Idols, y Blanch Mass
https://blacksalvation.bandcamp.com/album/uncertainty-is-bliss
No recuerdo quien lo mencionó..mola mucho!
casbah escribió:deniztek escribió:Está cojonudo el servicio ese del Spotify "release radar", donde te informan de las novedades segun tus gustos..me acabo de enterar p ej de que SPEAR OF DESTINY han sacado disco
Enorme lo de Radar, esta semana ha caido, Sloan, Mien, John Maus ( fans de John Carpenter), Ty Segall, Mick Harvey, the Lemons Twins, The Residents, Wax Idols, y Blanch Mass
Le hincaré la oreja a lo de Mick Harvey..
deniztek escribió:https://blacksalvation.bandcamp.com/album/uncertainty-is-bliss
deniztek escribió:casbah escribió:deniztek escribió:Está cojonudo el servicio ese del Spotify "release radar", donde te informan de las novedades segun tus gustos..me acabo de enterar p ej de que SPEAR OF DESTINY han sacado disco
es un single, version de Gainsbourg supongo
CountryJoe escribió:deniztek escribió:https://blacksalvation.bandcamp.com/album/uncertainty-is-bliss
casbah escribió:deniztek escribió:casbah escribió:deniztek escribió:Está cojonudo el servicio ese del Spotify "release radar", donde te informan de las novedades segun tus gustos..me acabo de enterar p ej de que SPEAR OF DESTINY han sacado disco
es un single, version de Gainsbourg supongo
Qué perra que tiene con Gainsbourg..me gusta más cuando no lo versionea
deniztek escribió:CountryJoe escribió:deniztek escribió:https://blacksalvation.bandcamp.com/album/uncertainty-is-bliss
Primera escucha, primer tema. Suenan un poco Gallon Drunk no?
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20