REAL MADRID
+58
o'tuerto
Damià
Johnny Guitar
RegSound
manel.
pinkpanther
dwight schrute
Katxorro
blackfoot
Requexu
Jesse James
Mingus
tacitus
Rayo
The Jail Blazers
topper
Angus Glop
javi clemente
uno cualquiera
Tuckelberry
Johnny Kashmir
Rikileaks
Drakixx
Lark Kucabara
Elephant Man
ruso
Hunter
fakefish
Breath
almorvi
sofaqueen
Clairvoyant
Carlos Tartera
Uroboros19
Frusciante
R'as Kal Bhul
Maniac is out
Ladylog
Jim Morrison
Lateralus
fundo1977
I_Valo
azamzar
jackster
Shiro_himura
Pendejo
Polar Bear
salakov
Steve Trumbo
dalogi
thunderpussy
Lazaretto
Nomeko7
borope
El Botones Sacarino
Tony Montana
Yeezy
Joseba
62 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Otro día en la oficina de la Champions madridista. Para quitarse el sombrero.
Y una noche más en la triste vida obsesivo-patológica de las plañideras del copia/pega. Vergüenza de vecinos tribuneros.
Un saludo, caganers.
Y una noche más en la triste vida obsesivo-patológica de las plañideras del copia/pega. Vergüenza de vecinos tribuneros.
Un saludo, caganers.
Carlos Tartera- Mensajes : 464
https://mobile.twitter.com/SeasonNT/status/451202493931069441
https://mobile.twitter.com/SeasonNT/status/963836867736166401
https://mobile.twitter.com/SeasonNT/status/963836867736166401
Yeezy- Mensajes : 433
El Botones Sacarino escribió:Yeezy escribió:Asensio dos asistencias. ¡Qué crack!
Buenos minutos.
Jeezy, ¿no deberíamos plantearnos por qué juega tan poco?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
jo,jo,joooo Emery llorando de atraco arbitral en la radio
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:jo,jo,joooo Emery llorando de atraco arbitral en la radio
Estoy viendo el resumen (partido sin los parones, más bien) y lo q llevo visto (he empezado a ver y siguen en 1-1 en la 2a parte) y por ahora estoy viendo q el Madrid está teniendo muuucha suerte en su área. Pero os leo y parece q haya ido sobrado... ¿cuál es la realidad?
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:Estoy viendo el resumen (partido sin los parones, más bien) y lo q llevo visto (he empezado a ver y siguen en 1-1 en la 2a parte) y por ahora estoy viendo q el Madrid está teniendo muuucha suerte en su área. Pero os leo y parece q haya ido sobrado... ¿cuál es la realidad?
Ambas cosas
borope- Mensajes : 13004
Claramente debería jugar más minutos. Pero no sé si Zidane será capaz de dar ese paso.El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Yeezy escribió:Asensio dos asistencias. ¡Qué crack!
Buenos minutos.
Jeezy, ¿no deberíamos plantearnos por qué juega tan poco?
sofaqueen escribió:Estoy viendo el resumen (partido sin los parones, más bien) y lo q llevo visto (he empezado a ver y siguen en 1-1 en la 2a parte) y por ahora estoy viendo q el Madrid está teniendo muuucha suerte en su área. Pero os leo y parece q haya ido sobrado... ¿cuál es la realidad?
La realidad es que algunos firmábamos el 1-1. Más que sobrado, todo lo contrario
Polar Bear- Mensajes : 16833
Hubo un momento en la segunda parte que estaba para firmar el 1-1, esto es así. Sorprendente lo abajo que se vino el PSG, sin quitar mérito a los nuestros.
azamzar- Mensajes : 4239
Muy confuso pero bueno....
Y acaban de marcar el 2 y el 3
Y acaban de marcar el 2 y el 3
Ronaldo 101 goles en champios con el Real.
Marcando en 8 partidos seguidos, incluida la final.
El queso del balón de oro está en esta competición y lo sabe
Marcando en 8 partidos seguidos, incluida la final.
El queso del balón de oro está en esta competición y lo sabe
Lateralus- Mensajes : 1272
Lo curioso es que al final el Madrid incluso buscó el 4º.
Culerdos llorando del arbitraje “contra” el PSG fuera de casa.
Está pasando.
Está pasando.
Carlos Tartera- Mensajes : 464
Esto me cuadra más con lo q he visto.azamzar escribió:Hubo un momento en la segunda parte que estaba para firmar el 1-1, esto es así. Sorprendente lo abajo que se vino el PSG, sin quitar mérito a los nuestros.
Buen resultado, pero os queda la vuelta, no sé si os va a llegar la flor...
Polar Bear escribió:sofaqueen escribió:Estoy viendo el resumen (partido sin los parones, más bien) y lo q llevo visto (he empezado a ver y siguen en 1-1 en la 2a parte) y por ahora estoy viendo q el Madrid está teniendo muuucha suerte en su área. Pero os leo y parece q haya ido sobrado... ¿cuál es la realidad?
La realidad es que algunos firmábamos el 1-1. Más que sobrado, todo lo contrario
90 minutos en el Bernabeu son molto longo.
Allez Real! Un dia mas en la oficina de la Champions del vigente campeon. Nuestras cagadas en defensa habituales, su poquito de suerte, los cambios revolucionando el partido y el Bernabeu de nuevo con su equipo. Lo de Sarkozy celebrando con Floper el ultimo gol de Marcelo como si fuese consejero delegado de ACS se ha comentado ya?
almorvi- Mensajes : 15832
Las manos fascistas nos dan suerte.almorvi escribió:Allez Real! Un dia mas en la oficina de la Champions del vigente campeon. Nuestras cagadas en defensa habituales, su poquito de suerte, los cambios revolucionando el partido y el Bernabeu de nuevo con su equipo. Lo de Sarkozy celebrando con Floper el ultimo gol de Marcelo como si fuese consejero delegado de ACS se ha comentado ya?
Nomeko7- Mensajes : 38200
Es que el PSG en ese momento estaba muerto. Había que ir a hacer sangreEl Botones Sacarino escribió:Lo curioso es que al final el Madrid incluso buscó el 4º.
Fascismo del buenoNomeko7 escribió:Las manos fascistas nos dan suerte.almorvi escribió:Allez Real! Un dia mas en la oficina de la Champions del vigente campeon. Nuestras cagadas en defensa habituales, su poquito de suerte, los cambios revolucionando el partido y el Bernabeu de nuevo con su equipo. Lo de Sarkozy celebrando con Floper el ultimo gol de Marcelo como si fuese consejero delegado de ACS se ha comentado ya?
A dia de hoy Real Madrid >>> FC Barcelona.
almorvi- Mensajes : 15832
borope escribió:sofaqueen escribió:Estoy viendo el resumen (partido sin los parones, más bien) y lo q llevo visto (he empezado a ver y siguen en 1-1 en la 2a parte) y por ahora estoy viendo q el Madrid está teniendo muuucha suerte en su área. Pero os leo y parece q haya ido sobrado... ¿cuál es la realidad?
Ambas cosas
El Madrid ha hecho una primera parte aceptable. En la segunda ha sido barrido hasta el minuto 80.
La flor ha sido sideral.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:borope escribió:sofaqueen escribió:Estoy viendo el resumen (partido sin los parones, más bien) y lo q llevo visto (he empezado a ver y siguen en 1-1 en la 2a parte) y por ahora estoy viendo q el Madrid está teniendo muuucha suerte en su área. Pero os leo y parece q haya ido sobrado... ¿cuál es la realidad?
Ambas cosas
El Madrid ha hecho una primera parte aceptable. En la segunda ha sido barrido hasta el minuto 80.
La flor ha sido sideral.
La hemos recuperado, lo mejor de este partido sin duda
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Bild: El Bayern, decidido a comprar a James Rodríguez
fundo1977- Mensajes : 27910
Eso salió ayer. No os lo puse porque estabáis con los nervios. Van a pagar los ¿35?. Tal y como está mercado es un regalo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Pero allí juega? Le tengo perdida la pista.Clairvoyant escribió:Eso salió ayer. No os lo puse porque estabáis con los nervios. Van a pagar los ¿35?. Tal y como está mercado es un regalo.
fundo1977- Mensajes : 27910
Yo veré el partido hoy, ayer cena y al parecer estaba en el único restaurante de Madrid que no tenía el partido
fakefish- Mensajes : 5505
Tengo resaca de victoria.
fakefish escribió:Yo veré el partido hoy, ayer cena y al parecer estaba en el único restaurante de Madrid que no tenía el partido
Buen restaurante ese.
Que golazo el 3ro, la jugada es tremenda
Vergüenza es lo que da este equipo, me cago en dios ya.
Un equipo multimillonario que ha tirado la liga y la copa en febrero, en liga a 19 puntos del líder apenas habiendo jugado la mitad del campeonato, y en copa cayendo ante un equipo de la talla del Leganés, dicho desde el respeto, pero la realidad es la que es y los millones también.
Y ayer parece como que se quieren poner las pilas, porque la Champions es nuestro terreno y bla bla bla. La Champions sí pero en el resto de competiciones no, no corremos porque no nos sale de la punta de la polla. Sinvergüenzas, comedores.
Y aún así el Madrid empezó perdiendo, y logró empatar con un piscinazo infame de Kroos que condicionó, como es normal, el resto del partido.
Este club necesita una limpieza de las buenas, de las de entrar con el lanzallamas en el vestuario y acabar en el palco. Me da asco ver a un ridículo pelele analfabeto como Ramos con el brazalete, Benzema y Ronaldo están para los leones, el entrenador es una absoluta nulidad que le está cerrando las puertas a gente que puede aportar mucho como Asensio o Ceballos. Y del presidente no digo nada porque entra de oficio la fiscalía y me manda a Guantánamo.
Si para que esto cambie tiene que ocurrir una hecatombe en París, que así sea, y cuantos mayor sea, mejor.
A la mierda ya, hombre, que no engañáis a nadie, ni con la ayuda de la prensa (otros que merecen capítulo aparte).
A tomar por culo.
Mientras ese infraser siga presidiendo conmigo que no cuenten.
Yo me bajo.
Adiós.
Un equipo multimillonario que ha tirado la liga y la copa en febrero, en liga a 19 puntos del líder apenas habiendo jugado la mitad del campeonato, y en copa cayendo ante un equipo de la talla del Leganés, dicho desde el respeto, pero la realidad es la que es y los millones también.
Y ayer parece como que se quieren poner las pilas, porque la Champions es nuestro terreno y bla bla bla. La Champions sí pero en el resto de competiciones no, no corremos porque no nos sale de la punta de la polla. Sinvergüenzas, comedores.
Y aún así el Madrid empezó perdiendo, y logró empatar con un piscinazo infame de Kroos que condicionó, como es normal, el resto del partido.
Este club necesita una limpieza de las buenas, de las de entrar con el lanzallamas en el vestuario y acabar en el palco. Me da asco ver a un ridículo pelele analfabeto como Ramos con el brazalete, Benzema y Ronaldo están para los leones, el entrenador es una absoluta nulidad que le está cerrando las puertas a gente que puede aportar mucho como Asensio o Ceballos. Y del presidente no digo nada porque entra de oficio la fiscalía y me manda a Guantánamo.
Si para que esto cambie tiene que ocurrir una hecatombe en París, que así sea, y cuantos mayor sea, mejor.
A la mierda ya, hombre, que no engañáis a nadie, ni con la ayuda de la prensa (otros que merecen capítulo aparte).
A tomar por culo.
Yo me bajo.
Adiós.
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:Vergüenza es lo que da este equipo, me cago en dios ya.
A tomar por culo.
Yo me bajo.
Adiós.
Menos mal que aun quedan madridistas con dos dedos de frente.
ruso- Mensajes : 31735
A tomar por culo.
Yo me bajo.
Adiós.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
A tomar por culo.
Yo me bajo.
Adiós.
Cuanto sin sentido.
Ceballos y Asensio es de las razones por la cual el Madrid está a 17pts en liga, de los mas irregulares de la temporada, pero como uno tuvo 10 minutos buenos ayer, ya ahora es titular indiscuble.
Y claro, porque contra el Leganés jugaron los mismos que ayer.
Una temporada para enmarcar, claro que sí.
Menos mal que ya estás tú para darle sentido a todo esto, campeón.
Menos mal que ya estás tú para darle sentido a todo esto, campeón.
Entiendo a Hunter. Yo llevaría un cabreo de cojones si fuera madridista tras lo de ayer. El equipo salió enchufado, y en Liga y Copa no lo ha hecho porque no le ha salido de la polla. Sino no estaría a 19 puntos ni eliminado de la Copa.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Jamás he dicho que es una temporada para enmarcar, ni he dicho que es buena temporada, ni estoy defendiendo a nadie, sólo que venir a decir cosas por decir e insultar por insultar...
Tranquilo que la "hecatombe" en París muy probablemente la verás, todos sabemos como juega el Madrid de visitante y como salió el Barca de ahí... serás feliz.
Tranquilo que la "hecatombe" en París muy probablemente la verás, todos sabemos como juega el Madrid de visitante y como salió el Barca de ahí... serás feliz.
Nah, pasáis, el PSG es un equipo loser y Emery un cagón. Se vió en los minutos finales de ayer, que les quemaba el balón. Además me pareción un equipo muy poco sólido de medio campo para atrás, como vosotros vaya, pero os da para eliminarles segurofakefish escribió:Jamás he dicho que es una temporada para enmarcar, ni he dicho que es buena temporada, ni estoy defendiendo a nadie, sólo que venir a decir cosas por decir e insultar por insultar...
Elephant Man- Mensajes : 39594
Yo estoy de acuerdo con algún punto de lo que dice Hunter, pero desear una hecatombe en París... eso es una forma de madridismo que me parece más nocivo que otra cosa.
Ladylog- Mensajes : 24497
Insultarles es lo menos que se les puede hacer a esta recua de sinvergüenzas.
Si a ti te parece mal, pues oye, qué se le va a hacer.
Si a ti te parece mal, pues oye, qué se le va a hacer.
Ladylog escribió:Yo estoy de acuerdo con algún punto de lo que dice Hunter, pero desear una hecatombe en París... eso es una forma de madridismo que me parece más nocivo que otra cosa.
Igual luego está en Cibeles.
fundo1977 escribió:Pero allí juega? Le tengo perdida la pista.Clairvoyant escribió:Eso salió ayer. No os lo puse porque estabáis con los nervios. Van a pagar los ¿35?. Tal y como está mercado es un regalo.
Si lo quieren comprar supongo que están contentos con su rendimiento, digo yo.
La solución para esta catastrófica temporada es quedar también fuera de Champions, la competición más importante, la lógica.
Yo entiendo que de rabia que hayan tirado la Liga y la Copa. Me hierve la sangre porque ahora mismo con 4 o 5 goles en partidos específicos que se han empatado podríamos estar líderes, pero no creo que la solución sea caer hasta el fondo. Ganar la Champions abre las puertas a otros dos títulos la temporada que viene. Siga o no Zidane, hay que ganar títulos.
Yo entiendo que de rabia que hayan tirado la Liga y la Copa. Me hierve la sangre porque ahora mismo con 4 o 5 goles en partidos específicos que se han empatado podríamos estar líderes, pero no creo que la solución sea caer hasta el fondo. Ganar la Champions abre las puertas a otros dos títulos la temporada que viene. Siga o no Zidane, hay que ganar títulos.
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
En condiciones normales el partido de ayer era para haber perdido. No entiendo como Asensio no es titular y que Benzema esté tan sobreprotegido tampoco. Que conste que me parece un jugador espectacular pero yo creo que ya no está para el nivel de exigencia del Madrid.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:En condiciones normales el partido de ayer era para haber perdido. No entiendo como Asensio no es titular y que Benzema esté tan sobreprotegido tampoco. Que conste que me parece un jugador espectacular pero yo creo que ya no está para el nivel de exigencia del Madrid.
Ve los partidos de liga que ha jugado y te haces una idea.
fakefish escribió:Ladylog escribió:Yo estoy de acuerdo con algún punto de lo que dice Hunter, pero desear una hecatombe en París... eso es una forma de madridismo que me parece más nocivo que otra cosa.
Igual luego está en Cibeles.
Ahora mismo llamo a la OMS para preguntar cuán nocivo es mi madridismo.
Yo a Cibeles no voy más que nada porque me queda muy lejos. Eso te lo dejo a ti y a todos los merengues de pro.
El PSG tuvo sus buenos momentos, sobre todo durante 15-20 minutos de la segunda parte, pero creo que se está exagerando, en el cómputo global creo que fue mejor el Madrid. Y los partidos duran 90 minutos.
fakefish escribió:Drakixx escribió:En condiciones normales el partido de ayer era para haber perdido. No entiendo como Asensio no es titular y que Benzema esté tan sobreprotegido tampoco. Que conste que me parece un jugador espectacular pero yo creo que ya no está para el nivel de exigencia del Madrid.
Ve los partidos de liga que ha jugado y te haces una idea.
El chico tendrá su parte de culpa, pero no toda. Habría que preguntarse porque a inicio de temporada, tras su brutal pretemporada, fue carne de banquillo, y porque Benzema juega siempre aunque juegue peor.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.