El Tópic de Bong Ra --- o como desencajarte el culo ---- open minds go inside... :)

2 participantes

Ir abajo

El Tópic de Bong Ra --- o como desencajarte el culo ---- open minds go inside... :) Empty El Tópic de Bong Ra --- o como desencajarte el culo ---- open minds go inside... :)

Mensaje por Hank 13.02.18 4:43

Hank
Hank

Mensajes : 96921
Fecha de inscripción : 19/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Bong Ra --- o como desencajarte el culo ---- open minds go inside... :) Empty Re: El Tópic de Bong Ra --- o como desencajarte el culo ---- open minds go inside... :)

Mensaje por AAoN 13.02.18 4:59

Hombre, ya era hora de que se hablara de esto aquí. Yo lo sigo hace muchos años, tiene cosas que me gustan más y otras menos, a veces para mi gusto se pasa con el Ragga. También me gusta bastante su "grupo" Servants of the Apocalyptic Goat Rave (con Sickboy, otro artista Breakcore que tiene discazos) y estoy a la espera de ver como va eso de Phuture Occultism. Como "Bong-Ra" en teoría ha parado de producir, para centrarse en esto último, ahí entre el Doom y la electrónica rota. Ya contaréis los que vais al Roadburn que tal, yo en directo lo he visto unas cuantas veces en los últimos años y cuando saca la faceta guitarrera me gusta más que la reggae.

Lo que le suele gustar a la gente metalera es el disco que sacó de remixes hace bastante tiempo. Ni sé las veces que he escuchado este disco.

AAoN
AAoN

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Bong Ra --- o como desencajarte el culo ---- open minds go inside... :) Empty Re: El Tópic de Bong Ra --- o como desencajarte el culo ---- open minds go inside... :)

Mensaje por Hank 13.02.18 5:11

AAoN escribió:Hombre, ya era hora de que se hablara de esto aquí. Yo lo sigo hace muchos años, tiene cosas que me gustan más y otras menos, a veces para mi gusto se pasa con el Ragga. También me gusta bastante su "grupo" Servants of the Apocalyptic Goat Rave (con Sickboy, otro artista Breakcore que tiene discazos) y estoy a la espera de ver como va eso de Phuture Occultism. Como "Bong-Ra" en teoría ha parado de producir, para centrarse en esto último, ahí entre el Doom y la electrónica rota. Ya contaréis los que vais al Roadburn que tal, yo en directo lo he visto unas cuantas veces en los últimos años y cuando saca la faceta guitarrera me gusta más que la reggae.

Lo que le suele gustar a la gente metalera es el disco que sacó de remixes hace bastante tiempo. Ni sé las veces que he escuchado este disco.


gracias, hermano... le doy un tiento... ahora estoy con esto, que me pone también palote:

Hank
Hank

Mensajes : 96921
Fecha de inscripción : 19/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.