Hijos del Desierto - La historia de Kyuss [2ª Edición - Marzo 2019] - reserva tu copia -
+103
walkforwalk
jackster
Enric67
Hank Moody
REVERENDO
oscarel.lo
Peal
Apocalypse Dude
arkham
Bokor
Troy Mc Clure
Wyno
eskoriez
McArrons
ilgiocobp
Dudu
soundchaser
Pepe Chubby
Jano
Pier
Gran Mimón
Usagi
nicort
JE_DD
Toro
salakov
Tramuntana
Joker
Txomin
metalbert
rudicio
trompeta1981
modes garcia
marcos0024
Bar Biquernes
Jesse James
Mustimence
Dandru
sirconradburns
girlattorney
Eloy
rechi or die
Lithium
Ihsahn
Starsailor
CocH.
Rhonda
puñocerrado
stonie
manel.
atila
silverfuck
silver
Devon Miles
akhenaten666
jardinero rockero
georgino
firecorner
Francois Zappa
E.Corleone
thespidersfrommars
Emeritus Pope
Heisenberg
fearless
Elephant Man
hexagram
Black Flamingo
fuzzy
dwight schrute
red ryder
Carnuz
Green Machine
RegSound
vynylo
oliveri
George Orwell
CountryJoe
malone
Mr. Integrity
Intruder
Súcubo
chuseldelantero
psycho-sonic
colorista
Goletti
bottleofdenial
black mummy
Angus Glop
Surfer.Satanico
El Botones Sacarino
bigsubi
iguana
radiorag
MEMYSELF&I
Hunter
clashcityrockers
polilla
Spirit 76
Bent Corner
Blood
Woody
turbolover
Hank
107 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Hijos del Desierto - La historia de Kyuss [2ª Edición - Marzo 2019] - reserva tu copia -
¡Me lo pongo Hank!
Siaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Re: Hijos del Desierto - La historia de Kyuss [2ª Edición - Marzo 2019] - reserva tu copia -
Yo también quiero jugar!!!
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Yo también quiero jugar!!!
¡¡juguemos!!
Hank escribió:yo os quiero a todos como si fuerais mis hijos [del desierto]...
y os dedico este disquito de marras:
¡Tremendo Hank!
16 canciones - 28 minutos.
¿Se puede pedir más? Nooooooooooooooooo.
El Botones Sacarino escribió:Hank escribió:yo os quiero a todos como si fuerais mis hijos [del desierto]...
¡Tremendo Hank!
yo creo que no... y el nuevo es la recontrapolla...
¿Dónde está el nuevo?
El Botones Sacarino escribió:¿Dónde está el nuevo?
todavía no sale...
Soy mas del Kicked In The Teeth.El Botones Sacarino escribió:Hank escribió:yo os quiero a todos como si fuerais mis hijos [del desierto]...
¡Tremendo Hank!
17 canciones en 20:55
Hank escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Dónde está el nuevo?
todavía no sale...
Ahhhhh, vale, jajajaja, pues avisa cuando eso ocurra, please.
RegSound escribió:Soy mas del Kicked In The Teeth.El Botones Sacarino escribió:Hank escribió:yo os quiero a todos como si fuerais mis hijos [del desierto]...
¡Tremendo Hank!
17 canciones en 20:55
pues yo no sé si quedarme con el Flat Tracker...
es que joder, joder, joder
El Botones Sacarino escribió:Hank escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Dónde está el nuevo?
todavía no sale...
Ahhhhh, vale, jajajaja, pues avisa cuando eso ocurra, please.
of course!!!
Lo bonito de zeke es que si les da hora y media de concierto tocan su discografia entera
RegSound escribió:Lo bonito de zeke es que si les da hora y media de concierto tocan su discografia entera
jajaja... a ver quién aguanta ese ritmo...
Para ellos el concepto LP es una chorrada que se pasan por el forro, supongo.
El Botones Sacarino escribió:Para ellos el concepto LP es una chorrada que se pasan por el forro, supongo.
lo suyo es Long Prick [LP]...
eskoriez es el forero número 111
mi querida Sandri Pow posando con nuestro querido libro...
Hank escribió:El Botones Sacarino escribió:Para ellos el concepto LP es una chorrada que se pasan por el forro, supongo.
lo suyo es Long Prick [LP]...
Hank escribió:eskoriez es el forero número 111
Hip Hip ¡Hurra!
fotón de Javi Sandpiper...
Hank escribió:fotón de Javi Sandpiper...
Te has adelantado, mamón!
A lo que venía: estupendo el libro, me ha encantado. La forma de plantearlo hace que su lectura sea muy entretenida y siempre hay cosas nuevas que se descubren sobre una escena y el mejor grupo de la historia. Gracias por tu gran trabajo, Hank!!
Green Machine- Mensajes : 2041
Green Machine escribió:Hank escribió:fotón de Javi Sandpiper...
Te has adelantado, mamón!
A lo que venía: estupendo el libro, me ha encantado. La forma de plantearlo hace que su lectura sea muy entretenida y siempre hay cosas nuevas que se descubren sobre una escena y el mejor grupo de la historia. Gracias por tu gran trabajo, Hank!!
muchas gracias, hermano... lamento haberme adelantado, pero es que la foto me ha fulminado... es preciosa... por DIOS... y esa portada de Sons of Kyuss es la mejor descripción de todo esto...
me alegra mucho saber que lo has disfrutado...
me dará pena cuando esto se acabe... ya solo tengo 100 copias disponibles...
¡Fo-taza!
Quiero mi taza de Hijos del desierto.
Merchandising.
Merchandising.
El Botones Sacarino escribió:¡Fo-taza!
Merchandising.
molaría... aunque nunca pienso en esos detalles...
otra preciosa reseña de mi libro...
http://www.theboxfm.net/2018/02/resena-hijos-del-desierto-manuel-j-gonzalez/
http://www.theboxfm.net/2018/02/resena-hijos-del-desierto-manuel-j-gonzalez/
"...todo comienza con la Super Pop y la alemana Bravo..." yo también fui consumidor de la Bravo en mi adolescencia Hank y guardo multitud de retales en una caja por si algún día me da por hacer un collage con las entradas y esas cosas que tenemos los nostálgicos...a todo esto, el tema es que ayer recogí mi libro dedicado del buzón !!!...gracias Hank, un surfero feliz !!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
bigsubi escribió:"...todo comienza con la Super Pop y la alemana Bravo..." yo también fui consumidor de la Bravo en mi adolescencia Hank y guardo multitud de retales en una caja por si algún día me da por hacer un collage con las entradas y esas cosas que tenemos los nostálgicos...a todo esto, el tema es que ayer recogí mi libro dedicado del buzón !!!...gracias Hank, un surfero feliz !!!...
joder, qué bonito que cites eso, en serio; nuestros comienzos son tan importantes como el resto del camino... sentir que rindes tributo a quién te hizo así es como rendirte tributo a ti mismo...
espero que disfrutes mi humilde obra...
abrazos
enviada otra tanda, entre ellos:
abogado del metal
ezkoriez
oliveri
red ryder
abogado del metal
ezkoriez
oliveri
red ryder
Recibido el segundo paquete hank, ahora esperemos que lo disfruten tanto como yo
Surfer.Satanico- Mensajes : 335
Surfer.Satanico escribió:Recibido el segundo paquete hank, ahora esperemos que lo disfruten tanto como yo
tanto meneo de paquetes me está poniendo... gracias x confirmar...
parece que en algunos casos se está batiendo el récord de Joseba que creo que estaba en 16 días en llegar...
gracias a trompeta1981 superamos el récord obtenido con Muddy Roots Music, que si la memoria y el buscador no fallan se situó en 112 foreros... ya son 113 los que han abrazado esta nueva obra sobre el desierto californiano y sus chicos... de nuevo gracias...
precisamente hace un rato me han contactado de un medio impreso para entrevistarme... oh la la la la la...
seguiremos informando...
precisamente hace un rato me han contactado de un medio impreso para entrevistarme... oh la la la la la...
seguiremos informando...
¡Albricias! Grandes noticias.
Que suenen las trompetas de Jericó.
¡Que suenen 113 trompetas!
Que suenen las trompetas de Jericó.
¡Que suenen 113 trompetas!
gracias, Botones, gracias... voy a seguir estudiando música, que mañana me tocan dos piezas... jajaja
Hola Hank! yo quiero encargarte una copia del libro, no puedo mandar PMs aún, no se cuantos mensajes tengo que publicar más para ello, pero en cuanto pueda te mando uno para que me informes de formas de pago y demás!
Carnuz- Mensajes : 397
Carnuz escribió:Hola Hank! yo quiero encargarte una copia del libro, no puedo mandar PMs aún, no se cuantos mensajes tengo que publicar más para ello, pero en cuanto pueda te mando uno para que me informes de formas de pago y demás!
hola Carnuz; gracias x escribir... si quieres buscarme en facebook:
Manuel José González Florit
Hank escribió:Carnuz escribió:Hola Hank! yo quiero encargarte una copia del libro, no puedo mandar PMs aún, no se cuantos mensajes tengo que publicar más para ello, pero en cuanto pueda te mando uno para que me informes de formas de pago y demás!
Uff, no toco el Facebook desde hace meses! No creo que tarde en alcanzar los mensajes necesarios para poder usar los PMs, pero vamos por uno u otro lado te contacto en breve.
Carnuz- Mensajes : 397
Carnuz escribió:Hank escribió:Carnuz escribió:Hola Hank! yo quiero encargarte una copia del libro, no puedo mandar PMs aún, no se cuantos mensajes tengo que publicar más para ello, pero en cuanto pueda te mando uno para que me informes de formas de pago y demás!
Uff, no toco el Facebook desde hace meses! No creo que tarde en alcanzar los mensajes necesarios para poder usar los PMs, pero vamos por uno u otro lado te contacto en breve.
Got u!!!! 😀😀
R E C I B I D O
Intruder- Mensajes : 20809
Deseando ya que me llegue y empezar a leerlo tio.Hank escribió:enviada otra tanda, entre ellos:
abogado del metal
ezkoriez
oliveri
red ryder
red ryder- Mensajes : 7443
Intruder escribió:R E C I B I D O
gracias x confirmar...
espero que lo disfrutes...
red ryder escribió:Deseando ya que me llegue y empezar a leerlo tio.Hank escribió:enviada otra tanda, entre ellos:
abogado del metal
ezkoriez
oliveri
red ryder
ya me contarás, gracias...
hoy solo un envío del foro, el de carnuz...
Leido.....
Así en general: GRACIAS. Gracias por esa pasión devoradora que tienes por la música que nos proporciona estas cosas al resto de los mortales.
Ya te dije. El episodio de las Generator Parties me tira mucho, el rollo DIY apasiona a un punky como yo y me sirvió para empatizar de una maldita vez con un escenaque nunca me ha ido mucho que se diga. Otra cosa que me ha molado es destaparme sonoridades ocultas bajo la arena en el capítulo que se habla de Fred Drake y el Rancho de la Luna. Y también mención especial al capítulo final de "retales"......te deja con ganas de meter el hocico en esa otra parte de la escena, más ignota.
Los peros: algo de "foterio" se echa en falta, supongo que el tema derechos y tal. Y un poco más de voz "Hank" puntualizando el chorreo verbal de Josh, John, Boomer, Brant y el resto de protas.
Así en general: GRACIAS. Gracias por esa pasión devoradora que tienes por la música que nos proporciona estas cosas al resto de los mortales.
Ya te dije. El episodio de las Generator Parties me tira mucho, el rollo DIY apasiona a un punky como yo y me sirvió para empatizar de una maldita vez con un escenaque nunca me ha ido mucho que se diga. Otra cosa que me ha molado es destaparme sonoridades ocultas bajo la arena en el capítulo que se habla de Fred Drake y el Rancho de la Luna. Y también mención especial al capítulo final de "retales"......te deja con ganas de meter el hocico en esa otra parte de la escena, más ignota.
Los peros: algo de "foterio" se echa en falta, supongo que el tema derechos y tal. Y un poco más de voz "Hank" puntualizando el chorreo verbal de Josh, John, Boomer, Brant y el resto de protas.
psycho-sonic- Mensajes : 25945
psycho-sonic escribió:Leido.....
gracias, hermano... me alegro que hayas conectado con la lectura de una historia que a priori no debiera seducirte... varias personas me han comentado lo de mi voz, pero cada vez menos quiero ser protagonista de nada... tan solo me siento fotógrafo de la vida, me basta con disfrutar de lo que mis ojos ven, de lo que mis oídos escuchan... hay tanta belleza en el mundo...
con respecto al tema foterío, pues sí, hubiera sido genial contar con fotos, pero... desde casi el segundo 0 supe que no iba a molestar a ninguno de los protagonistas con ese asunto...
quién sabe, a lo mejor el libro llega a Josh algún día y propone reeditarlo con 1000 fotos y en inglés, aunque es algo que nunca tendrá lugar...
creo que está bien así, aunque acepto tus peros porque están completamente justificados...
por cierto, enviada la copia de carnuz
Como segunda parte? un segundo tomo? wtf? lo quiero!! pero en marzo..
dwight schrute- Mensajes : 170
dwight schrute escribió:Como segunda parte? un segundo tomo? wtf? lo quiero!! pero en marzo..
segunda parte del tópic... jajaja
aunque si hay segunda parte, será una dedicada a Masters of Reality, Fatso Jetson, Yawning Man, etc
A mí el libro me parece perfecto como es, la voz de Hank sale en la introducción y en el epílogo, ahí lo lees en primera persona.
Y por extraño que parezca, no me hacen falta más fotos, me parece que quedan geniales los dibujos de la madre de Hank, tienen magia. En las novelas no salen fotos de los personajes, si acaso, algunas ilustraciones. Se que esto no es una novela pero a mí se me hace como una especie de novela.
Y por extraño que parezca, no me hacen falta más fotos, me parece que quedan geniales los dibujos de la madre de Hank, tienen magia. En las novelas no salen fotos de los personajes, si acaso, algunas ilustraciones. Se que esto no es una novela pero a mí se me hace como una especie de novela.
preciosas palabras que me dedica Jandro Losa... no podía dejar de compartirlas por aquí:
Muy jodido de tiempo, tras un rápido vistazo, que no somero, pero con muchas ganas de meterme en harina como esta pieza merece... sería una verdadera pena que todos aquellos amantes del desierto... o a cualquier persona que le pueda interesar un momento que ya forma parte e influencia importante de la historia a muchos niveles, ya no solo en lo que a música se refiere... se quedasen sin un ejemplar de un libro tan especial... y ojo, o se hacen más tiradas o estaremos ante un nuevo caso de "lo complicado que resulta encontrar los anteriores libros de Manuel J. Gonzalez Florit, por favor véndeme tu ejemplar", por experiencia lo comento... En ese rápido vistazo, los protagonistas del libro no pueden dejarte indiferente, son de esos que están hechos de la misma pasta que el autor del mismo... respirando verdad, pasión y personalidad... honestidad al fin y al cabo... para otorgarnos un legado realmente importante hasta nuestros días, y que Manuel J. González nos pone en el papel, como aquella primera vez que sientió la inmensidad del desierto, porque él estuvo allí y aquí lo cuenta, porque habla de mucho más que de música... esto no es "tostoner", esto es una llamada, una forma de mirar y sentir y de evadirse... Muchas gracias por la dedicatoria compañero, me ha encantado. Ojalá sigas poniendo estos grandes granos de arena en nuestro desierto cultural. Abrazo !!!
Por cierto, la edición está del carajo, y el prólogo de Sandri Pow llega muy dentro y nos identifica a muchos... enhorabuena !!!
Muy jodido de tiempo, tras un rápido vistazo, que no somero, pero con muchas ganas de meterme en harina como esta pieza merece... sería una verdadera pena que todos aquellos amantes del desierto... o a cualquier persona que le pueda interesar un momento que ya forma parte e influencia importante de la historia a muchos niveles, ya no solo en lo que a música se refiere... se quedasen sin un ejemplar de un libro tan especial... y ojo, o se hacen más tiradas o estaremos ante un nuevo caso de "lo complicado que resulta encontrar los anteriores libros de Manuel J. Gonzalez Florit, por favor véndeme tu ejemplar", por experiencia lo comento... En ese rápido vistazo, los protagonistas del libro no pueden dejarte indiferente, son de esos que están hechos de la misma pasta que el autor del mismo... respirando verdad, pasión y personalidad... honestidad al fin y al cabo... para otorgarnos un legado realmente importante hasta nuestros días, y que Manuel J. González nos pone en el papel, como aquella primera vez que sientió la inmensidad del desierto, porque él estuvo allí y aquí lo cuenta, porque habla de mucho más que de música... esto no es "tostoner", esto es una llamada, una forma de mirar y sentir y de evadirse... Muchas gracias por la dedicatoria compañero, me ha encantado. Ojalá sigas poniendo estos grandes granos de arena en nuestro desierto cultural. Abrazo !!!
Por cierto, la edición está del carajo, y el prólogo de Sandri Pow llega muy dentro y nos identifica a muchos... enhorabuena !!!
El Botones Sacarino escribió:A mí el libro me parece perfecto como es, la voz de Hank sale en la introducción y en el epílogo, ahí lo lees en primera persona.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20